[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

CP3 escribió:Apostariais a Holanda en la prorroga?


Yo sí, pero si lo hiciera ganaría CR fijo XD
No creo que Costa Rica pueda aguantar media hora más pero como lo hagan y con suerte pasen de ronda, Argentina tiene un camino muy despejado hacia la final porque Costa Rica llegaría fundida con tantas prórrogas
ya empieza a tener trompicones el puto stream, con lo bien que iba [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jordete escribió:Florentino ya está preparando 100 millones de € para Keylor.


Solo cuesta 10 kilos. Ya se hablo hace unos dias de casillas y diego lopez fuera y vienen keylor y kiko casilla.
Como se lesione Keylor adios Costa Rica XD.

Aunque menudas dos salidas lleva el tío, a lo Casillas, cantando por bulerías.
Si Costa Rica aguanta estos 30 minutos tiene muchas opciones de pasar a cuartos, Keilor la puede liar bien ahí.
La diferencia de un equipo y otro es abismal, en recursos y poder económico, lo bonito del partido es ver un equipo con sus enormes limitaciones, compitiendole a un equipo de la elite mundial. Eso es lo que nos hace derramar lágrimas a los costarricenses.
No viene al caso, pero ya circulan las coñas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Sabella es un crak, no se estampo el carton de milagro
Lo de Sabella es tan por la cara que quedó épico. xDDDDDDDDDDD
gominio está baneado por "Game Over"
en el aparato ese del tiempo de descuento ( no se como se llama) no ponia nada no? xD
Jodeeeeee no marcan ni de coññaaaa
Holanda se merece pasar, aunque creo que Argentina ya está en la final, viendo a estos dos...
Costa Rica a 15 minutos de jugársela en los penaltis
Vaya basura los de la Cope todo el rato con el sonido de psicosis, dos minutos he aguantado a estos anormales.
gominio escribió:en el aparato ese del tiempo de descuento ( no se como se llama) no ponia nada no? xD


En alguno de los cambios tampoco ponía nada xDD. Se ve que o no funciona bien o aún no ha aprendido a usarlo.
flipe escribió:Vaya basura los de la Cope todo el rato con el sonido de psicosis, dos minutos he aguantado a estos anormales.

En radio marca esta bien la retransmision
Van gaal no quiere saber nada de penaltis, quita a un central y mete un delantero
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
A mi Sabella me recuerda a Clint Howard en el papel del sucio Rodney xD
Los únicos tres jugadores con amarilla han sido por falta a Robben xDDDDDD.
Ni recuerdo cuándo fue la última ocasión de Costa Rica...
moysf escribió:Ni recuerdo cuándo fue la última ocasión de Costa Rica...


Allá por la fase de grupos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
moysf escribió:Ni recuerdo cuándo fue la última ocasión de Costa Rica...


Que esta jugando Costa Rica? Pense que estaba viendo un Holanda - Keylor Navas XD
flipe escribió:Vaya basura los de la Cope todo el rato con el sonido de psicosis, dos minutos he aguantado a estos anormales.


Yo para este Mundial estoy con Radio Marca. El buen rollo que se llevan Edu y Andújar. Además con Santomé, a veces Axel, Rulo, etc...

En TDJ no hay más que subnormales.
gominio: a la siguiente falta de respeto que tengas hacia otro usuario vas a tener un largo periodo de vacaciones. Que ya van unas cuantas y se está teneiendo demasiada paciencia contigo.
Qué cerdada de Huntelaar.
eso es expulsión, lo hace expresamente sin tener opción a nada.

Pasará holanda, pero ojalá se pudran, son unos putos cerdos.
Holanda va a cambiar de portero si hay penaltis?? Ha salido calentando en la banda
Si pasa costa rica, argentina puede meterse en la final sin jugar contra ni un solo equipo de la considerada, a priori, elite.
[quote="seaman"
Pero si eres tú el que ha insinuado que dudas que se haga con todas y que solo se critica a Brasil y Argentina.
[/quote]

No lo he insinuado... Lo he dicho de "la mayoría" que critican a Brasil/Argentina y no solo en comparación a las selecciones, también de clubs... Si acaso me ha faltado matizarlo con la intensidad también. Aún así, a unos se critica y a otros se justifica mayormente.

Y no me voy a poner a recopilar pero es evidente... Muchos a x equipo lo critican de forma velada y destacando las virtudes del rival (Salvo que el partido sea un bodrio como el Francia-Alemania) mientras que a Argentina y Brasil se las ha machacado de forma sangrante en todos sus partidos... Cuando es más criticable que la gran mayoría de europeas hagan un juego de pena teniendo en cuenta jugadores y características asociativas de todos ellos. Porque que Argentina y Brasil no hagan buen juego con Gagos, Biglias, Mascheranos, Luiz Gustavos, Ramires, Paulinhos, etc es entendible. Y si le añades que ambas solo tienen 2 jugadores realmente "combinativos" (Neymar-Oscar / Messi-Di Maria)... Encima ambos pierden una de las piezas... No quita que puedan hacer más, pero que los milagros no existen...
En cambio las que juegan con los Marchisios, Pogbas, Cabaye, Kroos, De bruynes, etc no han estado ni cerca en el nivel de critica (Criticas menos despectivas y continuadas).

Y no meto a España porque el nivel de las suyas se deben más a cuentas pendientes sumadas a los errores graves del Seleccionador en la confección de la lista.

Resumiendo, el nivel fútbolistico de este mundial es muy bajo para andar destacando por encima de todos lo mal que juegan Argentina y Brasil... Para mí la selección que mejor ha jugado está fuera del Mundial aunque no es inmerecido (No, no es Colombia, hablo de México).

Y todo esto hablando de selecciones, porque si me pongo a hablar de clubs...
UUYYYY!! Pero si también tienen portero!!
Que previsible es Robben... esa jugada es marca de la casa. XD
MIerda, GOl de holanda
OTRO PUTO LARGUERO DIOSSSS
MUY MALA SUERTE Holanda, pero mala mala. Eso, o Costa Rica está en modo flor + Keylor.
San Keylor. No solo hace paradones, mueve balones con la mente hacia el travesaño. xD

Solo falta que salga Albelda y gafe a Costa Rica.
Os habéis cagado eh? xD
Menudo ostiazo al palo, sí es que hasta ha sonado en la TV XD
Vamoooosss!! Penaltis!!

Pues si hay cambio de portero en Holanda
Keyflor Navas desvía con la mirada XD
Van Persie podría hacerle un favor a su equipo y abandonar el terreno de juego... molesta más de lo que ayuda.
Cambian el portero!! LOOOL
20640 respuestas