[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Aquí una foto de Bélgica durante el partido

Imagen

vaya 3 entre colombia, francia y bélgica...
Bélgica como Francia ayer... tomándose unos cuartos como si fuera el tercer partido de la fase de grupos sin jugarse nada... que poca sangre y poca ambición. No ha demostrado nada este equipo a pesar de llegar a cuartos. Me jode decir esto pero es que con esta actitud me cuesta creer incluso que en la próxima Euro sean la sensación.

A años luz de actitud. No tener oficio, pues lo entiendo, pero joder, que selecciones a priori más débiles han peleado más en el campo.

Y de Argentina, solo decir que menuda banda son. Con un gol de esos que te mete un guiri in extremis en el online del FIFA les basta y les sobra para bajar los brazos el resto del partido... patético.
xals_punk escribió:Futbolisticamente esta siendo un mundial penoso, casi todos los jugadores se arrastran por el campo en especial aquellos que juegan en los grandes de Europa



Estan todos muertos , las comdiciones climatologicas les estan matando ya que han llegado muy justitos dd fuerzas todos


No seria mala idea hacer los mundiales en septiembre, despues de las vacaciones de los futbolistas y que ese año las ligas europeas acabaran un mes mas tarde .
bueno a ver esas firmas de Holanda, que dan suerte XD
Courtois y Neuer los mejores porteros del mundo y con diferencia.
De momento me quedo con la moza belga de firma [fiu] [fiu]

Que mundial más rancio.Ya no espero mucho del Holanda-Costa Rica
Yo solo llevo la firma por la rubia xD.
Que decepcionante Belgica, y que decepcionante Argentina.
Se reian de España hace cuatro años de que fue el campeon mas pobre de la historia (en goles)..... Argentina puede superarla, lo gana todo 1-0 pero encima el juego es pobrisimo.
No me ha gustado ningun partido de cuartos, un poco Brasil vs Colombia y por emocion mas que por juego, el futbol de la fase de grupos se fue al limbo. [noop]
A ver que tal el ultimo pero visto lo visto. [facepalm]
flipe escribió:A todo esto Hazard hoy no ha venido a jugar, pero es que no se que le ven a Fellaini, no me puedo creer que ese tío tenga nivel para ser titular aquí ni para jugar en el United.


¿Pero le has visto jugar? Es un jugadorazo, en el Everton un espectaculo y encima se hinchaba a goles. Esta temporada muy mal y en el Mundial peor, pero como todos.

Argentina ha estado igual de patetica que Belgica con la suerte que marcaron ese churri gol gracias a Kompany que ha dado mucho asco. Y las ocasiones que han sido a la contra y aún así han sido solo dos.

Nivel pátetico de TODOS los equipos me han decepcionado excepto Costa Rica claro que nadie se lo esperaba.
Al final Belgica mucho ruido y pocas nueces. Que decepcionado estoy la verdad, creia que se lo iban a poner mas dificil a los Argentinos.

Saludos
aven96 escribió:Grande Argentina :)


Grande en que?
Podria calificar esta partido como lo MAS INFUMABLE DEL MUNDIAL

COn lo bien que lo podria haber tenido Belgica con solo empatar el partido, ha dado una imagen vergonzosa, poco valiente, sin corazon, sin juego, y 15 minutos al pelotazo cual antiguo Wimbledom en la first division, Argentina sin DI Maria casi inoperativa, ha sido un partido malisimo, el peor del mundial, uno que no quiso jugar, Argentina, y otro que dio verguenza ajena, para esto mejor que hubiera pasado USA, que perdiendo con Argentina, le habria puesto mas emocion y mucha mejor imagen, patetico el espèctaculo visto, las perdidas de tiempo de los Argentinos, la verguenza del tiempo de descuento 5 minutos, en fin, ha sido EL HORROR

Imagen

[facepalm] [facepalm]
Y el que queda se supone que era el peor de los 4...
Menos mal que no marco Bélgica, 30' más sería insoportable....
Parece que las odiadas Brasil y Argentina por la mayoría de este hilo no son tan faciles de eliminar después de todo. [+risas]
¿Dónde está videoconsolas? Era el presidente del club de fans de Fellaini [carcajad]
Vayan a mirar la TVE, no miren más los partidos de Argentina si se aburren tanto, Argentina en semifinales....tanto les molesta?
Jooodeeer menuda decepción [snif]

Si Holanda ganara hoy, espero que reviente a Argentina, supuestamente Alemania jugara con ventaja frente a Brazil (Sin Thiago Silva ni Neymar..) así que me alegraría un montón que la final fuese Alemania vs Holanda [angelito]
Con lo infumable que ha sido este partido y el realizador no ha mostrado ni una gachí [facepalm]
adidi escribió:Al final Belgica mucho ruido y pocas nueces. Que decepcionado estoy la verdad, creia que se lo iban a poner mas dificil a los Argentinos.

Saludos

Individualmente es un equipo tremendo,pero los juntas y no juegan a nada ,
Metallic Side escribió:
aven96 escribió:Grande Argentina :)


Grande en que?

En que ha pasado de ronda.
Acaso son tan necios que no ven que no es Belgica la que jugo mal? o Nigeria o Suiza?
No se dan cuenta que Hazard estuvo totalmente contenido por los jugadores Argentinos?
No se dan cuenta que a Argentina le basto un ratito de presión para marcar y despues con un planteo defensivo, COMO LE VIENEN JUGANDO TODOS LOS PARTIDOS A ELLA, le basto para contener a un Belgica q se encontro Perdida
Guy escribió:Parece que las odiadas Brasil y Argentina por la mayoría de este hilo no son tan faciles de eliminar después de todo. [+risas]

Macho pues quedate tu disfrutando con Argentina, ha sido uno de los partidos mas vomitivos, no del mundial, sino del año entero, siempre salis con la misma gilipollez de si algunos les jode tal y cual, cuando seguramente TU, te has estado mueriendo de asco viendo el partido deseando que acabe....a caso no??
aven96 escribió:
Metallic Side escribió:
aven96 escribió:Grande Argentina :)


Grande en que?

En que ha pasado de ronda.


Si verdad? por que por lo demás, dais pena.
Potoaborto escribió:Vayan a mirar la TVE, no miren más los partidos de Argentina si se aburren tanto, Argentina en semifinales....tanto les molesta?


Molesta un tipo bajito [+risas]
leonardosequeira escribió:Acaso son tan necios que no ven que no es Belgica la que jugo mal? o Nigeria o Suiza?
No se dan cuenta que Hazard estuvo totalmente contenido por los jugadores Argentinos?
No se dan cuenta que a Argentina le basto un ratito de presión para marcar y despues con un planteo defensivo, COMO LE VIENEN JUGANDO TODOS LOS PARTIDOS A ELLA, le basto para contener a un Belgica q se encontro Perdida

No te gastes, no entienden nada de fuchibol xD
Bueno, Messi y Masche siguen adelante :)

Los belgas del foro ya os podeis quitar la firma jajajaja

De verdad, sois más haters que fans de otros equipos. Ahora iréis todos con Holanda, como si lo viera venir.

En fin, gran Mundial de la albiceleste. A ver qué tal les va ahora contra Holanda.
Darkhe escribió:Courtois y Neuer los mejores porteros del mundo y con diferencia.


"¿Y yo?"

Imagen
Metallic Side escribió:
aven96 escribió:
Metallic Side escribió:Grande en que?

En que ha pasado de ronda.


Si verdad? por que por lo demás, dais pena.

No hay ninguna selección que esté brillando por su buen juego.
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:Parece que las odiadas Brasil y Argentina por la mayoría de este hilo no son tan faciles de eliminar después de todo. [+risas]

Macho pues quedate tu disfrutando con Argentina, ha sido uno de los partidos mas vomitivos, no del mundial, sino del año entero, siempre salis con la misma gilipollez de si algunos les jode tal y cual, cuando seguramente TU, te has estado mueriendo de asco viendo el partido deseando que acabe....a caso no??


Se llama flameo, ya sabeis, reportar e ignorar.
Guy escribió:
Potoaborto escribió:Vayan a mirar la TVE, no miren más los partidos de Argentina si se aburren tanto, Argentina en semifinales....tanto les molesta?


Molesta un tipo bajito [+risas]


A mi me molesta que dan asco igual que Brasil.
Yo me quedo con el Neuer de este mundial, es la perfeccion en todo, que seguridad
Darkhe escribió:Courtois y Neuer los mejores porteros del mundo y con diferencia.


Pues en el gol se queda hincado de rodillas, no era una parada imposible para el mejor portero del mundo.
leonardosequeira escribió:Acaso son tan necios que no ven que no es Belgica la que jugo mal? o Nigeria o Suiza?
No se dan cuenta que Hazard estuvo totalmente contenido por los jugadores Argentinos?
No se dan cuenta que a Argentina le basto un ratito de presión para marcar y despues con un planteo defensivo, COMO LE VIENEN JUGANDO TODOS LOS PARTIDOS A ELLA, le basto para contener a un Belgica q se encontro Perdida


Claro que sí chaval, argentina es lo no va más. Ha plantado cara a equipazos como Nigeria, Irán, Suiza, una Bélgica sin sangre (que realmente solo ha sido alzada por sus 20 ocasiones del anterior partido).
La próxima vez que los metan en el grupo B, C si tan buenos son.
Por que se piensan que Belgica no jugó como contra EEUU? Por que no quisieron?
Porque Argentina no los dejo gente. Belgica no complico en ningun momento al arquero argentino.
Segun la mayoria de ustedes Belgica iba a arrasar con Argentina.
Ahora dicen lo mismo de Holanda....
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:Parece que las odiadas Brasil y Argentina por la mayoría de este hilo no son tan faciles de eliminar después de todo. [+risas]

Macho pues quedate tu disfrutando con Argentina, ha sido uno de los partidos mas vomitivos, no del mundial, sino del año entero, siempre salis con la misma gilipollez de si algunos les jode tal y cual, cuando seguramente TU, te has estado mueriendo de asco viendo el partido deseando que acabe....a caso no??


Shhhh niño tranquilo, un vasito de leche y a la cama jajajaja
Vaya truño de partido. Me sabe mal porque vivo aquí y la gente estaba muy ilusionada, pero bueno tienen un equipo joven y fuerte, les queda recorrido.

Por cierto las tías de las firmas y las tías belgas en general se parecen como mis abdominales a los de CR [+risas]
eboke escribió:
Darkhe escribió:Courtois y Neuer los mejores porteros del mundo y con diferencia.


"¿Y yo?"

Imagen


Tu foto junto con tu firma tiene trampa xD. Sí Keylor también es un porterazo, junto con el de México.
Masterlukz escribió:Bueno, Messi y Masche siguen adelante :)

Los belgas del foro ya os podeis quitar la firma jajajaja

De verdad, sois más haters que fans de otros equipos. Ahora iréis todos con Holanda, como si lo viera venir.

En fin, gran Mundial de la albiceleste. A ver qué tal les va ahora contra Holanda.


Holanda ni de coña. Voy con Alemania, aunque de las 4 que quedan dan todas pena, empezando por Brasil y acabando por Holanda, y Alemania no es la de años anteriores, pero por la trayectoria que lleva desde hace años, esa generación que tienen merecen un Mundial.
Masterlukz escribió:
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:Parece que las odiadas Brasil y Argentina por la mayoría de este hilo no son tan faciles de eliminar después de todo. [+risas]

Macho pues quedate tu disfrutando con Argentina, ha sido uno de los partidos mas vomitivos, no del mundial, sino del año entero, siempre salis con la misma gilipollez de si algunos les jode tal y cual, cuando seguramente TU, te has estado mueriendo de asco viendo el partido deseando que acabe....a caso no??


Shhhh niño tranquilo, un vasito de leche y a la cama jajajaja

Ya sabes lo que te queda aparte del ignore.
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:Parece que las odiadas Brasil y Argentina por la mayoría de este hilo no son tan faciles de eliminar después de todo. [+risas]

Macho pues quedate tu disfrutando con Argentina, ha sido uno de los partidos mas vomitivos, no del mundial, sino del año entero, siempre salis con la misma gilipollez de si algunos les jode tal y cual, cuando seguramente TU, te has estado mueriendo de asco viendo el partido deseando que acabe....a caso no??


se llama estrategia y es tan válida como cualquiera. lo de que si aburre o no es irrelevante.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hablabais de la flor de Brasil, pero la de Argentina...

No proponen absolutamente nada y van pasando por chorrigoles. Ojala les caigan 8
Yo entiendo lo feo que es quedarse afuera en la ronda de clasificacion, de hecho, Argentina no llega a esta instancia desde que yo tenia 4 años pero estos partidos son así, raro ver que se arriesgue tanto, salvo en la final donde salen todos a matar o morir
Masterlukz escribió:Bueno, Messi y Masche siguen adelante :)

Los belgas del foro ya os podeis quitar la firma jajajaja

De verdad, sois más haters que fans de otros equipos. Ahora iréis todos con Holanda, como si lo viera venir.

En fin, gran Mundial de la albiceleste. A ver qué tal les va ahora contra Holanda.


Qué pesaos macho, a ver si ahora la gente no va a poder tener gustos diferentes a los vuestros.

Y sí Holanda/Costa Rica o Alemania me vale, ¿cuál es el problema? Italia está eliminada, y si no trago a Argentina/Brasil voy con la que me sale de los cojones.
[PeneDeGoma] escribió:Vaya truño de partido. Me sabe mal porque vivo aquí y la gente estaba muy ilusionada, pero bueno tienen un equipo joven y fuerte, les queda recorrido.

Por cierto las tías de las firmas y las tías belgas en general se parecen como mis abdominales a los de CR [+risas]


No nos quites la ilusión [plas] [plas]
Vamos argentina carajo!!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Cabrea ver como dos de las selecciones mas mediocres del mundial estan en semis, pero el futbol es asi
Saintkueto escribió:Hablabais de la flor de Brasil, pero la de Argentina...

No proponen absolutamente nada y van pasando por chorrigoles. Ojala les caigan 8


ahora todos con Alemania y Holanda/Costa Rica!!!! [+risas]
20640 respuestas