[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
ElTuja escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Guy escribió:cuanta risa, eh. me alegro que te divierta


Me da risa tu victimismo, decir que el Barcelona es el club más desgraciado del mundo es de risa, igual que si lo digo yo del Madrid.

Por si quieres inventar y ser demagogo; no, no me estoy riendo de Neymar, lee unas páginas más atrás si quieres.


no es de victmismo dos personas con cáncer una de ellas se muere etc... lo de la fifa lo de hacienda de messi lo del presidente todo le pasa al fcbarcelona yo no veo que al equipo del gobierno no le ocurra nada lo digo por hacienda y la fifa no por las enfermedades que no se la deseo a nadie !!!


Hay equipos a los que se les ha muerto la plantilla en algun accidente. Asique por favor, dejar esa tonteria
ElTuja escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Guy escribió:cuanta risa, eh. me alegro que te divierta


Me da risa tu victimismo, decir que el Barcelona es el club más desgraciado del mundo es de risa, igual que si lo digo yo del Madrid.

Por si quieres inventar y ser demagogo; no, no me estoy riendo de Neymar, lee unas páginas más atrás si quieres.


no es de victmismo dos personas con cáncer una de ellas se muere etc... lo de la fifa lo de hacienda de messi lo del presidente todo le pasa al fcbarcelona yo no veo que al equipo del gobierno no le ocurra nada lo digo por hacienda y la fifa no por las enfermedades que no se la deseo a nadie !!!


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y lo de Neymar yo hasta ahora no he leído nada. Pero sin T.Silva y sin Neymar Brasil lo tendría bastante feo.
Pues ojala salga a jugar, mira que salir a plantarse frente a Muller y CIA sin Neymar y sin Thiago es deporte extremo [+risas]
ElTuja escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Guy escribió:cuanta risa, eh. me alegro que te divierta


Me da risa tu victimismo, decir que el Barcelona es el club más desgraciado del mundo es de risa, igual que si lo digo yo del Madrid.

Por si quieres inventar y ser demagogo; no, no me estoy riendo de Neymar, lee unas páginas más atrás si quieres.


no es de victmismo dos personas con cáncer una de ellas se muere etc... lo de la fifa lo de hacienda de messi lo del presidente todo le pasa al fcbarcelona yo no veo que al equipo del gobierno no le ocurra nada lo digo por hacienda y la fifa no por las enfermedades que no se la deseo a nadie !!!


No te comas el coco compañero... hay muchas maneras de desestabilizar un equipo y no todas son deportivas.... de echo hoy hemos sido testigos de otra forma de hacerlo.... La permisividad del arbitro a desquiciado a Colombia gran parte del partido...
A sido lamentable.
Hatake-Kakashi escribió:
Guy escribió:cuanta risa, eh. me alegro que te divierta


Me da risa tu victimismo, decir que el Barcelona es el club más desgraciado del mundo es de risa, igual que si lo digo yo del Madrid.

Por si quieres inventar y ser demagogo; no, no me estoy riendo de Neymar, lee unas páginas más atrás si quieres.


sino sabes por que lo digo más vale quedarse callado.. al Barça le ha pasado de todo empezando por los canceres.. pero nada, que bien que todo esto te resulte victimista y divertido.
spion escribió:Parece que la FIFA ha felicitado a Velasco Carballo por el arbitraje... Según leo solo ha felicitado al español y al japonés del Brasil - Croacia.... Seguramente habrá alguno más por ahí, pero dice mucho de la FIFA, lamentable.


Que casualidad no que solo feliciten al español y al japo? Justamente en los 2 partidos de brasil donde ha ganado y con actuacion arbitral digamos... que sospechosa. Nose es mucha casualidad no creeis?

Como diria Schuster https://www.youtube.com/watch?v=C_y4CS49-0E
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Son trolleos sanos niño! No te me enfades [qmparto]

Jajajaj como me voy a enfadar XD XD XD
¿Han visto las coñas que hay por la estatura de Valbuena?

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
Guy escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Guy escribió:cuanta risa, eh. me alegro que te divierta


Me da risa tu victimismo, decir que el Barcelona es el club más desgraciado del mundo es de risa, igual que si lo digo yo del Madrid.

Por si quieres inventar y ser demagogo; no, no me estoy riendo de Neymar, lee unas páginas más atrás si quieres.


sino sabes por que lo digo más vale quedarse callado.. al Barça le ha pasado de todo empezando por los canceres.. pero nada, que bien que todo esto te resulte victimista y divertido.

mejor lo pones, vaya gran cosa una lesion de nada y casi lo comparas con un cancer.?
Guy escribió:sino sabes por que lo digo más vale quedarse callado.. al Barça le ha pasado de todo empezando por los canceres.. pero nada, que bien que todo esto te resulte victimista y divertido.


No se que tendrán que ver esos temas con la lesión de Neymar, si me lo explicas te lo agradezco, y si dejas de manipular también.
Este partido fue una mezcla de street fighter con actores que querían ser nominados al Oscar...........con Neymar a la cabeza.
El partido lo perdimos por el error de Sanchez en el primer gol, una cagada total [facepalm] , lo dicho los jugadores salieron con mucho miedo, yo admiro y agradezco a Pekerman por lo que hizo con la seleccion, pero preferir a Teo por encima de Jackson, Ramos y Bacca no tiene sentido alguno [facepalm] .

PD: Ahora es cuando pienso que habría pasado si Falcao no se hubiera lesionado...
Bruce696 escribió:El partido lo perdimos por el error de Sanchez en el primer gol, una cagada total [facepalm] , lo dicho los jugadores salieron con mucho miedo, yo admiro y agradezco a Pekerman por lo que hizo con la seleccion, pero preferir a Teo por encima de Jackson, Ramos y Bacca no tiene sentido alguno [facepalm] .

PD: Ahora es cuando pienso que habría pasado si Falcao no se hubiera lesionado...


el james que teneis que jugadorazo es, promete mucho este chaval este es un buen creador de juego
Bruce696 escribió:El partido lo perdimos por el error de Sanchez en el primer gol, una cagada total [facepalm] , lo dicho los jugadores salieron con mucho miedo, yo admiro y agradezco a Pekerman por lo que hizo con la seleccion, pero preferir a Teo por encima de Jackson, Ramos y Bacca no tiene sentido alguno [facepalm] .

PD: Ahora es cuando pienso que habría pasado si Falcao no se hubiera lesionado...

Hoy se ha notado mucho que no estaba Abel Aguilar con Sanchez en medio, para mi Guarin muy desbordado en labores que el no hace.

Lo de Paquete Teo no me lo explico desde el prime día, tiene una fe ciega en el y siempre que entraba Jackson mejoraba muchisimo más el ataque, cosa inexplicable de Pekerman
Bueno brasil a pesar de toda la bullshit que hablaba la mayoría de gente está en semifinales y posiblemente será el campeón. Por otra parte, pueden existir comentaristas más paletos? porque tienen que pronunciar el nombre de James a la española? Por cosas como estas siguen habiendo personas que no llegan al nivel B1 en inglés.
MosquitoSpacial escribió:Bueno brasil a pesar de toda la bullshit que hablaba la mayoría de gente está en semifinales y posiblemente será el campeón. Por otra parte, pueden existir comentaristas más paletos? porque tienen que pronunciar el nombre de James a la española? Por cosas como estas siguen habiendo personas que no llegan al nivel B1 en inglés.

Así se pronuncia, Ja-Mes a la española. Asi le llama su madre... ;)
gominio está baneado por "Game Over"
MosquitoSpacial escribió:Bueno brasil a pesar de toda la bullshit que hablaba la mayoría de gente está en semifinales y posiblemente será el campeón. Por otra parte, pueden existir comentaristas más paletos? porque tienen que pronunciar el nombre de James a la española? Por cosas como estas siguen habiendo personas que no llegan al nivel B1 en inglés.


por que el propio james dijo que se pronuncia asi.
MosquitoSpacial escribió:Bueno brasil a pesar de toda la bullshit que hablaba la mayoría de gente está en semifinales y posiblemente será el campeón. Por otra parte, pueden existir comentaristas más paletos? porque tienen que pronunciar el nombre de James a la española? Por cosas como estas siguen habiendo personas que no llegan al nivel B1 en inglés.


El propio James ha dicho -y pedido- siempre que su nombre se pronuncia tal como se escribe.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
MosquitoSpacial escribió:Bueno brasil a pesar de toda la bullshit que hablaba la mayoría de gente está en semifinales y posiblemente será el campeón. Por otra parte, pueden existir comentaristas más paletos? porque tienen que pronunciar el nombre de James a la española? Por cosas como estas siguen habiendo personas que no llegan al nivel B1 en inglés.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Vaya joyita de post
Hatake-Kakashi escribió:
Guy escribió:sino sabes por que lo digo más vale quedarse callado.. al Barça le ha pasado de todo empezando por los canceres.. pero nada, que bien que todo esto te resulte victimista y divertido.


No se que tendrán que ver esos temas con la lesión de Neymar, si me lo explicas te lo agradezco, y si dejas de manipular también.


paso de explicarte. sigue riendote del victimismo que eso se te da muy bien.
MosquitoSpacial escribió:Bueno brasil a pesar de toda la bullshit que hablaba la mayoría de gente está en semifinales y posiblemente será el campeón. Por otra parte, pueden existir comentaristas más paletos? porque tienen que pronunciar el nombre de James a la española? Por cosas como estas siguen habiendo personas que no llegan al nivel B1 en inglés.


El nombre se pronuncia así, aquí en Colombia lo adaptaron a lo español y se dice tal y como se pronuncia la J en español, o sea James y no "Yeims"
alucardson escribió:
MosquitoSpacial escribió:Bueno brasil a pesar de toda la bullshit que hablaba la mayoría de gente está en semifinales y posiblemente será el campeón. Por otra parte, pueden existir comentaristas más paletos? porque tienen que pronunciar el nombre de James a la española? Por cosas como estas siguen habiendo personas que no llegan al nivel B1 en inglés.

Así se pronuncia, Ja-Mes a la española. Asi le llama su madre... ;)


XD.....en colombia suelen colocar nombres en ingles con pronunciación alfabética española, o los desfiguran aun peor, lease Yeison, Maicol, entre otros, lo mismo con James!
Si, lo supuse, quise arriesgarme con el post. Igualmente las dos ideas principales, brasil campeón y paletismo prevalecen intactas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
shimazaki escribió:
alucardson escribió:
MosquitoSpacial escribió:Bueno brasil a pesar de toda la bullshit que hablaba la mayoría de gente está en semifinales y posiblemente será el campeón. Por otra parte, pueden existir comentaristas más paletos? porque tienen que pronunciar el nombre de James a la española? Por cosas como estas siguen habiendo personas que no llegan al nivel B1 en inglés.

Así se pronuncia, Ja-Mes a la española. Asi le llama su madre... ;)


XD.....en colombia suelen colocar nombres en ingles con pronunciación alfabética española, o los desfiguran aun peor, lease Yeison, Maicol, entre otros, lo mismo con James!

No puede ser [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Neymar me parece el jugador más sobrevalorado de la historia, es buen jugador, no se puede negar pero su éxito proviene más por la falta de una estrella en brasil y el circulo mediático que se generó sobre él. A años luz de cualquier jugador de brasil de la vieja escuela e incluso hoy en día.
MosquitoSpacial escribió:Bueno brasil a pesar de toda la bullshit que hablaba la mayoría de gente está en semifinales y posiblemente será el campeón. Por otra parte, pueden existir comentaristas más paletos? porque tienen que pronunciar el nombre de James a la española? Por cosas como estas siguen habiendo personas que no llegan al nivel B1 en inglés.

eres un hater de cuidado, entre otras cosas porque el jugador dijo que se pronunciaba así porque es como le llama su madre. A ver si el problema lo vas a tener tu y no los comentaristas.
Mi prima se llama Leydi Jhoanna, con eso lo digo todo [+risas]
Bruce696 escribió:Mi prima se llama Leydi Jhoanna, con eso lo digo todo [+risas]


Tenéis un serio problema por allí con los nombres [carcajad] [carcajad]

Cuando vi el de Yeltsin Tejeda casi muero.
Normalmente suele haber en todos los torneos alguna tapada o sorpresa, yo pense que ganaba hoy Colombia, pero no ha sido asi, pasando Alemania y Brasil como supuestas favoritas en el cuadro, por el otro lado, ganara la logica y sera Holanda Argentina la otra semi, o quien dara el campanazo.... Costarica... Belgica.... ?¿?¿?¿ jugara neymar??? tienen bajas pero las bajas les pueden hacer sacar pecho en honor a sus compañeros que no juegan y Alemania es un rodillo pero hoy pese a controlar el partido con Francia se la vio algo justita... quizas el desorden que tiene a veces Brasil le favorezca en contras, pero como lei mas atras, me da a mi que salen jugadores muy fisicos en la semi en plan Ramires, mas contencion y tal...

Scolari:

Lesión de Neymar: "Primero fue a la clínica del estadio y más tarde se lo llevaron a una clínica privada. Le tienen que hacer pruebas, pero fue un golpe con la rodilla en los lados y salió del campo llorando. No va a tener una recuperación fácil, por lo que nos dijo el doctor y por los dolores que sufre. Es una lesión en la columna. No creo que esté disponible para el próximo partido"
Yo he soñado que Holanda perdía. Apostad todos vuestros ahorros a Costa Rica. De nada.
CONFIRMADO: Neymar sufrió la fractura de una vértebra y se pierde lo que resta del Mundial

Rodrigo Lasmar, médico de Brasil, comunica que Neymar está fuera del Mundial por la lesión vertebral.
si se acaba confirmado la lesion de neymar que segun dicen es una fractura sumada a la baja de thiago silva no veo a brasil sin esos dos ganando a alemania.
eL PiRRi escribió:CONFIRMADO: Neymar sufrió la fractura de una vértebra y se pierde lo que resta del Mundial


Puff, pues se le pone la cosa fea a Brasil. Neymar era el 80% de la selección (hoy ha estado más ausente, pero en el resto él era el que tiraba del equipo). Así que ahora sí que veo difícil que gane Brasil.

Tengo la sensación que ahora sin Neymar Brasil va a dejar de tener tantos seguidores en este hilo :-|
Pues se acabó Brasil salvo desastre táctico de Alemania.

Ojalá se pueda ver un Bélgica-Costa Rica en la final [amor]
Rokzo escribió:
eL PiRRi escribió:CONFIRMADO: Neymar sufrió la fractura de una vértebra y se pierde lo que resta del Mundial


Puff, pues se le pone la cosa fea a Brasil. Neymar era el 80% de la selección (hoy ha estado más ausente, pero en el resto él era el que tiraba del equipo). Así que ahora sí que veo difícil que gane Brasil.

Tengo la sensación que ahora sin Neymar Brasil va a dejar de tener tantos seguidores en este hilo :-|


yo tengo la sensación de que sin Neymar Brasil dejará de tener tantos haters en este hilo que son mayoría pero por mucho.
Hatake-Kakashi escribió:Pues se acabó Brasil salvo desastre táctico de Alemania.

Ojalá se pueda ver un Bélgica-Costa Rica en la Semifinal [amor]


Fixed
El doctor Rodrigo Lasmar hara mas estudios VERTEBRA la TERCERA LUMBAR lo que deja fuera a Neymar
Rodrigo Lasmar, médico de Brasil: "En tres horas se conocerá el alcance de la lesión'' sobre Neymar. --> en 2h 30 o asi
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/04/ ... 92746.html
eL PiRRi escribió:El doctor Rodrigo Lasmar hara mas estudios VERTEBRA la TERCERA LUMBAR lo que deja fuera a Neymar
Rodrigo Lasmar, médico de Brasil: "En tres horas se conocerá el alcance de la lesión'' sobre Neymar. --> en 2h 30 o asi


[buuuaaaa] espero que no deje secuelas..
La presión que le pusieron al arbitraje les termino jugando en contra de la manera mas triste posible. Pobre Neymar. :(
Neymar no ha sido clave en los dos partidos de la segunda fase, lo que ha sido clave es el empuje e intensidad que tiene todo el equipo hasta que el físico aguanta, mas que la baja de Neymar me parece más importante la de Thiago, Alemania lo tiene muy de cara siempre y cuando por fin haya un árbitro que pare la agresividad extrema que a veces juegan los brasileños, lo negativo que a Alemania se está viendo ya muy cascada de físico.
eL PiRRi escribió:El doctor Rodrigo Lasmar hara mas estudios VERTEBRA la TERCERA LUMBAR lo que deja fuera a Neymar
Rodrigo Lasmar, médico de Brasil: "En tres horas se conocerá el alcance de la lesión'' sobre Neymar. --> en 2h 30 o asi
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/04/ ... 92746.html

Necesitan 3 horas pa saber la lesion? alucinante [qmparto] [qmparto]
Para mies mas clave Thiago SIlva que Neymar en la canrinha, sin el bombero atras va ser un despolle Brasil [qmparto] [qmparto]
Guy escribió:
Rokzo escribió:
eL PiRRi escribió:CONFIRMADO: Neymar sufrió la fractura de una vértebra y se pierde lo que resta del Mundial


Puff, pues se le pone la cosa fea a Brasil. Neymar era el 80% de la selección (hoy ha estado más ausente, pero en el resto él era el que tiraba del equipo). Así que ahora sí que veo difícil que gane Brasil.

Tengo la sensación que ahora sin Neymar Brasil va a dejar de tener tantos seguidores en este hilo :-|


yo tengo la sensación de que sin Neymar Brasil dejará de tener tantos haters en este hilo que son mayoría pero por mucho.


Yo soy hater de Brasil y lo reconozco, pero no por Neymar ya que soy culé, sino por Scolari que me cae como el puto culo y por eso quiero que pierdan.
dicen que no lo van a operar y que lo van a inmobilizar baja de unos 2 meses
Pobre, tan fuerte fue el golpe? Ojalá se recupere rápido.
eL PiRRi escribió:CONFIRMADO: Neymar sufrió la fractura de una vértebra y se pierde lo que resta del Mundial

Rodrigo Lasmar, médico de Brasil, comunica que Neymar está fuera del Mundial por la lesión vertebral.


[facepalm] Gracias Brasil por participar, por lo menos disputará el tercer puesto :o de seguro Scolari pedirá cárcel para Zúñiga... en fin.
Pobre chaval, no para con las lesiones.
Guy escribió:
eL PiRRi escribió:El doctor Rodrigo Lasmar hara mas estudios VERTEBRA la TERCERA LUMBAR lo que deja fuera a Neymar
Rodrigo Lasmar, médico de Brasil: "En tres horas se conocerá el alcance de la lesión'' sobre Neymar. --> en 2h 30 o asi


[buuuaaaa] espero que no deje secuelas..

A el pobre Gundogan si que le jodieron la espalda, un año sin jugar lleva.
http://www.sinembargo.mx/04-07-2014/1047788


Que hijo de P... del Colombiano :/

Muy a pesar si les cae bien o mal Neymar, esto no se le hace a un colega
A Zuñiga se le paso la pinza durante el partido, primero a Hulk le pego una patada en la rodilla y luego esto a Neymar, pero creo que esto se habría evitado si el arbitro hubiera sacado amarillas para los dos lados, cosa que no hizo.
20640 respuestas