Normalmente suele haber en todos los torneos alguna tapada o sorpresa, yo pense que ganaba hoy Colombia, pero no ha sido asi, pasando Alemania y Brasil como supuestas favoritas en el cuadro, por el otro lado, ganara la logica y sera Holanda Argentina la otra semi, o quien dara el campanazo.... Costarica... Belgica.... ?¿?¿?¿ jugara neymar??? tienen bajas pero las bajas les pueden hacer sacar pecho en honor a sus compañeros que no juegan y Alemania es un rodillo pero hoy pese a controlar el partido con Francia se la vio algo justita... quizas el desorden que tiene a veces Brasil le favorezca en contras, pero como lei mas atras, me da a mi que salen jugadores muy fisicos en la semi en plan Ramires, mas contencion y tal...
Scolari:
Lesión de Neymar: "Primero fue a la clínica del estadio y más tarde se lo llevaron a una clínica privada. Le tienen que hacer pruebas, pero fue un golpe con la rodilla en los lados y salió del campo llorando. No va a tener una recuperación fácil, por lo que nos dijo el doctor y por los dolores que sufre. Es una lesión en la columna. No creo que esté disponible para el próximo partido"