[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

dicanio1 escribió:James al Madrid ya...menudo jugadorazo, que clase tiene....

Había sido el mejor del mundial hasta hoy, como su equipo ha sido un desastre en la primera parte y solo han jugado cuando ya se veian perdidos y con Brasil más cansada, pero el chaval ha demostrado mucha clase.

Que barbaridad 54 faltas en total, lo de Julio Cesar era perfectamente roja, espero y deseo el árbitro español se vuelva ya a España, los que pitan cuartos no pitan semifinales pero si puede que la final, pero por el bien del espectáculo que se pire ya.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Guy escribió:Subestimais mucho a Brasil, pero mucho


Se subestiman ellos solos. Vaya banda
Pues nada, hoy sin sorpresas y sin prórrogas :p
Colombia apretó al final, pero salió con mucho miedo y lo acabó pagando.

Dicen en la radio que a Neymar lo han llevado a un hospital...

PD: Me llevo la porra :o
Colombia 2 tiros a puerta por 5 de Brasil.

Patchanka escribió:No deseo especialmente que gane Brasil, pero sólo por ver como se habla en este foro (y también en la tele, los de Telecinco sólo faltaban declararse hinchas de Colombia) espero que Brasil gane este Mundial.

Si en este foro nadie es hater de Brasil y Argentina, lo increíble es que encima lo nieguen...

elneocs escribió:No se corta por que el arbitro es una MIERDA, una puta MIERDA de arbitraje. Madre mía, arbitro hijo de la gran puta. Si no amonestas das cancha para meter mas pierna y ponerse a dar leña. Por dios si hasta deberían de quitarle la licencia o lo que sea que tengan para ser arbitros.

Sin duda el peor arbitraje del mundial y de lo peor que he visto en mi vida en torneos fifa.

Di que sí, y el árbitro a la cárcel por supuesto.
gominio está baneado por "Game Over"
Mañana buen partido Argentina - Belgica
Guy escribió:Subestimais mucho a Brasil, pero mucho


Brasil tiene cuatro pilares: David Luiz, Thiago Silva, Neymar y Suerte. Ya ha perdido uno, veremos si con esos tres le vale contra Alemania.

Muy orgulloso de Colombia, salvo alguna entrada fea creo que ha sido un papel muy digno en este mundial.
gominio escribió:Mañana buen partido Argentina - Belgica

Mañana tendré el corazón dividido xD, espero que sea un buen partido.
joer sin thiago silva no se lo pueden poner más fácil a Alemania. Ya lo dije en el 4-0 a portugal. Sin España para frenarla la favorita es Alemania. Y brasil no la subestimo, de hecho tiene demasiada buena defensa y juegan a cortar jugadas de manera algo sucia (son faltas tácticas lo sé, pero más de una debería tener amarilla solamente por lo que cortan la jugada).
Si hay final Brasil Argentina, los merengues iréis con Messi? xD Yo soy culé e iré con Di María. Este hilo será épico xDDDD
Guy escribió:Subestimais mucho a Brasil, pero mucho


No. Tienen individualidades pero como equipo son planos. Ya llevamos un montón de partidos.
Ahora, precioso el gol de David Luis. Con borde interno pero lo mas raro con mucha potencia, una folca seca pero con borde interno, que raro y que precioso, me encantan los goles de tiro libre [boing]
Si no llega a ser anfitrion Brasil, es que no hubiera pasado ni de octavos [facepalm]
Mañana el partido bueno es el Costa Rica - Holanda, los ticos van a dar la sorpresa. Espero que tenga la personalidad del resto de partidos, no como Colombia en la primera parte de hoy que ha salido cobarde
Los españoles somos así, no hemos dado la nota con la selección, demosla con el árbitro! xD
Ken-Chan escribió:Si hay final Brasil Argentina, los merengues iréis con Messi? xD Yo soy culé e iré con Di María. Este hilo será épico xDDDD


A mi me da igual quien lo gane, no lo gana España, que lo gane el que lo merezca.

De los que quedan, por los últimos campeonatos, se lo merece Alemania pero mucho más que el resto.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Mañana espero que no haya nada raro en el Argentina-Belgica, que ya sabeis que soy de sangre caliente :o
spion escribió:Mañana el partido bueno es el Costa Rica - Holanda, los ticos van a dar la sorpresa. Espero que tenga la personalidad del resto de partidos, no como Colombia en la primera parte de hoy que ha salido cobarde

Ya se encargara el arbitro de que eso no pase, eso tenlo por seguro.
pues nada, lo que ya sabiamos de antemano, un partido con un arbitraje malisimo, favoreciendo siempre al local. El primer gol si fue por que salieron cagados los chinos, pero algo entendible. El segundo gol si no tiene ni pies ni cabeza, aunque fue un golazo, salio de una falta inexistente. Al final mi seleccion demostro en los ultimos minutos que si tenemos futbol, que hizo temblar a una brasil mediocre, que solo sabe comer tiempo y tirarse al piso.

Ahora me subo al carro de Alemania, pero solo para que le meta la que ya sabemos a esa mediocre Brasil. Y despues me subo al carro de Costa rica, con un tecnico de mi tierrita XD
Juanzo escribió:
Guy escribió:Subestimais mucho a Brasil, pero mucho


No. Tienen individualidades pero como equipo son planos. Ya llevamos un montón de partidos.


Tampoco es que Alemania haya demostrado mucho más que Brasil, eh?
Ken-Chan escribió:Si hay final Brasil Argentina, los merengues iréis con Messi? xD Yo soy culé e iré con Di María. Este hilo será épico xDDDD


Yo no iría con nadie, juegan los dos a lo mismo, osea a nada.Sería muy triste para el fútbol que dos bandas llegaran a la final de un Mundial, más aún con Alemania y Bélgica ahí, que al menos saben lo que plantean en el campo.
mjmbcn escribió:
Ken-Chan escribió:Si hay final Brasil Argentina, los merengues iréis con Messi? xD Yo soy culé e iré con Di María. Este hilo será épico xDDDD


A mi me da igual quien lo gane, no lo gana España, que lo gane el que lo merezca.

De los que quedan, por los últimos campeonatos, se lo merece Alemania pero mucho más que el resto.


Pues sí, aunque Holanda también creo que se merece tener un Mundial.
Saintkueto escribió:
Rokzo escribió:
CP3 escribió:Mañana gana Argentina con chorra , SEGURO


No seas gafe y súbete al hype tren de Bélgica zorro XD


Tio, no conoces la leyenda de CP3 y su gafe? Dejale que vaya con Argentina, dejale :o


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Si no llega a ser anfitrion Brasil, es que no hubiera pasado ni de octavos [facepalm]


Pues eso, la afición juega bastante, los jugadores se lo creen y listo, a la final..... [360º]

Por otro lado, mañana de Bélgica desde xiquitito [oki]
Una Brasil con Fred, Henrique, hernanes en semis....que tristeza....el gol anulado era legal no? Da primero a David Luiz.
Hatake-Kakashi escribió:
Ken-Chan escribió:Si hay final Brasil Argentina, los merengues iréis con Messi? xD Yo soy culé e iré con Di María. Este hilo será épico xDDDD


Yo no iría con nadie, juegan los dos a lo mismo, osea a nada.Sería muy triste para el fútbol que dos bandas llegaran a la final de un Mundial, más aún con Alemania y Bélgica ahí, que al menos saben lo que plantean en el campo.


Estoy de acuerdo.
Guy escribió:
Juanzo escribió:
Guy escribió:Subestimais mucho a Brasil, pero mucho


No. Tienen individualidades pero como equipo son planos. Ya llevamos un montón de partidos.


Tampoco es que Alemania haya demostrado mucho más que Brasil, eh?


Sin duda, pero hablamos de Brasil.
Yo espero que lo gane Alemania.
Es un equipo que me gusta como juega!
D@rth escribió:Una Brasil con Fred, Henrique, hernanes en semis....que tristeza....el gol anulado era legal no? Da primero a David Luiz.

Es fuera de juego claro de dos jugadores en el momento del saque de falta.
mjmbcn escribió:
Ken-Chan escribió:Si hay final Brasil Argentina, los merengues iréis con Messi? xD Yo soy culé e iré con Di María. Este hilo será épico xDDDD


A mi me da igual quien lo gane, no lo gana España, que lo gane el que lo merezca.

De los que quedan, por los últimos campeonatos, se lo merece Alemania pero mucho más que el resto.


1 final y dos semis tienen... ¿irán a por la 3 semi? [chulito]

Los dos equipos los veo poco engranados pero defensivamente es mejor brasil, aunque sin Thiago baja un tercio en calidad y gilipolles (esa amarilla que le sacaron es de gilipollas).

Ya veremos como se plantan en Belo Horizonte
Neymar trasladado al hospital, la lesión tiene mala pinta...
Patchanka está baneado del subforo hasta el 31/10/2024 13:20 por "flames y faltas de respeto"
chrono56 escribió:El segundo gol si no tiene ni pies ni cabeza, aunque fue un golazo, salio de una falta inexistente.


En serio, no sé qué partido habéis visto. Puede que no haya sido para tarjeta, pero fue una falta clarísima.

Pero bueno, para qué discutir? Todo el mundo ya tiene asumido que el Mundial está amañado, lo deben ver por masocas...
Que ganen países pezqueñitos como Holanda o Costa Rica.
Sinó Alemania que es la primera por el abecedario.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Habeis visto a David Luiz pidiendo una ovacion para James?

Como me gusta ese chaval.
¿Por qué le sacó amarilla a Thiago Silva? Es que no lo entiendo... Si eso no era falta. En el bar no lo entendíamos ninguno.
La entrada a Neymar ha sido de cárcel, espero que no sea grave porque ahí se puede hacer mucho daño.

Esta generación de Alemania merece su Mundial, que ya le amargó suficiente España xD.

Masterlukz: Eso es amarilla de toda la vida, ponerte en medio del saque por chulería y gilipollez, y encima tirando a puerta después.
Guy escribió:Neymar trasladado al hospital, la lesión tiene mala pinta...


Es un rodillazo en una zona MUY dolorosa. Si tiene un traumatismo severo lo tiene jodido para jugar. Mira Arda en el último partido de Liga, y llevaba 10 días con eso.
Guy escribió:Neymar trasladado al hospital, la lesión tiene mala pinta...


Pues imagínate que no llega contra Alemania...y sin Thiago, sería épico si al final se meten en la final.
Ken-Chan escribió:Si hay final Brasil Argentina, los merengues iréis con Messi? xD Yo soy culé e iré con Di María. Este hilo será épico xDDDD


No sé por qué tenéis que trasladar el zipizapismo al hilo del Mundial [facepalm]
¿Ha jugado Fred? [fiu]


Espero que lo de Neymar no sea grave porque se comió un rodillazo en la zona lumbar que dolió solo verlo.
Lock escribió:¿Ha jugado Fred? [fiu]


Y el Madrid buscando 9. [buenazo]
Lock escribió:¿Ha jugado Fred? [fiu]


Ha sacado unas cuantas faltas y sacado unos balones en tiros de esquina, va progresando el muxhaxo. Ojo ojito a los que andan buscando un nueve sin gol y sin juego en los pies :)
Hatake-Kakashi escribió:La entrada a Neymar ha sido de cárcel, espero que no sea grave porque ahí se puede hacer mucho daño.

Esta generación de Alemania merece su Mundial, que ya le amargó suficiente España xD.

Masterlukz: Eso es amarilla de toda la vida, ponerte en medio del saque por chulería y gilipollez, y encima tirando a puerta después.


Pero tú puedes ponerte donde quieras no? No es un tiro libre o un córner que hay que dejar sitio. Si el portero está poco atento allá él. No sé, habría que ver qué dice la normativa.
elneocs escribió:
Lock escribió:¿Ha jugado Fred? [fiu]


Ha sacado unas cuantas faltas y sacado unos balones en tiros de esquina, va progresando el muxhaxo. Ojo ojito a los que andan buscando un nueve sin gol y sin juego en los pies :)


Por lo visto es versátil, podría jugar de central perfectamente. [sonrisa]
Masterlukz escribió:¿Por qué le sacó amarilla a Thiago Silva? Es que no lo entiendo... Si eso no era falta. En el bar no lo entendíamos ninguno.

La amarilla mas clara y mas tonta del partido.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Tenemos una coleccion de delanteros curiosa.

Fred, Pinilla, Drmic, Jo, Eder...
Guy escribió:Neymar trasladado al hospital, la lesión tiene mala pinta...


brasil sin neymar y sin thiago yo creo que cae
Que arbitraje mas malo joder [facepalm] y lo digo por los dos lados, Zuñiga merecía Roja, pero lo Brasileños han llenado de patadas a James y no saco amarilla por eso [facepalm] , lastimosamente como lo dije hace unos días, siempre la selección se caga con Brasil, por algo casi nunca les hemos ganado [+risas] , de todas formas no estoy triste, hemos hecho un gran mundial! ténganlo por seguro que este país no pierde su felicidad nunca, aquí recibiremos a nuestra selección como grandes!

PD: Nunca pude entender porque Pekerman prefería a Teo por encima de Jackson, Ramos y Bacca [facepalm]
Hispalense escribió:
Ken-Chan escribió:Si hay final Brasil Argentina, los merengues iréis con Messi? xD Yo soy culé e iré con Di María. Este hilo será épico xDDDD


No sé por qué tenéis que trasladar el zipizapismo al hilo del Mundial [facepalm]


Un poco de humor tio. Simplemente unas risas como cules y merengues animan a Di María by Messi. Sin ninguna otra intención.
Masterlukz escribió:Pero tú puedes ponerte donde quieras no? No es un tiro libre o un córner que hay que dejar sitio. Si el portero está poco atento allá él. No sé, habría que ver qué dice la normativa.


¿Lo dices en serio? :-?
20640 respuestas