[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Golito del honor para brasil
Todo sigue igual, siguen llorando y rezando XD
La pitada que va a sonar en Belo Horizonte va a servir para ponerle el sonido a los orcos de la batalla de los 5 ejercitos en la tercera de El Hobbit.
Que gafe el Carreño... "Podrían estar una hora más y Brasil no marcaría"... Falla ozil un mano a mano (cosa muy rara) para el 8-0 y gol de brasil. Me ha molestado mucho ese gol
Ya pasó mi primero de los finalistas!!!

Ahora HOLANDA para que se de mi final soñada!!!!!!!!! XD XD XD
gominio está baneado por "Game Over"
1-7 vamossssssss !
Los jugadores rezando......

para que no les acribillen al salir del estadio

jajajajajajajaja
¿Soy el único que ha visto que en las 3-4 ocasiones claras de Brasil para marcar la defensa de Alemania se ha dejado un poco?
spion escribió:Que gafe el Carreño... "Podrían estar una hora más y Brasil no marcaría"... Falla ozil un mano a mano (cosa muy rara) para el 8-0 y gol de brasil. Me ha molestado mucho ese gol

Gol del deshonor porque ha sido inmerecido totalmente xD Pero bueno Alemania se quedó al trote mirando, ni les importó.
Bueno pues a ver a quien esperamos en la final :)
Hoch lebe die Mannschaft
1Saludo
Rezan porque no les han caido 10 de milagro.

Ale, a la playita de resaca majos.
Que cansino se me hace carreño, habrá dicho humillacion 200 veces, que pesao es y que nervioso me pone.
"El gol mas triste de la historia de la selecion brasileña",meandome con los comentarios de Maldini,que jefazo xD
Alemania 7 - Brasil + Özil 1 (qué malo que eres }:/ )
Shooter27 escribió:¿Soy el único que ha visto que en las 3-4 ocasiones claras de Brasil para marcar la defensa de Alemania se ha dejado un poco?

No eres el unico, pero guardan fuerzas pensando en la final
En semifinales de un mundial en tu país y un resultado de 7-1 no hay ningún honor
8ª final de Alemania en 18 Mundiales. Sin palabras.
Ozil es digno de estudio [qmparto] [qmparto]

Estoy hecho polvo de reírme, y no es broma.
Que la sigan chupando xDDDDDDD
No quereis a Ozil???

Me lo pido, al Atleti, enga, que lo pone fino el Cholo jajajajajjjjj
Se ha hecho justicia, porque un equipo marrullero sin apenas calidad mas allá de Neymar, Oscar y T. silva, (marcelo como defensa deja mucho que desear) que se basaba en faltas y buscar a neymar NO podia ganar un mundial joder.

Ademas yo desde el primer dia he tenido la sensacion de que este mundial estaba diseñado para que la final fuese brasil- argentina. a argentina por ejemplo se ha metido en las semis sin jugar con un equipo de nivel. Las semis mas baratas de la historia de los mundiales y aun asi le ha costado un huevo llegar.
Vaya paliza y vaya comentaristas más buenos, sobre todo Carreño y Kiko. Maldini cansa, en forma y contenido.

Mañana otro 1-7 para Argentina, y en la final Messi hace el partido de su vida y se carga milagrosamente a Alemania.

Ale, me he quedado a gusto :D
Al final Brasil hizo historia en su mundial.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hoy, el futbol sonríe
Brasil a sido vapuleada,humillada,arrasada,penetrada hasta el fondo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Amra78 escribió:Imagen

Que grande ajjajajajaja, que me has hecho llorar de la risa ajjajaja [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahora diran que con neymar seria diferente, en fin.
cloud fantasy escribió:Al final Brasil hizo historia en su mundial.

Tal y como prometieron sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ea ahora Neymar a sanarse y a pensar en el Barça.
El 7-1 es la humillacion mas grande de la historia de Brasil de largo, y probablemente la mayor en una fase final de mundial a estas alturas.
Todavía estoy asimilando lo que acabo de ver...

La peor Brasil en Mundiales, lo decíamos muchos, ha quedado eliminada de la peor forma posible. El Maracanazo de 1950 es una anéctoda comparado con lo que acaba de ocurrir.

Es que no hay nada más que comentar.
Los que os reís de Brasil sois madridistas que os da rabia que Neymar fichara por el Barça.

Troll
Hoy es un dia triste chicos. Ya no tendremos nuestr final brasil-argentina que todo este foro deseaba con su corazon.
clockwok escribió:Imagen

Que los argentinos no celebren mucho que igual holanda los manda tambien para casa eso o en la final le espera algo como hoy.

JOJOJOJO Estos Argentinos como apuntan!!!Muy bueno!!!
Imagen

Imagen

Tras marcar Klose...
Me alegro del resultado. No trago a Brasil, pero si se puede decir algo bueno de ellos hoy es que en las circunstancias en las que se han encontrado han sabido perder.
Por otro lado, vamos Argentina

les tenian que haber bailao en su puta cara los alemanes.
Ojalá gane Alemania el mundial, yo voy con ellos en la final.
horner escribió:Imagen

Siente - una.

Brazzers xDDD
Pero qué habla Argentina si a ellos les cascaron 4 y esperate como se encuentren en la final Oooh Oooh
20640 respuestas