[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Yo pienso que en la vuelta Brasil reaccionara
Shooter27 escribió:¿Soy el único que ha visto que en las 3-4 ocasiones claras de Brasil para marcar la defensa de Alemania se ha dejado un poco?

Se dejaron muchas veces para que Brasil marcara, pero no fue hasta el final que le dieron el camino libre todo descarado a Óscar que lo consiguieron. [qmparto]
Vaya trollazo el Arbeloa XD.

Me alegro que se hayan cargado a Brasil y se la hayan cargado de esta manera. Alemania les ha enseñado cómo se juega... con disciplina, táctica, y fútbol clásico, que es el que siempre funciona. Menos joga bonito, menos carnaval, menos payasadas y menos películas..

Brasil siempre ha sido la gran mentira y la gran estafa del fútbol, tienen una liga inferior que incluso entre las sudamericanas deja que desear comparado con la argentina o la uruguaya. Nunca han dado un sistema de juego propio ni nada, han ganado mundiales porque entre generaciones les ha salido un fenómeno de vez en cuando, pero realmente esta gente nunca ha sabido jugar al fútbol profesional. Se pensaban que esta generación su fenómeno era Neymar y tampoco llega a la altura de los Ronaldos, Ronaldinhos, Garrinchas... etc. aunque es muy bueno.

Pues nada, a tomar por culo. Tanta historia con su mundial, y ahí lo tienen, humillación contra alemania, dinero público tirado a la basura, infraestructuras cayendose a pedazos y matando gente, estadios que serán estadios fantasmas, brasileños muertos en las construcciones... todo para ser humillado 1-7.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
vittton escribió:
Shooter27 escribió:¿Soy el único que ha visto que en las 3-4 ocasiones claras de Brasil para marcar la defensa de Alemania se ha dejado un poco?

Se dejaron muchas veces para que Brasil marcara, pero no fue hasta el final que le dieron el camino libre todo descarado a Óscar que lo consiguieron. [qmparto]

Son unos caballeros :o
El Cristo de Corcovado debe de estar [facepalm] [facepalm] [facepalm], con pañales y pomada para el escozor.
2pac4ever escribió:
Saintkueto escribió:
corlinha10 escribió:En serio quereis que brasil quede rliminada a las primeras? Porque yo lo que quiero es una final brasil-españa, o es que le teneis miedo? XD

Cuidado! Puede pegarte un tiro por la calle cualquier brasileño de las favelas

Jajaajjaajajaajaj

Imagen
Modo Sergio Ramos ON: Brasil solo se ha dejado tres puntos, siguen en carrera hacia el Mundial.
jas1 escribió:Se ha hecho justicia, porque un equipo marrullero sin apenas calidad mas allá de Neymar, Oscar y T. silva, (marcelo como defensa deja mucho que desear) que se basaba en faltas y buscar a neymar NO podia ganar un mundial joder.

Ademas yo desde el primer dia he tenido la sensacion de que este mundial estaba diseñado para que la final fuese brasil- argentina. a argentina por ejemplo se ha metido en las semis sin jugar con un equipo de nivel. Las semis mas baratas de la historia de los mundiales y aun asi le ha costado un huevo llegar.

1.- el diseño se ha ido a la porra.

2.- estas hablando de semifinales baratas con super suiza y super duper hyper belgica? HATER QUE ERES UN HATER xDDDD
Serkenobi escribió:Imagen

¡¡¡¡El puto amo!!!!.
CRACK.
Alemania también supera a Brasil como equipo más goleador de la historia

Río de Janeiro, 8 jul (EFE).- La selección alemana, gracias a los siete goles que le endosó hoy a Brasil en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, ha superado a su rival de hoy como equipo más anotador de la historia de los Mundiales, con un total de 223 tantos, por 220 de los brasileños, pese a haber disputado dos fases finales menos (1930 y 1950).

La "máquina" alemana suma plusmarcas sin parar en Brasil. Es el equipo que más partidos ha disputado en fases finales (105), el que más goles ha marcado (223) y el único que se clasificó para cuatro semifinales consecutivas.

Además, Miroslav Klose, con el tanto que marcó en Belo Horizonte, adelantó hoy al brasileño Ronaldo como máximo goleador, con 16 goles, uno más que el "Fenómeno".

El conjunto de Joachim Löw ha endosado a la selección brasileña la mayor derrota de su historia, se ha convertido en el primer equipo europeo que le gana en su campo desde 1984, cuando Inglaterra se impuso en un amistoso en Maracaná, y es el primero que se impone en el Mineirao.
Rokzo escribió:1.80 pagan a que Brasil llega a la final. A meterle se ha dicho [poraki]

has palmao pasta..
No he podido ver el partido. Donde subirán el partido?
AwesomeGuy escribió:No he podido ver el partido. Donde subirán el partido?

Xvideos.com
erpoli escribió:
Rokzo escribió:1.80 pagan a que Brasil llega a la final. A meterle se ha dicho [poraki]

has palmao pasta..

Yo aposté algo considerable por las 2 partes a alemania [beer]

Te recomiendo LahemerotecaNBA.com
Masterlukz escribió:Modo Sergio Ramos ON: Brasil solo se ha dejado tres puntos, siguen en carrera hacia el Mundial.

cualquier excusa es buena para meterse con Ramos.. antimadridista!
ari097 escribió:

Xvideos.com

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el foro de rojadirecta suelen subirlo. A lo mejor en la web de Tele5 lo encuentras en streaming también ;)
cloud fantasy escribió:Imagen

Espectacular!! Jajajajajjajaajaj
erpoli escribió:

has palmao pasta..

Pero me ha sentado de fábula XD XD
fearDarkie escribió:
mondillo escribió:TENEMOS FINAL.

Brasil - Alemania

Ni locos permitirán que Alemania ponga en peligro el título para Brasil.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:Qué grande:

Imagen

menudo infeliz el cono. seguro no se acuerda del 2-6 del Barça al Madrid o del 5-0.
ari097 escribió:

Xvideos.com

[tadoramo]

Scolari lo estará subiendo a mega ahora mismo.
7-1 a Brasil, no los meto yo ni en la Play jugando cada parte a 45 minutos
Guy escribió:

Imagen

menudo infeliz el cono. seguro no se acuerda del 2-6 del Barça al Madrid o del 5-0.

no es la cuenta oficial de arbeloa
Guy escribió:

Imagen

NO ES ARBELOA, es la parodia que os lo tragais todo
Scolari acaba de decir que de este equipo, 13 o 14 jugadores van a estar en el Mundial de 2018, pues nada haran otra vez el ridículo sin futbol y a base de juego agresivo y dependientes de Neymar.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
juanki escribió:Scolari acaba de decir que de este equipo, 13 o 14 jugadores van a estar en el Mundial de 2018, pues nada haran otra vez el ridículo sin futbol y a base de juego agresivo y dependientes de Neymar.

Fred seguro
anibaltw escribió:
Guy escribió:

Imagen

NO ES ARBELOA, es la parodia que os lo tragais todo

Mira ....como Brasil xD
KRAMOR escribió:
Guy escribió:

Imagen

no es la cuenta oficial de arbeloa

pues es algo que podía haber dicho el autentico perfectamente
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Guy escribió:

Imagen

JAJAJJAAJ y luego me dices a mi con Neymar [qmparto] [qmparto]
Guy escribió:pues es algo que podía haber dicho el autentico perfectamente

O Piqué.
Guy escribió:menudo infeliz el cono. seguro no se acuerda del 2-6 del Barça al Madrid o del 5-0.

Pero si es un twitero troll [facepalm]

Imagen

Sobretodo tuyo hijo mio [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Descargando el partido me hallo ... :) :)
Nacho Vidal y Rocco Siffredi han dicho que es una lástima que no los hayan llamado como delanteros porque el roto y la consecuente follada que le ha hecho Alemania a Brasil no lo hacen ellos ni en sueños.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
se ve que en brasil hay 10 muertos en las calles por enfrentamientos con la policia,eso acabo de leer ¿sabeis algo?
REYZIDANE escribió:Descargando el partido me hallo ... :) :)

Y yo

pero es verdad que esta en xvideos? asi en vez de descargarlo lo miro directamente de la web
Y suerte que ha jugado Maicon por Alves, si no, se queda en un 10-1.

Manda mp con el link por favor... esto lo quiero guardar como algo histórico!!!!!!!!! XD XD XD
seaman escribió:Y suerte que ha jugado Maicon por Alves, si no, se queda en un 10-1.

Y porque ha jugado Ozil.
20640 respuestas