[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

GXY escribió:el madrid es perfectamente capaz de ser tan soberanamente gilip*** de vender ahora a khedira. me los creo perfectamente capaces.

Es que Khedira no quiere renovar, es el mismo caso que Kroos en el Bayern y tienen que salir ya para no salir libres el año que viene, y dejo el offtopic porque esto es mejor para el hilo de fichajes.
Jhonny_palillo escribió:Alguno como puede ser Kroos, Müller o Neuer aunque este último tenga aseguro ya el guante de oro.

Si no se lo llevo Iker(casi ni se hizo caso a la posibilidad) no creo que se lo lleve otro portero. Kroos y Muller me gustan, sobretodo Kroos es un escándalo de jugador.
Soy el Bayern y tardo 0, en empaquetar a Dante
duende escribió:Brasil siempre ha sido la gran mentira y la gran estafa del fútbol, tienen una liga inferior que incluso entre las sudamericanas deja que desear comparado con la argentina o la uruguaya. Nunca han dado un sistema de juego propio ni nada, han ganado mundiales porque entre generaciones les ha salido un fenómeno de vez en cuando, pero realmente esta gente nunca ha sabido jugar al fútbol profesional. Se pensaban que esta generación su fenómeno era Neymar y tampoco llega a la altura de los Ronaldos, Ronaldinhos, Garrinchas... etc. aunque es muy bueno.

Pena que el futbol se juega con JUGADORES, y no en pantalla del Football Manager.
Mentiría si dijera que no he disfrutado...He cantado todos los goles [+risas]
por juego deberia ser kroos pero es mas probable que se lo den a muller o incluso a klose si marca alguno mas.

por cierto. soy el unico que piensa que con respecto al partido contra argelia, alemania ha mejorado un MONTON poniendo a lahm en su sitio y ese doble pivote khedira-schweinsteiger ¿? es que literalmente es otro equipo.

eso y jugar con DOS DELANTEROS cosa que ya no hace casi nadie.
GXY escribió:por juego deberia ser kroos pero es mas probable que se lo den a muller o incluso a klose si marca alguno mas.

por cierto. soy el unico que piensa que con respecto al partido contra argelia, alemania ha mejorado un MONTON poniendo a lahm en su sitio y ese doble pivote khedira-schweinsteiger ¿? es que literalmente es otro equipo.

También puede ser que Argelia, con todas las limitaciones que tienen, tengan los mismos cojones que los que tienen los brasileños a estas horas metidos en el recto, ¿No? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GXY escribió:por juego deberia ser kroos pero es mas probable que se lo den a muller o incluso a klose si marca alguno mas.

Pues si, es que no entiendo a que viene poner a Lahm de medio centro ?? :-? si es un tio que rinde genial de lateral.

El único alemán que podria optar al Balón de Oro es Müller. El único que ha ganado títulos, puede que el Mundial y puede que el pichichi del Mundial.
[Barcha] escribió:Pues si, es que no entiendo a que viene poner a Lahm de medio centro ?? :-? si es un tio que rinde genial de lateral.

Es una Guardiolada.

Veremos como sale Holanda, si hacen su partido con su planteamiento como ha hecho Alemania es muy posible que ganen(por pocos goles, eso sí). Vamoossss.
eddy escribió:
Masterlukz escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Guardiola estará contento.

El resultado es traicionero.

se dice impostor [fiu]

Eso! No recordaba la palabra exacta xD
Qué palos en El Chiringuito a la selección española, y con razón.
que en el bayern de guardiola juega ahi.

con el pequeño detalle de que tiene por delante a thiago alcantara, claro. :-|
Hatake-Kakashi escribió:
[Barcha] escribió:Pues si, es que no entiendo a que viene poner a Lahm de medio centro ?? :-? si es un tio que rinde genial de lateral.

Es una Guardiolada.

Veremos como sale Holanda, si hacen su partido con su planteamiento como ha hecho Alemania es muy posible que ganen(por pocos goles, eso sí). Vamoossss.

Lo mismo esta vez Van Gaal sorprende sacando a Cruyff y a Van Basten [carcajad] [carcajad] .
La verdad que la final tiene que ser, a priori, un partidazo, sea contra Argentina u Holanda.
SI hay una diferencia muy grande todavia entre los barsileños y aqui en España, es que ellos sufren el mayor varapalo de su historia, y todo Dios sale a dar la cara y recibir la criticas, y pedir disculpas, en España, el Marques no dice ni mu, y nuestros jugadores se van por la puerta de atras de un aeropuerto cuando los aficionados esperan pa darles la bienvenida.
GXY escribió:que en el bayern de guardiola juega ahi.

con el pequeño detalle de que tiene por delante a thiago alcantara, claro. :-|

Tiago ha estado lesionado casi todo el año
Miniviciao@ escribió:SI hay una diferencia muy grande todavia entre los barsileños y aqui en España, es que ellos sufren el mayor varapalo de su historia, y todo Dios sale a dar la cara y recibir la criticas, y pedir disculpas, en España, el Marques no dice ni mu, y nuestros jugadores se van por la puerta de atras de un aeropuerto cuando los aficionados esperan pa darles la bienvenida.

Y que no se te olvide, al único que dice la verdad se le tiran encima hasta sus compañeros [rtfm]
horner escribió:No puedo parar de reirr

Imagen

Imagen

Buenísimo lo de Miyagi, me los imagino en el descanso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:SI hay una diferencia muy grande todavia entre los barsileños y aqui en España, es que ellos sufren el mayor varapalo de su historia, y todo Dios sale a dar la cara y recibir la criticas, y pedir disculpas, en España, el Marques no dice ni mu, y nuestros jugadores se van por la puerta de atras de un aeropuerto cuando los aficionados esperan pa darles la bienvenida.

Cuanta razón.
Hatake-Kakashi escribió:

Y que no se te olvide, al único que dice la verdad se le tiran encima hasta sus compañeros [rtfm]

Totalmente de acuerdo.
Acabo de oír que las televisiones brasileñas hablan de dos autobuses quemados en Sao Paolo y algunas tiendas asaltadas, se acabó el circo.

felipao no ha reconocido una porra y ya esta hablando de lo que va a hacer o dejar de hacer en 2018.

brasil lo de la autocritica nunca lo ha llevado muy bien.
Ya sólo queda. Que la final sea europea. No os reíais? Quien las da las toma. Ahora arranca que os pica
Es que esto es lo normal, un equipo que no juega a nada, que no destaca en nada, ni en defensa, ni en el medio campo ni en ataque, salvo las genialidades de Neymar y poco mas era cuestión de tiempo que lo enganchase un equipo potente y le hiciese un descosido.

Y argentina es mas de lo mismo (pero con mas artillería en ataque, pero igual de caótico en todo lo demas), pero veremos a ver mañana.

Al igual que era cuestión de tiempo que a nosotros, con el mismo bloque desde hace 6 años, nos pásese algo así también.
kolombo escribió:Acabo de oír que las televisiones brasileñas hablan de dos autobuses quemados en Sao Paolo y algunas tiendas asaltadas, se acabó el circo.

se acabo el circo y empieza lo peligroso...
espetodesardinas escribió:Vamos Alemania, vamos

Imagen

Ídolo, no hay más.
Miguel20 escribió:
kolombo escribió:Acabo de oír que las televisiones brasileñas hablan de dos autobuses quemados en Sao Paolo y algunas tiendas asaltadas, se acabó el circo.

se acabo el circo y empieza lo peligroso...

Si está gente es así que se va a esperar, rabian y no les
Digas nada de su selección, si quieres vivir...
GXY escribió:

felipao no ha reconocido una porra y ya esta hablando de lo que va a hacer o dejar de hacer en 2018.

Muy mal porque la "porra" que le ha metido Löw lo ha visto todo el mundo.
si le dan el balon de oro a un aleman aunque gane el mundial alemania es que el balon de oro es una mierda pincha en un palo desde hace muchisimos años ya, españa gano el mundial y no se lo dieron a Iniesta, Xavi o Casillas, seria vergonzoso, aunque yo esto del balon de oro me lo tomo ya a cachondeo
GXY escribió:

No he visto a Filipao, pero los jugadores te aseguro que han dao la cara que lo he visto y lo estoy viendo, y ya han salido varias veces.
pasnake escribió:si le dan el balon de oro a un aleman aunque gane el mundial alemania es que el balon de oro es una mierda pincha en un palo desde hace muchisimos años ya, españa gano el mundial y no se lo dieron a Iniesta, Xavi o Casillas, seria vergonzoso, aunque yo esto del balon de oro me lo tomo ya a cachondeo

Si se lo dieron a Cannavaro......
yo si fuera aleman en brasil me guardaba la camiseta y me abstenia de decir ni mu en aleman hasta llegar al hotel o aeropuerto.

y lo de las revueltas se puede poner muy chungo. el personal en brasil estaba muy exaltado y mas o menos se habia contenido la cosa mientras la seleccion avanzaba fases. ahora eliminados de manera humillante la pueden empezar a pagar con lo que se ponga por delante.

en brasil los antidisturbios van a cobrar semanas extras.
pasnake escribió:si le dan el balon de oro a un aleman aunque gane el mundial alemania es que el balon de oro es una mierda pincha en un palo desde hace muchisimos años ya, españa gano el mundial y no se lo dieron a Iniesta, Xavi o Casillas, seria vergonzoso, aunque yo esto del balon de oro me lo tomo ya a cachondeo

Hasta el 2010 era lo normal, pero llego la excepción xDDD.

Se lo merece un alemán, hostia, lo ganan todo con el Bayern, como internacionales llevan un montón de años quedando fuera por poco y encima tienen pilares del fútbol mundial.
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:

No he visto a Filipao, pero los jugadores te aseguro que han dao la cara que lo he visto y lo estoy viendo, y ya han salido varias veces.

es lo que ha dicho en la rueda de prensa al parecer... yo tampoco la he visto pero ya he leido alguna info al respecto.

edit. por lo menos se ha declarado responsable, que ya es mas de lo que ha hecho vdb
[Barcha] escribió:

Pues si, es que no entiendo a que viene poner a Lahm de medio centro ?? :-? si es un tio que rinde genial de lateral.

Inventos raros de Guardiola que imitó Low hasta que se dio cuenta de que no funcionaba.

La diferencia es que Guardiola aún no se enteró.
En argentina burlandose, esta gente no aprende!!!!!
jas1 escribió:En argentina burlandose, esta gente no aprende!!!!!

Imagen

Cuando Alemania se viste de negro, malo.
NeCLaRT escribió:En Argentina ya empiezan las burlas, quiza deberian ir con cuidado.

Es típico de esa gente, siempre con sus bromitas y subidas de tono, es por eso que siempre disfruto de sus derrotas, mañana es posible que pasen, pero por el bien de ellos espero que no, Alemania les hace un roto inimaginable en la final.

Sobre Brasil, que decepción dios, por lo menos están dando la cara y me da pena por David Luiz, un chaval que le pone garra y corazón, no se mereció esta humillación. Nunca he visto una selección de Brasil tan denigrante como esta, se merece esto, pero por el bien del fútbol espero que vengan con todo el próximo mundial.
Vaya jugadorazo Toni Kroos [amor]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Hatake-Kakashi escribió:
jas1 escribió:En argentina burlandose, esta gente no aprende!!!!!

Imagen

Cuando Alemania se viste de negro, malo.

si,cuando se viste asi,les da por invadir europa xDD
alexjrock escribió:
NeCLaRT escribió:En Argentina ya empiezan las burlas, quiza deberian ir con cuidado.

Es típico de esa gente, siempre con sus bromitas y subidas de tono, es por eso que siempre disfruto de sus derrotas, mañana es posible que pasen, pero por el bien de ellos espero que no, Alemania les hace un roto inimaginable en la final.

¿Acaso aquí los españoles no se están cachondeando del desastre brasileño? Parece ser que si la broma viene de parte argentina no gusta pero si es de parte española está legimitizada. No se ha muerto nadie, es fútbol, nada mas.
Yo creo que Brasil se lo merece. Es más se merecían encajar 10 goles y no meter ninguno. Suerte han tenido de que no era la final y a los alemanes bien les venía descansar los 60 minutos que le han sobrado.

Joder, es que Brasil tiene mucha aura y tal, pero hace ya varios torneos que hace un fútbol muy poco atractivo y lejos de lo que se supone es su traducción. Se autoproclamaron favoritos absolutos, cuando su fútbol se ha basado en defender mal, con muchas faltas y marcar goles con los defensas. Antifútbol. Y encima con ese aura de hiperemocionalidad, llorando cada dos por tres por nimiedades como pasar a de octavos. Todo show. Se llenaron demasiado la boca hablando de que querían ganar, autoimponiéndose una presión brutal que simplemente no han podido soportar: se les ha visto un manojo de nervios tremendo en todas las segundas partes. Mal por ellos.

Cansa ya esta historia... Iniesta en el 2010 hizo una temporada muy discreta con el Barça, también por lesiones. Xavi no, pero tenía al lado a Messi en plena eclosión. De haber tenido que elegir entre Messi, Xavi e Iniesta, nadie en el Barça se habría quedado con los españoles, esto es así. Este año en cambio, con Messi de año sabático y Cristiano con un final de temporada accidentado, sin nadie haciendo un temporadón sideral en su club, sería normal que el mundial recuperase su carácter decisivo.

Lock escribió:¿Acaso aquí los españoles no se están cachondeando del desastre brasileño? Parece ser que si la broma viene de parte argentina no gusta pero si es de parte española está legimitizada. No se ha muerto nadie, es fútbol, nada mas.

La diferencia es que mientras España ya está de vacaciones, a Argentina mañana le puede caer otra tunda similar o en la misma final. Que puede que ganen, pero el riesgo está ahí... yo desde luego no haría una sola broma en su lugar.

Joder, voy con Alemania y solo me he permitido una pequeña coña en Whatsapp, para seguidamente poner este video: https://www.youtube.com/watch?v=tsTGnneg3Gc, porque de nada nos sirve una semifinal histórica si luego no rematas la faena.
Lock escribió:¿Acaso aquí los españoles no se están cachondeando del desastre brasileño? Parece ser que si la broma viene de parte argentina no gusta pero si es de parte española está legimitizada. No se ha muerto nadie, es fútbol, nada mas.

No verás ningún periódico español riéndose de Argentina, ni poner "Gilipollas" como titular de la portada, y los españoles nos reímos por alusiones, que se han estado cachondeando de nosotros cuando ellos no jugaban a nada, igual que Argentina con sus pataletas por ganar amistosos reclamando que se devuelva la copa.
nicofiro escribió:
La diferencia es que mientras España ya está de vacaciones, a Argentina mañana le puede caer otra tunda similar o en la misma final. Que puede que ganen, pero el riesgo está ahí... yo desde luego no haría una sola broma en su lugar.

No, la diferencia es que a España lo eliminaron en dos partidos y Argentina llegó a semis (pase lo que pase mañana). El muerto se ríe del degollado, como quien dice.

Hatake, no se de qué me hablas del periódico que puso gilipollas. Si yo tuviera que juzgar la afición española por los manolos de telecirco la comparación estaría igualada.
Hablamos de Argentina como si fuera a hacer lo mismo que Brasil, no creo que Argentina pierda mañana y más habiéndole pasado esto a Brasil . Mañana veremos un partido intenso donde Argentina puede hacer mucho daño si sale espabilada desde el principio, si no Súper Robben empezará a correr e igual les pilla el toro.
20640 respuestas