Yo creo que Brasil se lo merece. Es más se merecían encajar 10 goles y no meter ninguno. Suerte han tenido de que no era la final y a los alemanes bien les venía descansar los 60 minutos que le han sobrado.
Joder, es que Brasil tiene mucha aura y tal, pero hace ya varios torneos que hace un fútbol muy poco atractivo y lejos de lo que se supone es su traducción. Se autoproclamaron favoritos absolutos, cuando su fútbol se ha basado en defender mal, con muchas faltas y marcar goles con los defensas. Antifútbol. Y encima con ese aura de hiperemocionalidad, llorando cada dos por tres por nimiedades como pasar a de octavos. Todo show. Se llenaron demasiado la boca hablando de que querían ganar, autoimponiéndose una presión brutal que simplemente no han podido soportar: se les ha visto un manojo de nervios tremendo en todas las segundas partes. Mal por ellos.
pasnake escribió:si le dan el balon de oro a un aleman aunque gane el mundial alemania es que el balon de oro es una mierda pincha en un palo desde hace muchisimos años ya, españa gano el mundial y no se lo dieron a Iniesta, Xavi o Casillas, seria vergonzoso, aunque yo esto del balon de oro me lo tomo ya a cachondeo
Cansa ya esta historia... Iniesta en el 2010 hizo una temporada muy discreta con el Barça, también por lesiones. Xavi no, pero tenía al lado a Messi en plena eclosión. De haber tenido que elegir entre Messi, Xavi e Iniesta, nadie en el Barça se habría quedado con los españoles, esto es así. Este año en cambio, con Messi de año sabático y Cristiano con un final de temporada accidentado, sin nadie haciendo un temporadón sideral en su club, sería normal que el mundial recuperase su carácter decisivo.
Lock escribió:¿Acaso aquí los españoles no se están cachondeando del desastre brasileño? Parece ser que si la broma viene de parte argentina no gusta pero si es de parte española está legimitizada. No se ha muerto nadie, es fútbol, nada mas.
La diferencia es que mientras España ya está de vacaciones, a Argentina mañana le puede caer otra tunda similar o en la misma final. Que puede que ganen, pero el riesgo está ahí... yo desde luego no haría una sola broma en su lugar.
Joder, voy con Alemania y solo me he permitido una pequeña coña en Whatsapp, para seguidamente poner este video:
https://www.youtube.com/watch?v=tsTGnneg3Gc, porque de nada nos sirve una semifinal histórica si luego no rematas la faena.