[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Lock escribió:
alexjrock escribió:
NeCLaRT escribió:En Argentina ya empiezan las burlas, quiza deberian ir con cuidado.

Es típico de esa gente, siempre con sus bromitas y subidas de tono, es por eso que siempre disfruto de sus derrotas, mañana es posible que pasen, pero por el bien de ellos espero que no, Alemania les hace un roto inimaginable en la final.

¿Acaso aquí los españoles no se están cachondeando del desastre brasileño? Parece ser que si la broma viene de parte argentina no gusta pero si es de parte española está legimitizada. No se ha muerto nadie, es fútbol, nada mas.

No se los españoles, pero acá en Sudamérica sabemos como son los argentinos, siempre piensan que pueden pasar por encima de todos, y cuando se les gana (equipos y selección) siempre es culpa de terceros, nunca aceptan una derrota, y no solo en fútbol...
Pues por eso la gran mayoría estamos deseando ver cómo se la pegan.
Ignacio_ina escribió:Hablamos de Argentina como si fuera a hacer lo mismo que Brasil, no creo que Argentina pierda mañana y más habiéndole pasado esto a Brasil . Mañana veremos un partido intenso donde Argentina puede hacer mucho daño si sale espabilada desde el principio, si no Súper Robben empezará a correr e igual les pilla el toro.

Argentina tiene una baja CLAVE Y TERRIBLE, que es Di Maria, o Messi les gana el partido y hay mas gente que se suba al carro, o a ver que pasa...pero vamos pa ganr a Holanda, minimo 2 goles.
alexjrock escribió:
No se los españoles, pero acá en Sudamérica sabemos como son los argentinos, siempre piensan que pueden pasar por encima de todos, y cuando se les gana (equipos y selección) siempre es culpa de terceros, nunca aceptan una derrota, y no solo en fútbol...

¿Estamos en un concurso de generalizaciones? No se, dime de qué país eres y empiezo a generalizar.

Cada uno llora cuando sufre generalizaciones pero no tiene la misma sensibilidad cuando se pone a generalizar a otros.

Los imbéciles son patrimonio de la humanidad, no de un solo país.
Que tal compañeros yo soy mexicano y tengo que decir lo siguiente, desde cuando esto se volvió un América vs Europa??, tanto aquí como en el foro de marca he visto bastantes disparates tanto de un lado como de otro, creo que el mundial es solo apoyar a la selección de nuestro país que de eso se trata, nos puede simpatizar una u otra ademas pero llegar al punto de burlarse de las penas de otros cuando España pierde 5-1 viniendo de ganar todo y ahora con Brasil en una semifinal, no lo entiendo, también recuerdo como se apoyo a Holanda muchos de los europeos cuando le ganaron a México y festejando por ello, siendo que acá en México a muchos nos dolió bastante el 5-1 de su selección. Es verdad que brasil debió salir antes de este mundial pero de eso a sacar frustraciones de su selección me parece lamentable, hoy a ganado el futbol y hay que hablar de los Alemanes y del buen futbol que hicieron y sobre todo de lo contundentes que salieron, pienso que aun nada esta escrito y como bien dicen arriba algunos comentarios sera un gran fracaso si Alemania no se corona campeón después de esta exhibición en semis, aun pienso que cualquiera de los otros dos semifinalistas puede ganar el campeonato.

Saludos.
alexjrock escribió:No se los españoles, pero acá en Sudamérica sabemos como son los argentinos, siempre piensan que pueden pasar por encima de todos, y cuando se les gana (equipos y selección) siempre es culpa de terceros, nunca aceptan una derrota, y no solo en fútbol...

Que forma de generalizar...Cuando perdieron 0-5 contra nosotros aplaudieron a nuestra Selección, mientras un jugador de nosotros se mete un autogol en un Mundial y lo matan...entonces ¿eso significa que nosotros no sabemos perder?
razor920 escribió:Que tal compañeros yo soy mexicano y tengo que decir lo siguiente, desde cuando esto se volvió un América vs Europa??

desde que muchos seguidores americanos y pro-americanos han estado dando la brasa desde meses antes de que empezara el mundial con que esto iba a ser brasil y sudamerica club social y que a los europeos les iban a dar para el pelo en "su" mundial.

pues mira por donde en "su" mundial, ha venido una europea, y le ha dado para el pelo a brasil.

para esos el owned. pero todavia queda argentina para salvar (o terminar de enterrar) el "honor americano" (o sudamericano, depende de quien se llame a la parte de tal).

de todos modos, reacciones aparte, yo no creo que el partido argentina-holanda vaya a tener mucho que ver con el de hoy.
PeXu escribió:
Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de hoy es histórico

Imagen

Mayores, jóvenes y niños han quedado traumatizados...

Imagen

Imagen

El hombre del saco ahora es de Baviera
Bueno, como Argentino, la verdad es que estamos muy ansiosos y preocupados. La rivalidad con Brasil es tan grande, que el hecho de que hayan perdido, en el fondo nos quita algo de presión, en caso de no ganar. Jugamos hasta ahora muy flojo y con rivales medianamente fáciles o accesibles, por eso llegamos hasta acá. La clave es jugar concentrado, y cuidarse de las contras que genere Holanda. Pero es dificil, complicado, y tenemos un esquema actual que no me gusta, es bastante defensivo y dependemos de Messi, y la ausencia de Di María es muy importante ya que no tenemos otro igual.

PD: Es cierto que la mayoría de acá son soberbios y creídos, lamentablemente es un país así, pero no son la mayoría, y tambien es futbol, es un juego, si Argentina no gasta ahora a Brasil, cuando lo hará? Las cosas hay que hacerlas en su momento, igual prefiero ser cauto y esperar.
ahora en brasil muchos niños odiaran al futbol y a todo lo que huela a alemania.

dicho sea de paso la comunidad extranjera mas importante (por numero de personas y por relevancia economica) que hay en brasil es precisamente la alemana. supongo que la cosa no ira a mayores en ese sentido pero nunca se sabe del todo...
vittton escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:SI hay una diferencia muy grande todavia entre los barsileños y aqui en España, es que ellos sufren el mayor varapalo de su historia, y todo Dios sale a dar la cara y recibir la criticas, y pedir disculpas, en España, el Marques no dice ni mu, y nuestros jugadores se van por la puerta de atras de un aeropuerto cuando los aficionados esperan pa darles la bienvenida.

Y que no se te olvide, al único que dice la verdad se le tiran encima hasta sus compañeros [rtfm]

Totalmente de acuerdo.

Cito para que esto no se olvide, vaya mierda de jugadores en españa. Basura.
lakyluk escribió:Bueno, como Argentino, la verdad es que estamos muy ansiosos y preocupados. La rivalidad con Brasil es tan grande, que el hecho de que hayan perdido, en el fondo nos quita algo de presión, en caso de no ganar. Jugamos hasta ahora muy flojo y con rivales medianamente fáciles o accesibles, por eso llegamos hasta acá. La clave es jugar concentrado, y cuidarse de las contras que genere Holanda. Pero es dificil, complicado, y tenemos un esquema actual que no me gusta, es bastante defensivo y dependemos de Messi, y la ausencia de Di María es muy importante ya que no tenemos otro igual.

PD: Es cierto que la mayoría de acá son soberbios y creídos, lamentablemente es un país así, pero no son la mayoría, y tambien es futbol, es un juego, si Argentina no gasta ahora a Brasil, cuando lo hará? Las cosas hay que hacerlas en su momento, igual prefiero ser cauto y esperar.

Es un comentario tan sensato y correcto que me hace dudar que seas argentino. No porque no este de acuerdo con tu comentario, al contrario me parece muy sensato y la gente con amor patrio exacerbado no lo es generalmente.

Eso si mañana, el partido para ustedes es muy delicado, y mas viendo lo ocurrido hoy.

Suerte, pero que gane el mejor.
y xabi alonso a que viene ahora? jajajjaa
pasnake escribió:y xabi alonso a que viene ahora? jajajjaa

Vale para todo XD

Solo falta que Holanda gane a Argentina, cosa que dudo después de lo de hoy(saldrán a colgarse del larguero segurísimo) y Alemania gane su mundial, que entre las que hay es la única que queda de mi agrado.
Hatake-Kakashi escribió:

Vale para todo XD

Desde luego como aizkolari no tiene precio.
Ese gif es del dia de la decima no? por cierto, parece rodado por MICHAEL BAY [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El que conozca su forma de filmar sabra porque lo digo jajajajaja siempre hace la smismas tomas XD XD
peloconcelo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Vale para todo XD

Desde luego como aizkolari no tiene precio.

Lo dices como si fuera matando gente por ahí, que yo sepa no ha lesionado a nadie hasta ahora.

Miniviciao: Sí, antes del partido.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hatake-Kakashi escribió:Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Hatake-Kakashi escribió:
peloconcelo escribió:Desde luego como aizkolari no tiene precio.

Lo dices como si fuera matando gente por ahí, que yo sepa no ha lesionado a nadie hasta ahora.

Pues no sera por falta de intentos
Como argentino/uruguayo que soy, ver a Brasil humillada, goleada, ridiculizada etc etc me hace cagarme de risa y disfrutar enormemente

Mis deseos en los mundiales siempre son:

1 que salga uruguay campeon
2 que salga argentina campeón
3 que no salga Brasil campeón
4 que no salga Alemania campeon

Así que para mi, aun puede ser un mundial maravilloso u espantoso xD pero el disfrute de hoy no tiene precio ^^
peloconcelo escribió:Pues no sera por falta de intentos

Reparte como cualquier mediocentro defensivo, nunca le he visto ir a las rodillas ni a los tobillos con intención de lesionar a alguien, siempre cruzando la pierna para parar al rival, que otra gente entienda los tacking típicos de mediocentros como faltas es otra historia.

No viene a nada la discusión igualmente, y no voy a cambiar tu opinión así que XD
Miniviciao@ escribió:Ese gif es del dia de la decima no? por cierto, parece rodado por MICHAEL BAY [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El que conozca su forma de filmar sabra porque lo digo jajajajaja siempre hace la smismas tomas XD XD

"Turn on Xabi drinking a coffe... with glasses on face... and camera moves around...Action!"

Imagen

Imagen

"Perfect!"

Imagen
Bruce696 escribió:
alexjrock escribió:No se los españoles, pero acá en Sudamérica sabemos como son los argentinos, siempre piensan que pueden pasar por encima de todos, y cuando se les gana (equipos y selección) siempre es culpa de terceros, nunca aceptan una derrota, y no solo en fútbol...

Que forma de generalizar...Cuando perdieron 0-5 contra nosotros aplaudieron a nuestra Selección, mientras un jugador de nosotros se mete un autogol en un Mundial y lo matan...entonces ¿eso significa que nosotros no sabemos perder?

No sé cuantos años tienes (no es por faltarte el respeto), tal vez es por eso que no te acuerdas de diferentes, enfrentamientos con argentinos, y sus burlas y prepotencia antes de enfrentarlos. En finales cuando pierden, no les gusta colocarse la medalla de plata (mira a Simeone en esta final de champions), siempre culpan a terceros y nunca aceptan una derrota, y si no acuérdate del Once Caldas vs Boca Juniors.

Bueno hasta aquí el offtopic, de mi parte estaré feliz de que gane Holanda, pero si no se da, no pasa nada, son semi-finales y todo puede pasar...
no se si ya la habian posteado aqui, si era el caso, mis disculpas

Imagen

VAYA PEDAZO DEE... soporte para el movil XD

[burla2]
GXY escribió:no se si ya la habian posteado aqui, si era el caso, mis disculpas

Imagen

[burla2]

Aquí no se pero en el de los bombones ya la teníamos fichada xD

Imagen

[burla2]

Yo quiero un soporte de esos, ¿lo venden en los chinos? [babas]
alexjrock escribió:
Bruce696 escribió:

No sé cuantos años tienes (no es por faltarte el respeto), tal vez es por eso que no te acuerdas de diferentes, enfrentamientos con argentinos, y sus burlas y prepotencia antes de enfrentarlos. En finales cuando pierden, no les gusta colocarse la medalla de plata (mira a Simeone en esta final de champions), siempre culpan a terceros y nunca aceptan una derrota, y si no acuérdate del Once Caldas vs Boca Juniors.

Bueno hasta aquí el offtopic, de mi parte estaré feliz de que gane Holanda, pero si no se da, no pasa nada, son semi-finales y todo puede pasar...

Sigues generalizando. No le veo el problema en no ponerse una Medalla y no me parece prepotente o un insulto, si yo no quería quedar de segundo no me voy a sentir feliz por haber quedado segundo (Cosa que no lo hacen solo los Argentinos), si a ti te parece que es así, allá tu, pero generalizar a un país por cosas como esa es una tontería.
alexjrock escribió:
Bruce696 escribió:

Como argentino me parece raro ver tanto odio por aquí jaja y aún más raro de un sudamericano.
Lo de Brasil a pesar de la rivalidad histórica, me dolió hasta a mí, para cualquier que sea que sea el ganador mañana la va a tener muy díficil el Domingo.

P.D: Sí, en general los argentinos somos egocentricos (y generalmente sin necesidad,sucediendo más en la capital), pero siguiendo el mismo planteamiento que exponés, aunque le corten las piernas a todos los jugadores seguiríamos pensando lo mismo jaja. Quizás con el fútbol sea por el amor que destila la hinchada argentina y es donde realmente se puede destacar.
https://www.youtube.com/watch?v=AKnJMBKhdYc
La carrera de Alonso a lo 007 con el careto que pone Jese tambien fue un momento epico de alonso, este tio acaba como Vinnie Jones fijo:
Imagen

Imagen

[burla2]

ALEMAN DESDE XIKITIKO.
anda circulando el "mapa de calor" posicional en el campo de fred durante el partido

Imagen

[Alaa!] [sonrisa]
Al final a dónde irá a parar Alonso en la próxima Copa?

Imagen

[burla2]

Cuidado que no os engañen, eh, esa no puede ser alemana, imposible, es una infiltrada china para desestabilizar a la selección alemana e impedirles ganar el mundial. Todo sabemos que los alemanes son todos arios, rubios, altos y de ojos azules.

Que no os la cuelen, ¡it´s a trap!

Modo coña: off XD

Me gustaría compartir algunas imágenes que he ido viendo sobre este partido:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HA SIDO LA FOLLADA DEL SIGLO [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

[burla2]

Viva Alemania...buah, le iba a dar yo Frankfurt
Patchanka escribió:
duende escribió:Brasil siempre ha sido la gran mentira y la gran estafa del fútbol, tienen una liga inferior que incluso entre las sudamericanas deja que desear comparado con la argentina o la uruguaya. Nunca han dado un sistema de juego propio ni nada, han ganado mundiales porque entre generaciones les ha salido un fenómeno de vez en cuando, pero realmente esta gente nunca ha sabido jugar al fútbol profesional. Se pensaban que esta generación su fenómeno era Neymar y tampoco llega a la altura de los Ronaldos, Ronaldinhos, Garrinchas... etc. aunque es muy bueno.

Pena que el futbol se juega con JUGADORES, y no en pantalla del Football Manager.

¿Pero y Alemania no tiene jugadores? Se necesita jugadores y se necesita disciplina y táctica para ser competitivos. Yo no he dicho que Brasil no exporte talento, por supuesto que lo hace, pero una cosa es la materia prima en forma de talento que tienen, y otra cosa es formar equipos competitivos, y eso pasa por conocimiento del fútbol. Lo que digo es que Brasil lo que le ha dado al fútbol ha sido eso, talentos extraordinarios en varias generaciones y cuando han ganado ha sido porque han tirado de eso, y porque sus estrellas era tan buenos que esto de jugar con samba les funcionaba para ganar cada mundial que han ganado. Excepto el mundial de 94, que lo ganaron con oficio. Pero el resto han sido los 3 de Pelé y otro el de Ronaldo y Ronaldinho. Está claro que es una potencia del fútbol y ha aportado jugadores únicos, pero es que no soporto el cuento este de que son la cuna del fútbol, del buen fútbol, la mayor potencia... etc. Alemania, Italia, Argentina, Holanda y hasta España han aportado tanto o más.

kolombo escribió:Acabo de oír que las televisiones brasileñas hablan de dos autobuses quemados en Sao Paolo y algunas tiendas asaltadas, se acabó el circo.

Cuando se esconde la mierda debajo de la alfombra pasan estas cosas. Que como estalle... la mierda acaba saliendo por todos lados. Está muy bien eso de vender a Brasil como la tierra de la alegría, las fiestas, el carnaval... etc. pero la verdadera realidad de Brasil es otra.
Yo es que todavía no me lo creo, joder, un resultado tan abultado en una semifinal del Mundial [Alaa!]
¿Soy el único que está teniendo un curioso sentimiento "europeísta" en esta fase final? No se, me alegro especialmente de la derrota brasileña y la victoria alemana, y hoy desde luego prefiero que gane Holanda (que además por historia ya les toca)
pasnake escribió:de todas formas Kroos no esta fichao todavia , es todo noticia de Marca y ya sabemos el humo que vende este diario cada verano , yo me espero a que lo hagan oficial

Marca se hizo eco de informaciones alemanas, y el Bild ya lo ha dado por hecho. Parece que está bastante claro que vendrá.

Menudo partidazo hizo ayer ese hombre.
Tela, telita, tela el partido de ayer, lo disfrute como un enano lastima que no le metieran alguno mas xDDD

Lo que no se es pk Brasil salio tan alegre presionando arriba y tal, se tenian que encerrar en su area y cruzar los dedos para pillar un corner.
Que bien se duerme después de una alegría como la de ayer
ionesteraX escribió:Tela, telita, tela el partido de ayer, lo disfrute como un enano lastima que no le metieran alguno mas xDDD

Lo que no se es pk Brasil salio tan alegre presionando arriba y tal, se tenian que encerrar en su area y cruzar los dedos para pillar un corner.

Estaba claro , y es normal que levantaran el pie, 45 min o menos jugando, el resto a media maquina, y un dia mas de descanso para la final, ahora mismo es la favorita y como el partido de hoy sea a machete el que pase hoy ira algo mas justo para la final, yo espero que holanda pase bien o que sea un partido duro y largo y bonito, ya que ayer fue bonito, pero se pasaron, la segunda parte ni me entere, estaba con el movil viendolo a medias y se paso volada...
Sensenick escribió:¿Soy el único que está teniendo un curioso sentimiento "europeísta" en esta fase final? No se, me alegro especialmente de la derrota brasileña y la victoria alemana, y hoy desde luego prefiero que gane Holanda (que además por historia ya les toca)

yo también lo creo compañero final europea en territorio sudamericano
Sensenick escribió:¿Soy el único que está teniendo un curioso sentimiento "europeísta" en esta fase final? No se, me alegro especialmente de la derrota brasileña y la victoria alemana, y hoy desde luego prefiero que gane Holanda (que además por historia ya les toca)

No eres el único, yo tengo esperanza que sea Alemania - Holanda y gane Alemania.
Ken-Chan escribió:

Imagen

[burla2]

Alguien sabe como se llama la jamelga?

Viva Alemania...buah, le iba a dar yo Frankfurt
Ken-Chan escribió:
Ken-Chan escribió:

Imagen