[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Imagen

Para el tercer y cuarto puesto que saquen la de Pelé xD
con tu permiso te pillo esa firma xDD mortal
ionesteraX escribió:
2pac4ever escribió:La España de Aragonés en la Euro`08, discrepa [oki]

No creo, la España de Aragones jugaba muchas veces incluso con dos puntas, no se parece en nada tacticamente a esta Alemania o al Barça de Guardiola que comento.

ionesteraX escribió:
Vamos, que los periodistas incultos del Marca digan que Alemania ha heredado el juego de España... [reojillo] Aunque a mi gusto no conseguirán lo mismo porque le faltan cosas que España sí tenía y que marcaban más la diferencia.

Alemania suele ser más parecido al Barça en sus inicios con guardiola ( menos posesion y mucha pegada arriba con Henry,etoo y messi ) y no tanto a España en sus buenos tiempos, los de marca no saben ni donde tienen el pie izquierdo como es habitual.

Aunk el estilo de posesión sea similar entre ambas selecciones España siempre ha usado un sistema mucho más defensivo con doble pivote ( Busi - Xabi ) y un mediapunta para mantener más el balon que para hacer daño al rival ( Xavi ), Alemania es más como el Barça usando solo a un pivote ( Schwein... Toure/Busi en el Barça) y dos interiores ( Khedira y Kroos... Iniesta y Xavi en el Barça ).

Aragonés jugaba con un solo pivote (Senna) y luego los 3 pequeñitos por delante.

Pero si quieres seguir pensando que es cosa del Barca, ahí ya no entro.
ELeK escribió:con tu permiso te pillo esa firma xDD mortal

Ni falta que hace, esta hecha para los eolianos [oki]
2pac4ever escribió:Aragonés jugaba con un solo pivote (Senna) y luego los 3 pequeñitos por delante.

Exacto, pero sabes que Alemania no juega asi no?
ionesteraX escribió:
2pac4ever escribió:Aragonés jugaba con un solo pivote (Senna) y luego los 3 pequeñitos por delante.

Pues la estás comparando con el Barca y no con la de Luis, cuando el barca empezó Guardiola jugaba igual que la de Luis.
Marioluis6660 está baneado por "Troll"
tomalo alemania la leche va esta vez no sobornaron alos jugadores para que se dejaran ganar sino brasil hubiera ganado sobornando si no no ganan ni a honduras aver holanda si ganaa argentina y vemos a los teceros y segundos del ultimo mundial luchando por el primer puesto lastima que españa se dejara sobornar [buuuaaaa]
Buena firma espeto XD

Lo de ayer es historia futbolistica, en algun momento llega algo asi a todas las selecciones.
Marioluis6660 escribió:tomalo alemania la leche va esta vez no sobornaron alos jugadores para que se dejaran ganar sino brasil hubiera ganado sobornando si no no ganan ni a honduras aver holanda si ganaa argentina y vemos a los teceros y segundos del ultimo mundial luchando por el primer puesto lastima que españa se dejara sobornar [buuuaaaa]

Un ejemplo a seguir de ortografia y signos de puntuación
2pac4ever escribió:
ionesteraX escribió:

Pues la estás comparando con el Barca y no con la de Luis, cuando el barca empezó Guardiola jugaba igual que la de Luis.

El Barça de Rikjard, ya jugaba un 4-3-3, con un pivote, laterales que subían y presión arriba.
Vuelvo a decir, este tipo de juego no es ningún invento de España, lo practicaba Holanda en los años 80, ni España ni el Barça inventaron absolutamente nada, lo han aplicado cuando han tenido los jugadores adecuados para ello, nada más.
2pac4ever escribió:
ionesteraX escribió:

Pero es que eso no es cierto, uno usaba dos puntas y Guardiola jamas los uso, Aragones jugaba con 4 en el medio y Guardiola con 3, nose que Guardiola se inspiro en Aragones podemos debatirlo, que jugaba igual es simplemente un error el decirlo.

España 2008:

Imagen

Barça 2008:

Imagen

Alemania hace un par de dias:

Imagen
Hay muchas formas de jugar la futbol, hay equipos muy ofensivos, equipos muy defensivos, equipos que quieren tener el balon, equipos que prefieren esperar y salir al contra.

y todos esos sistemas son validos porque requieren hacer las cosas bien para que funcionen. si eres defensivo debes defender bien, si queires jugar al contra debes tener jugadores que lo pemritan, si quieres tener la posesion debes intentar ser vertical, etc.

Pero Brasil NO propone nada, balonazos para que los coja Neymar y la lie, ayer como no estaba neymar parecian pollos descabezados, que solo sabian dar balonazos arriba a nadie. Y eso pasaba cuando el resultado aun era normal.

Y Argentina es mas de lo mismo cambiando a Neymar por Messi. Pero su propuesta futbolistica es nula.
Dejaos de debates y dibujitos del origen del futbol de España, cada uno tiene su opinion y no la va a cambiar ahora...
bueno caso todos tenemos la misma pero unos lo negaran siempre tenerla [poraki]
Basta ya de vivir del pasado.
hoy hay que hablar de ALEMANIA y punto deja las pajas mentales para otro día. la Alemania de ayer no la he visto yo en muchísimos años de mis 39 tacos, en fútbol ni españa ni guardiola ni tiki taka ni leches, lo de ayer es una lección de la esencia del fútbol, meter la bolita en el arco contrario y ya esta
Zorius escribió:
2pac4ever escribió:
ionesteraX escribió:

El Barça de Rikjard, ya jugaba un 4-3-3, con un pivote, laterales que subían y presión arriba.
Vuelvo a decir, este tipo de juego no es ningún invento de España, lo practicaba Holanda en los años 80, ni España ni el Barça inventaron absolutamente nada, lo han aplicado cuando han tenido los jugadores adecuados para ello, nada más.

Sí sí, si no digo lo contrario. La cuestión es que viene que España jugaba como el barca, y no es así. Sin entrar en comparaciones con otros equipos/selecciones que ya jugasen así anteriormente.

Pero es que parece que Guardiola fue el inventor del fútbol.
tintindeo escribió:Basta ya de vivir del pasado.
hoy hay que hablar de ALEMANIA y punto deja las pajas mentales para otro día. la Alemania de ayer no la he visto yo en muchísimos años de mis 39 tacos, en fútbol ni españa ni guardiola ni tiki taka ni leches, lo de ayer es una lección de la esencia del fútbol, meter la bolita en el arco contrario y ya esta

tienes razón en que fue historico, pero no es que alemania jugara el partido perfecto, ni con el mejor futbol del mundo, es que brasil se deshizo despues del primer gol como un azucarillo. un equipo de segunda B aguanta mejor el tipo que ellos...y alemania no perdona en esos momentos...fue la tormenta perfecta en sentido futbolistico
Amra78 escribió:

tienes razón en que fue historico, pero no es que alemania jugara el partido perfecto, ni con el mejor futbol del mundo, es que brasil se deshizo despues del primer gol como un azucarillo. un equipo de segunda B aguanta mejor el tipo que ellos...y alemania no perdona en esos momentos...fue la tormenta perfecta en sentido futbolistico

Pero muchas veces tampoco hace falta hacer el partido perfecto, basta con saber que hacer con el balon, lo de ayer de Alemania me recordó a la primera media hora del bayern-real madrid de semis de champions.
jas1 escribió:
Amra78 escribió:

Pero muchas veces tampoco hace falta hacer el partido perfecto, basta con saber que hacer con el balon, lo de ayer de Alemania me recordó a la primera media hora del bayern-real madrid de semis de champions.

Sin querer defender a Brasil, también pasa a veces que encajas 2 goles rápidos y te quedas en shock y no sabes ni lo que estás haciendo sobre el camop. Yo creo que eso le pasó también después de ver cuando le cayó tan rápido, no se lo esperaban y acabó por bloquearlos.
Entonces se juntó con la Alemania que le salía todo con Brasil que parecía el equipo de mi pueblo.
Joder que mal rollo, la mujer de jorge 'topo' lopez se ha enterado de que su marido a muerto por el twitter de el cholo :S

https://mobile.twitter.com/Simeone/stat ... 9774204928
PELE: Vamos a conquistar el hexacampeonato en Rusia

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/09/ ... 91678.html

Ole Tu, OLE

Esa es la actitud.

venga ahora toma esas pastillitas para que se te levante
jas1 escribió:Pero muchas veces tampoco hace falta hacer el partido perfecto, basta con saber que hacer con el balon, lo de ayer de Alemania me recordó a la primera media hora del bayern-real madrid de semis de champions.

Yo soy del gusto de coger el balón cuando lo necesitas, marcar goles y dejarse de burradas como los ¿700? pases que dio el Bayern en las semis y el 70% de posesión, como se puso ya:

Imagen

Eso es un desastre, con todos mis respetos, a mis ojos les gusta más ver goles que pases XD
gominio está baneado por "Game Over"
nicofiro escribió:
tintindeo escribió:
muchos de aquí le tenéis manía a brasil y argentina debido a su prepotencia y falta de respeto de algunos aficionados
esta mañana como casi todas me dispongo a oír la tertulia de las 9 de radio MARCA decir que es la radio que mas aficionados esta captando y no decir que es numero uno en prensa deportiva
en la tertulia están invitados grandes analistas de fútbol etc. y la hora que dura la tertulia solo tocare 4 puntos interesantes de muchos que hubieron:

1. estos señores del fútbol están convencidos de que Alemania es lo que es hoy día solo por España, que han copiado a España, que con España no pueden y lo que juegan a ahora lo a inventado España

2. ayer solo en Alemania jugaron 2 alemanes : "Khedira y Kroos(y recalcar su aportación que harán a su club)solo ellos dos los: Neuer,Lahm,Müller,Klose esos no tuvieron relevancia

3. si Argentina tuviera el medio campo español tendría grandes opciones de ganar este mundial que con iniesta,busquete y xavi alonso esto seria pan comido

4 y por ultimo de esta grandisima tertulia uno de sus integrantes se atrevió a comparar a "Miroslav Klose" con el grandisimo "julio salinas" este ultimo comentario si que se lo tomaron a guasa

menos mal que la prepotencia y otras cosas son solo de otros países y sus equipo

Alemania ayer se quedó a un gol de meter los mismos que España en todo el mundial del 2010.

Vale, ya sé que España no jugó contra ningún esperpento táctico en Sudáfrica, pero vamos, aquel mundial se ganó con un fútbol muy poco vistoso y marcadamente defensivo. Alemania, sin ser el espectáculo del 2010, en este mundial para mí está jugando con más intención ofensiva.

ya claro, ahora el mundial no tiene merito.
2pac4ever escribió:Sin querer defender a Brasil, también pasa a veces que encajas 2 goles rápidos y te quedas en shock y no sabes ni lo que estás haciendo sobre el camop. Yo creo que eso le pasó también después de ver cuando le cayó tan rápido, no se lo esperaban y acabó por bloquearlos.
Entonces se juntó con la Alemania que le salía todo con Brasil que parecía el equipo de mi pueblo.
Esta claro pero eso demuestra que en realidad son equipos debiles, acostumbrados a que todo le vaya de cara, y a la minima adversidad tiran la toalla. En esos momento es donde se ve la debilidad (sobre todo mental) del equipo. Un 2-0 en el minuto 23 es remontable. Un 5-0 en el 29 (solo 6 minutos después) ya no.

Le paso lo mismo a España con Holanda. España hizo una primera parte no digo buena pero si como siempre, en la que podian haberse puesto 2-0, pero entre que le empataron y luego en la segunda parte el 2-1 llego pronto y después el 3-1 ya tiraron la toalla.

A los equipos tb hay que prepararlos para momentos así, en los que vas perdiendo de mas de un gol para no perder los nervios.
Se merecian esta goleada, tanto Neymar y tanta *olla (soy culé) y se creian que jugaban bien, son unos cerdos y es el peor Brasil desde que veo futbol en los mundiales y copas américa (2002 , ese fué el primer mundial que vi, 8 años tenia, me acuerdo que me quedaba a ver los partidos de España hasta tarde en Antena 3 xD, mi madre solo me dejaba quedarme hasta tarde a ver España, los demas no).

Se creían los reyes del mambo cuando no juegan a una mierda, una seleccion de estas de nivel medio que han sorprendido en el mundial como Argelia, EEUU, Chile o México les puede plantar cara perfectamente (es mas Brasil en este mundial ha jugado contra México que empataron 0-0 y los 'pinches' estuvieron cerca de ganar y contra Chile también jugaron, en octavos y empataron 1-1, los mlditos brasileños gnaron en penaltis, mas suerte...).

Se lo merecían y punto!!!

ESTO ES BRASIL EN ESTADO PURO

Imagen

Mamma mia...
1-Marcos, no me acuerdo de este, pero me acuerdo de Dida, que crack, ex del Milán

2-Cafú, de los mejores defensas de todos los tiempos
5-Edmilson, jugador justillo pero suficiente
3-Lucio, otro crack en la defensa brasileña, ex del Bayern Munich
6-Roberto Carlos, el misil, mamma mia

4-Roque Junior, me acuerdo que jugó en el Milán, no lo vi jugar
8-Gilberto Silva, este me suena mas, era muy bueno
19-Juninho, este no me suena nada

11-Ronaldinho, dios
10-Rivaldo, dios superior
9-Ronaldo, dios supremo

Y recordemos que Brasil ganó en 2002 en la final a alemania con Scolari, los que ayer le metieron 7-1

Imagen
CP3 escribió:Se merecian esta goleada, tanto Neymar y tanta *olla (soy culé) y se creian que jugaban bien, son unos cerdos y es el peor Brasil desde que veo futbol en los mundiales y copas américa (2002 , ese fué el primer mundial que vi, 8 años tenia, me acuerdo que me quedaba a ver los partidos de España hasta tarde en Antena 3 xD, mi madre solo me dejaba quedarme hasta tarde a ver España, los demas no).

Se creían los reyes del mambo cuando no juegan a una mierda, una seleccion de estas de nivel medio que han sorprendido en el mundial como Argelia, EEUU, Chile o México les puede plantar cara perfectamente (es mas Brasil en este mundial ha jugado contra México que empataron 0-0 y los 'pinches' estuvieron cerca de ganar y contra Chile también jugaron, en octavos y empataron 1-1, los mlditos brasileños gnaron en penaltis, mas suerte...).

Imagen

Mamma mia...
1-Marcos, no me acuerdo de este, pero me acuerdo de Dida, que crack, ex del Milán

11-Ronaldinho, dios
9-Ronaldo, dios supremo

Y recordemos que Brasil ganó en 2002 en la final a alemania con Scolari, los que ayer le metieron 7-1

Imagen

que no conoces a "Juninho Paulista"si jugo hasta en el atletico de madrid. madre mia pero que es esto [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sino me equivoco es el que estuvo en el atletico y le lesionaron de gravedad.
Para mi la mejores Brasil que he visto son las del 82,86, 90 y las mejores las del 94 y 98, me parece un escalón inferior aunque ganara el mundial la del 2002 comparada con esas cinco y la última con juego bonito la del 2006, las del 2010 y la actual con diferencia las peores, han perdido toda identidad con el juego que siempre había visto de Brasil.
Aquí se pueden ver los goles (incluido minianálisis) y en buena calidad. Pone sólo disponible para UK, pero deja ver los vídeos. Supongo que con IP británica dejará ver todo el programa entero de la BBC.

Es increíble lo de YouTube; el bot de la FIFA no deja títere con cabeza.
tintindeo escribió:
CP3 escribió:Se merecian esta goleada, tanto Neymar y tanta *olla (soy culé) y se creian que jugaban bien, son unos cerdos y es el peor Brasil desde que veo futbol en los mundiales y copas américa (2002 , ese fué el primer mundial que vi, 8 años tenia, me acuerdo que me quedaba a ver los partidos de España hasta tarde en Antena 3 xD, mi madre solo me dejaba quedarme hasta tarde a ver España, los demas no).

Imagen

Mamma mia...

11-Ronaldinho, dios
9-Ronaldo, dios supremo

Imagen

que no conoces a "Juninho Paulista"si jugo hasta en el atletico de madrid. madre mia pero que es esto [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como ya he dicho por esos tiempos tenia 8 años, asi que veo normal que no me acuerde un jugador del Atleti xD
jas1 escribió:
2pac4ever escribió:Sin querer defender a Brasil, también pasa a veces que encajas 2 goles rápidos y te quedas en shock y no sabes ni lo que estás haciendo sobre el camop. Yo creo que eso le pasó también después de ver cuando le cayó tan rápido, no se lo esperaban y acabó por bloquearlos.
Esta claro pero eso demuestra que en realidad son equipos debiles, acostumbrados a que todo le vaya de cara, y a la minima adversidad tiran la toalla. En esos momento es donde se ve la debilidad (sobre todo mental) del equipo. Un 2-0 en el minuto 23 es remontable. Un 5-0 en el 29 (solo 6 minutos después) ya no.

Le paso lo mismo a España con Holanda. España hizo una primera parte no digo buena pero si como siempre, en la que podian haberse puesto 2-0, pero entre que le empataron y luego en la segunda parte el 2-1 llego pronto y después el 3-1 ya tiraron la toalla.

A los equipos tb hay que prepararlos para momentos así, en los que vas perdiendo de mas de un gol para no perder los nervios.

Exacto [oki]
(mensaje borrado)
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Juninho P. ex del Atletico de Madrid, lastima que era tobillitos de cristal, pero un jugadorazo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Dark escribió:Juninho P. ex del Atletico de Madrid, lastima que era tobillitos de cristal, pero un jugadorazo.

Yo lo poco que recuerdo es un ragate brutal que hizo, contra el madrid puede ser? Fue espectacular, aer si alguien sabe cual es y lo pone
¿La Brasil de 2002 ejemplo? Pero si aquella selección era igual de rancia (además entrenada por Scolari), tenían la "suerte" de que arriba tenían pura magia con Rivaldo y Ronaldo, que les sacaba adelante los partidos. Aquella Brasil ganó el Mundial con una defensa de 5 y un trivote defensivo.

Si tienes que poner a una Brasil moderna de referencia, que sea la del 94 por favor, aquello si que era brutal desde el 1 hasta el 11.
Hispa supongo será porque no vieron las anteriores, para mi como he dicho antes las del 2002 y 2006 no llegan al nivel de las cinco brasil mundialistas del 82 al 98.
corlinha10 escribió:
Dark escribió:Juninho P. ex del Atletico de Madrid, lastima que era tobillitos de cristal, pero un jugadorazo.

Yo lo poco que recuerdo es un ragate brutal que hizo, contra el madrid puede ser? Fue espectacular, aer si alguien sabe cual es y lo pone

https://www.youtube.com/watch?v=_L4o796vC4g

este?
mapashito_8 escribió:

Si mal no recuerdo fue el carnicero de Michel Salgado.
lain20 escribió:
mapashito_8 escribió:

Si mal no recuerdo fue el carnicero de Michel Salgado.

Si
No entiendo mucho que se critique a los argentinos por reírse del desastre de Brasil anoche y acusarlos de prepotentes y demás cosas. Me parece totalmente normal. Hay que entender que a nivel de selecciones la rivalidad entre ellos es equiparable a lo que podría ser un Madrid-Barça. Que diría la prensa de Madrid o Barcelona y sus aficionados si metiesen 7 goles al eterno rival?? Que se diría aquí en el foro? Pues exactamente lo mismo que están haciendo ahora en Argentina, hacer sangre del rival.

Y sobre el partido de esta noche puede pasar cualquier cosa. Argentina juega tan mal que contagia a los rivales y hace que estos jueguen igual de mal, es como un virus. A veces pienso que el problema de Argentina es Messi ( aunque sea el mejor o uno de los mejores del mundo) ya que el resto del equipo parece que sólo quieren jugar para él y no se atreven a intentar nada, balón que les llega se lo dan a él y ya está y hasta ahora en cuanto a resultados les ha ido bien porque en jugadas aisladas resuelve pero no será siempre así.

De todos modos para esta noche, Aguante Argentina.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
REYZIDANE escribió:
corlinha10 escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=_L4o796vC4g

este?

No eso no es, no lo doy encontrado por youtube. Creo que era una jugada por el medio, no en una banda. No lo encuentro
Me alegro por lo de ayer, ahora para rematar la faena Argentina podria irse por ahi tambien.
Dani Alves: "No vi esto jamás en los 31 años de vida que tengo"
uck escribió:España jugaba muy bien, pero es incomparable (que no peor, ojo) con el juego de Alemania. Alemania combina muy bien para llegar a puerta pero no llega a niveles absurdos de posesión para lograrlo, de hecho ayer tuvo menos que Brasil.

Nunca me he pronunciado sobre un tema muy manido como es el del tiki taka, pero tu post me ha colmado el vaso. En la primera parte, esos "niveles absurdos" de posesión permitieron a Neuer poder tomarse un cafelito mientras se fumaba un puro si hubiera querido. Que al final la posesión se igualó se debe a que Alemania no es una selección barriobajera que quiera meterle 27 goles en la casa del rival a una más que herida Brasil, por eso empezó la segunda parte dejándose 3 o 4 jugadas que terminaron en pepinazos a Neuer y, en definitiva, aflojando una marcha. Ten por seguro que en el caso contrario, Alves, Neymar, Marcelo y cia. habrían empezado a hacer rabonas, elásticas y tonterías parecidas.

Y aparte de esto, pienso dos cosas sobre la eterna polémica del juego de posesión:

1-Sin una movilidad extrema y una transición rápida del balón, se convierte en un coñazo, pero es jodido que te hagan gol, por lo que se ha convertido en una de las formas de jugar más deseadas, pese a la elevada exigencia que supone.
2-Muchos de los detractores de esta forma de jugar deben su rechazo al hecho de que un equipo llamado FC Barcelona se dedicó a pasarse por la piedra durante unos cuantos años a todo aquel que se enfrentaba. Hasta se escuchaban comentarios de "es que me aburre". Seguro que a los seguidores de ese equipo no les aburría en absoluto. Esta situación degeneró a tal punto que era relativamente normal oír que "asi no se puede jugar" cuando terminó esa fase de grupos de ese mundial que finalmente ganamos, con la prensa mundial rendida a los pies de la selección.
3-Un flaco favor que se le ha hecho a esta forma de jugar, es definirla como la verdad del fútbol, denigrando otro tipo de juego e infravalorando otros estilos, pero eso son cosas de la prensa y de algunos jugadores, y de la panda de cabestros que se creen sus gilipolleces.

Pues nada,ya me he quedado más agusto.

Saludillos!
Pedroles escribió:
uck escribió:España jugaba muy bien, pero es incomparable (que no peor, ojo) con el juego de Alemania. Alemania combina muy bien para llegar a puerta pero no llega a niveles absurdos de posesión para lograrlo, de hecho ayer tuvo menos que Brasil.

Nunca me he pronunciado sobre un tema muy manido como es el del tiki taka, pero tu post me ha colmado el vaso. En la primera parte, esos "niveles absurdos" de posesión permitieron a Neuer poder tomarse un cafelito mientras se fumaba un puro si hubiera querido. Que al final la posesión se igualó se debe a que Alemania no es una selección barriobajera que quiera meterle 27 goles en la casa del rival a una más que herida Brasil, por eso empezó la segunda parte dejándose 3 o 4 jugadas que terminaron en pepinazos a Neuer y, en definitiva, aflojando una marcha. Ten por seguro que en el caso contrario, Alves, Neymar, Marcelo y cia. habrían empezado a hacer rabonas, elásticas y tonterías parecidas.

Y aparte de esto, pienso dos cosas sobre la eterna polémica del juego de posesión:

1-Sin una movilidad extrema y una transición rápida del balón, se convierte en un coñazo, pero es jodido que te hagan gol, por lo que se ha convertido en una de las formas de jugar más deseadas, pese a la elevada exigencia que supone.
2-Muchos de los detractores de esta forma de jugar deben su rechazo al hecho de que un equipo llamado FC Barcelona se dedicó a pasarse por la piedra durante unos cuantos años a todo aquel que se enfrentaba. Hasta se escuchaban comentarios de "es que me aburre". Seguro que a los seguidores de ese equipo no les aburría en absoluto. Esta situación degeneró a tal punto que era relativamente normal oír que "asi no se puede jugar" cuando terminó esa fase de grupos de ese mundial que finalmente ganamos, con la prensa mundial rendida a los pies de la selección.
3-Un flaco favor que se le ha hecho a esta forma de jugar, es definirla como la verdad del fútbol, denigrando otro tipo de juego e infravalorando otros estilos, pero eso son cosas de la prensa y de algunos jugadores, y de la panda de cabestros que se creen sus gilipolleces.

Pues nada,ya me he quedado más agusto.

Saludillos!

Un grandissimo post de los pies a la cabeza, subrayo lo que dices [oki]
Pedroles escribió:

!

Eso está claro.

Ayer no sé si lo dijeron en la retransmisión, si lo leí por aquí o qué, pero con 0-5 o 0-6 uno de Brasil hizo una chilena dentro del área y dijeron/leí "Brasil se está gustando, haciendo chilenas y todo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy se hará justicia futbolística, Suiza mereció pasar, no Argentina. Los salvó la inexperiencia y demasiada juventud del suizo Drmic en la primera parte fallando el gol cantado mano a mano con el portero, y el palo ese maldito en la segunda. [decaio]

Hoy, Argentina se vuelve a casa. Y qué bien me sentó que Francia se volviese para casa casi al mismo tiempo que Suiza después de que Giroud el francés mandase para Suiza al hospital a Von Bergen cuando le rompió la órbita de la cabeza sin llevarse ni una miserable amarilla mirando hacia él sin parar su patada de kick-boxing a la altura de la cabeza ni un milímetro. [poraki]

Sneijder, cuélale tres a Argentina ya que nosotros no tuvimos la experiencia para hacerlo. [360º]

PD: Y si me permitís la expresión. Ésto con Derdiyok, Alexander Frei y Barnetta en el campo no pasaba! Cómo echo de menos a mi Suiza y qué de cristal somos que mi once ideal solo lo pude ver jugar juntos tres partidos en toda mi vida xD Si llega a estar cualquiera de estos 3 en condiciones el partido contra Argentina se habría ganado, estoy totalmente seguro, y habríamos hecho historia.
espetodesardinas escribió:Imagen

Klose, un señor dentro y fuera del campo.
Que grande el karma..
Mensaje en el autobus de brasil "preparense el sexto esta llegando"
[fumando]
gominio escribió:
nicofiro escribió:
tintindeo escribió:
muchos de aquí le tenéis manía a brasil y argentina debido a su prepotencia y falta de respeto de algunos aficionados
esta mañana como casi todas me dispongo a oír la tertulia de las 9 de radio MARCA decir que es la radio que mas aficionados esta captando y no decir que es numero uno en prensa deportiva
en la tertulia están invitados grandes analistas de fútbol etc. y la hora que dura la tertulia solo tocare 4 puntos interesantes de muchos que hubieron:

1. estos señores del fútbol están convencidos de que Alemania es lo que es hoy día solo por España, que han copiado a España, que con España no pueden y lo que juegan a ahora lo a inventado España

2. ayer solo en Alemania jugaron 2 alemanes : "Khedira y Kroos(y recalcar su aportación que harán a su club)solo ellos dos los: Neuer,Lahm,Müller,Klose esos no tuvieron relevancia

3. si Argentina tuviera el medio campo español tendría grandes opciones de ganar este mundial que con iniesta,busquete y xavi alonso esto seria pan comido

4 y por ultimo de esta grandisima tertulia uno de sus integrantes se atrevió a comparar a "Miroslav Klose" con el grandisimo "julio salinas" este ultimo comentario si que se lo tomaron a guasa

menos mal que la prepotencia y otras cosas son solo de otros países y sus equipo

Alemania ayer se quedó a un gol de meter los mismos que España en todo el mundial del 2010.

Vale, ya sé que España no jugó contra ningún esperpento táctico en Sudáfrica, pero vamos, aquel mundial se ganó con un fútbol muy poco vistoso y marcadamente defensivo. Alemania, sin ser el espectáculo del 2010, en este mundial para mí está jugando con más intención ofensiva.

ya claro, ahora el mundial no tiene merito.

Cuando he dicho exactamente que el mundial no tiene mérito?

Tiene mérito y mucho. Pero mérito principalmente defensivo, que es en lo que se basó y destacó España.
20640 respuestas