Se merecian esta goleada, tanto Neymar y tanta *olla (soy culé) y se creian que jugaban bien, son unos cerdos y es el peor Brasil desde que veo futbol en los mundiales y copas américa (2002 , ese fué el primer mundial que vi, 8 años tenia, me acuerdo que me quedaba a ver los partidos de España hasta tarde en Antena 3 xD, mi madre solo me dejaba quedarme hasta tarde a ver España, los demas no).
Se creían los reyes del mambo cuando no juegan a una mierda, una seleccion de estas de nivel medio que han sorprendido en el mundial como Argelia, EEUU, Chile o México les puede plantar cara perfectamente (es mas Brasil en este mundial ha jugado contra México que empataron 0-0 y los 'pinches' estuvieron cerca de ganar y contra Chile también jugaron, en octavos y empataron 1-1, los mlditos brasileños gnaron en penaltis, mas suerte...).
Se lo merecían y punto!!!
ESTO ES BRASIL EN ESTADO PURO
Mamma mia...
1-Marcos, no me acuerdo de este, pero me acuerdo de Dida, que crack, ex del Milán
2-Cafú, de los mejores defensas de todos los tiempos
5-Edmilson, jugador justillo pero suficiente
3-Lucio, otro crack en la defensa brasileña, ex del Bayern Munich
6-Roberto Carlos, el misil, mamma mia
4-Roque Junior, me acuerdo que jugó en el Milán, no lo vi jugar
8-Gilberto Silva, este me suena mas, era muy bueno
19-Juninho, este no me suena nada
11-Ronaldinho, dios
10-Rivaldo, dios superior
9-Ronaldo, dios supremo
Y recordemos que Brasil ganó en 2002 en la final a alemania con Scolari, los que ayer le metieron 7-1