[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

quién lo ganará, Muller - Messi - Robben?

Menuda jodiendo si la final no cuenta.
Paulescu escribió:
mjmbcn escribió:El tema del MVP del mundial cómo va? Influyen los MVP de los partidos? O por ejemplo, si gana Alemania, se lo dan a Muller o Argentina a Messi?

Creo que el MVP lo dan un dia antes de la final, asi que lo que haga Muller en la final no importa.
Por eso se critico tanto en 2002 cuando se lo dieron a Kahn y al dia siguiente Ronaldo anotó dos goles

A mi me ha hecho gracia este titular Robben y Messi: final y Balón de Oro en juego. Me expliquen, balon de oro para Messi, que cojones ha hecho?
Pues hombre si gana el mundial algo habrá hecho.. [+risas] y mas con la banda que es Argentina.
Jar-Jar escribió:
Paulescu escribió:
mjmbcn escribió:El tema del MVP del mundial cómo va? Influyen los MVP de los partidos? O por ejemplo, si gana Alemania, se lo dan a Muller o Argentina a Messi?

Creo que el MVP lo dan un dia antes de la final, asi que lo que haga Muller en la final no importa.
Por eso se critico tanto en 2002 cuando se lo dieron a Kahn y al dia siguiente Ronaldo anotó dos goles

A mi me ha hecho gracia este titular Robben y Messi: final y Balón de Oro en juego. Me expliquen, balon de oro para Messi, que cojones ha hecho?

se refieren al balon de oro del mundial, que es diferente al que se da en enero.
Messi a mi me parece que es el que ha llevado el carro de Argentina, junto a di Maria, el resto son una banda.
Para mi, si Messi anota goles hoy y lleva a Argentina a la final, podria merecerse el balon de oro, al igual que Muller o Kroos claro.
Messi ha tenido destellos, pero Muller para mi ha sido bastante mejor, pero aun queda mundial y cada partido es mas importante que el anterior, si Messi pasa a la final y se marca un hattrick en ella poco podremos discutir.
Serkenobi escribió:Si el fútbol entiende de justicia (como pasó ayer) hoy Holanda debería eliminar a Argentina.

Argentina no merece llegar a la final después de no hacer absolutamente nada a lo largo del torneo.

Y lo peor es que alguna gente cree que Argentina está haciendo un gran mundial cuando ha sufrido con selecciones menores como Bosnia, Irán, Nigeria o Suiza.

Y Holanda ha sufrido contra selecciones menores como Australia, México o Costa Rica.

Incluso la súper Alemania de ayer sufrió contra USA, Ghana y Argelia.

Aquí no se salva nadie.
Alemania habiendo jugado bien, lo que paso anoche fue mas "mérito" de brasil que de Alemania...
Mi predicción para el partido de esta noche:

Vómitos de Messi en el minuto 15 y 77. Gana Holanda 3 a 1
Masterlukz escribió:
Serkenobi escribió:Si el fútbol entiende de justicia (como pasó ayer) hoy Holanda debería eliminar a Argentina.

Argentina no merece llegar a la final después de no hacer absolutamente nada a lo largo del torneo.

Y lo peor es que alguna gente cree que Argentina está haciendo un gran mundial cuando ha sufrido con selecciones menores como Bosnia, Irán, Nigeria o Suiza.

Y Holanda ha sufrido contra selecciones menores como Australia, México o Costa Rica.

Aquí no se salva nadie.

Suiza no es una selección menor, Suiza es la sexta en el ranking de selecciones. http://es.fifa.com/worldranking/rankingtable/

Suiza no derrotó a Argentina y se metió en cuartos de final contra Bélgica de milagro, literalmente, porque el gol fallado por Drmic por su inexperiencia y juventud en la primera parte y el palo en la segunda a Dzemaili fueron dos cosas que pasan una vez en la vida a sendos jugadores, y no les vuelve a pasar más.

http://www.youtube.com/watch?v=As4A9z4ftpA
Imagen

Es más, yo, te aseguro, que Suiza le ganaba a Bélgica en cuartos.
delfincito escribió:
Masterlukz escribió:

Aquí no se salva nadie.

Suiza no es una selección menor, Suiza es la sexta en el ranking de selecciones. http://es.fifa.com/worldranking/rankingtable/

Suiza no derrotó a Argentina y se metió en cuartos de final contra Bélgica de milagro, literalmente, porque el gol fallado por Drmic por su inexperiencia y juventud en la primera parte y el palo en la segunda a Dzemaili fueron dos cosas que pasan una vez en la vida a sendos jugadores, y no les vuelve a pasar más.

http://www.youtube.com/watch?v=As4A9z4ftpA
Imagen

Es más, yo, te aseguro, que Suiza le ganaba a Bélgica en cuartos.

Estoy de acuerdo que Suiza no es una selección menor, al igual que Bélgica. Ambas quedaron primeras en sus zonas de clasificación al Mundial, Bélgica tenía un muy buen grupo de jugadores y Suiza defendía muy bien.

Ambas perdieron porque les faltó experiencia internacional para plantar más cara. No eran peritas en dulce al igual que no lo era Argelia, no lo era Australia, no lo México y no lo era Costa Rica.

En mi post simplemente quise hacer un símil entre las selecciones a las que se han enfrentado Argentina, Holanda y Alemania. Si las de Argentina eran peritas en dulce las demás tampoco deberían hablar muy alto.
VERBATIM DL+R escribió:Alemania habiendo jugado bien, lo que paso anoche fue mas "mérito" de brasil que de Alemania...

Deméritos habrán hecho, pero un 7-1 que pudieron ser 9, no se ha visto en la vida en una semifinal, lo de ayer es inaudito, algo que probablemente no veamos jamas, el baño de los baños.

Por cierto cuando decimos que el camini de Argentina es un paseo, uno se refiere a que su grupo ha sido comodisimo, hablan de otros equipos que llaman no historicos como COsta Rica USA, Ghana, pero que han dado un nivel muy alto, el grupo de ALemania con USA y Ghan, Argelia, no era un paseo,era incomodo, el de Holanda con España y CHile ni te cuento, ya se vio la buena cara que dio el supuestamente mas debil Australia, Mexico es una seleccion complicada que se la gana pero se sufre, el de Argentina no tenia nada de nada, le toco luego SUiza que la gano con la fortuna de no irse a la prorroga en el ultimo momento, el primer rival decente fue Belgica, que gano merecidamente 1-0 con un partido deleznable por parte de Argentina y con una Belgica bombeando balones 25 minutos al area como el WImbledon de la first division, Argentina puede hasta ganar el mundial, (aunque lo dudo muchisimo) pero ganarlo puede, por contra no ha jugado casi con nadie todavia, y no juegan ni a las chapas, Alemania se ha cargado a Francia y a la anfitriona Brasil [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tambien decir que hasta cuartos de final Alemania no ha jugado con su 11 tipo, Lahm en banda Klose de 9
ionesteraX escribió:Messi ha tenido destellos, pero Muller para mi ha sido bastante mejor, pero aun queda mundial y cada partido es mas importante que el anterior, si Messi pasa a la final y se marca un hattrick en ella poco podremos discutir.

Sin Messi vete tu a saber si pasan de grupo, a no ser por su goles....Argentina es una banda, en cambio sin quitar meritos a Muller no tiene nada que ver, ya que juega rodeado con un equipazo y una selección muy compacta.
Saludos
Alemania es una grandísima selección y va paso a paso camino de su Copa porque para mí se la merece. Mucho tienen que mejorar Holanda y Argentina para hacerse merecedores del Campeonato.
Miniviciao@ escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Alemania habiendo jugado bien, lo que paso anoche fue mas "mérito" de brasil que de Alemania...

Deméritos habrán hecho, pero un 7-1 que pudieron ser 9, no se ha visto en la vida en una semifinal, lo de ayer es inaudito, algo que probablemente no veamos jamas, el baño de los baños.

Por cierto cuando decimos que el camini de Argentina es un paseo, uno se refiere a que su grupo ha sido comodisimo, hablan de otros equipos que llaman no historicos como COsta Rica USA, Ghana, pero que han dado un nivel muy alto, el grupo de ALemania con USA y Ghan, Argelia, no era un paseo,era incomodo, el de Holanda con España y CHile ni te cuento, ya se vio la buena cara que dio el supuestamente mas debil Australia, Mexico es una seleccion complicada que se la gana pero se sufre, el de Argentina no tenia nada de nada, le toco luego SUiza que la gano con la fortuna de no irse a la prorroga en el ultimo momento, el primer rival decente fue Belgica, que gano merecidamente 1-0 con un partido deleznable por parte de Argentina y con una Belgica bombeando balones 25 minutos al area como el WImbledon de la first division, Argentina puede hasta ganar el mundial, (aunque lo dudo muchisimo) pero ganarlo puede, por contra no ha jugado casi con nadie todavia, y no juegan ni a las chapas, Alemania se ha cargado a Francia y a la anfitriona Brasil [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tambien decir que hasta cuartos de final Alemania no ha jugado con su 11 tipo, Lahm en banda Klose de 9

Por eso me refiero, que un 7-1 ademas de que tienes que estar muy bien, el adversario se tiene que encontrar muy mal, vamos que se juntaron el hambre con las ganas de comer XD
Muy mal se le tiene que dar hoy a Robben para no hacer estragos entre los centrales argentinos, y si ponen a Demichelis ya... XD

De todas formas creo que pasará Argentina, la flor de Brasil se acabó pero la de los argentinos creo que es mayor aún, veremos.

PD: Bélgica si tuviera algún creador de juego decente en vez de Fellaini podría optar a bastante, pero tuvieron que recurrir a balones colgados sin peligro alguno a esperar el error defensivo(y alguno casi cuela).
Miniviciao@ escribió:

Nigeria <Bélgica< Suiza

Suiza no ha eliminado a Argentina de milagro y estaría hoy en la semifinal, guste o no.

PD: Nigeria plantó más cara a Argentina que Bélgica, aunque Bélgica tenga mejor equipo, pero vamos que rivales decentes lo son los tres equipos.
seguro que es gol de señor pero, ojo:
Imagen
(mensaje borrado)
mjmbcn escribió:seguro que es gol de señor pero, ojo:
Imagen

Ese si que disfrutó la goleada.
Imagen

46.300 euros?

LOL, madremia quien se iba a pensar ayer que iba a quedar 7-1 xDDDDDDDDDDDDD

Yo gane 9 euros solo con Alemania , it's something :o
CP3 escribió:Yo gane 9 euros solo con Alemania , it's something :o

Yo 18. :o :o
Lock escribió:
Imagen

Ese si que disfrutó la goleada.

Lol, vaya pasada, es esto cierto???? Porque si es así dos cosas:

Vaya loco es ese tirando 20 euros así y vaya genio por apostar a semejante despropósito de resultado, mis respetos a ese que los tiene bien puestos xDDD
Estan poniendo los Holanda-Argentina en gol tv, ya pusieron el de 74, 78 y ahora el del mundial de Francia.
Llamadme loco, pero si yo tuviese 20 euros en una tarjeta de crédito, los apostaba ahora mismo a victoria 5 a 1 de Holanda frente a Argentina. Eso a cuánto se paga ahora mismo en una casa de apuestas más o menos???
Con tanta apuesta que hay me imaginé que alguno se llevaría el gordo con este resultado. Igual que lo que pasó con el mordisco de Suarez.
Pero el de los 46000 es un visionario. Puso que marcaba Khedira. [tadoramo]
Lock escribió:Con tanta apuesta que hay me imaginé que alguno se llevaría el gordo con este resultado. Igual que lo que pasó con el mordisco de Suarez.

Esa apuesta la ganaría la abuela de Suárez, seguro, que se las sabe todas [carcajad] [carcajad]
delfincito escribió:Llamadme loco, pero si yo tuviese 20 euros en una tarjeta de crédito, los apostaba ahora mismo a victoria 5 a 1 de Holanda frente a Argentina. Eso a cuánto se paga ahora mismo en una casa de apuestas más o menos???

En bet365 sólo a 251 por euro apostado XD XD
Esa apuesta tiene que ser fake... ¿A quién se le iba a ocurrir ese resultado? Porque lo de Khedira podía ser, pero 1-7...

Además si te pasas la vida haciendo ese tipo de apuestas al final acabad perdiendo más de lo que ganas. Es imposible que justo ese día se le ocurriera, lo más probable es que si es cierto lleve haciéndolo todo el Mundial.
Masterlukz escribió:Esa apuesta tiene que ser fake... ¿A quién se le iba a ocurrir ese resultado? Porque lo de Khedira podía ser, pero 1-7...

Además si te pasas la vida haciendo ese tipo de apuestas al final acabad perdiendo más de lo que ganas. Es imposible que justo ese día se le ocurriera, lo más probable es que si es cierto lleve haciéndolo todo el Mundial.

Si pero aunque haya apostado 20 dólares en los otros 60 partidos del mundial y los haya perdido todos, con este acierto compensa toda las pérdidas y encima gana pasta a lo loco.
Kol
Lock escribió:
Masterlukz escribió:Esa apuesta tiene que ser fake... ¿A quién se le iba a ocurrir ese resultado? Porque lo de Khedira podía ser, pero 1-7...

Si pero aunque haya apostado 20 dólares en los otros 60 partidos del mundial y los haya perdido todos, con este acierto compensa toda las pérdidas y encima gana pasta a lo loco.

Aún así, poniendo este tipo de cosas lo más probable era que palmara pasta al final. Ha tenido mucha suerte.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues me parece poco lo que ha ganado xD+
Pues yo creo que eso es fake. Como va a conseguir una cuota de 2000? Vamos, es que ni a que marca el portero le pone una cuota tan bestial. [mad]
sayrok escribió:Pues yo creo que eso es faje. Como va a conseguir una cuota de 2000? Vamos, es que ni a que marca el portero le pone una cuota tan bestial. [mad]

Un 5 a 0 de Holanda se paga 300 a 1.

El gol de Sneijder en cualquier momento 5 a 1.

Osea que la combianda de 5 - 0 con Sneijder marcando un gol, son 1500€ por euro apostado. (Eso sí, bet365 no deja hacerla [+risas] )
sera un fake, con lo que es fácil guardar la página y editarla con un editor de html fácilmente.
Anduril escribió:
sayrok escribió:Pues yo creo que eso es faje. Como va a conseguir una cuota de 2000? Vamos, es que ni a que marca el portero le pone una cuota tan bestial. [mad]

Osea que la combianda de 5 - 0 con Sneijder marcando un gol, son 1500€ por euro apostado. (Eso sí, bet365 no deja hacerla [+risas] )

Si que deja. En "Scorecoast - Jugador marca en cualquier momento", seleccionas Sneijder como goleador en cualquier momento y marcado correcto 5-0 y la cuota es 301.
Otra cosa es que sea totalmente absurdo apostar por esto, puesto que apostar por el 5-0 (sin importar los goleadores) también me sale que tiene una cuota de 301...

Supongo que la probabilidad de que marque Sneijder teniendo en cuenta que Holanda habría marcado 5 goles es bastanta alta como para afectar a la cuota del 5-0.
Veo muy difícil acercarse a lo de ayer, pero con que pierdan 1-2 es suficiente, y si es con remontada más épico aún XD
¿A cuánto se paga la apuesta combinada gana Holanda 5-1 y Sneijder marca un gol? ¿Alguna casa permite esta apuesta combinada? Eso sería alucinante y no improbable.
Marioluis6660 está baneado por "Troll"
ya veras dentro de poco empieza la semifinal va a aparecer22222222222 Brasileños a reventar a Holanda y Luis suarez por el medio metiendo ñascos el dracula hijo puta se crecieron los Brsileños que por perder contra Alemania no es tan malo lo malo hubiera sido que hubiera perdido contra Malta entonces los ejecutan por mierdas de futbolistas que por un partido lloran lo bueno es que tienen la casa alado los futbolistas de Brasil [+risas]
Marioluis6660 escribió:ya veras dentro de poco empieza la semifinal va a aparecer22222222222 Brasileños a reventar a Holanda y Luis suarez por el medio metiendo ñascos el dracula hijo puta se crecieron los Brsileños que por perder contra Alemania no es tan malo lo malo hubiera sido que hubiera perdido contra Malta entonces los ejecutan por mierdas de futbolistas que por un partido lloran lo bueno es que tienen la casa alado los futbolistas de Brasil [+risas]

Lo qué?
¿Con quién creéis que irán hoy los brasileños? Porque a ambas selecciones las pitaron en cuartos... Por un lado si pierde Argentina se tendrían que enfrentar contra ellos y no los veo de ánimo como para un clásico ahora mismo. Por el otro, si Argentina gana tendría una posibilidad de salir campeón en su casa.

Supongo que irán con Holanda, pero a saber por dónde les da...
figmare escribió:
Anduril escribió:

Si que deja. En "Scorecoast - Jugador marca en cualquier momento", seleccionas Sneijder como goleador en cualquier momento y marcado correcto 5-0 y la cuota es 301.
Otra cosa es que sea totalmente absurdo apostar por esto, puesto que apostar por el 5-0 (sin importar los goleadores) también me sale que tiene una cuota de 301...

Supongo que la probabilidad de que marque Sneijder teniendo en cuenta que Holanda habría marcado 5 goles es bastanta alta como para afectar a la cuota del 5-0.

Cierto, si deja, yo había probado como combinada normal, y no me dejaba.

Efectivamente, es una apuesta trampa, te pagan lo mismo por el 5 - 0 poniendo a un goleador que sin ponerlo.

La que sí multiplica es la de primer goleador, pero claro esa sí que es jodida de narices.

Ahora mismo yo estoy con la cuenta en Betfair... y se paga TODO más barato que en Bet365, vaya chufa.

Los brasileños irán con Holanda, seguro. Vamos no pueden ver a Argentina ganando ahí un mundial [carcajad]
Masterlukz escribió:¿Con quién creéis que irán hoy los brasileños? Porque a ambas selecciones las pitaron en cuartos... Por un lado si pierde Argentina se tendrían que enfrentar contra ellos y no los veo de ánimo como para un clásico ahora mismo. Por el otro, si Argentina gana tendría una posibilidad de salir campeón en su casa.

supongo que con Holanda, que Argentina te gane el mundial en casa es algo que los argentinos estaran 150 años recordándoselo.
Masterlukz escribió:¿Con quién creéis que irán hoy los brasileños? Porque a ambas selecciones las pitaron en cuartos... Por un lado si pierde Argentina se tendrían que enfrentar contra ellos y no los veo de ánimo como para un clásico ahora mismo. Por el otro, si Argentina gana tendría una posibilidad de salir campeón en su casa.

Lo lógico es que vayan con Holanda, o acaso tu irías con el Madrid jugando en el Camp Nou solamente para no tener que jugar contra él [+risas]

Romero; Zabaleta, Demichelis, Garay, Rojo; Enzo Pérez, Biglia, Mascherano; Lavezzi, Messi e Higuaín.

Sin Agüero y sin Di María, Argentina ha perdido la mitad de lo mejor que tenía de un plumazo

Cillessen; Kuyt, Vlaar, De Vrij, Martins Indi, Blind; De Jong, Wijnaldum, Sneijder; Robben y Van Persie.
Marioluis6660 escribió:ya veras dentro de poco empieza la semifinal va a aparecer22222222222 Brasileños a reventar a Holanda y Luis suarez por el medio metiendo ñascos el dracula hijo puta se crecieron los Brsileños que por perder contra Alemania no es tan malo lo malo hubiera sido que hubiera perdido contra Malta entonces los ejecutan por mierdas de futbolistas que por un partido lloran lo bueno es que tienen la casa alado los futbolistas de Brasil [+risas]

Igual así se entiende mejor...

Google Translate escribió:Sie werden sehen, bald beginnt Halbfinale aparecer22222222222 Brasilianer in die Niederlande und Luis Suarez in der Mitte immer ñascos der motherfucker dracula die Brsileños platzen, dass der Verlust in Deutschland ist nicht so schlecht waren Böse, das Malta verloren gegangen wären gewachsen dann von Craps Spieler, die eine gute Party weinen ausgeführt wird, die die Hausflügel Fußballer in Brasilien

[jaja]
Evidentemente en Brasil no quieren que Argentina se lleve la copa, antes que darle la copa a Argentina en Maracaná, los brasileiros la funden o la ponen en lo alto del Cristo de Corcovado, sobre una de sus manos y le dicen a Messi que si quiere levantar la copa que lo escale o pague un helicóptero mientras esperan unos cuantos de las fabelas con un RPG por allí xD

[facepalm]
Marioluis6660 está baneado por "Troll"
No tio Holanda va a ir con Argentina que son del mismo continente pero com dices tu igual les da por ir en contra de las 2 lo veremos hoy
Marioluis6660 escribió:No tio Holanda va a ir con Argentina que son del mismo continente pero com dices tu igual les da por ir en contra de las 2 lo veremos hoy

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Troll alert!
Marioluis6660 escribió:No tio Holanda va a ir con Argentina que son del mismo continente pero com dices tu igual les da por ir en contra de las 2 lo veremos hoy

¬_¬ ¿Mario de qué planeta has salido? En serio que he intentado leer lo que has escrito pero no lo he entendido y con esto me has rematado.
20640 respuestas