[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Marioluis6660 escribió:ya veras dentro de poco empieza la semifinal va a aparecer22222222222 Brasileños a reventar a Holanda y Luis suarez por el medio metiendo ñascos el dracula hijo puta se crecieron los Brsileños que por perder contra Alemania no es tan malo lo malo hubiera sido que hubiera perdido contra Malta entonces los ejecutan por mierdas de futbolistas que por un partido lloran lo bueno es que tienen la casa alado los futbolistas de Brasil [+risas]

Lo mejor de todo es que en toda esa maraña de conceptos mete a Luis Suárez. [plas]
A mi me gustaría que perdieran las dos, pero como no se puede, me da igual la que gane. Lo importante es que la que gane hoy pierda en la final xD

Leche, ya que me la suda, que lleguen a penaltis y así hay mas diversión =P
Venga va, que tiene 14 años.

Me da la impresión de que Argentina se va a sentir impotente ofensivamente, sin Agüero y sin Di María pierden lo poco que tiene el equipo, la transición la tendrán que hacer los laterales porque Masche... xDDDD. Lo bueno es que Van Persie irá cagándose por el campo, tendrá que tirar Robben de todo.
jas1 escribió:
Masterlukz escribió:¿Con quién creéis que irán hoy los brasileños? Porque a ambas selecciones las pitaron en cuartos... Por un lado si pierde Argentina se tendrían que enfrentar contra ellos y no los veo de ánimo como para un clásico ahora mismo. Por el otro, si Argentina gana tendría una posibilidad de salir campeón en su casa.

Supongo que irán con Holanda, pero a saber por dónde les da...
supongo que con Holanda, que Argentina te gane el mundial en casa es algo que los argentinos estaran 150 años recordándoselo.

Hombre, si Argentina pasase sus opciones de ganar el Mundial son reducidas contra una Alemania que llega pletórica. Por tanto, cabría esperar no enfrentarse con Argentina(no vaya a ser que les hagan otro roto, no del mismo calibre, pero grande) y que Argentina perdiese luego contra Alemania. Entonces les saldría redonda la jugada.
Me encantaría que Holanda le metiera al menos un claro 4-0 a Argentina, mañana se liaba gorda, Buenos Aires iba a cambiar el nombre por Malos Humos.
Marioluis6660 está baneado por "Troll"
como no juega España me da igual mientras no gane Argentina da igual yeahhhhhhhhh :cool:
Sabeis donde pueden vender la 2º equipacion de Kroos? la camiseta
Imagen
Pidesela a Kloser
En Bet365 ayer no te dejaba apostar a mas de 5-0, si quieres un resultado más abultado tienes que escribirles y preguntarles por la cuota.

Acabo de preguntarles por la cuota de 7-1 a favor de holanda. [carcajad] [carcajad]
Masterlukz escribió:
jas1 escribió:
Masterlukz escribió:¿Con quién creéis que irán hoy los brasileños? Porque a ambas selecciones las pitaron en cuartos... Por un lado si pierde Argentina se tendrían que enfrentar contra ellos y no los veo de ánimo como para un clásico ahora mismo. Por el otro, si Argentina gana tendría una posibilidad de salir campeón en su casa.

Supongo que irán con Holanda, pero a saber por dónde les da...
supongo que con Holanda, que Argentina te gane el mundial en casa es algo que los argentinos estaran 150 años recordándoselo.

Hombre, si Argentina pasase sus opciones de ganar el Mundial son reducidas contra una Alemania que llega pletórica. Por tanto, cabría esperar no enfrentarse con Argentina(no vaya a ser que les hagan otro roto, no del mismo calibre, pero grande) y que Argentina perdiese luego contra Alemania. Entonces les saldría redonda la jugada.
Ya, pero lo de ayer no tiene porque repetirse, si Argentina pasa a la final tendrá sus opciones de ganarla. Alemania puede tene run mal dia, pueden no entrarle los goles, ayer le entraba todo, pueden pasar muchas cosas, un gol tempranero de argentina, etc.

el madrid goleo al bayern en munich y un asi el atletico casi se lleva la champions. una final es una final y la puede ganar cualqueira de los dos.
Por fin Enzo Perez titular, ya era hora Sabella, veo un equipo mejor compensado aunque la pareja Garay-Demichelis puede ser algo parecido a la Dante-Luiz de ayer si los holandeses aprovechan juego de toque.

Miniviciao@ yo la he visto en los puestecillos marroquís aquí en mi ciudad, claro no son originales pero son practicamente iguales, la de Müller, Götze y Özil, la de Kroos no.
(mensaje borrado)
Miniviciado, mantrasia.net puede ser tu ayuda.
(mensaje borrado)
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
(mensaje borrado)
Jar-Jar escribió:Miniviciado, mantrasia.net puede ser tu ayuda.

Ok gracias
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por favor,volvedlo a citar que creo que no lo hemos visto [facepalm]

Marioluis6660,el troleo mejor lo dejamos .

Gracias.
Bueno, hoy nos volvemos a casa...todo fue muy lindo mientras duró xD
Atención a las palabras del agente de Neymar sobre Scolari, ha rajado de lo lindo de la morsa brasileña:

http://www.mundodeportivo.com/20140709/ ... 43216.html

En resumen, dice que para ser entrenador de Brasil hacen falta solo 6 requisitos:

- Haber entrenado a Portugal sin conseguir títulos.
- Ir al Chelsea y ser despedido.
- Ir a Uzbekistan a entrenar.
- Bajar a un equipo brasileño a segunda división (el Palmeiras) y
- Pedir la dimisión 56 días antes para escapar del descenso.
- Ser un viejo imbécil, gilipollas, arrogante, desagradable y ridículo.

[tadoramo] [tadoramo] [plas]
Pues, razon, no le falta XD.
Grandes verdades todas!! XD
Bff como se estan cebando con brasil, es alucinante, scolari no es de mi agrado (yo iba con brasil des del inicio)... les va a pasar factura. Nunca habia visto tanta cebacion con un partido, supongo que al ser 2014 era de globalizacion extrema con los twiters, facebooks etc y ademas de ser un mundial influye

A ver el partido de hoy, sinceramente veo una final holanda alemania, peor si messi se enchufa quien sabe (porque holanda tiene mejor equipo)
Vamos, queremos sangreeeeeee.

PD: Scolari es un mediocre, no ha sabido leer ningún partido.
Vamos a reirnos un rato va XD
En una cosa tenia razon Scolari, ya no le han pitado ningun penalti mas a Brasil :) !!
Venga, que empieza ya este partidazo ..
gominio está baneado por "Game Over"
el himno argentino no tiene letra?
Aqui no se a quien irle ambas me caen igual de mal...

Aunque supongo que ire con los argentinos por eso de America para los Americanos y mas importante por que Holanda elimino a Mexico [poraki]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vamos Leo!!
Pues hoy voy con Argentina, que llevan el brazalete negro [rtfm]
Es bastante ridiculo eso de que hacen en las alineaciones los jugadores de cruzar los brazos XD
Momento de sensaciones confunsas.Por un lado prefiero que gane Holanda,pero por otro me encantaria ver como Alemania apaliza a Argentina con Messi en el campo. ein?
corlinha10 escribió:Vamos Leo!!

Calla hombre [jaja] [jaja]
gominio escribió:el himno argentino no tiene letra?

Tiene y una letra bastante "fuerte" contra España, hace decadas lo recortaron y dejaron las partes menos "hirientes".
Casualmente en los partidos ponen sólo la parte instrumental.
Esto tiene una pinta de coñazo increíble.
mottura escribió:

Tiene y una letra bastante "fuerte" contra España, hace decadas lo recortaron y dejaron las partes menos "hirientes".

Si??
No lo sabía, que fuerte
Si pasa Argentina me alegrare por Messi, si palman me alegraré porque habrá un partido menos para que se lesione. [sonrisa]
Por cierto, la final se juega el Sábado??
No puedo ver, Holanda nos va a matar T.T
Catenaccio del bueno los dos [facepalm]

Que dejen la pelota en el centro y la coja alguien, por favor.
Messi paseándose como en el Barça..... Queda claro que reservandose poco estaba [360º]
gominio está baneado por "Game Over"
mottura escribió:

Pues seran mudos. ninguno canto xd
Holanda deberia ir mas a por el partido y ser un poco menos cagona.

Calidad para llevarselo tienen.
Franc escribió:Por cierto, la final se juega el Sábado??

sabado final de consolacion y domingo la final
Joder, por fin un partido donde ambas selecciones juegan con sus colores de siempre. Hacía un huevo que no veía a Holanda jugar de naranja y blanco. Y Argentina por fin con su pantalón negro. A la mierda el marketing, claro que si.
Holanda cagada. Donde estan los del 5-1 ?
Aldea01 escribió:Holanda cagada. Donde estan los del 5-1 ?

A la contra [rtfm]

El lateral izquierdo de Holanda es pésimo.
20640 respuestas