[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

gominio escribió:
mottura escribió:
gominio escribió:el himno argentino no tiene letra?

Tiene y una letra bastante "fuerte" contra España, hace decadas lo recortaron y dejaron las partes menos "hirientes".
Casualmente en los partidos ponen sólo la parte instrumental.

Pues seran mudos. ninguno canto xd

Cómo van a cantar? es la parte instrumental -.-
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Partidazo de Mascherano! Como pitbull es el mejor del mundo
Argentina esta mejor que Holanda.
QuiNtaN escribió:Penalty

Si hombre, baja la cabeza hasta el pie y pides penalty [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Robben ni busca espacios ni nada, parado.
Hatake-Kakashi escribió:

Si hombre, baja la cabeza hasta el pie y pides penalty [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Clarísimo.
corlinha10 escribió:Partidazo de Mascherano! Como pitbull es el mejor del mundo

Imagen

I know you want me, ha

Aldea01 escribió:Holanda cagada. Donde estan los del 5-1 ?

Buenas tardes, cómo estás. Sigo pensando que Holanda ganará de calle, no sé el resultado pero espero una goleada [oki]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
QuiNtaN escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Clarísimo.

Si si , penal . Yo no he visto uno mas claro en mi vida .... :-| :-| , si quieres le deja rematar ahí abajo o que se tiren también con la cabeza jajajaj
Que inutiles los comentaristas, se ha visto claramente de primeras que ha sido después del salto y dicen que no parecia de un golpe, que era un mareo. [facepalm]
REYZIDANE escribió:Si si , penal . Yo no he visto uno mas claro en mi vida .... :-| :-| , si quieres le deja rematar ahí abajo o que se tiren también con la cabeza jajajaj

Llega tarde al balón y le da una patada en la cabeza, penalty clarísimo.

Masche vuelve, menos mal.
por dios que aburrimiento! donde esta holanda?
Menudo golpe se llevó el jefecito. Y el mareo intentando agarrase de un holandés... Que susto. El mejor de Argentina él.
Un poco aburrido el partido de momento.
Amigo, no tienes ni idea del reglamento xDDD. Ahí no se puede pitar nada, ni en el centro del campo, como para pitar un penalty por eso.

Que flojo el partido, se cerrará con una contra de alguno.
spanishfiesta escribió:por dios que aburrimiento! donde esta holanda?

Esperando a que los argentinos dejen de echar fuego por detrás y se ahoguen de tanto correr, supongo si fuera Van Gaal xD
Hatake-Kakashi escribió:Amigo, no tienes ni idea del reglamento xDDD.

... Enhorabuena por tus argumentos.
Los comentaristas son pésimos, al nivel de telecinco vamos. [facepalm]
A la que marque Holanda se acaba. Muy tranquilos los estoy viendo arriba y tampoco es que estén sufriendo cuando tiene el balón Argentina. A la que le metan una marcha mas adiós.
QuiNtaN escribió:

Tómalo, del reglamento:

El juego peligroso es la acción de un jugador que intimida o amedrenta a otro/s,
consiguiendo obtener así una ventaja ilegal a su favor derivada del desistimiento del otro jugador
en la disputa del balón o su realización con menor intensidad. No es una acción “de resultado”
sino “de riesgo”, sancionable desde que se comete, aunque no llegue a tocarse al contrario o
aunque se consiga alcanzar el balón. Ejemplos: entrar con uno o ambos pies "en plancha”, a ras de
suelo o por el aire; levantar excesivamente uno o ambos pies al jugar el balón; bajar
excesivamente la cabeza al jugar el balón
; Intentar jugar el balón poseído por el guardameta,
pasivamente o durante su saque; realizar una "chilena" o "tijera" con algún adversario cerca; dejar
un pie levantado y/o quieto delante de un jugador que va a lanzar o despejar el balón, aunque ello
no se haga con la suela “por delante”; siendo guardameta, saltar con la rodilla o la pierna
excesivamente levantada al ir a coger un balón, o cualquier otra acción que el árbitro entienda
peligrosa.

PD: Roja-naranja de Demichelis.
Sergitos2 escribió:Los comentaristas son pésimos, al nivel de telecinco vamos. [facepalm]

¿Por qué comentan sólo 2 una semifinal de mundial en Brasil y ninguno de ellos es un exfutbolista famoso o entrenador de reputación?

No entiendo, somos el único país donde pasa eso xD
todos los partidos de argentina han sido aburridisimos, esto tiene pinta que se llevan el mundial.
Vaya leche al pobre de Sneijder, la pregunta que me hago a veces es qué leches hace uno de los mejores jugadores del mundo en el Galatasaray xD
Lo de Maldini se entiende porque hay jugadores de Hilanda que no los conocen ni en su pais, pero lo de Luque, Carreño etc etc dan asco, no tienen ni idea
Han roto a Sneijder? }:/ }:/ }:/ }:/
REYZIDANE escribió:Han roto a Sneijder? }:/ }:/ }:/ }:/

Cómo hayan roto a Sneijder ya le pueden dar por .. a Argentina.
Menuda ostia a Messi, y ni tarjeta
delfincito escribió:

Lo mejor ha sido la amonestación a Martín [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Como se revuelve Messi en el aire tras la falta.
delfincito escribió:Vaya leche al pobre de Sneijder, la pregunta que me hago a veces es qué leches hace uno de los mejores jugadores del mundo en el Galatasaray xD

porque le deben pagar bien o le encantan los kebabs xD

tambien creo que es un talento desaprovechado, hace buenos centros y desmarquee constantemente
Ya empiezan a no sacar amarillas contra argentina. asi llevan todo el mundial!!!!
corlinha10 escribió:Menuda ostia a Messi, y ni tarjeta

No te he leido pidiendo la tarjeta a Demichelis por el entradón a Sneijder que lo ha dejado jodido ...
REYZIDANE escribió:
delfincito escribió:

Lo mejor ha sido la amonestación a Martín [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Sneijder es quien tiene que ganar este partido amigo mío, como Argentina se lo cargue ya le pueden dar por... a todo lo que tenga que ver con Argentina.
Hatake-Kakashi escribió:
QuiNtaN escribió:

Tómalo, del reglamento:

Enlace?
REYZIDANE escribió:

No te he leido pidiendo la tarjeta a Demichelis por el entradón a Sneijder que lo ha dejado jodido ...

Ya ves, tu tampoco has dicho nada de la de Messi. Que diferencia hay entre tu y yo?
No veis que esto va a la prorroga? No juega bien ninguno
delfincito escribió:
Sergitos2 escribió:Los comentaristas son pésimos, al nivel de telecinco vamos. [facepalm]

¿Por qué comentan sólo 2 una semifinal de mundial en Brasil y ninguno de ellos es un exfutbolista famoso o entrenador de reputación?

No entiendo, somos el único país donde pasa eso xD

He estado viendk los partidos en los canales alemanes y solo los comenta una persona y no es exfutbolista.
CP3 escribió:No veis que esto va a la prorroga? No juega bien ninguno

Ojalá marque Sneijder un golazo de los suyos pronto, se lo merece si hay justicia en el fútbol. El fútbol no lo ha tratado bien.
En la entrada a Messi no ha sacado amarrilla porque no podia despues de no sacarla en la otra jugada, pero fijaros como en esa ya si ha parado el juego y les ha llamado la atención.
soy yo o argentina solo sabe jugar parando el ritmo del juego?
Vaya mierda de partido, hoy no pico. Mejor me pongo a hacer otras cosas.
¿Con quién vais hoy? Yo tengo sentimientos compartidos, por una parte estoy con Argentina por la humillación a España y con Holanda porque son europeos... ¡que gane el mejor!
corlinha10 escribió:
REYZIDANE escribió:

Ya ves, tu tampoco has dicho nada de la de Messi. Que diferencia hay entre tu y yo?

Mira ya la tienes ... no le han hecho nada, se la han robado al otro nene bonito y amarilla , que vergüenza ajjaja, me descojono de los árbitros

Y la diferencia entre tu y yo es que tu tienes al niño bonito endiosiado y parecen que cuando la tenga él, le tienen que dejar pasar haciéndole reverencias, yo solo he podido una tarjeta por una entrada al tobillo a destiempo de Demichelis ... si lo de ahora de Martins Indi es amarilla y la otra no ...
Sabella "la puta que lo pariooo"
Seth Lione Turilli escribió:¿Con quién vais hoy? Yo tengo sentimientos compartidos, por una parte estoy con Argentina por la humillación a España y con Holanda porque son europeos... ¡que gane el mejor!

Argentina.
Mierdolaco de los buenos.
van gaal espavila!!! siempre negativa nunca positifa xD
spanishfiesta escribió:soy yo o argentina solo sabe jugar parando el ritmo del juego?
si, todas las contras las paran con falta, si no sacan amarilla les estan dejando jugar asi y evidentemente ganaran el partido.

Porque rompen todas las jugadas.
20640 respuestas