gominio escribió:el himno argentino no tiene letra?
Tiene y una letra bastante "fuerte" contra España, hace decadas lo recortaron y dejaron las partes menos "hirientes". Casualmente en los partidos ponen sólo la parte instrumental.
REYZIDANE escribió:Si si , penal . Yo no he visto uno mas claro en mi vida .... , si quieres le deja rematar ahí abajo o que se tiren también con la cabeza jajajaj
Llega tarde al balón y le da una patada en la cabeza, penalty clarísimo.
A la que marque Holanda se acaba. Muy tranquilos los estoy viendo arriba y tampoco es que estén sufriendo cuando tiene el balón Argentina. A la que le metan una marcha mas adiós.
Hatake-Kakashi
MegaAdicto!!!
11.383 mensajes desde ago 2010 en Almería
Editado 1 vez. Última: 9/07/2014 - 21:37:27 por Hatake-Kakashi.
Hatake-Kakashi escribió:Amigo, no tienes ni idea del reglamento xDDD.
... Enhorabuena por tus argumentos.
Tómalo, del reglamento:
El juego peligroso es la acción de un jugador que intimida o amedrenta a otro/s, consiguiendo obtener así una ventaja ilegal a su favor derivada del desistimiento del otro jugador en la disputa del balón o su realización con menor intensidad. No es una acción “de resultado” sino “de riesgo”, sancionable desde que se comete, aunque no llegue a tocarse al contrario o aunque se consiga alcanzar el balón. Ejemplos: entrar con uno o ambos pies "en plancha”, a ras de suelo o por el aire; levantar excesivamente uno o ambos pies al jugar el balón; bajar excesivamente la cabeza al jugar el balón; Intentar jugar el balón poseído por el guardameta, pasivamente o durante su saque; realizar una "chilena" o "tijera" con algún adversario cerca; dejar un pie levantado y/o quieto delante de un jugador que va a lanzar o despejar el balón, aunque ello no se haga con la suela “por delante”; siendo guardameta, saltar con la rodilla o la pierna excesivamente levantada al ir a coger un balón, o cualquier otra acción que el árbitro entienda peligrosa.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo de Maldini se entiende porque hay jugadores de Hilanda que no los conocen ni en su pais, pero lo de Luque, Carreño etc etc dan asco, no tienen ni idea
delfincito escribió:Vaya leche al pobre de Sneijder, la pregunta que me hago a veces es qué leches hace uno de los mejores jugadores del mundo en el Galatasaray xD
porque le deben pagar bien o le encantan los kebabs xD
tambien creo que es un talento desaprovechado, hace buenos centros y desmarquee constantemente
Cómo hayan roto a Sneijder ya le pueden dar por .. a Argentina.
Lo mejor ha sido la amonestación a Martín
Sneijder es quien tiene que ganar este partido amigo mío, como Argentina se lo cargue ya le pueden dar por... a todo lo que tenga que ver con Argentina.
En la entrada a Messi no ha sacado amarrilla porque no podia despues de no sacarla en la otra jugada, pero fijaros como en esa ya si ha parado el juego y les ha llamado la atención.
¿Con quién vais hoy? Yo tengo sentimientos compartidos, por una parte estoy con Argentina por la humillación a España y con Holanda porque son europeos... ¡que gane el mejor!
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
corlinha10 escribió:
REYZIDANE escribió:
corlinha10 escribió:Menuda ostia a Messi, y ni tarjeta
No te he leido pidiendo la tarjeta a Demichelis por el entradón a Sneijder que lo ha dejado jodido ...
Ya ves, tu tampoco has dicho nada de la de Messi. Que diferencia hay entre tu y yo?
Mira ya la tienes ... no le han hecho nada, se la han robado al otro nene bonito y amarilla , que vergüenza ajjaja, me descojono de los árbitros
Y la diferencia entre tu y yo es que tu tienes al niño bonito endiosiado y parecen que cuando la tenga él, le tienen que dejar pasar haciéndole reverencias, yo solo he podido una tarjeta por una entrada al tobillo a destiempo de Demichelis ... si lo de ahora de Martins Indi es amarilla y la otra no ...
CP3
Conspirando
10.895 mensajes desde feb 2009 en Planeta conspiración
Seth Lione Turilli escribió:¿Con quién vais hoy? Yo tengo sentimientos compartidos, por una parte estoy con Argentina por la humillación a España y con Holanda porque son europeos... ¡que gane el mejor!