[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
REYZIDANE escribió:
corlinha10 escribió:REYZIDANE viendo tu nik y que me digas que tengo a Messi endiosado, que grande eres!!

Yo cambiaba a Higuain y metia a Aguero, lleva un mundial para olvidar.

Espero que no compares a Zidane con Messi... y yo no venía corriendo al foro a decir, amarilla amarilla amarilla porque le han dado una patadita al niño bonito ...

Desde luego que no lo comparo, del argentino se esta debatiendo si es el mejor de la historia y del frances ahi atras se debatia si lo ponian como el cuarto ( en este caso quinto ya ) mas grande, pero ese no es el tema.

Este partido lo gana o Messi o Robben, los dos equipos estan muy atras y solo una jugada individual puede marcar la diferencia. Haber si cambia la segunda parte
REYZIDANE escribió:
corlinha10 escribió:REYZIDANE viendo tu nik y que me digas que tengo a Messi endiosado, que grande eres!!

Yo cambiaba a Higuain y metia a Aguero, lleva un mundial para olvidar.

Espero que no compares a Zidane con Messi... y yo no venía corriendo al foro a decir, amarilla amarilla amarilla porque le han dado una patadita al niño bonito ...

Bueno, todo es opinable. Yo soy más madridista que Roncero y me quedaría con Messi. Me gusta más ese estilo de jugador. También me quedaría antes con Ronaldo Nazario por ejemplo.

Zidane tecnicamente era DIOS pero en el Madrid, a parte de que llegó ya viejete, tenía bastantes partidos -en especial fuera de casa- que no se le veía. Lo mejor de Zidane se vio en Italia y muchos madridistas ni lo vieron. Las cosas como son.

En cualquier caso, ese no es el tema. Hablemos del Mundial.
Kwon escribió:¿Empieza ya el partido?

Alguno te llamará troll pero tienes más razón que un santo, el partido, sobre todo para Holanda, empieza en un ratito.

Guy escribió:
REYZIDANE escribió:Espero que no compares a Zidane con Messi... y yo no venía corriendo al foro a decir, amarilla amarilla amarilla porque le han dado una patadita al niño bonito ...

[facepalm]

¿cuantos años tienes?

Zidane fue campeón del mundo por sus propios pies, ganó la copa de Europa y también ganó el balón de oro. Además de tener más clase que nadie. ¿Quieres comparar?
Ya esta Messi con las nauseas, es ansiedad clarísimo, ni hernia de hiatos ni mierdas.
Ayer la emoción se jodió pronto, hoy aún la hay, pero no sé si prefiero un tostón de partido o una paliza tempranera, al menos ayer había un equipo jugando y muchos goles. En fin, a ver la segunda parte y si hay prórroga que merezca la pena.
Ignacio_ina escribió:Veo dificil que gane Holanda,Argentina está acercándose poco a poco

Veo difícil que gane el fútbol: pasará Holanda o Argentina. [+risas]

PD: Es coña hombre, los dos están jugando un partido bastante... "arrugón".
delfincito escribió:
Kwon escribió:¿Empieza ya el partido?

Alguno te llamará troll pero tienes más razón que un santo, el partido, sobre todo para Holanda, empieza en un ratito.

Guy escribió:
REYZIDANE escribió:Espero que no compares a Zidane con Messi... y yo no venía corriendo al foro a decir, amarilla amarilla amarilla porque le han dado una patadita al niño bonito ...

[facepalm]

¿cuantos años tienes?

Zidane fue campeón del mundo por sus propios pies, ganó la copa de Europa y también ganó el balón de oro. Además de tener más clase que nadie. ¿Quieres comparar?

Messi tiene 4 balones de oro, 3 champions, varias botas de oro ¿todavía quieres comparar?
KRAMOR escribió:Imagen

Viva Holanda!! Madre mia... [amor]
flipe escribió:Ya esta Messi con las nauseas, es ansiedad clarísimo, ni hernia de hiatos ni mierdas.

Claro que es ansiedad, y la gente no lo entiende. Hay gente que no soporta la presión, yo me incluyo. Cualquier médico que no esté vinculado al fútbol te lo explicaría. Messi es un gran jugador, pero no se pueden centrar los focos en él en situaciones de necesidad porque sino causas un estrés innecesario en él. Ponlo con buenos jugadores, que se repartan la presión y Messi se lucirá..

PD: Zinedine Zidane ha sido un supercrack (balón de oro, champions..) campeón del mundo, Messi es un supercrack (balón de oro, champions..), a secas.
Marioluis6660 escribió:Amigos del hilo informo que Mesi hoy va a a palmarla

Ufff, pensaba que era Messi [carcajad]
jajajajaj Van Gal hizo un [facepalm] [facepalm] con la falta de Sneijder
Pues yo prefiero un partido como este que no uno como el de ayer. Está claro que si hubiese mas oportunidades por ambos lados mejor, pero se están jugando el pasar a una final de un Mundial, un 1-7 no es digno de eso y menos de la manera en que fue.
que coñazo de partido,mas procupados por no perder que de ganar
Guy escribió:Messi tiene 4 balones de oro, 3 champions, varias botas de oro ¿todavía quieres comparar?

Qué más da el número de balones de oro si significa ser el mejor durante X tiempo, y con ser el mejor durante un tiempo X ya has sido el mejor de tu generación? Los números no importan, lo que importa es que Messi ha sido el mejor pero no es campeón del mundo, y Zidane ha sido también el mejor de su generación, y además ha hecho lo máximo a lo que aspira un jugador, ser campeón del mundo mundial. ¿Si hasta los japoneses en Oliver y Benji sabían que lo máximo para poder decir que eres el mejor es ganar el mundial siendo la estrella de tu equipo? xd

De todas formas, no está bien comparar jugadores estrella de sus generaciones, ya que es imposible enfrentarlos entre sí en sus momentos cumbre xD
Shooter27 escribió:Pues yo prefiero un partido como este que no uno como el de ayer.

Ni de coña!!! [poraki]
Es verdad, le han dado las ganas de potar a Messi [triston]
Vaya takenaccio esta haciendo Holanda.
Seth Lione Turilli escribió:Es verdad, le han dado las ganas de potar a Messi [triston]

Zabaleta está quemado, Lavezzi se ha cansado, Higuaín se ha ofuscado y Messi se encuentra regular, yo creo que ahora Van Gaal comenzará a hacer efectivas sus órdenes de empezar el partido.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Para mí el mejor Enzo P .
La noticia seria que a Messi no le entraran ganas de potar
Messi recibiendo palos en la Cope y con razón, es que es un sombra de lo que fue, no se va de nadie, quitando el día de Suiza un par de slalom y la jugada del gol, hoy nada de nada, luego cojerá una y la podrá enchufar pero es sencillamente otro jugador del que fue.
KRAMOR escribió:La noticia seria que a Messi no le entraran ganas de potar

A Messi, a tí, a mí y a cualquiera que se está tragando este bodrio.
Pero que más dará si Messi tiene ganas de potar o no. Si el ya ha dicho que no es importante... De vez en cuando vomita golazos y eso es lo que importa. [360º]
gominio está baneado por "Game Over"
messi necesita un mes de vacaciones esta muy mal..
gominio escribió:messi necesita un mes de vacaciones esta muy mal..

Pues cada vez pide más millones de sueldo, sus bolsillos vomitan billetes o a lo mejor están mal con agujeros? xd
Sergitos2 escribió:Pero que más dará si Messi tiene ganas de potar o no. Si el ya ha dicho que no es importante... De vez en cuando vomita golazos y eso es lo que importa. [360º]

Que no es importante? yo si estaría preocupado...
Marioluis6660 está baneado por "Troll"
Messi va a sacar su super poder naseas atak yeahhhhhhhhh v pero hoy esta al 100%
de mierda
y cuando tiene vacaciones se pone a jugar partidos "beneficos" de messi y sus amigos.

No entiendo porque su club le permite esas cosas, cuando por ejemplo el año pasado (el año que los elimino el bayern) acabo fatal y en verano estaba organizando pachangas.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Al final quedarán 0-1 , gol de Leo y todos nos iremos calentitos a la cama ... ya veréis ..
Ojo que ya esta la libreta de Van Gaal en funcionamiento, si no me equivoco ya solo le queda el cambio de portero
REYZIDANE escribió:Al final quedarán 0-1 , gol de Leo y todos nos iremos calentitos a la cama ... ya veréis ..

Si, yo tambien lo veo.

Pelicula nunca vista.
REYZIDANE escribió:Al final quedarán 0-1 , gol de Leo y todos nos iremos calentitos a la cama ... ya veréis ..

Eso sería una señal. Nueva cuenta: REYMESSI
jas1 escribió:
y cuando tiene vacaciones se pone a jugar partidos "beneficos" de messi y sus amigos.

No entiendo porque su club le permite esas cosas, cuando por ejemplo el año pasado (el año que los elimino el bayern) acabo fatal y en verano estaba organizando pachangas.

Exacto. El problema de Messi es que no descansa, los veranos de vacaciones se los pasa en pachangas benéficas y demás chorradas y no descansa nunca.
KRAMOR escribió:La noticia seria que a Messi no le entraran ganas de potar

[qmparto] [buaaj] [barret]
pues yo creo que saldra huntelaar
Derex escribió:
Sergitos2 escribió:Pero que más dará si Messi tiene ganas de potar o no. Si el ya ha dicho que no es importante... De vez en cuando vomita golazos y eso es lo que importa. [360º]

Pero si lleva un montón de tiempo así.... y los medicos dijeron que lo mas probable es que sea un problema de hiato... y si es eso pues para nada es grave la verdad. Si fuera grave creo que Messi haría algo al respecto vamos.

Que típico...
Derex escribió:

Yo tenía un compañero de equipo que antes de los partidos cagaba 7 veces xD se ponía nervioso y le daba por ahí. Son nervios.
Que insulto al fútbol este partido de unas semis de un mundial dios
Falkiño escribió:
jas1 escribió:

Exacto. El problema de Messi es que no descansa, los veranos de vacaciones se los pasa en pachangas benéficas y demás chorradas y no descansa nunca.

Es lo que pasa cuando no pagas lo que debes, tienes que sacar tajadada para poder pagar la deuda con hacienda
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A mi en algun partido tambien me paso.

Se te cierra la faringe y te dan unas arcadas terribles
Los argentinos ya están reventados. Empiezan a llegar tarde a los balones y a los holandeses los veo más frescos.

Ahí tiene el partido Holanda. Y que entre Gago claro...
¿Ningún compañero le puede decir a Messi "movete boludo, dejá de joder"?
Hispalense escribió:¿Ningún compañero le puede decir a Messi "movete boludo, dejá de joder"?

Dale un fajo de billetes si corre 5 km en lo que queda de partido y verás cómo se mueve [sonrisa]
xals_punk escribió:Es lo que pasa cuando no pagas lo que debes, tienes que sacar tajadada para poder pagar la deuda con hacienda

Si claro, seguro que a Messi le viene de eso para pagar lo de hacienda [carcajad] también lo he visto vendiendo cleenex en los semáforos por que si no no le llega la pasta vamos.
Holanda está mucho mejor despues de la horrible primera parte, con Clasie han mejorado y Argentina empieza a acusar el físico y Messi descaradamente más solo sin De Jong y a esperar alguna.
Hispalense escribió:¿Ningún compañero le puede decir a Messi "movete boludo, dejá de joder"?
e problema de argentina no es que messi no se mueva.

Yo tampoco lo desgastaria, teniendo en cuenta que con que haga solo 1 te gana el partido.

El Messi omnipresente de antes ya no esta, ahora hay que elegir, o que presione o que haga una o dos genialidades por partido. Para que haga sus jugadas hay que liberarlo de tareas defensivas y de presion.
20640 respuestas