[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Kwon escribió:¿Cómo puedo volver a la versión móvil de eol?, no sé dónde le dí D:

Borra cookies
Kwon escribió:¿Cómo puedo volver a la versión móvil de eol?, no sé dónde le dí D:

Desde el desplegable que se abre al darle a la flechita al lado de tu nick
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Porque no tira el Kun? :-? que manía tienen de pasar en vez de tirar ...
NyN escribió:
seaman escribió:¿Es que a Kyut le han dicho que si intenta irse de alguien matan a su familia?

jajaja a kuyt le ha dicho van gaal que como pierda un balón mata a su familia XD

Defensivamente está saliendose, eso si.
rendor escribió:Quizá por el aburrimiento me imagino cosas raras pero necesito preguntarlo. ¿No os recuerda mucho el seleccionador argentino a Joaquin Reyes en una de sus múltiples caracterizaciones?

Soy Sabella, ¿no sabes?
Esto tiene pinta de penaltis no creeis?

Krul in action
Y Kluivert es Cuba Gooding Jr:

Imagen

Imagen
A Robben le ha sobrado el último toque.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
TIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Agüero que acaba de salir, y esta fresco, tampoco presiona una mierda.
madre mia mascherano...
Esa era gol seguriiiisimo
Dios, Sneijder con un toquecito pone en jaque a todo un equipo y hace que su crack salga corriendo como una bala, vaya crack! [beer]
Lo tenía huevo, LO TENÍA A HUEVOOOOO.
Lo de Mascherano es increíble.
Que maquina es Mascherano jodeer!!

Menos mal que se queda en el barça
Lo dicho, Mascherano MVP, y por Holanda, ahor ame decanto por Kuyt pero por sus tareas defensivas.
se acaban de poner las pilas los holandeses.
Mascherano es el central del Barça.
Futbol racano de mierda de Holanda y Argentina, sea cual sea el que juegue la final contra Alemania merece perder por goleada.

Saludos
¡A vayas horas has comenzado el partido, Holanda!
Vaya jugador Mascherano...

Pasa Holanda
lo que venia diciendo a penaltis,que soponcio,espero que marque alguno pronto a ver si se anima la cosa
aven96 escribió:Mascherano es el central del Barça.
en argentina no juega de central.

de hecho no es central. en el barça lo tienen desaprovechado.
Mascherano es bueno en anticipacion, pero por alto.....xDDDD
jas1 escribió:
aven96 escribió:Mascherano es el central del Barça.
en argentina no juega de central.

de hecho no es central. en el barça lo tienen desaprovechado.

CIerto, fallo mío.
El momento de Krul se acerca......
30 minutos mas de AGONIA [facepalm]
El partido más aburrido que ha visto la especia humana.
Los culés ya pueden rezar para que Zubi no esté viendo el partido, porque lo de buscar central se ha acabado [qmparto] [qmparto]
El partido esta siendo malo de cojones......demasiado miedo a perder por parte de los dos equipos.
Media hora más de bodrio o de que se vuelvan locos y se vea algo más como ha hecho Holanda en el descuento, Argentina para mi la ha cagado con el cambio de Enzo, Kun se nota que sigue sin estar para jugar.
No puedo ver...es que me va a dar algo...van a tener una eoliana menos u.u
Holanda arriba es solo Sneijder y Robben, cuando combinan entre ellos Argentina tiembla. Si no fuera por Mascherano ya habrían marcado los holandeses.

Agüero se nota que no está físicamente, no ha ganado ni una carrera, no presiona...
Esto tiene una pinta a Krul otra vez...
Siento pena por los aficionados del Barça, ahora Zubi acaba de asegurarse que tiene 3 centrales decentes y máximo ficharán a uno al ver a Masche defender hoy xD

Alexis por lo menos os defendía las contras, pero ahora ni siquiera a Alexis Sánchez tendreis xD
Argentina poca cosa, Holanda NADA en todo el partido, mas alla de un apreton en el 91.

Cualquiera de estos esta perdido ante Alemania.
mottura escribió:No puedo ver...es que me va a dar algo...van a tener una eoliana menos u.u

Tranqui si estos 30 minutos srmeran coñazo, preparate para penaltis
Que tiren penaltis directamente, no quiero ver otros 30 minutos de esto
espero que mejore el juego en estos 30 minutos
Turmix2 escribió:Que tiren penaltis directamente, no quiero ver otros 30 minutos de esto

+1 bastante coñazo el partido la verdad
NeCLaRT escribió:Cualquiera de estos esta perdido ante Alemania.

Yo no daria por campeon asegurado a alemania, en un final todo puede pasar.

Alemania en este mismo mundial ha sufrido bastante.
jajajaja ,he acertado al poner mastecheff y no ver semejante muermo XD
No seais mala gente que si teneis que mandar a Messi a tirar el penalti definitivo le da un patatus al pobre, dejad que el partido se decida antes de los penaltis.
20640 respuestas