[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Me da una rabia tremenda ver a Messi caminar todo el partido. No presiona, siempre debe recibir al pie e intentar la jugada individual todo el rato.
O cambia esto Luis Enrique en el Barcelona, o el verano que viene adiós Messi. No quiero a un tío así en mi equipo, por mucho que meta 40 goles.
Metallic Side escribió:No merecen pasar ninguno de los dos, la virgen, llamaba a Colombia o a Costa Rica para que vinieran a jugar la final contra Alemania y mandaba a estos dos a tomar por culo.

Incluso a Grecia, solo ver a Manolas es mas divertido que esto
CP3 escribió:
Seth Lione Turilli escribió:
Masterlukz escribió:Messi lamentable... Y mira que soy fan incondicional...

Messi ¿dónde está Messi? Totalmente irreconocible...

Holanda es muy buena defensivamente, cuando decis "esta desaparecido", esque esta muy defendido no es que le de palo correr (bueno a veces si)

Pon Telecinco, que a saber qué andas viendo XD
Le sangra la "bocata" a alguien...
uff me está pareiendo un partido aburrido hasta la muerte
Vaya unos acojonaos los 2 equipos, es que nadie hace nada, parece que hayan pactado penaltis.
Desde luego este mundial va a par a la historia aparte del 1-7 de ayer por ser uno de los mundiales con menos juego, es que menos en 4 partidos en el resto no se ha jugado a nada.

Saludos
Hoy no era la otra semifinal?? eliminaba a los dos por incomparecencia..
fearDarkie escribió:Me da una rabia tremenda ver a Messi caminar todo el partido. No presiona, siempre debe recibir al pie e intentar la jugada individual todo el rato.
O cambia esto Luis Enrique en el Barcelona, o el verano que viene adiós Messi. No quiero a un tío así en mi equipo, por mucho que meta 40 goles.

Yo me he quedado flipado cuando ha recibido, intenta algo, se la quitan y se pone a andar. Y los demás argentinos corriendo a intentar arreglar su cagada..

En fin, parece que van a penaltis, algo de emoción al menos.
shinta_hid escribió:uff me está pareiendo un partido aburrido hasta la muerte

A tí y a todos, es el partido más aburrido del mundial de los que he visto que han sido un buen montón xD

Es un partido que aburre a las piedras.
No sé que le pasa a Messi pero yo le hubiera quitado de haber sido Sabella. Esa no es actitud para unas semis...
" A todo esto sigue sin pasar nada " dice el Luque... [qmparto] [qmparto]
QUe vengan de nuevo con lo de partido serio de Argentina, (lo mismo que Holanda) el partido es infumable, y estan jugando tan mal, PORQUE NO TIENEN MAS, porquer si prueban otra cosa, una accion valiente, la palman si les sale mal, porque falta CALIDAD en los conjuntos, Argentina no tiene nada, un Messi en no optimas condiciones, y Holanda un Robben marcadisimo todo el partido por el miedo que tiene Argentina, y un Sneijder que parece un exfutbolista, de ahi lo que estamos viendo....

Partido super serio si, [qmparto] [qmparto]
Rolod escribió:

Es un partido que aburre a las piedras.

Va, os regalo a todos un gif totalmente entretenido para que os distraigais hasta que haya un gol o vengan los penaltis.

Imagen
Para blind, de blind para blar, este se la devuelve...
fearDarkie escribió:Me da una rabia tremenda ver a Messi caminar todo el partido. No presiona, siempre debe recibir al pie e intentar la jugada individual todo el rato.

Ronaldo el gordo era así se rascaba la panza casi todo el partido pero te metía un chorro de goles cada temporada, ya me dirás cuantos equipos no querrían tener a uno que te garantiza 40 goles por temporada.
Masterlukz escribió:No sé que le pasa a Messi pero yo le hubiera quitado de haber sido Sabella. Esa no es actitud para unas semis...

Lleva así desde que se lesionó en el campo del PSG. No sé que le debe pasar, pero no corre, no presiona... ya no es aquél Messi eléctrico de antes. Y sólo tiene 27 años...
Argentina está jugando con 10 todo el mundial, es vergonzosa la actitud de Messi.
Nunca he bostezado tanto como viendo este ¿partido?
Joder Obi-Wan la que ha fallado...
El partido está entretenidísimo.

Imagen
Qué fue del gol de oro? Ya no se usa nunca en ninguna competición??
Con un poco más de pelo Palacios de lo hacía. ..
Seth Lione Turilli escribió:Nunca he bostezado tanto como viendo este ¿partido?

Imagen

Pues se viene lo mejor, lo que he puesto en el spoiler, siento pena por los culés que vayan a tener que ver la que se avecina.
Esas faltas inventadas made in Mascherano.
moysf escribió:Qué fue del gol de oro? Ya no se usa nunca en ninguna competición??

Que va, y el gol de plata también lo quitaron.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
moysf escribió:Qué fue del gol de oro? Ya no se usa nunca en ninguna competición??

No
mottura escribió:Con un poco más de pelo Palacios de lo hacía. ..

VR6 Funciona! [360º]

Fue un invento de la FIFA para dar emoción pero como solo servía para que los equipos se acojonaran y salieran partidos como este lo quitaron. Y el de plata parecido
Ya veremos al portero de Holanda "amenazando" a los que van a chutar los penaltis...
CP3 escribió:Esta vez no hay Krul

Para que demonios ha puesto a Huntelaar!?
Hereze escribió:

Ronaldo el gordo era así se rascaba la panza casi todo el partido pero te metía un chorro de goles cada temporada, ya me dirás cuantos equipos no querrían tener a uno que te garantiza 40 goles por temporada.

Pones a Messi en un equipo que juegue a la contra y al pelotazo y no mete ni 10 goles esa temporada. La suerte que tiene Messi y por lo que mete tantos goles aunque se toque los h... todo el partido, es que juega en el Barcelona, un equipo que llega mil veces a puerta y de esas ocasiones Messi sabe aprovechar para marcar. Pero esos 40 goles no son fruto de que le ponga ganas, solo hay que ver su pasotismo.
Si Lucho no cambia esto, yo no lo quiero en el equipo más tiempo. Cada vez me recuerda más a Ronaldinho.
lo que esta claro es que pase quien pase en los penaltis no se lo merece. no va haber discusion XD
Van Gal la ha cagado.

Hoy ha sido un cagon y ahora le toca jugarsela en el cara o cruz de los penaltis.
Que alguien quite a estos dos y pongan a Francia, Suiza o Colombia en la final para que haya unas cuantas jugadas bonitas y se le haga algo de competencia a Alemania en la final o casi mejor que ni la jueguen porque ya tenemos ganador del mundial Brasil'14 [facepalm]
Mira si es bueno el árbitro que ni ha descontado cuando se ha perdido tiempo con lo de Zabaleta, menudo partido infumable
Yo soy un steward y salto al campo a llevarme a Messi pensando que es un espontáneo.
esto se sabia desde el minuto 1,ninguno se merece llegar a la final [+furioso]
Penaltys [mad] [mad] [mad]

Quién fallará el decisivo??
Buff con estos 2 equipos,la unica que forma que no gane el mundial Alemania es que salgan de sobrados despues de la goleada a Brasil.(que no creo) Puede ser una final de escadando con 5-0 o asi
Menuda pachanga veraniega. Esto parece el Carranza si me apuras.
Creo que ha sido el peor partido del mundial. Y uno de los peores que he visto en mi vida.
Un bodrio de partido y ahora penales, cualquiera puede pasar a la final... Van Gal CAGÓN!!!!
Messi el primero, será por la presión.
moysf escribió:Penaltys [mad] [mad] [mad]

Quién fallará el decisivo??

Seria de justicia que fuera Messi. y que conste que el Barsa es mi segundo equipo pero esta temporaa ha sido lamentable
No hace falta ni jugar la final, ya hay ganador.
Lol Messi no tira el penalti decisivo como me imaginaba debido a los vómitos en directo que le provocaría xD

[facepalm] Pobres culés, su estrella no aguanta ninguna responsabilidad ni tampoco trabaja, ayayayai...
Y Stekelenburg? Fue irse del Ajax a la Roma y desaparecer por la liga inglesa
20640 respuestas