REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
mjmbcn escribió:
alucardson escribió:
mjmbcn escribió:quién ha dicho que prefería este partido a uno como el de ayer?
Scolari?
No, lo he leído por aquí.
Yo lo digo , este es "mejor " no por calidad ni fútbol , pero para ver un partido que en el min 24 van 0-4 y en el 29 van 0 -5 .... la hora esa que queda, que haces?? porque yo ayer despues del 0-5 ya no estaba viéndolo con la misma intensidad ...
CP3
Conspirando
10.895 mensajes desde feb 2009 en Planeta conspiración
REYZIDANE escribió:Yo lo digo , este es "mejor " no por calidad ni fútbol , pero para ver un partido que en el min 24 van 0-4 y en el 29 van 0 -5 .... la hora esa que queda, que haces?? porque yo ayer despues del 0-5 ya no estaba viéndolo con la misma intensidad ...
Pues 30 min que disfrutamos mucho, en este llevamos 100 min de sufrimiento
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
mjmbcn escribió:quién ha dicho que prefería este partido a uno como el de ayer?
Scolari?
No, lo he leído por aquí.
Yo lo he dicho. Prefiero ver esto a un pseudoamistoso de patio de colegio entre los mayores y los de primaria como el de ayer. Pero he matizado que con mas ocasiones por ambos bandos mucho mejor, claro está. Pero se están jugando una final de Mundial y no se llega cada día.
Ganará el menos malo, de momento creo que se lo merece Argentina, ha hecho muy poco pero es que Holanda no ha hecho nada! Partido malo, malo, creo que el peor de lo que llevamos de mundial.
No merecen pasar ninguno de los dos, la virgen, llamaba a Colombia o a Costa Rica para que vinieran a jugar la final contra Alemania y mandaba a estos dos a tomar por culo.
CP3
Conspirando
10.895 mensajes desde feb 2009 en Planeta conspiración