[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Partido indigno de una semifinal de un Mundial. Alemania lo tiene casi ganado.
Messi lanza el primero de argentina... No se merece otra cosa que fallarlo... Que vergüenza de jugador...
A ver sí zubi hace algo bien y lo vende.
Vaya coñazo de partido.
Este partido lo puedo calificar, como el ejmplo mas bestia que veo DEL ANTIFUTBOL en mucho tiempo. tal para cual.
Ahora si que estoy segura de que va a ganar Argentina... me da un algo de que pasará eso.
delfincito escribió:Lol Messi no tira el penalti decisivo como me imaginaba debido a los vómitos en directo que le provocaría xD

[facepalm] Pobres culés, su estrella no aguanta ninguna responsabilidad ni tampoco trabaja, ayayayai...

mejor hacer como otros, dejarse el último para él y luego no poder tirarlo.

Precisamente el primero es el que mas responsabilidad tiene.
kilopa escribió:Y Stekelenburg? Fue irse del Ajax a la Roma y desaparecer por la liga inglesa

?
Venga Sneijder, ojalá entre tu penalti que el fútbol te debe una antes de que te retires.
Seth Lione Turilli escribió:Ahora si que estoy segura de que va a ganar Argentina... me da un algo de que pasará eso.

Vas bien encaminado
delfincito escribió:Lol Messi no tira el penalti decisivo como me imaginaba debido a los vómitos en directo que le provocaría xD

[facepalm] Pobres culés, su estrella no aguanta ninguna responsabilidad ni tampoco trabaja, ayayayai...

bilis bilis que no falte. Si se queda el último ni tirará y se quedará como CR diciendo inyustisia por no poder salir en las fotitos y videos.
Holanda fuera hombre ya.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Como una selección que solo juega a perder tiempo para llegar a penales puede llegar a la final?

Vaya vergüenza
Joder si es que no va a ver goles ni en los penaltis
Holanda hoy si palma en penalties. Los fantasmas vuelven.
Holanda va a palmar en los penaltis.
Tiene toda la pinta si [facepalm]

El portero holandes no ha parado ningún penalti a lo largo de su carrera profesional.
Shooter27 escribió:

bilis bilis que no falte. Si se queda el último ni tirará y se quedará como CR diciendo inyustisia por no poder salir en las fotitos y videos.

De qué hablas de bilis lol, si yo ni siquiera soy del Real Madrid xD Soy del Celta y del Chur97 más que nada. Lo de que siento pena por la gente del Barcelona es en serio..
Mascherano el puto jefe del vestuario como hablaba con el portero. Me alegro que se quede en el Barça.
Que nos quedamos sin Brasil-Argentina.
Pues si, era malo el portero de Holanda en los penaltis xD.

Ya ha pasado Argentina, enhorabuena para ellos, han ganado el partido de los mas malos xD.
Esta jodido para Holanda.
Lo dicho, Sneijder tiene un botijo por pie XD
delfincito escribió:
Shooter27 escribió:

De qué hablas de bilis lol, si yo ni siquiera soy del Real Madrid xD Soy del Celta y del Chur97 más que nada. Lo de que siento pena por la gente del Barcelona es en serio..

Quien lo diría por tus comentarios...
Venga que esto marcha
Joder, la maldición de Holanda no poder ganar va a ser verdad.

Pobre Sneijder, un trallazo a la escuadra y se lo paran, madre mía este hombre es como Michael Owen o Alexander Frei, 0 suerte en la vida.
Holanda tan negada como lo ha sido siempre España hasta el 2008.
Enhorabuena a Argentina.
Veremos como Alemania viola a argentina este domingo?
La verdad es que ha sido tristísimo el partido de Holanda de principio a fin.
Es merecido porque dentro de la miseria han hecho mas, pero lo tienen negro de cojones en la final.
Menuda puta mierda joder!!! Vamos Alemania!!!
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
........................................
hasta tienen suerte en los penaltis!!!!! cuanto voodoo haran los ******* estos?
Grande Argentina..sin jugar una puta mierda se cuela en la final..enhorabuena boludos!!!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues solo le van a tocar bandas a Alemania.

Easy
la peor semifinal que recuerdo en un mundial
Ale holanda a casa por huevones
Vamos!!!!Argentina!!!Argentina!!!!!
VAMOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!!!!
Es normal que Van Gaal cambiara al portero, se nota que este no ha parado un penalti, no tiene técnica ninguna, un portero con una pizca mas te saca el de Aguero y el de Maxi.
El MVP que se lo dan a mascherano porque madre mia... [facepalm] [facepalm]
Messi espero que me calles la boca en la final y hagas un partidazo. Si gana el mundial ya no podrán decir eso de que le falta el mundial [+risas]
Aunque veo a Alemania arrasando claramente.
pues holanda eliminada, eso pasa por no ir a por el partido.

Veo a argentina ganado el mundial.
Me he quedado dormido en la segunda parte, en serio XD

Pues nada, que preparen el culo, telita los dos.
A LA FINAL ARGENTINA!!!!!!
Veo a Argentina ganando el Mundial, la veo al 100%
OWNED MASIVO!!!!!!

Siiiiiiiiiiiiii!!!!!
20640 respuestas