[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

No para ni esa [carcajad] Go Alemania go! seria muy triste que esta banda ganara el mundial.
Por el bien del futbol Alemania debe swr campeon y con autoridad, el futbol mediocre y con flor no debe ser recompensado con algo tan importante como un mundial.
gominio está baneado por "Game Over"
perfecto, alemania es tuyo
A Holanda le ha pasado lo mismo en los 2 ultimos mundiales, en el partido decisivo se han traicionado a ellos mismos y han renunciado a su juego.

Se repite la final del 86 y del 90 Alemania - Argentina

Saludos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Lock escribió:OWNED MASIVO!!!!!!

Siiiiiiiiiiiiii!!!!!

Si si, cuentamelo en la final
victorixi escribió:Grande Argentina..sin jugar una puta mierda se cuela en la final..enhorabuena boludos!!!

y ganaran y todo ya veras como italia en el 2006
VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!!
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Decís baño Alemán, pero esta gente lo va a ganar y va a ser el mundial ganado de la forma mas lamentable .... dios que asco de equipo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Seth Lione Turilli escribió:Ahora si que estoy segura de que va a ganar Argentina... me da un algo de que pasará eso.

[tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
Como gane Argentina la final tenemos balón de oro para este año.

Siiiiiiiiiiiiii!!!!!

Por??
TOMA!!!!Todo es posible y mas en una final!!!!
Pues ale, ya sabemos a quien le toca perder la final contra Alemania.

Vamos, vamos Argentina,
vamos, vamos a ganar,
que esta banda quilombera',
no te deja , no te deja de alentar

el equipo esta en la cancha
el partido ya empezó
el estadio se estremece
cada vez que la Argentina hace un goool

Argentina gana el mundial, juega en america y punto.
ya tienen lo que querian, ale espero que alemania les enseñe que es jugar al futbol
Bueno, felicidades a Alemania por coronarse campeona del mundo en un par de días.

Veo al Barça jodido con Messi, le van a pagar un sueldazo por un atajo de goles pero no van a ganar casi nada en los próximos años. Como el Madrid se traiga a Kroos y un buen delantero, veo otra Champions en camino en 1-2 años, y probablemente otra liga para el Atlético y el Cholo.

Van Gaal, te has lucido no haciendo la jugada de cambiar el portero otra vez!
Partidazo de Argentina!!!! Como se ve que no saben nada de futbol.
Neutralizo totalmente a Robben.
Le anularon mal un gol.
Y llego mas q Holanda q lo unico q hizo es jugar a aguantar
Ni os esforcéis, ganará Argentina, yo lo veo clarísimo.
Go Alemania!

(Ya me entendeis)
delfincito escribió:Bueno, felicidades a Alemania por coronarse campeona del mundo en un par de días.

Veo al Barça jodido con Messi, le van a pagar un sueldazo por un atajo de goles pero no van a ganar casi nada en los próximos años. Como el Madrid se traiga a Kroos y un buen delantero, veo otra Champions en camino en 1-2 años, y probablemente otra liga para el Atlético y el Cholo.

se huele el miedo [+risas]
Reconozco que me doleria ver a Messi levantando la copa del mundo. Mas cuando ha llegado a la final andando
Lo mejor es que inundarán las redes diciendo que son los mejores, cuando han hecho TODOS los partidos de la forma más aburrida, con un fútbol malísimo, marcando en los primeros minutos, y los demás todos atrás debajo de los palos, teniendo suerte con varios palos. A mi no me engañan, ojalá que Alemania les de una paliza.
vamooooooooooooooooooooossssssssss caaaaaarrrraaaajjjjoooooooooooooooooooooo

ARRRRRRRGGGEEENNNNNTTTINNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Brasil decime que se siente...tener en casa tu papá! !!!
A mi no me molesta que gane Argentina...eso a los del Madrid por el tema Messi y esas bobadas...pero vamos...Alemania se los jala con una Paulanner.
QuiNtaN escribió:Como gane Argentina la final tenemos balón de oro para este año.

Y como gane Alemania tambien. Es mas, es la misma persona: Muller
gominio está baneado por "Game Over"
leonardosequeira escribió:Partidazo de Argentina!!!! Como se ve que no saben nada de futbol.
Neutralizo totalmente a Robben.
Le anularon mal un gol.
Y llego mas q Holanda q lo unico q hizo es jugar a aguantar

no anularon ningun gol...
delfincito escribió:Bueno, felicidades a Alemania por coronarse campeona del mundo en un par de días.

Las finales son partidos aparte, no importa nada lo que pasó antes no saben nada de futbol aguante Argentina loco!! vamos por el tri campeonato!!!
Como se consuela por aquí la gente, copón xDDDDD.
leonardosequeira escribió:Partidazo de Argentina!!!! Como se ve que no saben nada de futbol.

Me parece que no hemos visto el mismo partido entonces, porque a mí me ha dado vergüenza ajena...
QuiNtaN escribió:Como gane Argentina la final tenemos balón de oro para este año.

Pues no me parecería normal, soy culé pero no ciego. Messi hoy por hoy no merece ganar el balón de oro. Sería de locos dárselo solo porque su selección gane el mundial.
Ojalá vuelva ese Messi de antes y gane muchos balones de oro más, pero siendo el Messi de toda la vida, no este Messi que parece que tenga 35 tacos.
Espero que Alemania le meta otros 7 a Argentina. Que mierda de equipos y que mierda de partido. Triste, aburrido.. ¿Esto es una semifinal del mundial? He visto partidos de colegio más interesantes que esto.

Vamos, vamos Argentina,
vamos, vamos a ganar,
que esta banda quilombera',
no te deja , no te deja de alentar
Saintkueto escribió:

Siiiiiiiiiiiiii!!!!!

Ya te digo, como se metan con el autobus como hoy, los bombardean a chuts desde fuera de aerea, o con juego aereo que van sobraos, les meten un gol y luego que? a abrirse contra Alemania [facepalm]
CAAAAAGGGOOOOOOOOON TOO! [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento

Holanda merecía pasar a la final antes que Argentina, menuda suerte ha tenido Argentina.

Alemania debéis ganar SI o SI [angelito]

Entonces ahora lo ideal seria:

Campeón: Alemania
Subcampeón: Argentina
3r: Holanda
4rt: Brazil
Bueno pero esto jode aún más a los brasileños no? Pos yasta :p
Como Argentina le de por ganar el Mundial,se vienen bajas por depresion por el hilo XD
Argentina sin jugar una puta mierda en todo el torneo se cuelan en la final. Grandes. Una banda, pero grandes.

Alemania, lo tienes hecho.
Toda esa mala onda no sirvio de nada.
Menos mal que ahora Argentina iba a ver lo que era jugar con una selección de Elite
Conteneos un poco [qmparto]

Donde quedo aquello de que no se podia ir con quien te eliminaba?
kilopa escribió:Lo mejor es que inundarán las redes diciendo que son los mejores, cuando han hecho TODOS los partidos de la forma más aburrida, con un fútbol malísimo, marcando en los primeros minutos, y los demás todos atrás debajo de los palos, teniendo suerte con varios palos. A mi no me engañan, ojalá que Alemania les de una paliza.

tienes mas razon que un santo pero el futbol es asi
eRgAlle escribió:

Me parece que no hemos visto el mismo partido entonces, porque a mí me ha dado vergüenza ajena...

Ah si...verguenza.. como el 5 a 0? que son los mismos he?
Pues yo lo tengo claro, o Messi la lía -y no le veo fino en los últimos partidos- o Alemania gana a Argentina. Es mucho más equipo. Repetir lo de Brasil no es nada fácil, la propia Alemania ha sufrido en este Mundial pero su centro del campo le va a dominar la pelota de cabo a rabo y será difícil que no marquen. Argentina necesita defender como nunca y encontrarse un gol, a poder ser, en los primeros 30 minutos.

Argentina llegó a 1/4 por los chispazos de Messi y a partir de ahí, la suerte en el cruce, Higuain, y hoy la suerte/Romero en los penalties. El domingo necesitarán mucho más.
Metallic Side escribió:Argentina sin jugar una puta mierda en todo el torneo se cuelan en la final. Grandes. Una banda, pero grandes.

Alemania, lo tienes hecho.

This.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"

ah si? quién ???

Repito para todos los culés que van con Argentina por Leo, es un título de un torneo de SELECCIONES y no se le puede atribuir al BARCELONA ni a Leo

Para que os vayais enterando . no intentéis tapar la vergonzosa actuación de este año de vuestro "gran" club y svuestro 10 con este título en el caso que lo gane Argentina

que si, que tener a un tio que te mete 40 goles es una desgracia, eso si, luego un equipo ficha a un 9 que te mete 30 y ya es la ostia en verso.
Pues otra final Alemania-Argentina, pero con la diferencia que hay un abismo entre una selección y otra como la maravillosa del 86 o la intensa del 90, vale que es un partido pero hoy por hoy me parece un paseo de Alemania el domingo, no han merecido ni Holanda ni Argentina jugar la final.
Miniviciao@ escribió:
Saintkueto escribió:

Siiiiiiiiiiiiii!!!!!

Ya te digo, como se metan con el autobus como hoy, los bombardean a chuts desde fuera de aerea, o con juego aereo que van sobraos, les meten un gol y luego que? a abrirse contra Alemania [facepalm]

DIces lo del autobus como si supieran jugar a otra cosa [+risas]
Se ve a la gente que sabe de futbol, puff madre mia, seria una injusticia que Alemania no ganara.
20640 respuestas