[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Me alegro por Messi la verdad ojalá ganen la final, Argentina me recuerda mucho a la Grecia qie ganó la Euro de Portugal. O al Atletico del Cholo, equipo sin brillantez pero ordenado.
El camino de Argentina a la final: Irán, Bosnia, Nigeria, Suiza, Bélgica, Holanda.
Vergüenza que semejante banda de tuercebotas lleguen a una final mundial.
Este mensaje ha sido generado sin tener en cuenta el resultado final del partido.
Vienen diciendo que perdemos desde el tercer post y llegamos a la final!!! se nota que la tienen re clara!!!
No sabía si veía una semi de mundial o un playoff de ascenso a 2º. La virgen, que putamierda partido...
Guy escribió:
delfincito escribió:Bueno, felicidades a Alemania por coronarse campeona del mundo en un par de días.

Veo al Barça jodido con Messi, le van a pagar un sueldazo por un atajo de goles pero no van a ganar casi nada en los próximos años. Como el Madrid se traiga a Kroos y un buen delantero, veo otra Champions en camino en 1-2 años, y probablemente otra liga para el Atlético y el Cholo.

Van Gaal, te has lucido no haciendo la jugada de cambiar el portero otra vez!

se huele el miedo [+risas]

Qué miedo? En serio piensas que Argentina tiene posibilidades contra Alemania? jajajaj Me acabas de hacer reir, y mira que a mí me cae mal Alemania con soy suizo y tenemos problemas siempre con los alemanes y su ansia de dominación/control total (voz del Rancio de la que se avecina on* [risita] ), pero me acabas de hacer reir y todo.

Las posibilidades de ese partido pasan por quién hará más goles, si Miroslav Klose, Thomas Müller o Tony Kroos xD

Miedo dice, lol, Argentina no gana este mundial, me jugaría hasta la cuenta si pudiera xD
Los de Argentina aparecen ahora... merece ganar Alemania el Mundial dandole un baño como el de la semi a Brasil
Todos los que iban contra Brasil por prepotentes deberían ir con Argentina, ya que no hay nada que les jodiera más que se llevarán su mundial.

REYZIDANE escribió:Repito para todos los culés que van con Argentina por Leo, es un título de un torneo de SELECCIONES y no se le puede atribuir al BARCELONA ni a Leo

Para que os vayais enterando . no intentéis tapar la vergonzosa actuación de este año de vuestro "gran" club y su vuestro 10 con este título en el caso que lo gane Argentina

Pues eres el único que lo nombra, así que por favor ciñete al hilo.
leonardosequeira escribió:Partidazo de Argentina!!!! Como se ve que no saben nada de futbol.
Neutralizo totalmente a Robben.
Le anularon mal un gol.
Y llego mas q Holanda q lo unico q hizo es jugar a aguantar

Si partidazo, esto ha sido un delito al futbol, vergüenza de semifinal, no recuerdo una tan mala.
Potoaborto escribió:Vienen diciendo que perdemos desde el tercer post y llegamos a la final!!! se nota que la tienen re clara!!!

Ensima de mufas, ni puta idea
Donde están los que decían que ganaba Holanda???? la tienen adentro!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esa es la vergüenza me parece. El mismo equipo que se los violó, no pudo ni estar cerca del arco Argentino

theelf escribió:
eRgAlle escribió:
leonardosequeira escribió:Partidazo de Argentina!!!! Como se ve que no saben nada de futbol.

Me parece que no hemos visto el mismo partido entonces, porque a mí me ha dado vergüenza ajena...

Ah si...verguenza.. como el 5 a 0? que son los mismos he?
Va a ganar Argentina, estan predestinados
Esto partido ha estado a la altura de la Grecia de la Eurocopa
REYZIDANE escribió:
QuiNtaN escribió:Como gane Argentina la final tenemos balón de oro para este año.

ah si? quién ???

Repito para todos los culés que van con Argentina por Leo, es un título de un torneo de SELECCIONES y no se le puede atribuir al BARCELONA ni a Leo

Para que os vayais enterando . no intentéis tapar la vergonzosa actuación de este año de vuestro "gran" club y su vuestro 10 con este título en el caso que lo gane Argentina

claro que si, por eso no se para de hablar de lo bien que juegan algunos jugadores, curiosamente jugadores del Madrid.

Estar a pocos minutos de ganar dos títulos y quedar eliminados contra el finalista de Champions, si toda una vergonzosa temporada.
Juanzo escribió:No sabía si veía una semi de mundial o un playoff de ascenso a 2º. La virgen, que putamierda partido...

A eso me refería, vergüenza ajena to the limit...
Que bilis que tiran en este hilo...Si ha pasado Argentina es por algo, que ganas de desmerecer todo lo que haga un equipo. Por mi parte que gane cualquiera, me gusta que gane cualquiera de los dos.

Grande Alemania!
Grande Argentina!
xals_punk escribió:Se ve a la gente que sabe de futbol, puff madre mia, seria una injusticia que Alemania no ganara.

El futbol no entiende de justicia,aqui gana el que meta mas goles y en una final todo es posible.Pero lo que si es cierto es que Argentina esta a 90minutos(o un poco mas)de poder ganar un Mundial,la mayoria esta en casita o en la playa :-|
lo realmente preocupante es que esta holanda le pegara un repaso a España eso si que es para analizar muy profundamente
Potoaborto escribió:
delfincito escribió:Bueno, felicidades a Alemania por coronarse campeona del mundo en un par de días.

Veo al Barça jodido con Messi, le van a pagar un sueldazo por un atajo de goles pero no van a ganar casi nada en los próximos años. Como el Madrid se traiga a Kroos y un buen delantero, veo otra Champions en camino en 1-2 años, y probablemente otra liga para el Atlético y el Cholo.

Las finales son partidos aparte, no importa nada lo que pasó antes no saben nada de futbol aguante Argentina loco!! vamos por el tri campeonato!!!

No, vosotros si sabeis de futbol

No he visto una banda tan mala llegar a una final de un torneo asi en mi vida. Si ganan me alegrare mucho pero por Di Maria nada mas, el jugador mas infravalorado del Madrid, cuando se vaya lo notaremos.. es el verdadero crack.

En el futbol todo es posible pero veo a Alemania pintandoles a estos.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pues eres el único que lo nombra, así que por favor ciñete al hilo

Me ciño, pero por favor dime si gana Argentina . quién será el Balón de Oro, que me apetece echarme unas risas antes de irme a la cama, haz eso por mi
Juanzo escribió:No sabía si veía una semi de mundial o un playoff de ascenso a 2º. La virgen, que putamierda partido...

el playoff de ascenso a 2º le dio 1.000.000 de vueltas a este partido, los 180 minutos de hospi-leganes fueron tremendos
david_killer85 escribió:Me alegro por Messi la verdad ojalá ganen la final, Argentina me recuerda mucho a la Grecia qie ganó la Euro de Portugal. O al Atletico del Cholo, equipo sin brillantez pero ordenado.

No seré yo quien defienda al Atleti, pero eso me parece un insulto.
Kwon escribió:El camino de Argentina a la final: Irán, Bosnia, Nigeria, Suiza, Bélgica, Holanda.

Y Suiza fue quien más cerca estuvo de eliminarlos, de hecho en una realidad paralela Drmic metió su gol y este cabezazo entró.

Imagen
Potoaborto escribió:

Las finales son partidos aparte, no importa nada lo que pasó antes no saben nada de futbol aguante Argentina loco!! vamos por el tri campeonato!!!

Exacto, no sabe nada. La historia nos da la razon.
Argentina ha hecho el partido que tenía que hacer, no tiene jugadores en el mediocampo, no puede dominar los partidos porque Holanda se lo hubiera comido a la contra. Holanda sí ha sido más decepcionante.

Messi no ha estado bien, pero todo hay que decirlo, ha tenido marcaje individual toooodo el partido, primero De Jong y segundo el que entró por por él que no recuerdo como se llama.

Alemania es claro favorito, pero no espereis un baño como el de Brasil, no se lo pondrán fácil los argentinos, a mi me recuerdan a la España de Sudafrica, veremos a ver que pasa.
Hereze escribió:
REYZIDANE escribió:
QuiNtaN escribió:Como gane Argentina la final tenemos balón de oro para este año.

ah si? quién ???

Repito para todos los culés que van con Argentina por Leo, es un título de un torneo de SELECCIONES y no se le puede atribuir al BARCELONA ni a Leo

claro que si, por eso no se para de hablar de lo bien que juegan algunos jugadores, curiosamente jugadores del Madrid.

Estar a pocos minutos de ganar dos títulos y quedar eliminados contra el finalista de Champions, si toda una vergonzosa temporada.

De que peli es tu firma??
REYZIDANE escribió:

Me ciño, pero por favor dime si gana Argentina . quién será el Balón de Oro, que me apetece echarme unas risas antes de irme a la cama, haz eso por mi

Si es decisivo en la final y la gana, y hace un buen primer trimetsre con el Barça, Messi sin duda.

Y ya puedes reirte todo lo que quieras.
REYZIDANE escribió:

Zidane
REYZIDANE escribió:que me apetece echarme unas risas antes de irme a la cama, haz eso por mi

Entonces revisa tus mensajes XD
todos los madridistas confesos y con su firma a algo del equipo blanco son los que mas echan pestes y mas critican. deberían de irse a leer la prensa rosa y ver donde están veraneando sus figuras
gominio está baneado por "Game Over"
bueno, el domingo venimos los alemanes a celebrarlo
tintindeo escribió:lo realmente preocupante es que esta holanda le pegara un repaso a España eso si que es para analizar muy profundamente

Si, además molesta que Argentina no lo dejó jugar a Holanda y España se comió 5...yo creo que deberían estar contentos porque la columna vertebral de este equipo se formó jugando en clubes españoles
argentina sabia que si jugaba de tu a tu a holanda les podia caer una buena tundra, han echo su futbol y les ha salido bien, los penalties los han gestionado de manera correcta.
son dignos finalistas pese al pobre encuentro hoy disputado, felicidades [oki]
juanki escribió:
Neutralizo totalmente a Robben.
Le anularon mal un gol.
Y llego mas q Holanda q lo unico q hizo es jugar a aguantar

Si partidazo, esto ha sido un delito al futbol, vergüenza de semifinal, no recuerdo una tan mala.

si han hecho un buen partido, no querian que les metieran gol y lo han conseguido, asi que según su planteamiento ha estado correcto.
tintindeo escribió:todos los madridistas confesos y con su firma a algo del equipo blanco son los que mas echan pestes y mas critican. deberían de irse a leer la prensa rosa y ver donde están veraneando sus figuras

A alguno como gane Argentina le va a dar algo.
Va a ganar Argentina como ganó España en 2010, Italia en 2006 y Brasil en 2002, vaya rancios los últimos campeones.
Kwon escribió:El camino de Argentina a la final: Irán, Bosnia, Nigeria, Suiza, Bélgica, Holanda.

El camino de España: Suiza, Honduras, Chile, Portugal, Paraguay, Holanda y Alemania.

Si Argentina es campeón del mundo habrá eliminado a dos potencias como Holanda y Alemania, los mismos rivales que eliminó España. Belgica está a la par que Paraguay, ambos se enfrentaron a Suiza... vamos, un camino casi calcado en cuanto a la calidad de los rivales. El juego ya es otra cosa.
- Que te pasa Schweinsteiger estás nervioso??? v.2.0
Pues a día de hoy la favorita es clara, y la que se merece el título también.
Argentina lleva un mundial mediocre. Alemania no ha brillado como nos tiene acostumbrados pero ha hecho partidos muy buenos.
Decían que el peor partido del mundial era el Irán vs Nigeria. Visto lo visto hoy, tengo mis dudas...
Que gane el mejor... no digo nada porque gafo.
Joder cuanta bilis contra Messi que barbaridad... Hay gente que se lo tendría que hacer mirar desde luego o acabará como Homer Simpson, con bultos en el cuello de la rabia acumulada. XD
Voy a ser optimista y voy a pensar que Messi se ha estado reservando todo este año para esta final. Ahora para que le de por hacer el partidazo de su vida y ganar el mundial.
Venga ya, si argentina no juega ni a las tabas. Sería injustísimo que una selección que en unas putas semifinales de un mundial en las que no hace nada por ganarlas, gane el mundial. Espero que si lo ganáis, lo celebréis bien, porque será el campeonato más triste de la historia.
mjmbcn escribió:Pues a día de hoy la favorita es clara, y la que se merece el título también.
Argentina lleva un mundial mediocre. Alemania no ha brillado como nos tiene acostumbrados pero ha hecho partidos muy buenos.

Y por eso va a ganar Argentina, viendo los últimos campeones y el jardín que tiene Sabella. Lo tengo clarísimo XD
mecavergil escribió:Venga ya, si argentina no juega ni a las tabas. Sería injustísimo que una selección que en unas putas semifinales de un mundial en las que no hace nada por ganarlas, gane el mundial. Espero que si lo ganáis, lo celebréis bien, porque será el campeonato más triste de la historia.

+1.000.000
Si Argentina gana el Mundial, el balón de oro para Mascherano. El jefecito los ha metido en la final.

Grande Argentina! Es muy complicado pero espero que ganen este torneo por el jefecito que es la mejor persona que he visto en un campo de fútbol.
Hispalense escribió:Va a ganar Argentina como ganó España en 2010, Italia en 2006 y Brasil en 2002, vaya rancios los últimos campeones.

Anda que comparar a España con esta Argentina tiene huevos hispa.
España jugaba a atacar al menos, pero es que Argentina poquito. Es cierto que Holanda ha jugado peor pero bueno.
Hasta maldini en twitter dice que esto ha sido horrible y mira que este saca punta aunque sea por dos jugadas, en fin, Alemania haciendo su futbol tiene la final en su mano porque no tiene rival enfrente, pero es lo que pasa en las finales, que puede pasar cualquier cosa.
20640 respuestas