[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Serkenobi escribió:Decían que el peor partido del mundial era el Irán vs Nigeria. Visto lo visto hoy, tengo mis dudas...

Me he quedado dormido [qmparto] Que mal juegan, si al menos demostraran un sistema férreo y definido, pero es que juegan a verlas venir, y personalmente me ha sorprendido la falta de valentía de Van Gaal, muy mal con ese fútbol racano, ha pasado el menos malo.

Pese a catástrofe, Alemania debe ser campeona del Mundo, que además se lo merece ya su generación.
Coño, dejad de echar bilis sobre todo los madridistas sobre Messi y Argentina...

Imagen
Que ya lo hace él. [sonrisa]

PD: Qué mal juega Argentina y qué suerte tuvieron no quedando eliminados contra Suiza..
Cuanta bilis.....como gane Argentina algunos caeran en depresion [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jita escribió:
Kwon escribió:El camino de Argentina a la final: Irán, Bosnia, Nigeria, Suiza, Bélgica, Holanda.

El camino de España: Suiza, Honduras, Chile, Portugal, Paraguay, Holanda y Alemania.

Si Argentina es campeón del mundo habrá eliminado a dos potencias como Holanda y Alemania, los mismos rivales que eliminó España. Belgica está a la par que Paraguay, ambos se enfrentaron a Suiza... vamos, un camino casi calcado en cuanto a la calidad de los rivales. El juego ya es otra cosa.

El cuadro que les ha tocado ya solo es la gota que colma el vaso, yo más que nada me quedo con los partidos malísimos que hemos visto, y ya no solo de ellos, sino de unos cuantos también.
seaman escribió:
Hispalense escribió:Va a ganar Argentina como ganó España en 2010, Italia en 2006 y Brasil en 2002, vaya rancios los últimos campeones.

Anda que comparar a España con esta Argentina tiene huevos hispa.
España jugaba a atacar al menos, pero es que Argentina poquito. Es cierto que Holanda ha jugado peor pero bueno.

No estoy comparando el tipo de juego de las 4, sino su ranciedad y como aburrían a las cabras.
Sergitos2 escribió:Joder cuanta bilis contra Messi que barbaridad... Hay gente que se lo tendría que hacer mirar desde luego o acabará como Homer Simpson, con bultos en el cuello de la rabia acumulada. XD

Pero si Argentina gana el mundial le quitan la decima al madrid o como va eso.
Se va a celebrar mas en canaletas que en Buenos Aires.
juanki escribió:Hasta maldini en twitter dice que esto ha sido horrible y mira que este saca punta aunque sea por dos jugadas, en fin, Alemania haciendo su futbol tiene la final en su mano porque no tiene rival enfrente, pero es lo que pasa en las finales, que puede pasar cualquier cosa.

Si en la "narración" estaba todo el rato sacando sinónimos para no decir lo que pensaba del partido, es decir, que era un PUTA MIERDA.
Hispalense escribió:
seaman escribió:
Hispalense escribió:Va a ganar Argentina como ganó España en 2010, Italia en 2006 y Brasil en 2002, vaya rancios los últimos campeones.

Anda que comparar a España con esta Argentina tiene huevos hispa.
España jugaba a atacar al menos, pero es que Argentina poquito. Es cierto que Holanda ha jugado peor pero bueno.

No estoy comparando el tipo de juego de las 4, sino su ranciedad y como aburrían a las cabras.

Aburrirían porque los equipos se encerraban a tope, porque el partido Alemania- España estuvo interesante.
Argentina 3 estrellas el domingo y un balón de oro más para Messi.
MrChip: El portero holandés jamás ha parado un penalty en su carrera.

Ahora entiendo lo de Krul...
tintindeo escribió:lo realmente preocupante es que esta holanda le pegara un repaso a España eso si que es para analizar muy profundamente

A la selección actual nos ganaban Grecia o Argelia incluso. Hemos hecho más el ridículo que la final de la confederaciones. [buuuaaaa]
al final a pasao el menos malo,messi quien te ha visto y quien te ve
Avbiso una vez (y nada más que una) para que nadie luego se sorprenda: no se va a permitir ningun flame, ni bilis ni chorradas semejantes.

Esto es el hilo del Mundial, no un hilo sobre el Madrid y el Barça por mucho que algunos os empeñeis en ello.

A partir de ahora, se acabaron las tonterias sobre quien está rabiaado o sobre quien la tiene más larga.
moysf escribió:MrChip: El portero holandés jamás ha parado un penalty en su carrera.

Hombre el último lo ha parado, pero le ha doblado la mano [+risas]
moysf escribió:MrChip: El portero holandés jamás ha parado un penalty en su carrera.

Pues no entiendo para que mete a Huntelaar si no ha hecho nada, para eso que deje a Van Persie que hacia lo mismo.
Nivelazo en este mundial [facepalm]
Müller el jugador que más ha corrido de lo que se lleva de campeonato, tiene todas las papeletas para el balón de Oro del Mundial.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
QuiNtaN escribió:Argentina 3 estrellas el domingo y un balón de oro más para Messi.

Pero los estáis leyendo!! pero vosotros de donde habéis salido? que venís de 2009?
Que os gusta que Leo robe a hacienda y balones de oro?? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que se lo van a dar, al tio que mas vergüenza da sobre el campo, al que mas vomita o al que menos KM hace???

En serio , tenéis poderes sobrenaturales para ver cosas que los demás somos incapaces de ver.

Me dais miedo .
Lo de algunos incapaces de separar las selecciones de los clubes es para tratamiento psiquiátrico ya. Disfrutad del puto Mundial e iros a vomitar vuestra bilis al baño macho, qué manía con joder este hilo con vuestras fobias por ser incapaces de distinguir Argentina del FC Barcelona.

Volviendo al tema, sobre el papel Alemania gana a los sudamericanos. Eso si, en una final todo puede ser y veremos cómo soportan la presión ambas selecciones.
Partido malo que ninguno mereció ganar.

Tercera Alemania - Argentina en finales.

-En 1986 Argentina era favorita porque tenía un gran equipo y a Maradona en modo dios.

-En 1990 Alemania -Federal- era favorita y dominó la final.

-En 2014 veo a Alemania mucho más favorita todavía, pero... pero... pero...

PD: ¿Ahora sí vale ganar por la mínima e incluso penalties? Anda que no desprestigiaron a España cada vez que pudieron hace cuatro años por los 1-0... :-|
seaman escribió:

Pues no entiendo para que mete a Huntelaar si no ha hecho nada, para eso que deje a Van Persie que hacia lo mismo.

Se ha equivocado Van Gaal, en todo, tenía jugadores para pasar por encima. Veremos si se viene arriba Argentina en la final, que todo puede pasar, aunque a priori Alemania sea muy muy favorita.
Falkiño escribió:Lo de algunos incapaces de separar las selecciones de los clubes es para tratamiento psiquiátrico ya. Disfrutad del puto Mundial e iros a vomitar vuestra bilis al baño macho, qué manía con joder este hilo con vuestras fobias por ser incapaces de distinguir Argentina del FC Barcelona.

Volviendo al tema, sobre el papel Alemania gana a los sudamericanos. Eso si, en una final todo puede ser y veremos cómo soportan la presión ambas selecciones.

Alemania lleva jugando finales y semifinales desde 2002, no creo que tengan mucha presión.
fearDarkie escribió:

Hombre el último lo ha parado, pero le ha doblado la mano [+risas]

El penalti esta muy mal tirado, pero gol y a la final. Quien sabe, las probabilidades son pocas, pero, mas que la humillacion de caer 7-1 en las semis, para Brasil tiene que ser bastante peor ver a Argentina llevarse un mundial en su pais con la rivalidad que hay, la dura es vida tete.
Venga... el primero... ¿alguno más?
Falkiño escribió:Lo de algunos incapaces de separar las selecciones de los clubes es para tratamiento psiquiátrico ya. Disfrutad del puto Mundial e iros a vomitar vuestra bilis al baño macho, qué manía con joder este hilo con vuestras fobias por ser incapaces de distinguir Argentina del FC Barcelona.

Fobias y filias, que mientras algunos echan bilis por la pulga, otros parece que se les ha desteñido la blaugrana a albiceleste.

Cambien la lavadora, boludos! XD
REYZIDANE escribió:Pero los estáis leyendo!! pero vosotros de donde habéis salido? que venís de 2009?
Que os gusta que Leo robe a hacienda y balones de oro?? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que se lo van a dar, al tio que mas vergüenza da sobre el campo, al que mas vomita o al que menos KM hace???

En serio , tenéis poderes sobrenaturales para ver cosas que los demás somos incapaces de ver.

Me dais miedo .

Tranquilo, el fútbol antes o después es justo y estoy seguro de que Argentina no ganará la copa del mundo 2014, porque no la merece y porque su estrella da pena verlo.

Alemania gana este mundial [ginyo]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vamos Messi!! Vamos Argentina! XD XD
juanki escribió:Hasta maldini en twitter dice que esto ha sido horrible y mira que este saca punta aunque sea por dos jugadas, en fin, Alemania haciendo su futbol tiene la final en su mano porque no tiene rival enfrente, pero es lo que pasa en las finales, que puede pasar cualquier cosa.

Maldini ese hater de Messi.. jodete Maldini!
gominio está baneado por "Game Over"
los penaltis eran imparables, aunque el portero deja mucho desear en los penaltis

yo si que veo ganando a argentina, si defienden bien y no comenten errores.. gol del kun en la prórroga, eso o les meten 4 xdd, no veo un partido con intercambio en el que argentina proponga fútbol, además que no le conviene.
delfincito escribió:Tranquilo, el fútbol antes o después es justo y estoy seguro de que Argentina no ganará la copa del mundo 2014, porque no la merece y porque su estrella da pena verlo.

Aunque hoy no haya sido su mejor partido lleva 4 partidos siendo el hombre del partido, en la final van a ganar calidad si viene Di Maria.
Por una vez estoy de acuerdo con algo que acaba de decir Lama, el mundial ha sido una patata, ojo para mi en igualdad ha sido de los mejores que he visto, pero de grandes partidos nada de nada, ni de selecciones, quitando Colombia hasta el día de Brasil y Alemania, y lo de hoy ha sido como se esta escuchando y leyendo por todos sitios, una vergüenza al futbol, Holanda sin tirar a puerta hasta casi el final y Argentina un equipo sin ideas y que depende de un jugador que hoy no estaba por lo que le ocurra, pero vamos que disfruten y ya ha sido un éxito que un equipo tan pobre ha llegado a la final, lo mismo que Holanda que ha sido más lamentable.
Me estoy meando de la risa. Lo roto que deben tener el culo los Anti-Argentina!! [poraki]
gominio escribió:los penaltis eran imparables, aunque el portero deja mucho desear en los penaltis

por el centro?, y el primero era fácil tambien.
spanishfiesta escribió:
Juanzo escribió:No sabía si veía una semi de mundial o un playoff de ascenso a 2º. La virgen, que putamierda partido...

el playoff de ascenso a 2º le dio 1.000.000 de vueltas a este partido, los 180 minutos de hospi-leganes fueron tremendos

Totalmente de acuerdo. Lo he escrito y en cuanto lo he enviado he pensado que hay partidos de ascenso muchísimo más dignos que estos.

Objetivamente, quitando a Alemania y los emergentes inesperados (Colombia, Costa Rica, Bélgica) que han dado salsa a esto, el mundial está siendo rotundamente malo.
gominio está baneado por "Game Over"
santanas213 escribió:
gominio escribió:los penaltis eran imparables, aunque el portero deja mucho desear en los penaltis

por el centro?, y el primero era fácil tambien.

na
En Brasil se mueren con Argentina en la final, no pueden soportar mas la pesadilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
QuiNtaN escribió:
delfincito escribió:Tranquilo, el fútbol antes o después es justo y estoy seguro de que Argentina no ganará la copa del mundo 2014, porque no la merece y porque su estrella da pena verlo.

Aunque hoy no haya sido su mejor partido lleva 4 partidos siendo el hombre del partido, en la final van a ganar calidad si viene Di Maria.

No se si soy el unico que se ve los partidos de Argentina o que, pero Messi ha sido una maquina perdiendo balones (hoy una vez mas) y sin participar nada en los partidos, salvo los goles.
La solidez defensiva y la tactica de esta Argentina son de lo mejor. ¡grandes!
El Mundial más malo que he visto. Veo a Alemania favorita no llegó a la final sobrado la verdad aunque lo parezca despues de el partido de ayer.
Ojalá gane Alemania porque ha sido el menos malo y sobretodo porque se lo merece en todas las competiciones llegan lejos y dando la talla. Si esta inspirada como el otro día no me extrañaría otra goleada.
Miniviciao@ escribió:En Brasil se mueren con Argentina en la final, no pueden soportar mas la pesadilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si ganan los argentinos no salen de alli
A mi quien me dió pena de verdad fué Colombia, y luego Costa Rica. Pero los cafeteros para mí estaban siendo mis preferidos una vez nos eliminaron y encima gafé a italia (Hispa ya no me habla :( ) En fin, espero que en el futuro Colombia siga mejorando porque tienen madera para algo grande.
QuiNtaN escribió:

Si has visto los partidos de Argentina, sabes que esos MVP no se los merecia
leonardosequeira escribió:Partidazo de Argentina!!!! Como se ve que no saben nada de futbol.
Neutralizo totalmente a Robben.
Le anularon mal un gol.
Y llego mas q Holanda q lo unico q hizo es jugar a aguantar

Totalmente de acuerdo.

CP3 escribió:Go Alemania!

(Ya me entendeis)

Si sigues "acertando" ya sabes quien sale campeón. XD
Miniviciao@ escribió:En Brasil se mueren con Argentina en la final, no pueden soportar mas la pesadilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es una de las razones por las que no estaría mal que ganara Argentina XD

Pero es que no lo merecen, como no merecen tener a Messi (aunque esté gris).

Será curioso que la selección que le has metido siete serán hinchas el domingo los que vayan al estadio. :)
Devil_Riddick escribió:
QuiNtaN escribió:

No se si soy el unico que se ve los partidos de Argentina o que, pero Messi ha sido una maquina perdiendo balones (hoy una vez mas) y sin participar nada en los partidos, salvo los goles.

Y tienes más razón que un santo, no hay más ciego que el que no quiere ver. Totalmente de acuerdo con Zidane y contigo. Argentina se llevará su medicina en la final y cuando vean que su "genio" no aparece una vez más, se echarán todos encima de él cual carroñeros..
Mascherano es un crack

@ delfincito

Los argentinos estamos más que satisfechos hasta donde se llego, la mayoría sabemos que Alemania es más, no vas a leer criticas al equipo aunque nos goleen, te lo puedo asegurar. Se intentará dar todo y dios dirá.
gominio escribió:na

Sí que se podían parar, dos han sido mal tirados.

Masche: Hemos jugado un partido brillante... xDDDDDDDDDDDDD.

Solo tú, porque el equipo ha dado pena. "Hemos dignificado nuestra profesión". Madre mía.
Devil_Riddick escribió:No se si soy el unico que se ve los partidos de Argentina o que, pero Messi ha sido una maquina perdiendo balones (hoy una vez mas) y sin participar nada en los partidos, salvo los goles.

Supongo que los de la Fifa le dan el hombre del partido sin verlo y tu criterio es mejor que el de ellos [facepalm].

juanki escribió:

Será curioso que la selección que le has metido siete serán hinchas el domingo los que vayan al estadio. :)

Yo no veo relación entre ambas cosas, si le han metido 7 a tu selección es porque han jugado mucho mejor, ir contra ellos por eso es de mal perdedor.
20640 respuestas