[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

yabajo escribió:
bahamutzero escribió:
yabajo escribió:como en sudafrica

Este equipo es muy diferente a ese, esta defensa esta impasable, nada que ver, Argentina tiene la final asegurada, y eso que messi no hizo nada, si se enchufa en la final va a ser goleada

yo no digo que no pueda ganar argentina pero de momento alemania esta muy por encima como bloque , en alemania juegan todos no solo di maria y messi

Eso de muy por encima es un invento tuyo, goleo a Brasil porque este estaba muy mal, mira los goles y la defensa estaba parada, se habían rendido ya con el primer gol, Alemania no la tuvo tan fácil con Francia ni Argelia, no se queden solo con el ultimo partido, y no solo es messi y di maria, la defensa lo bloqueo totalmente a Holanda y seguramente Alemania no pueda ni atacar, no hablen sin saber...
Juanzo escribió:¿Que Argentina hizo lo que pudo? Vamos, hombre, ¿pero tú has visto la plantilla que tiene? Cuánto darían muchos equipos por esos futbolistas. Tienen artillería arriba para hundir a la Sexta Flota.

Agüero no está bien. Di María lesionado. Higuaín no puede hacer todo solo. Messi no es el de la temporada pasada. Si hubiese jugado con todos al ataque Robben queda solo en la contra y pasa lo que pasa.

He visto la plantilla, si, y no es la alemana.

Os quejabais de la defensa argentina pues mira ahí la tienes: tres partidos consecutivos sin recibir goles.

El fútbol es equilibrio no solo ataque.
que va a bloquear, si holanda ni si quiera tuvo a dignidad de aparecer por el área, y pa una que se ponen a tocar tiene que aparecer dios en forma de mascherano pa salvar el gol

Argentina para ganar la final a alemania necesita un milagro y que Messi juegue como jugaba hace dos años. Como alemania haga funcionar la maquinaria al 100% destroza a la albiceleste
Lock escribió:
Juanzo escribió:¿Que Argentina hizo lo que pudo? Vamos, hombre, ¿pero tú has visto la plantilla que tiene? Cuánto darían muchos equipos por esos futbolistas. Tienen artillería arriba para hundir a la Sexta Flota.

Agüero no está bien. Di María lesionado. Higuaín no puede hacer todo solo. Messi no es el de la temporada pasada. Si hubiese jugado con todos al ataque Robben queda solo en la contra y pasa lo que pasa.

He visto la plantilla, si, y no es la alemana.

¿Es mucho mejor la holandesa? ¿En serio?
Irán, Bosnia y Nigeria, un grupo durísimo.

Suiza, Bélgica y Holanda con un total de 2 goles a favor, y pasando por penaltis contra Holanda.

En principio, se viene el rodillo alemán.
Mario_CR9 escribió:Irán, Bosnia y Nigeria, un grupo durísimo.

Suiza, Bélgica y Holanda con un total de 2 goles a favor, y pasando por penaltis contra Holanda.

En principio, se viene el rodillo alemán.

Que si Bélgica la pasa por arriba a Argentina, que si Holanda.... veremos.

Juanzo, ¿es mucho mejor Holanda que España? No, diría que al revés, pero el resultado mostró otra cosa. Si no tomas tus precauciones creyendo que el rival que tienes enfrente es indigno de estar ahí luego te pasa lo que le pasó a España o a Brasil.
Argentina, el unico pais donde pasas a una final del mundial y la celebracion es con insultos a Brasil.
Me da que los traumatizados son otros jajaja Y eso que Brasil me cae como el culo.
(mensaje borrado)
Lock escribió:Juanzo, ¿es mucho mejor Holanda que España? No, diría que al revés, pero el resultado mostró otra cosa. Si no tomas tus precauciones creyendo que el rival que tienes enfrente es indigno de estar ahí luego te pasa lo que le pasó a España o a Brasil.

España lleva siendo una mierda desde la Confecup. Deshilvanados, sin piernas, sin ideas. El resultado mostró las ganas de unos y las carencias de otros. Me pareció justísimo.

Pero es que no hablamos de eso, hablamos de si el partido de hoy fue bueno o malo.

A mi ver, malo, muy malo. Y no porque no pudiesen mostrar más esas selecciones, sino porque no quisieron.
Juanzo escribió:
Lock escribió:Juanzo, ¿es mucho mejor Holanda que España? No, diría que al revés, pero el resultado mostró otra cosa. Si no tomas tus precauciones creyendo que el rival que tienes enfrente es indigno de estar ahí luego te pasa lo que le pasó a España o a Brasil.

España lleva siendo una mierda desde la Confecup. Deshilvanados, sin piernas, sin ideas. El resultado mostró las ganas de unos y las carencias de otros. Me pareció justísimo.

Pero es que no hablamos de eso, hablamos de si el partido de hoy fue bueno o malo.

A mi ver, malo, muy malo. Y no porque no pudiesen mostrar más esas selecciones, sino porque no quisieron.

¿Feo para los espectadores neutrales? Si. Bien planteado por las dos selecciones, también.
Si cualquier partido de futbol puede ser disputado una final de un mundial ni te cuento, pero si me dan dinero para apostar, pensando con la cabeza, lo metia todo a Alemania sin dudarlo.

Ya se sabe que “El fútbol es un deporte en el que juegan 11 contra 11 y siempre...”

Y el partido de hoy sobró entero, que hubieran ido directos a los penaltis y nos quitamos de gilipolleces.
Paulescu escribió:Argentina, el unico pais donde pasas a una final del mundial y la celebracion es con insultos a Brasil.
Me da que los traumatizados son otros jajaja Y eso que Brasil me cae como el culo.

Es parte del folclore, nosotros jugamos contra Brasil siempre, les queremos ganar a ellos porque son los mejores (tienen 5 copas) y siempre hay rivalidad, el resto (sacando a Alemania) nos da igual
Edit: acá se gritaron los goles de Alemania como si fueran propios
Que partido más aburrido el de hoy, me quedé durmiendo en la prorroga.
Y Messi sigue ausente, menudo partido se ha marcado, verdaderamente patético, como haga este mismo partido contra los alemanes, adiós.
En vez de tanta especulación porque no se espera resultados y luego se debate?

Realmente da pena que en ningún lado se pueda hablar de futbol sin insultos u odio incondicional entre equipos. Lo mismo paso aquí en el 2010 cuando España salió campeón ... "Suerte","No se lo merecia" bla bla bla. Si se gana es por algo, no todo es juego bonito, ojalá fuese así pero eso se da en contadas veces.

Es que siempre es lo mismo, y los Argentinos para esto somos los peores (bue pasa en todos lados pero uno conoce lo que más cerca tiene), siempre buscando excusas, que fue el arbitro, suerte, culpa del dt y las mil excusas de siempre a todo

Yo admiro a Alemania, por encima de todas las selecciones de la historia, es el equipo que más partidos tiene en mundiales y que siempre esta ahí, se extraña mucho el "juego bonito" de Brasil. Siempre impone, siempre da miedo, son unas bestias.

Argentina ha logrado llegar a la final, "no entiendo el no jugó contra nadie". Belgica tenía un equipazo, Suiza la sexta selección, Holando es un gran equipo (por algo le habrá metido una goleada a España y lo que es mi opinión una de las mejores selecciones de la historia pese que en su mundial haya ganado con lo justo y no se haya lucido tanto como en la eurocopa y demás partidos), si el resto no llegó es culpa de Argentina? Es que no hay más equipos, quitando Alemania el resto mostraron ser igual de "malos". A menos que se quiera que juegue con neptuno ... Y tampoco nos quedemos con la Alemania-Brasil, que con el resto de equipos que muchos consideran "nadie" las paso con lo justo también

Sentarse y esperar que sucede

PS: Eso si hay que admitir que para los espectadores fue un partido aburrido, más si estamos acostumbrados al juego que mostró Barcelona en la época guardiola o España en la eurocopa. Pero seamos sinceros y miremos los partidos de los campeones del 2002-2006-2010 ...
ELeK escribió:que va a bloquear, si holanda ni si quiera tuvo a dignidad de aparecer por el área, y pa una que se ponen a tocar tiene que aparecer dios en forma de mascherano pa salvar el gol

Argentina para ganar la final a alemania necesita un milagro y que Messi juegue como jugaba hace dos años. Como alemania haga funcionar la maquinaria al 100% destroza a la albiceleste

No aparecieron en al área porque no podían, ¿te pensás que lo hacían porque no querían? jaja la única fue esa de robben donde se metió y no hubo nada mas, y Alemania empato con Ghana, gana sufriendo contra Argelia y Francia, no se crean que todas son goleadas, obviamente si la defensa los deja hacer lo que quieran van a meter muchos goles como pasó con Brasil, no necesitan de milagros, si Argentina juega como lo vienen haciendo y messi se enchufa mas lo ganan por goleada
Potoaborto escribió:
Paulescu escribió:Argentina, el unico pais donde pasas a una final del mundial y la celebracion es con insultos a Brasil.

Es parte del folclore, nosotros jugamos contra Brasil siempre, les queremos ganar a ellos porque son los mejores (tienen 5 copas) y siempre hay rivalidad, el resto (sacando a Alemania) nos da igual
Edit: acá se gritaron los goles de Alemania como si fueran propios

Pues para mi eso no es folclore, esta bien la rivalidad como la española-francesa, alemania-holanda, etc.
Pero es que llevo escuchando desde el primer minuto los mismos cantos agresivos. En el 2010 no vi insultos a Francia...
Para mi es un sintoma mas de lo agrandados que sois la mayoria de vosotros, que tampoco se puede generalizar
_LightWS_ escribió:En vez de tanta especulación porque no se espera resultados y luego se debate?

Realmente da pena que en ningún lado se pueda hablar de futbol sin insultos u odio incondicional entre equipos. Lo mismo paso aquí en el 2010 cuando España salió campeón ... "Suerte","No se lo merecia" bla bla bla. Si se gana es por algo, no todo es juego bonito, ojalá fuese así pero eso se da en contadas veces.

Es que siempre es lo mismo, y los Argentinos para esto somos los peores (bue pasa en todos lados pero uno conoce lo que más cerca tiene), siempre buscando excusas, que fue el arbitro, suerte, culpa del dt y las mil excusas de siempre a todo

Yo admiro a Alemania, por encima de todas las selecciones de la historia, es el equipo que más partidos tiene en mundiales y que siempre esta ahí, se extraña mucho el "juego bonito" de Brasil. Siempre impone, siempre da miedo, son unas bestias.

Argentina ha logrado llegar a la final, "no entiendo el no jugó contra nadie". Belgica tenía un equipazo, Suiza la sexta selección, Holando es un gran equipo (por algo le habrá metido una goleada a España y lo que es mi opinión una de las mejores selecciones de la historia pese que en su mundial haya ganado con lo justo y no se haya lucido tanto como en la eurocopa y demás partidos), si el resto no llegó es culpa de Argentina? Es que no hay más equipos, quitando Alemania el resto mostraron ser igual de "malos". A menos que se quiera que juegue con neptuno ... Y tampoco nos quedemos con la Alemania-Brasil, que con el resto de equipos que muchos consideran "nadie" las paso con lo justo también

Sentarse y esperar que sucede

PS: Eso si hay que admitir que para los espectadores fue un partido aburrido, más si estamos acostumbrados al juego que mostró Barcelona en la época guardiola o España en la eurocopa. Pero seamos sinceros y miremos los partidos de los campeones del 2002-2006-2010 ...

La voz de la sensatez.

[oki]

Paulescu, para ti no es folclore porque no eres ni argentino ni brasileño. Si fueras argentino sabrías que lo mismo (o peor) pasa con River y Boca, Racing e Independiente y podría seguir. No es una cuestión de agrandado o no sino de como uno expresa su pasión. Obviamente, sin olvidarnos que todo tiene un límite.
Hatake-Kakashi escribió:
Hispalense escribió:Nunca había visto a tanto argentino (pero de verdad) en el foro... lo curioso es que todos suelen tener poquitos mensajes.

Normal por otra parte, hace 28 años no existía EOL.

Cállate, que te van a poner el cartel de madridista pegado en la frente.

Curioso cuanto menos, ver a los mismos que han hablado de Mourinho y del juego defensivo echando pestes y riéndose del Madrid aplaudir un juego más pobre aún, ni contras ni táctica, patadon pa'rriba y que la pille alguien. Lo mismo se hablaba aquí de Brasil hasta ayer, cuando perdió no apareció nadie aquí, supongo que si pierde Argentina desaparecerán los argentinos y los pseudo-argentinos de la misma forma.

Pero hombre, el Madrit o el Barça juegan a lo que quieren jugar porque pueden fichar lo que les parezca, una selección se tiene que apañar con lo que tiene. Se le criticaba a Mou por tener presupuestos millonarios y jugar como el Eibar.
Y Argentina no tiene una mierda. Que podría jugar más alegre... pues no, no puede. No tiene centrocampistas.
Que iban a hacer, traerse a Riquelme con casi 40 años? Decirle a Verón a ver si se apunta? Porfavor.
Argentina está haciendo lo poco que puede hacer. Defenderse con gente como Demichelis, poner trotones en el centro del campo y delante que sea lo que Dios quiera, y nunca mejor dicho. No se va a suicidar a lo Brasil para que los aficionados europeos se diviertan mientras los otros les cascan 7.
Esta es la Argentina de Italia 90, calcada, ahora necesita un milagro para que no se repita lo del 90, pero no se le puede reprochar nada.
vainilla07 escribió:Los Memes del día
Imagen
Imagen
Imagen

No les veo la gracia. Por ningún lado.
Va a ganar Aegentina, ya rabiareis el domingo que si son antifutbol, que si mierda de mundial...
Argentina va a ser campeona, ya vereis.

Me da esa sensacion
Venga, dejad ya la pelea. Aquí los links de las finales de 1986 y 1990:

https://www.youtube.com/watch?v=ytjrORDD3Ds México 1986

https://www.youtube.com/watch?v=hsN0P5v-UiM Italial 1990

La intro de 1990 me sigue emocionando. :(

En la final del 86 estaba en la playa jugando en la piscina y me asomaba cada vez que escuchaba gritos. [+risas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
CP3 escribió:Va a ganar Aegentina, ya rabiareis el domingo que si son antifutbol, que si mierda de mundial...

Me da esa sensacion

Gracias
CP3 escribió:Va a ganar Aegentina, ya rabiareis el domingo que si son antifutbol, que si mierda de mundial...

Me da esa sensacion

Vamos, que Argentina ya da igual lo que haga, esta perdida con este comentario.

Me da esa sensacion

Campeón Alemania, aunque es lo mas obvio, pero con este comentario queda re-confirmado [qmparto]
Bruce696 escribió:

Me da esa sensacion

Campeón Alemania, aunque es lo mas obvio, pero con este comentario queda re-confirmado [qmparto]

Yo he dicho que creo que gana Argentina, pero lo importante no es lo que crea sino a quien apoye (porque siempre le hago perder) y para rabiar (y ganar un dinero) me subo al carro de Alemania para el ultimo partido, GO GERMANYY!! XD

Si Argentina el domingo es campeona nombradme como el culpable, porque por futbol seguro que no es xD
bahamutzero escribió:
No aparecieron en al área porque no podían, ¿te pensás que lo hacían porque no querían? jaja la única fue esa de robben donde se metió y no hubo nada mas, y Alemania empato con Ghana, gana sufriendo contra Argelia y Francia, no se crean que todas son goleadas, obviamente si la defensa los deja hacer lo que quieran van a meter muchos goles como pasó con Brasil, no necesitan de milagros, si Argentina juega como lo vienen haciendo y messi se enchufa mas lo ganan por goleada

Creo que eso ya es soñar demasiado, reza la virgen primero para que puedan ganar, que suficiente tendran con eso me parece, lo de la goleada Alemania no se yo....
QuiNtaN escribió:
Devil_Riddick escribió:No se si soy el unico que se ve los partidos de Argentina o que, pero Messi ha sido una maquina perdiendo balones (hoy una vez mas) y sin participar nada en los partidos, salvo los goles.

Supongo que los de la Fifa le dan el hombre del partido sin verlo y tu criterio es mejor que el de ellos [facepalm].[/quote]

O supongo que se lo dan por marcar el gol decisivo aunque los otros 89 min no haya hecho nada.

El otro dia el mejor fue Di Maria, hoy ha sido Mascherano. Eso si, Messi puede decir que ha sido el mejor en la fase de grupos contra Iran o Bosnia (que no lo fue).
spanishfiesta escribió:la peor semifinal que recuerdo en un mundial

opino lo mismo... y vengo viendo mundiales de la epoca en blanco y negro... XD

horrible partido... para los bostezos...

Ahora en la final puede pasar cualquier cosa...

Me quedé con las ganas de ver disputando el 3er lugar entre Brasil Y Argentina... hubiera sido épico...
Algunos de los que van contra Argentina por su mal juego en su momento defendieron el "estilazo" del Chelsea de Di Matteo (Por encima del Barça y el Bayern), que ni atacar ni defender pese a tener 9 en el área... No solo va por aqui, sino lo que se va palpando en España.

Creo que quien defendiera eso está invalidado para criticar a Argentina, que sigue dando pena a la hora de jugar de forma posicional pero por lo menos ha mejorado el catenaccio...

Va a ser divertido repasar el hilo pase lo que pase (Aunque intuyo que lo será más si gana Argentina xD)

P.D: Favorita Alemania de aqui a Maracaná, pero es una final...Y espero algo un poco similar a la de 2010 aunque Alemania puede dar más velocidad de circulación que esa España y Holanda salía mejor a la contra que Argentina (Aunque en patadas los imitarán bien si hace falta).
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, no pude ver el final del partido ni los penaltis. Pero Argentina esta en la final merecidamente, y con el equipo que tiene eso es mucho. La albiceleste se merece el mundial.

Messi el domingo, puede convertirse en el mas grande ( para mi ya lo es, lo digo por la gente que dice que sin ganar un mundial no puede serlo ) de todos los tiempos y con solo 27 años.
No entiendo que digas que merecido por parte de argentina...Bien es cierto que holanda ha jugado horrible, pero es que argentina tampoco ha hecho nada, ha sido un bodrio, un partido infumable y messi una triste sombra de lo que fue, arrastrándose por el campo y dando pena...

El que se ha salido es masche. Messi, si sigue a ese nivel, ni más grande ni leches, será una brillante promesa que ha quedado en la cuneta...
corlinha10 escribió:Bueno, no pude ver el final del partido ni los penaltis. Pero Argentina esta en la final merecidamente, y con el equipo que tiene eso es mucho. La albiceleste se merece el mundial.

Messi el domingo, puede convertirse en el mas grande ( para mi ya lo es, lo digo por la gente que dice que sin ganar un mundial no puede serlo ) de todos los tiempos y con solo 27 años.

Merecidamente si, argentina llega despues de ganar, sin trampas arbitrales ni nada raro. Esto es asi, si te fuistes a casa, es que no eras tan bueno como el que te gano

Pero lo de messi, dios te oiga, que despierte contra los alemanes, porque hasta ahora, uno mas.... y poco mas

Tendria que dejar a los alemanes en ridiculo, para poder ganarse un estatus de mas grande o algo asi....
El partido de ayer fue un suplicio, como jugar al PES 14 para mi. [facepalm]

cualquiera de las 2 pudo pasar, veo muy superior a Alemania pero en una final puede pasar de todo.

saludos
[/b]
speeddemon escribió:No entiendo que digas que merecido por parte de argentina...Bien es cierto que holanda ha jugado horrible, pero es que argentina tampoco ha hecho nada, ha sido un bodrio, un partido infumable y messi una triste sombra de lo que fue, arrastrándose por el campo y dando pena...

El que se ha salido es masche. Messi, si sigue a ese nivel, ni más grande ni leches, será una brillante promesa que ha quedado en la cuneta...

no falta mencionar los récords de leo messi. si con todo lo que tiene es una brillante promesa apaga y vamonos. no es el mismo ni lo sera por lo que se ve. pero de ahí a ser una promesa, el listón esta imposible para los que vienen atras
speeddemon escribió:El que se ha salido es masche. Messi, si sigue a ese nivel, ni más grande ni leches, será una brillante promesa que ha quedado en la cuneta...

[+risas] [+risas] [+risas]
Ojala todos fueran una brillante promesa aparcadas en una cuneta, el futbol seria un espectaculo
Lo que está claro que Alemania como equipo y juego se merece este mundial.

Argentina al trinco trinco sa colado para la final y por mi parte no los veo campeones de este mundial por juego pobre dependiente del mismo hombre y aburricion total, aún me acuerdo del partido de Bosnia !!! joder que malo pese que ganaron 2 1, o el de Belgica maaaaadre mía y el de ayer ni te cuen ... te daaaa cuennnn
Os recuerdo que Grecia se llevo una Eurocopa sin hacer nada, el futbol es asi.
Lo de ayer fue un atentado al futbol, que desproposito sobretodo por parte de Holanda, tienen un complejode segundones que no se les quitara en la vida, me alegro de que esten fuera, partidazo de Mascherano para mi el mejor de los 22 ayer.

Argentina solo la imagino ganando la final si Messi tiene su dia y los alemanes se emborrachan la noche antes, si gana el mundial Argentina me alegrare por Messi y Masche, pero el que se lo merece es Alemania.
Digo que messi ha sido algo brutal y fuera de serie, pero es que es muy joven y su estrella se ha apagado de repente y da pena verlo en el campo, sobretodo es que su actitud es directamente penosa...

A eso me refiero cuando digo lo de "promesa"...Se supone que aún le quedaban años por delante y que ahora debía rendir a su mejor nivel y está ocurriendo todo lo contrario...
corlinha10 escribió:Bueno, no pude ver el final del partido ni los penaltis. Pero Argentina esta en la final merecidamente, y con el equipo que tiene eso es mucho. La albiceleste se merece el mundial.

Debes ser de los pocos que lo piensa.
De merecido para mi nada. Lamentablemente el fútbol es así, aunque nos pese, e influyen otras cosas a parte de jugar bien, que es lo que Argentina no ha hecho. Con el juego que se ha visto, Argentina no debería estar en la final, te guste o no, pero lamentablemente, el fútbol, como digo, es así.

Sinceramente, espero que Alemania le de un buen repaso, ya que es de las pocas que se merecía llegar habiéndolo demostrado.

Saludos.
corlinha10 escribió:Messi el domingo, puede convertirse en el mas grande ( para mi ya lo es, lo digo por la gente que dice que sin ganar un mundial no puede serlo ) de todos los tiempos y con solo 27 años.

No entiendo la manía de querer coronar a alguien como "el mejor", cuando aquí nadie ha visto a Di Stefano o Cruyff y aunque lo hubiesemos visto, el fútbol de aquella época con el de hoy no tiene nada que ver haciendo muy complicada cualquier comparación. Pero desde luego lo que no entiendo es por qué ganar una mundial jugando muy muy gris tenga que ser el factor determinante, teniendo en cuenta que el fútbol es un deporte de equipo.
Pero si Messi en este mundial no está haciendo nada.

Si Argentina estuviera arrollando, con un Messi espectacular y dándole el mundial a su país aún, pero este Messi...
kokosone escribió:Si cualquier partido de futbol puede ser disputado una final de un mundial ni te cuento, pero si me dan dinero para apostar, pensando con la cabeza, lo metia todo a Alemania sin dudarlo.

Ya se sabe que “El fútbol es un deporte en el que juegan 11 contra 11 y siempre...”

Alemania ha perdido 4 de sus siete finales...

Yo no lo veo tan claro, Argentina se va a desentender del balón, va a permanecer atrás y buscará la contra descaradamente. No se cuan trabajado tendrán este modo de juego que para mi es el natural de este equipo, pero creo que ahí Messi todavía te la puede liar mucho. Y la defensa albiceleste, que en un principio parecía una broma... no ha encajado un solo gol en los cruces así creo que hay que tenerla más en cuenta de lo que a priori pensaríamos.

Creo que será decisivo ver si Di María se recupera finalmente o no.

Y es que Alemania, tampoco ha convencido. Lo de Brasil... no es significativo de nada, con un equipo que dejó de defender durante un buen rato.
tu lo has dicho 4 de 7 , 7 finales , llegar ya es un logro ganarlas ni te cuento!!!

por ese promedio mira España 1 final 1 victória mejor promedio que Alemania.

Un equipo puede dar una sensación y Alemania da muy buenas sensaciones comparadas con la s que da Argentina
Eric Draven escribió:Si Argentina estuviera arrollando, con un Messi espectacular y dándole el mundial a su país aún, pero este Messi...

Messi está rascándose los cojones desde hace bastante, a pesar de sus cuatro goles en la fase de grupos. Pero está claro que si Argentina gana el mundial aun tocándoselos a dos manos Messi, será el Mundial de La Pulga, El Mejor de la Historia, D10S y demás mantras.

En todo caso respecto a los merecimientos de Argentina que mencionaban por ahí arriba; sinceramente no he visto a Argentina hacer menos que sus rivales para pasar de ronda en ningún partido. Otra cosa es que hayan sido bodrios infumables, pero ha sabido competir, jugar sus bazas y se ha plantado en la final a mi modo de ver merecidamente.

Las finales casi siempre están al 50% (topicazo) por mucho mejor que parezca estar Alemania.

Maradona gano solo un mundial, cuando Messi se vaya al Betis y lo haga campeon de la UEFA y de la liga hablamos.
Menudo esperpento, Mascherano fue la única persona digna del partido que se estaba jugando, del resto no se salva ni uno.
Al finalizar los 120' la FIFA debería haber mandado a ambos a casa y darle la copa directamente a Alemania, espero que al menos haya un mínimo de justicia y el domingo Argentina se lleve otro saco como el de Brasil.
Decir que Argentina se merece este mundial... [facepalm]
20640 respuestas