[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

A muchos os ciega los colores.

Si en vez de Argentina estuviera Portugal diria lo mismo.

CR7 no habría llevado a Portugal a la final, porque menudo desastre de mundial ha hecho. Portugal no ha estado a la altura.

Por tanto Alemania justo vencedor.
Marioluis6660 está baneado por "Troll"
Messi se dopa y por eso vomita
Marioluis6660 escribió:Messi se dopa y por eso vomita

Si, por eso no para de correr durante todo el partido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

2pac4ever escribió:
ionesteraX escribió:Yo soy el primero que esta deacuerdo en que Messi no esta como en años anteriores, pero lleva mas de la mitad de los goles de su seleccion y ha sido el mejor del partido en 3 o 4 encuentros, hay que ser muy anti para no darle el merito que tiene si al final gana el mundial.

Nadie le quita el mérito. La pregunta es: ¿Crees que Messi ha llevado a la selección a la final?

Es un juego de equipo, hace decadas que un tio no puede ganar campeonatos el solo, dicho esto pienso que sin Messi Argentina no estaria en la final, Kun lesionado, Higuain que marca 1 cada 6 partidos... le quitas a Messi y DiMaria y se quedan en nada ahora mismo.
Mario_CR9 escribió:Messi en Liga se estaba reservando para el Mundial
Messi en el Mundial se está reservando para la final del Mundial
Messi en la final del Mundial ... ¿?

Pues se dirá que se etá reservando para la pretemporada.. :o
Y soy del Barsa pero lo de este chico ya es algo bastante preocupante... esque no se va ni de su sombra recibe el balón parado y lo unico q hace es pasarla ala primera que puede.. no hace desmarques juega andando y está sin chispa ni magia ni velocidad... no se va de nadie. Me vais a matar pero salvando las distancias... la actitud de messi en el campo ya me hace mucho recuerdo a la actitude de Ronaldinho en su ultimo año en el barsa, un querer y no poder, no se iba de nadie, no tenia velocidad, alguna vez podia tener un destello o chispazo porque calidad tiene.. pero esa costante magia que cuando cogia el balón y ridiculizaba fitbolisticamente hablando a los jugadores... se ha esfumado, la diferencia sea que lo de ronaldinho fue por las fiestas y lo de Messi es psicológico
Sergitos2 escribió:Si si fanatismo y todo lo que queráis xD ( ya me dirás tu que fanatismo tengo con argentina [+risas] ) pero me lo veo venir.... Y estoy seguro que si fuera al revés, con la selección española o con Portugal mismamente, por aquí se hablaría de otra cosa. Y desde luego que estoy de acuerdo en que Messi no ha hecho un gran mundial, ha estado al nivel de esta temporada ni mas ni menos. Pero decir que Messi no ha influido nada en su equipo, cuando la mayoría de ocasiones salían de sus botas, eso si me parece de fanáticos.

Si ahora resultará que argentina esta en la final gracias a Higuaín y di María. Y lo de " allanando el terreno" creo que sabéis a que me refiero ;)

PD: que algunos hablen de fanatismo tiene huevos la verdad xD.

[facepalm]

No, está en la final gracias al equipo en general. No ha habido ningún jugador que haya sobresalido por encima de otro y, en todo caso, Mashe ha sido el mejor en lo que va de Mundial.

Así que no, Messi no ha llevado a su selección a la final. Ha sido cosa del conjunto.
Joder otra vez con messi, juega argentina y hablamos de messi...

Es tan sencillo como repasar la temporada pasada, mas días libres que de entrenamientos, asados cada semana, entrenamientos flojos, etc.

Y problemas personales que a tenido durante la temporada, hacienda, vómitos constantes, , miedo a volver a lesionarse, etc.

La temporada que viene esperemos que todo esto se estabilice y vuelva a jugar como el sabe, sin preocupaciones y buen entrenamiento, sin tonterías de asados y descansos cada vez que un partido se perdía, ya no por messi solo, si no, por el equipo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
2pac4ever escribió:
Sergitos2 escribió:Si si fanatismo y todo lo que queráis xD ( ya me dirás tu que fanatismo tengo con argentina [+risas] ) pero me lo veo venir.... Y estoy seguro que si fuera al revés, con la selección española o con Portugal mismamente, por aquí se hablaría de otra cosa. Y desde luego que estoy de acuerdo en que Messi no ha hecho un gran mundial, ha estado al nivel de esta temporada ni mas ni menos. Pero decir que Messi no ha influido nada en su equipo, cuando la mayoría de ocasiones salían de sus botas, eso si me parece de fanáticos.

Si ahora resultará que argentina esta en la final gracias a Higuaín y di María. Y lo de " allanando el terreno" creo que sabéis a que me refiero ;)

[facepalm]

No, está en la final gracias al equipo en general. No ha habido ningún jugador que haya sobresalido por encima de otro y, en todo caso, Mashe ha sido el mejor en lo que va de Mundial.

Así que no, Messi no ha llevado a su selección a la final. Ha sido cosa del conjunto.

Pero en que quedamos? Del conjunto o de la suerte? O de los cruces? O una mezcla de todo? Algo paranormal?
corlinha10 escribió:
2pac4ever escribió:

[facepalm]

Pero en que quedamos? Del conjunto o de la suerte? O de los cruces? O una mezcla de todo? Algo paranormal?

[facepalm]

Sabes que no son incompatibles entre sí?

Bah, iba a seguir pero veo que eres el troll del hilo.
llevar a la final a Argentina ha sido merito de todo el conjunto(o desmerito de sus contrincantes)pero lo que si hay que reconocer es que estando regular(como esta messi)es mejor que muchisimos jugadores,si hubiera estado bien........
Cierta la puerta al salir 2pac, y estas reportado.
Marioluis6660 escribió:Messi se dopa y por eso vomita

Empezando fuerte no?? [bye]
Messi para de correr en el partido porque se va tomando anabolzantes por el camino venga ya si toma hormonas de crecimiento porque si no las tomara seria una pulga literalmente
corlinha10 escribió:Cierta la puerta al salir 2pac, y estas reportado.

Uy, hoy no duermo [facepalm]
corlinha10 escribió:No vale la pena discutir, messi en su peor momento sigue siendo de largo el futbolista mas determinante del mundo.

Jajajajajaja.

Ahora mismo hay como 50 futbolistas mejores que Messi.

El unico respeto que infude Messi es por lo que fue, no por lo que es desde luego, de ahi que los rivales le tengan el respeto que le tienen, y ese es el error principal, que se creen que es el de los balones de oro y no es ni la sombra.

Me gustaria comparar las estadisticas de balones que le roban de cuando era el mejor del mundo y ahora.
2pac4ever escribió:

[facepalm]

Pero el conjunto no era una banda? No niego que Argentina este en la final gracias al equipo, pero tampoco podemos quitar méritos a Messi. Tampoco le quito méritos a Di María ojo, pero quitando 2 o 3 jugadores Argentina no tiene equipo.

Pero bueno, si por aquí se va con el equipo que golea, que golea Holanda, Holanda la mejor. Que lo hace Alemania pues la mejor.... Y que al principio por aquí se dijera que se tiene que animar al equipo "mas malo"... Pues a animar a Argentina hombre xD
Contra Suiza se fue de tres tíos y le sirvió el gol en bandeja a Di Maria y contra Bélgica fue él quien robó el balón en la jugada del gol. De hecho todos los goles de Argentina en este Mundial si no los hizo él, dio la asistencia.
Masterlukz escribió:Contra Suiza se fue de tres tíos y le sirvió el gol en bandeja a Di Maria y contra Bélgica fue él quien robó el balón en la jugada del gol. De hecho todos los goles de Argentina en este Mundial si no los hizo él, dio la asistencia.

No lo digas hombre! Pero si no hizo nada, 4 goles y unas asistencias en los 8 goles de su seleccion no es nada
Sergitos2 escribió:
2pac4ever escribió:

[facepalm]

Pero el conjunto no era una banda? No niego que Argentina este en la final gracias al equipo, pero tampoco podemos quitar méritos a Messi. Tampoco le quito méritos a Di María ojo, pero quitando 2 o 3 jugadores Argentina no tiene equipo.

A ver, que creo que no lo entendéis, que si me dan a elegir entre Cr y Messi para mi equipo me quedo con Messi, así que soy imparcial y encima tiro más por este jugador.
Lo que no se puede decir es que Messi ha llevado a su selección a la final porque no es así.
¿Que tiene mérito lo que ha hecho? Pues sí, pero no más que Masche, Di maría o que Romero ayer mismamente. Todos han aportado para llegar a donde han llegado.
Y sí, todo esto que digo antes no quita que para mí, los partidos más aburridos que he visto este mundial han sido los suyos.

Sergitos2 escribió:Pero bueno, si por aquí se va con el equipo que golea, que golea Holanda, Holanda la mejor. Que lo hace Alemania pues la mejor.... Y que al principio por aquí se dijera que se tiene que animar al equipo "mas malo"... Pues a animar a Argentina hombre xD

Ya dije hace unos días los equipos que querían que llegasen a Semis, Alemania, Colombia, Bélgica y Costa Rica. Así que por muy bueno que me parezca Messi, no me gustaría que se la llevasen ellos y me gustaría que se la llevasen los alemanes que llevan ya unos cuantos campeonatos quedándose a las puertas.
Si no fuera por messi, argentina en la fase de grupos se hubiese ido a su casa. No se que tonterías decís algunos pero ya pasa de lo absurdo.

Messi no estará a su mejor nivel, 1 año sin estarlo y no me estraña con la temporada tan penosa que ha tenido el Barcelona, pero decir que messi no ha hecho nada, es para mirarselo.
ProArtiX escribió:Si no fuera por messi, argentina en la fase de grupos se hubiese ido a su casa. No se que tonterías decís algunos pero ya pasa de lo absurdo.

Messi no estará a su mejor nivel, 1 año sin estarlo y no me estraña con la temporada tan penosa que ha tenido el Barcelona, pero decir que messi no ha hecho nada, es para mirarselo.

Decir que por Messí han llegado a la final, es para mirárselo.

Ni una cosa ni la otra.
Al final esto es fútbol, y cada uno tiene su opinión. Disfrutemos de la final sea cual sea el resultado. [beer]
Sergitos2 escribió:Al final esto es fútbol, y cada uno tiene su opinión. Disfrutemos de la final sea cual sea el resultado. [beer]

Pues sí, en eso tienes razón. Que sea un partido bonito y.... que gane Alemania [jaja]

[beer]
Messi Messi Messi tios ya raya Messi hay mas jugadores mil veces mejor que el mas guay un ejemplo Kloser Sjneider......etz
flipe escribió:
corlinha10 escribió:No vale la pena discutir, messi en su peor momento sigue siendo de largo el futbolista mas determinante del mundo.

Jajajajajaja.

Ahora mismo hay como 50 futbolistas mejores que Messi.

El unico respeto que infude Messi es por lo que fue, no por lo que es desde luego, de ahi que los rivales le tengan el respeto que le tienen, y ese es el error principal, que se creen que es el de los balones de oro y no es ni la sombra.

Me gustaria comparar las estadisticas de balones que le roban de cuando era el mejor del mundo y ahora.

si y 200, dime un solo futbolista que en su peor temporada te meta casi 40 goles, cuando lo encuentres avisas.
Los piques y tonterías las dejamos aquí.

A ver si avanzamos un poco y salimos del bucle de turno :-|
Imagen

Tentador meter 50€ a Messi y otros 50€ Muller. Si gana Messi, algo te llevas, y si gana Muller, 100€ de ganancia.

Para que Messi o Muller se lo lleven tendrán que ser decisivos en la final. Si ninguno de los dos destacara, yo se lo daría a James, pero se me hace difícil que no lo gane alguno de estos dos.

PD: Ojito a la cuota de Kroos...
colacao22 escribió:http://www.mundodeportivo.com/20140710/futbol/mundial/sergio-romero-notas-penaltis_54411765793.html

Pues bien que hizo, al final todos los jugadores tienen un tiro "seguro" y es el que suelen usar en esta clase de partidos.
Pues menudo truño nos regalaron ayer Argentina y Holanda que verguenza de partido para una semis

para mi opinion que gane Alemania que es la merecedora por su juego . Pero esto es futbol y la racana de Argentina tiene sus opciones las que todos sabeis alguna genialidad de mesi y poco mas :) :)
colacao22 escribió:http://www.mundodeportivo.com/20140710/futbol/mundial/sergio-romero-notas-penaltis_54411765793.html

De 10 al cuerpo técnico por darle ese chivatazo.
Un dato curioso, argentina lleva marcados los mismos goles que metió españa en el mundial del 2010, y que criticaron a lo bestia alegando que eran los peores campeones de la historia.

Y hasta donde yo veo, españa dominó todos sus partidos a pesar de que le jugaban muchísimo mas a cuchillo de lo que le han jugado a argentina, pero vamos, ni comparación.

Han tenido un camino facilito, facilito, y aún así han pasado de rondas llorando, y arrastrándose, ganando varios partidos "in-extremis", otros dos con prórroga, y una tanda de penaltis incluído... mismo número de goles que criticaban en otros, pero con mas goles en contra, y siendo un equipo pedorramente equilibrado. Se van a tener que colgar esa medalla a si mismos como ganen, y no me quiero perder la ristra de excusas y justificaciones que tendríamos que ver, al respecto.

A ver si acaba ya el mundial, que tengo ganas de saber que puñetas ha pasado con la selección española para que cayera como ha caído, porque las palabras de piqué encierran algo, y eso no me gusta un pelo.
Solo espero que el mundial lo gane Alemania, porque lo que hicieron ayer los argentinos y lo holandeses no es fútbol ni es nada, de vergüenza en unas semifinales, vaya porquería, terminé apagando, los holandeses ya han tenido lo que merecían, solo espero que Alemania les meta a los argentinos también lo que merecen.
Qué mania con los goles que hizo España. No solo hay que mirar los números en goles sino el futbol que mostró.
Chavales, ni Argentina - Alemania, ni juego, ni pollas en vinagre.

Hoy lo que importa es esto:

http://www.esport3.cat/noticia/2444653/ ... om-a-model

Aquí un vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=E86j4khRnwY

Axelle Despiegelaere se llama la jaca.

Estamos de enhorabuena [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
A mi lo que me hace gracia es ver como los mismos que critican a Mou o incluso a Grecia en este mundial, ahora van a muerte con Argentina.

Un equipo racano racano racano.

Hacia mucho tiempo que no se metia en una final de un mundial un eqipo con esa excasa propuesta futbolistica.

Si no fuese porque hay un jugador que empieza por M y acaba por I toda esa gente criticaría duramente el juego de Argentina, pero ahora es maravilloso ese futbool.
Hispalense escribió:Chavales, ni Argentina - Alemania, ni juego, ni pollas en vinagre.

Aquí un vídeo:

El artículo sin más fotos no vale nada [buuuaaaa]

edit: bufff preciosa, se agradece el vídeo
Eric Draven escribió:Qué mania con los goles que hizo España. No solo hay que mirar los números en goles sino el futbol que mostró.

Léeme otra vez xD
17 añitos nada mas me estoy haciendo viejo... y verde. [ayay]
shinigamizanp escribió:17 añitos nada mas me estoy haciendo viejo... y verde. [ayay]

+1 xDDD
2pac4ever escribió:

[facepalm]

Para mi, Mascherano el mejor de Argentina de laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo. Es que joder, la diferencia de este tío entre ser mediocentro y central, es un mundo de diferencia joder.

Para mi lo que ha hecho es llevar a la final porque defensivamente ha sido el muro de Argentina.
Hispalense escribió:Chavales, ni Argentina - Alemania, ni juego, ni pollas en vinagre.

Aquí un vídeo:

17 años?

Es preciosa, yo le daba alrededor de 20

Lo mejor del mundial, y más para ella.
ELeK escribió:
shinigamizanp escribió:17 añitos nada mas me estoy haciendo viejo... y verde. [ayay]

+1 xDDD

Yo iba a la cárcel encantado (aunque luego mi parienta me mandara al cementerio).

PD: Los que lleváis firmas alemanas y suecas, sois unos losers :o
Pues a mi no se llamarme raro pero no me parece bien que por ir aun partido de futbol te den un contrato de trabajo solo porque esta buena.

Cuando hay millones de desempleados en toda europa, muchísimos de ellos con una formación brutal.

Pero este es el mundo que estamos creando entre todos.

Ya lloraremos.

El futbol se ha convertido en salvame.
jas1 escribió:Pues a mi no se llamarme raro pero no me parece bien que por ir aun partido de futbol te den un contrato de trabajo solo porque esta buena.

Cuando hay millones de desempleados en toda europa, muchísimos de ellos con una formación brutal.

Ya lloraremos.

Menuda tontería, es de modelo, no se que formación brutal necesitas ser para trabajar de modelo. Lo único que necesitas es ser guapo/a y saber posar.
jas1 escribió:Pues a mi no se llamarme raro pero no me parece bien que por ir aun partido de futbol te den un contrato de trabajo solo porque esta buena.

Ya lloraremos.

Es un contrato para modelo, se le pide precisamente eso, estar buena. No va a trabajar en la NASA, ni en el CERN, ni nada por el estilo. Obviamente L'Oreal no va a contratar a Jans, ex-yonki alemán de 47 años y parado de larga duración para hacer su campaña publicitaria.

Ya lloraremos.

Es que la chica es realmente preciosa, hay muchas lindas en el mundo y que capaz se hayan esforzado más para ser modelo o tapa de una revista, pero realmente esta llamó la atención (y eso que miré casi todos los partidos) estaba claro que la iban a fichar. Si algo vende en este mundo es lo material, y es lo que hay, eso no me va a cambiar como todos sabemos

Ya lloraremos.

Bueno, la imagen se vende desde siempre, y la chica es muy guapa, todo hay que decirlo XD

Lo poco decente del mundial, poder llenar el hilo de los bombones, que estaba un poco muerto.
entonces supongo que estareis de acuerdo en programas como MYHYV, salvame, gran hermano y demas, los contratos que es gente necesita no requieren formacion.

Yo para ver tias buenas no veo el futbol, hay otras mil formas diferentes de ver tias buenas, pero estan convirtiendo el futbol en eso.

Pero vamos ver un deporte en el que 22 tios con panlatones cortos le dan patadas a un balon, para ver tias buenas es absurdo, para eso me veo una porno, o una peli erotica o un desfile de modelos, o MYHYV, o la el salvame, o GH, o superviientes, o yo que se.

Pero que las tias sean mas importantes que el propio futbol me parece ridiculo.

Hatake-Kakashi escribió:Lo poco decente del mundial, poder llenar el hilo de los bombones, que estaba un poco muerto.
pero entonces ¿que hacemos viendo el futbol si lo poco decente son las tias? vamos a ver una porno, u otra cosa donde salgan tias buenas.

si lo mas importante son las tias ¿entocnes el futbol para que lo vemos?

Ver el futbol obligado cuando te estas aburriendo solo porque de ver en cuando salen 3 segundo de una tia buena en 90 minutos me parece surrealista.

si el futbol es una mierda, no tiene sentido ver el futbol para ver tias unos segundos cuando se pueden ver tias sin necesidad de tragarse un mundial.

Aquí un vídeo:

La verdad es que la chavalita es guapísima.
20640 respuestas