[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

'Hoy te convertís en héroe'

Imagen

Que grande.
erpoli escribió:
Miniviciao@ escribió:Deberian cortarle todo abono mensual a canales de futbol, y que se pasa por aqui a pedir enlaces de sopcast [qmparto] [qmparto]

experto en la materia [jaja]

Ya sabemos que tu vas al estadio de Vallecas a vr el futbol [jaja] [jaja] pero no creo que seas Son Goku pa estar al mismo tiempo en el Nou Camp, Mestalla o el Calderon viendo futbol [toctoc]
Marioluis6660 está baneado por "Troll"
Que aran los jugadores de Holanda Brasil Argentina y Alemania igual estan jugando al poker Messi mesiando Demichelis pegando a Roben [snif]
ProArtiX escribió:'Hoy te convertís en héroe'

Imagen

Que grande.

Que vamos a decir a estas alturas de "el jefecito".
Crack y el causante, junto a Romero, de que Argentina esté en la final.
Así se motiva a tu portero para que tenga más confianza en sí mismo.
Pues si, tio con caracter.
Ganitas de ver la final ya XD.
difusal escribió:Donde están los que decían que ganaba Holanda???? la tienen adentro!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Uno de ellos soy yo, yo creia que Holanda siendo fiel a su estilo ganarian a Argentina sin problemas, pero renunciaron a jugar con su estilo de igual forma que lo hicieron en el 2010.
Tambien dije desde el principio que este mundial lo ganaria Alemania y asi lo sigo pensando. Argentina tiene muchisimo nombre pero sobre el campo plasma algo muy diferente.
Espero que al menos la final sea un bonito partido y no el bodrio infumable de anoche.

Saludos
gominio está baneado por "Game Over"
evitaros contestar a esta gente xd
adidi escribió:
difusal escribió:Donde están los que decían que ganaba Holanda???? la tienen adentro!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Uno de ellos soy yo, yo creia que Holanda siendo fiel a su estilo ganarian a Argentina sin problemas, pero renunciaron a jugar con su estilo de igual forma que lo hicieron en el 2010.
Tambien dije desde el principio que este mundial lo ganaria Alemania y asi lo sigo pensando. Argentina tiene muchisimo nombre pero sobre el campo plasma algo muy diferente.
Espero que al menos la final sea un bonito partido y no el bodrio infumable de anoche.

Saludos

Tendrá muchísimo nombre, pero esta en la final, puede pasar cualquier cosa, yo quiero que gane argentina, veremos.
Mascherano es un puto crack, el mejor de largo de la selección.

No hace falta ser el más habilidoso o meter 4 goles por partido para ser el mejor, también vale con mantener a tu equipo en orden, dar fuerzas cuando la cosa está mal o ser providencial en defensa.

Mis respetos jefecito.
(mensaje borrado)
No renunciaron a nada. Argentina les limito el juego de pelotazos a Robben que tienen. De ahi que sin saber que hacer terminaban tirando centros sin dirección que salian por la linea de fondo. Argentina, con un fútbol para nada vistoso, jugó como se debe jugarle a un equipo que basa su juego en la enorme velocidad de su delantero. Si hubiera salido a lo loco y arriesgado mas como dicen por aca, Holanda hubiera visto potenciada su estrategia.

El futbol no tiene porque ser algo vistoso. Un equipo no tiene que "arrisegar" para que no le digan que juega a nada.

adidi escribió:

Saludos
mjmbcn escribió:Y esa esvastica?

Esa imagen es un facepalm tan grande como ese coloso... lamentable.
Ayer Argentina gano porque Holanda no estaba al 100% pa eso que Hlanda no hubiera goleado a España y dejar pasar a España a semifinales contra Argentina que el resultado seria España11-Argentina0
Franz_Fer escribió:
2pac4ever escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pero si desde octavos solo pierde balones [mad] El pase a Di María y poco más, creo que solo los culés(y no todos) le consideraréis el mejor si gana esto, porque ni los argentinos lo consideran así.

Es que decir que Messi ha llevado a Argentina a la final es de ser fanático, otra explicación no tiene.

El domingo más de uno se irá a Canaletas si gana Argentina. De otra manera no me lo explico.

Así como más de uno se suicida si gana Argentina. veo a los medios promadrid y a casi toda la merengada con el cagometro disparado
Marioluis6660 escribió:Ayer Argentina gano porque Holanda no estaba al 100% pa eso que Hlanda no hubiera goleado a España y dejar pasar a España a semifinales contra Argentina que el resultado seria España11-Argentina0

Si,que nosotros estabamos finos finos... [facepalm]
Nos metia gol hasta el maxi rodriguez (hasta ayer pensaba que estaba retirado, de verdad)

En nuestro mejor mundial metimos 8 goles en total...

Ni idea jaja, ahí la embarraron, no soy el autor de la imagen.
Lo normal es que gane Alemania pero esto es fútbol y puede ganar cualquiera.
Marioluis6660 escribió:Ayer Argentina gano porque Holanda no estaba al 100% pa eso que Hlanda no hubiera goleado a España y dejar pasar a España a semifinales contra Argentina que el resultado seria España11-Argentina0

Hombre, 11 a 0 y en una semifinal y con un partido cerradísimo está complicado.
vainilla07 escribió:

Ni idea jaja, ahí la embarraron, no soy el autor de la imagen.

Podían haber puesto a Videla en el caballo para equilibrar, en fin :o
Los Alemanes ya saben que el DOmingo no les espera la milonga de partido placido que han tenido contra Brasil, la euforia les duró hasta ayer, y probablemente por eso van a ganar, el llegar a la final les es una puta mierda si se quedan ahi, solo cotemplan ganar, al igual que su entrenador, que lleva dando años con su imagen de buen futbol, pero que no ha cosechado un titulo... perder les es un completo fracaso, Alemania siempre fue la favorita desde el partido 1 del mundial, para Argentina no es un fracaso perder, no estan ahi desde Italia 90, vamos ni el comentarista de TV se lo creia cuando entro ese penalti de Maxi Rodriguez, Kempes ya dijo que para ganar el mundial el 10 de Argentina debe aparecer mucho mas en los partidos, no se puede ir con marcadores ajustados a ganar a esta Alemania porque ganan ellos, resta un partido para Messi, para que de su mundial Argentina y lleva desaparecido desde octavos de final en liderazgo y goles, tiene la oportunidad, veremos que hace, pero creo que para ganar Alemania se necesitan una actuacion apoteosica del de las que hacia en Barcelona hace mas de año y medio, a Alemania hay que barrerlos, si los mantienes en el partido ganan ellos, esto pensando en que sea Argentina a la que le vayan bien las cosas en el partido, si es Alemania la que se adelanta en goles, lo veo imposible.
No sé si alguien puso esta imagen pero es la ostia en verso.

Imagen
Puede que aya exagerado un poco si esta villa al 100% fijo 7goles de Villa 7asistencias de Torres
Marioluis6660 escribió:Puede que aya exagerado un poco si esta villa al 100% fijo 7goles de Villa 7asistencias de Torres

Pero si es así cualquier equipo que tenga jugadorazos y se encuentren al mayor rendimiento ganan jaja. Imagínate que todas las selecciones tiene un gran jugador al menos.
Alguien me puede confirmar si Alemania fue vencida en torneo oficial desde la Eurocopa de Luis Aragones, por algun equipo que no fuera España tanto en final o semifinal?
POrque creo que fuimos nosotros su tumba siempre, por una razon meridiana, les quitamos el balon y su ritmo de juego.
esta claro que la estela de españa siempre ha sido Alemania. por lo menos estos últimos años.
Miniviciao@ escribió:Alguien me puede confirmar si Alemania fue vencida en torneo oficial desde la Eurocopa de Luis Aragones, por algun equipo que no fuera España tanto en final o semifinal?
POrque creo que fuimos nosotros su tumba siempre, por una razon meridiana, les quitamos el balon y su ritmo de juego.

Ultima euro,semi frente a Italia con aquelma celebracion de Balotelli.
AlexGil escribió:
Miniviciao@ escribió:Alguien me puede confirmar si Alemania fue vencida en torneo oficial desde la Eurocopa de Luis Aragones, por algun equipo que no fuera España tanto en final o semifinal?

Ultima euro,semi frente a Italia con aquelma celebracion de Balotelli.

Cierto, Italia, jugo muy bien esa Eurocopa y le quito el Balon a Alemania, curiosamente luego nosotros se lo quitamos a Italia en la final.
anotherfish escribió:Imagen

jajajajajaja, desde luego fue un gangbang el partido, o un bukkake, como prefieran los brasileños.
Desde 2006 Alemania solo ha caido en Euro o Mundial contra Italia y España.
Una cosita (sé que es un golazo de señor pero no he podido contestar hasta ahora)
Lo de Suárez y que puede jugar a la consola y tal no lo ha dicho la FIFA.
Eso es lo que deduce la Asociación de Futbolistas (PFA) que podrá y no podrá hacer al ser poco específica la sentencia de la FIFA.
1Saludo
P.D. La imagen de la esvástica... te habrás quedado a gusto.
Se que llego tarde, pero la final contra argentina me da miedo y no precisamente porque argentina juegue grnial si nonpor lo visto en los 2 ultimosnpartidos que los equipos han jugado con un miedo terrible y sin hacer futbol.
ygriega escribió:http://elbalonrosa.com/galerias/una-belga-se-hace-modelo-gracias-al-mundial/

jeje, es la que tenéis algunos en la firma.

Ya lo comentamos más atrás (incluso hubo lío XD), pero ahora que veo más fotos, veo que le gusta cazar, así que va a ir fuera de mi firma ahora mismo [snif]
Argentina se ha vuelto sólida, solo tiene un problema, la lesión de Di Maria que es el único capaz de hacerle llegar balones a Messi, sin el, está jodido el asunto porque las veces que le dejan tocar a Messi por partido son muy pocas.

Eso si, Argentina va a jugar defensiva y sólida, y Alemania va a tener que tomar la iniciativa, porque por jugadores puede, no va a poder ser tan directa como lo fue contra Brasil y la otra esperanza es que los alemanes se crean muy superiores y resten importancia a Messi, si eso pasa, Messi los puede liquidar, si tratan a Messi con los honores que merece, Argentina lo tiene difícil, porque Alemania tiene mucha calidad sobre el campo y un buen día liquidan a cualquiera, excepto quizás a una selección española seria, que este año por desgracia no ha habido.

Esta Argentina, con Di MAria y Un Xabi Alonso, para mi estaría 50% o incluso sería favorita, pero claro, eso es futbol ficción.
Ranking antes de la final de la acumalacion de puntos FiFa del mundial
Toni Kroos, Alemania (9.79); Karim Benzema, Francia (9.74); Arjen Robben, Países Bajos (9.7); Thiago Silva, Brasil (9.66); Oscar, Brasil (9.63); Stefan de Vrij, Países Bajos (9.59); Thomas Müller, Alemania (9.56); David Luiz, Brasil (9.54); James Rodríguez, Colombia (9.51); Neymar, Brasil (9.48).

Fellaini se ha rapao
Imagen
Hispalense escribió:
ygriega escribió:http://elbalonrosa.com/galerias/una-belga-se-hace-modelo-gracias-al-mundial/

jeje, es la que tenéis algunos en la firma.

Ya lo comentamos más atrás (incluso hubo lío XD), pero ahora que veo más fotos, veo que le gusta cazar, así que va a ir fuera de mi firma ahora mismo [snif]

jeje a lo mejor se refería a cazar hombres [amor]
Alemania va a salir sin complejos por lo de Messi, y tiene una calidad superior a la calidad de los argentinos.
marx666 escribió:Argentina se ha vuelto sólida, solo tiene un problema, la lesión de Di Maria que es el único capaz de hacerle llegar balones a Messi, sin el, está jodido el asunto porque las veces que le dejan tocar a Messi por partido son muy pocas.

Eso si, Argentina va a jugar defensiva y sólida, y Alemania va a tener que tomar la iniciativa, porque por jugadores puede, no va a poder ser tan directa como lo fue contra Brasil y la otra esperanza es que los alemanes se crean muy superiores y resten importancia a Messi, si eso pasa, Messi los puede liquidar, si tratan a Messi con los honores que merece, Argentina lo tiene difícil, porque Alemania tiene mucha calidad sobre el campo y un buen día liquidan a cualquiera, excepto quizás a una selección española seria, que este año por desgracia no ha habido.

Esta Argentina, con Di MAria y Un Xabi Alonso, para mi estaría 50% o incluso sería favorita, pero claro, eso es futbol ficción.

Di María podría jugar la final infiltrado ¿no?
Guy escribió:
Di María podría jugar la final infiltrado ¿no?

Hombre, si no se dan cuenta los del otro equipo, a lo mejor.
Yo, si fuera Sabella, no pondría a Di María salvo urgencia. Vista la lesión que tiene, si sale, hace un Diego Costa. Lo mejor que puede hacer Sabella es seguir confiando en Enzo Pérez que lo poco que ha jugado lo ha hecho bien.
Hatake-Kakashi escribió:Puede jugar al fútbol en la consola. Pero que me estás contando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja, madre mía xD
¿Infiltrar a un jugador en una final con una lesión muscular? Pues ya pueden esperar sentados, eso es una PUTADA para el Madrid, que no se olviden de quien le paga la pasta al jugador.
Hatake-Kakashi escribió:¿Infiltrar a un jugador en una final con una lesión muscular? Pues ya pueden esperar sentados, eso es una PUTADA para el Madrid, que no se olviden de quien le paga la pasta al jugador.

Una final de un Mundial es más importante que su club... además un club del que se va a marchar, dudo que a Di María le importe el Real Madrid. Igual que se la sudará a Khedira, aunque no esté lesionado.
Vamos a tener que hacer un partido muy solido de vuelta si queremos tener chances de campeonar, ojala Sabella mantenga el esquema y las formas del ultimo partido... Es decir un medio campo combativo, lineas pegadas a la hora de defender, maxima concentarcion no regalar ni medio metro... Y bueno cuando se recupera tratar de salir rapido de contra si se puede y sino cuidarla y cortarles el ritmo un poco.
Alemania tiene un equipo muy aceitado y que aprovecha los espacios como nadie, como lo solian hacer viejos equipos Brasileros que ironico... Va esta dificilisimo pero no imposible.
Masterlukz escribió:Una final de un Mundial es más importante que su club... además un club del que se va a marchar, dudo que a Di María le importe el Real Madrid. Igual que se la sudará a Khedira, aunque no esté lesionado.

Pero de qué hablas, si solo se han escuchado rumores de Marca y poco más. Hoy por hoy es un jugador del Real Madrid, e infiltrar a un jugador es muy arriesgado para su lesión, más con la suya.
Las lesiones musculares no sirve de nada infiltrar, eso es pa problemas de rodillas, tobillo, dolor articulares como hombros y cualquier articulacion del cuerpo, si esta mal del musculo por mucho que infiltre, te rompes y a la caseta. DI Maria si sale a jugar, se marca un DIego Costa o se lesiona 2 meses.
EN la NFL se infiltra hasta el aputador para jugar, porque se destrozan todas las articulaciones, hasta el cuello, porue me dao un pichao, poque simplemente no sirve para nada.
Hatake-Kakashi escribió:
Masterlukz escribió:Una final de un Mundial es más importante que su club... además un club del que se va a marchar, dudo que a Di María le importe el Real Madrid. Igual que se la sudará a Khedira, aunque no esté lesionado.

Pero de qué hablas, si solo se han escuchado rumores de Marca y poco más. Hoy por hoy es un jugador del Real Madrid, e infiltrar a un jugador es muy arriesgado para su lesión, más con la suya.

hablamos de la final de un Mundial, el partido mas importante en la vida de todo jugador se llame como se llama o juegue donde juegue, hablamos de un título por el que cualquier jugador regalaría todas las Ligas y Champions que tiene por lograr uno.

Si Di Maria puede jugar infiltrado ten por seguro que le importará una mierda el Madrid y lo hará, y esto es extensible a cualquier jugador.

Mira sino CR lo mucho que le ha importado arriesgarse a recaer de una lesión mal curada.
Ojala y gane Alemania, vaya mundial señores :P
20640 respuestas