victorixi escribió:Esto de que el 90% de los Madridistas vayan con Alemania es ridiculo...un poco de verguenza ajena....
Te puede gustar Alemania y tal....pero hay una corriente que esta mas clara que el agua.
Hombre si no estuviera Messi en Argentina,sin ese factor, seria igualmente mas atractivo el equipo Aleman que juega muy bien al futbol, tiene mejores jugadores, viene de golear a brasil, vamos que ha dado mas espectaculo que Argentina, eso es tan dificl de entender en las mentes?, a mi siempre me gusto Alemania, pero fui muchos años de Argentina porque Maradona me ganó, pero es que hay un completo abismo entre el y Messi en la aportacion al juego de Argentina, Maradona casi ni pasaba 3 minutos si estar en contacto con el balon, se subia el balon hacia arriba, le daban una de patadas tio, que ni te imaginas, de roja directa en el futbol actual, lo dejaban tirao en el suelo como un saco, se volvia levantar, le atizaban de nuevo y asi era el tio, y que te decia darme boludos que yo no me bajo del carro, te ganaba y te emocianaba, Messi es que es otra cosa....tampoco es es ese Messi que hace 3 y 4 años veias en el Barcelona y sentias que ganaba titulos el solo tirando del carro, era insultante, ahora es otra cosa, él por el Argentina no me gana, es otro futbolista, me infunde mas lo que esta haciendo Mascherano por ejemplo, le veo con mas peso.
Messi tiene su final, para demostrarlo y hacer olvidar que lleva 2 rondas sin que se le haya visto, tiene la oportunidad delante de la cara, callar bocas, mandando, pero no que le llegue un balon lo enchufe y se la rasque todo el partido, no hace falta que marque, tiene mas valor y puede ser un lider teniendo mucho contacto con el balón todo el partido, llevando su equipo arriba, dando asistencias, siendo un lider, porque no esta haciendo de lider en los partidos mas complcados de cuartos y semifinales.