[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

adidi escribió:Si, ademas a la muy cerda le va lo de matar animales para posar despues.

Saludos

Cuando vi eso, mi gusto por ella se fue por los suelos. Pero si me dice a la cara que no lo volvera a hacer [triston] ... yo la reconfoll..forrtaria hasta el fin de mis dias
Pero si en todos los partidos enfocan a 20.000 como esa xD.
fulgury escribió:El hecho de que algunos equipos (sobretodo latinoamericanos) llegasen tan lejos da una idea del bajo nivel de este Mundial. Por eso ha habido tantas prorrogas contra equipos pequeños, Brasil fue vapuleada y esta Argentina en la final jugando racanamente.

Esto es consecuencia directa de la decision de la FIFA de dar el Mundial a "cualquiera". Y ya veremos la Eurocopa de Qatar en que condiciones se juega.

_saludos

Si se descubre que hubo corrupción en la FIFA , entonces los candidatos posibles son USA/Canadá en 2022, pero Brasil no es "cualquiera", a pesar de la gran humillación todavía tiene 5 Copas y tuvo/tiene grandes jugadores, eso no se cambia, donde tiene problemas es que no es Alemania que cuando organizó la copa en 2006 tuvo beneficios.
Y sobre las selecciones latinoamericanas duele un poco el comentario siendo argentino, pero bueno son opiniones.
Se refiere a organizacion. Pero no veo yo que mejor organizacion hubiera dado un mundial futbolisticamente superior.

Luego estan las exageraciones, la gente que borra su memoria cada dia y cada dia ve el peor partido que ha visto nunca.
adidi escribió:
thadeusx escribió:
CP3 escribió:La musa de Belgica de las firmas ha sido fichada como modelo!! Lo sabiais no??, ay omá [amor] ...

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/so ... 688248.htm

Primera noticia [hallow]
1Saludo

Si, ademas a la muy cerda le va lo de matar animales para posar despues.

Saludos

Pues por lo que leo en el periódico, a la niña le han salido caras las fotos cazando... L'oreal ha roto el contrato con ella.
Poco le ha durado...
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... as-3373185
vainilla07 escribió:
fulgury escribió:El hecho de que algunos equipos (sobretodo latinoamericanos) llegasen tan lejos da una idea del bajo nivel de este Mundial. Por eso ha habido tantas prorrogas contra equipos pequeños, Brasil fue vapuleada y esta Argentina en la final jugando racanamente.

Esto es consecuencia directa de la decision de la FIFA de dar el Mundial a "cualquiera". Y ya veremos la Eurocopa de Qatar en que condiciones se juega.

_saludos

Si se descubre que hubo corrupción en la FIFA , entonces los candidatos posibles son USA/Canadá en 2022, pero Brasil no es "cualquiera", a pesar de la gran humillación todavía tiene 5 Copas y tuvo/tiene grandes jugadores, eso no se cambia, donde tiene problemas es que no es Alemania que cuando organizó la copa en 2006 tuvo beneficios.
Y sobre las selecciones latinoamericanas duele un poco el comentario siendo argentino, pero bueno son opiniones.

Pero segun muchos Europeos el nivel del futbol de alla es mayor que el de latinoamerica.

Pasa que en Europa hay dinero para pagar buenos jugadores.
De esos jugadores "buenos", muchos son Latinoamericanos.

El verdadero nivel esta en los jugadores, mas alla que jueguen en otro lugar, que por un factor economico terminen en otro sitio, no quiere decir que dicho sitio sea la meca del futbol ;)
el nivel esta en los jugadores, pero para vigorizarlo, mantenerlo y mejorarlo, entran en accion las estructuras, organizacion de los clubes y federaciones, y un largo etc.

es ahi donde europa le da un repaso a latinoamerica. si, de latinoamerica se saca a muchos jugadores (igual que de africa, y ultimamente tambien asia esta empezando a ser "cantera") pero donde progresan, se hacen "mayores" y grandes estrellas, es en europa, no en sus paises de origen.

ahora resulta que la bella belga es una apestada porque se fue de caza a africa? pos que bien. xD alguien me explica que facebook la censure y a la otra pava que tiene 50mil fotos con animales cazados no?
Slayn_ escribió:
vainilla07 escribió:

_saludos

Pero segun muchos Europeos el nivel del futbol de alla es mayor que el de latinoamerica.

Pasa que en Europa hay dinero para pagar buenos jugadores.
De esos jugadores "buenos", muchos son Latinoamericanos.

El verdadero nivel esta en los jugadores, mas alla que jueguen en otro lugar, que por un factor economico terminen en otro sitio, no quiere decir que dicho sitio sea la meca del futbol ;)

De acuerdo en gran parte de tu comentario, pero el dinero no lo es todo, para mi los equipos Europeos son superiores tácticamente y desarrollan un fútbol más bonito (España, Alemania, Francia), y eso se debe a la calidad de los entrenadores.

Ejemplo de Colombia, un fútbol muy bonito y vistoso (el único equipo sudamericano que lo ha hecho) pero ante Brasil las cagadas tácticas en defensa venían una detrás de otra. Los otros equipos no cometen tantas cagadas pero porque acumulan muchísima gente atrás (y le echan más huevos que los europeos, todo sea dicho)

No digo que todos los europeos jueguen mejor (véase Holanda, Grecia...), pero por lo menos sí tienen representantes que desarrollan un buen juego, en cambio en América los máximos representantes (Brasil y Argentina) dan pena.
https://www.youtube.com/watch?v=gBF9MUsNUkQ

lo acabo de ver es un buen resumen del brasil alemania XD
No hubo mucha diferencia entre ese vídeo y la realidad... xDD
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Nominados al Balón de Oro del Mundial:

James
Kroos
Mascherano
Neymar Jr
Lahm
Hummels
Robben
Di María
Muller
Messi

En negrita mi favorito

Y por cierto GRACIAS A DIOS , no pita Velasco [360º] [360º]
Cualquier ganador que no sea Mascherano es tongo.
La apertura anal que hizo ante Robben fue impresionante, eso desde luego, estuvo ese partido intratable.
Masterlukz escribió:Cualquier ganador que no sea Mascherano es tongo.

Si deja la vida como está haciendo yo también apuesto por él.
Según mi punto de vista a cosa se tendría qué decidir entre Mascherano, Robben y Kroos.
Si gana Alemania Muller, si gana Argentina Messi y mención especial a destructores como Masche y Khedira, Mascherano por su último partido y Khedira contra Brasil que fue una actuación difícil de mejorar por casi ningún centrocampista mundial.
marx666 escribió: mención especial a destructores como Masche y Khedira, Mascherano por su último partido y Khedira contra Brasil que fue una actuación difícil de mejorar por casi ningún centrocampista mundial.

Y curiosamente los dos están desaprovechados en sus clubs por jugar donde no destacan.. Unos por fichar a Song en lugar de un central y otros por ponerlo más atrasado teniendo otros para hacer esa labor...
Otro voto por aqui para Mascherano.
marx666 escribió:Si gana Alemania Muller, si gana Argentina Messi y mención especial a destructores como Masche y Khedira, Mascherano por su último partido y Khedira contra Brasil que fue una actuación difícil de mejorar por casi ningún centrocampista mundial.

Lo de Messi es por inercia no?
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
mjmbcn escribió:
marx666 escribió:Si gana Alemania Muller, si gana Argentina Messi y mención especial a destructores como Masche y Khedira, Mascherano por su último partido y Khedira contra Brasil que fue una actuación difícil de mejorar por casi ningún centrocampista mundial.

Imagen

No me extraña que lo vendan al PSG.
Montaron escribió:
mjmbcn escribió:

No me extraña que lo vendan al PSG.

Veo que sigues con lo mismo de Messi [qmparto] y lo mas preocupante es que te basas en lo que dice el gran Gallardo, que últimamente no hay suficientes facepalms para todo lo que ha fallado xD en fin... De ilusiones también se vive esta claro.
mjmbcn escribió:

Hombre,estar marcado por 3 jugadores todos los minutos del mundial y aun así meter 4 goles y participar prácticamente en todos los goles de su selección algo de merito tiene,¿no crees?
el merito de messi es innegable.

que merezca ser nombrado mejor jugador del mundial es otra cosa. yo creo que si gana argentina se lo daran, pero otra cosa es que opine que lo merezca.
Fantasy maniac escribió:
mjmbcn escribió:

Hombre,estar marcado por 3 jugadores todos los minutos del mundial y aun así meter 4 goles y participar prácticamente en todos los goles de su selección algo de merito tiene,¿no crees?

Mérito tiene el marcar cuatro goles pero recordemos que son selecciones de medio pelo, ante las de nombre no ha destacado. Ante Holanda ahí tienes sus números, no se mueve ni con agua caliente.

Pero de ahí a decir que ha sido el mejor del torneo, es ser muy osado. Por delante de él hay varios jugadores. Si hace el partido de su vida en la final pues seguramente lo merezca, pero si gana y juega como contra Holanda...
La unica realidad es que Messi esta en la final y todo es posible,a partir de ahi que cada uno se haga las pajas mentales que le de la gana :o
Lo de Alemania es lo de verdadero mérito porque no son cracks pero son luchadores al máximo que aplican muy bien los conceptos básicos de una defensa sólida y un ataque muy bien trenzado y con cerebro. Yo propondría que hubiera más de un galardón para que varios jugadores se lo llevaran. En este caso, Alemania podría tener en lo más alto a Tony Kroos, Thomas Müller y Sami Khedira.
Buste escribió:La unica realidad es que Messi esta en la final y todo es posible,a partir de ahi que cada uno se haga las pajas mentales que le de la gana :o

También ha llegado Weidenfeller ...quizá si se muere Neuer ,sale ,llegan a penales ,para tres de cuatro que le tiren y hace campeón a Alemania puede ser el mejor del torneo

TODO ES POSIBLE verdad ? [facepalm]

Ahora en serio ,os da alguna comisión Leo por toda este humo que nos intentais vender los cuatro o cinco que hay por aquí ? Pienso que nos tratáis como tontos intentando hacernos ver algo que solo veis vosotros .
REYZIDANE escribió:
Buste escribió:La unica realidad es que Messi esta en la final y todo es posible,a partir de ahi que cada uno se haga las pajas mentales que le de la gana :o

También ha llegado Weidenfeller ...quizá si se muere Neuer ,sale ,llegan a penales ,para tres de cuatro que le tiren y hace campeón a Alemania puede ser el mejor del torneo

TODO ES POSIBLE verdad ? [facepalm]

Ahora en serio ,os da alguna comisión Leo por toda este humo que nos intentais vender los cuatro o cinco que hay por aquí ? Pienso que nos tratáis como tontos intentando hacernos ver algo que solo veis vosotros .

La pregunta también podría ser, te dan algún tipo de comisión para estar cada día soltando bilis sobre Messi? A que viene tanta rabia? Si fuera por ti, Messi no tendría ni que haber ido convocado.
Cuando pensaba que se acabava todo el bilis contra Messi al acabar la liga, veo que viene el mundial y seguis igual, lo vuestro no tiene nombre, intentar disfrutar un poco de futbol a veces!
Saludos
(mensaje borrado)
Que hay jugadores que han hecho mejor mundial que Messi no lo niego, pero de hay a intentar desprestigiar día tras día a Messi pues hombre.... Aun así, está en la final y si gana Argentina nadie dirá( bueno en España seguro que si [+risas] ) que Messi ha hecho un mundial de mierda.
A ver, objetivamente pienso que Messi hizo una gran fase de grupos, sino es por sus goles a saber si llegan a pasar xD, jugó unos buenos octavos donde hizo la jugada y la asistencia del gol, consiguiendo su cuarto MVP consecutivo, lo malo es que en cuartos y semis desapareció, yo se lo daría sólo si ganase mañana Argentina y Leo fuese desequilibrante, sino pues a alguno de Alemania, sea Muller, Kroos, etc.
Aún asi veo difícil que gane Messi, no veo a Argentina ganando...
xavi sima escribió:Cuando pensaba que se acabava todo el bilis contra Messi al acabar la liga, veo que viene el mundial y seguis igual, lo vuestro no tiene nombre, intentar disfrutar un poco de futbol a veces!
Saludos

Qué cansinos con la bilis, normal que te reporten.
REYZIDANE escribió:Nominados al Balón de Oro del Mundial:

James
Kroos
Mascherano
Neymar Jr
Lahm
Hummels
Robben
Di María
Muller
Messi

Yo me voy a jugar 50€ a Messi (118.50€), 50€ a Muller (200€) y 18.50€ a Kroos (243€).

Si gana Messi me cubro, si gana uno de los otros dos trinco un buen pellizquito y si no gana ninguno de los 3, me joden vivo XD

Se me hace difícil pensar que no sea ninguno de esos 3. Solo un 0-0 en la final y que la gente votara a James o un 0-0 y que Robben se saliera esta tarde.
mjmbcn escribió:
xavi sima escribió:Cuando pensaba que se acabava todo el bilis contra Messi al acabar la liga, veo que viene el mundial y seguis igual, lo vuestro no tiene nombre, intentar disfrutar un poco de futbol a veces!
Saludos

Pero si nunca me han reportado, ni he dicho nada que lo merezca xD
xavi sima escribió:
mjmbcn escribió:
Saludos

tu no te preocupes el tío que tiene el avatar de la copa de Europa va contra todo lo que huela a barca o messi. igual el que tiene el nombre del mejor jugador del madrid,etc etc. te doy un consejo con gente con firmas del club blanco o avatares huye como de la peste. es como darse con la cabeza contra la pared en estos temas
gominio está baneado por "Game Over"
Vamos, a no ser que haga un super partidazo contra Alemania, esto seria mas escandaloso que el balon de oro que no le dieron a Iniesta..

Lo tendria que ganar un Aleman si o si
Ojo en alemania que esta saliendo la cumbia de argentina modificada...

Boludos decidme que se siente
jugar de nuevo una final.
Te juro que aunque jugueis como el culo,
nunca nos vais a engañar
Que Klose os marco,
Muller os meo
estais picados desde Italia hasta hoy
A Lham lo vas a ver,
la copa nos va a traer
Beckenbahuer es mas grande que Lionel...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Sergitos2 escribió:Que hay jugadores que han hecho mejor mundial que Messi no lo niego, pero de hay a intentar desprestigiar día tras día a Messi pues hombre.... Aun así, está en la final y si gana Argentina nadie dirá( bueno en España seguro que si [+risas] ) que Messi ha hecho un mundial de mierda.

Por que nadie lo dira? SI es la verdad :-?
Por qué en Sudáfrica ya estaba decidido el balon de oro antes de la final?
xavi sima escribió:
mjmbcn escribió:
Saludos

Tranquilo, que a mi también me han reportado un mensaje anterior al tuyo [+risas] en fin, madurez lo llaman.
Saintkueto escribió:
Sergitos2 escribió:Que hay jugadores que han hecho mejor mundial que Messi no lo niego, pero de hay a intentar desprestigiar día tras día a Messi pues hombre.... Aun así, está en la final y si gana Argentina nadie dirá( bueno en España seguro que si [+risas] ) que Messi ha hecho un mundial de mierda.

Por que nadie lo dira? SI es la verdad :-?

Por que si gana Argentina ( que lo dudo) se hablará del mundial que le faltaba a Messi, y lógicamente el rendimiento de este pasará a un plano secundario( menos en España claro) no creo que los argentinos celebrando el mundial piensen en como ha jugado Leo la verdad.
tintindeo escribió:
xavi sima escribió:Pero si nunca me han reportado, ni he dicho nada que lo merezca xD

tu no te preocupes el tío que tiene el avatar de la copa de Europa va contra todo lo que huela a barca o messi. igual el que tiene el nombre del mejor jugador del madrid,etc etc. te doy un consejo con gente con firmas del club blanco o avatares huye como de la peste. es como darse con la cabeza contra la pared en estos temas

[facepalm]

Yo en contra del Barcelona? Por favor.
Mira mis comentarios a ver si algo de lo que dices es verdad. Ahora tener una opinion contrario a vosotros es por ser del Madrid. Yo no mezclo colores en el mundial y no me veréis hacerlo, como hacéis vosotros.

Y por cierto, lo de la. bilis, pregunta a los moderadores a ver que opinan al respecto.
Takezo Kensei escribió:Por qué en Sudáfrica ya estaba decidido el balon de oro antes de la final?

Se votó antes de que se jugara la final y se lo llevó Forlán. Fue un error gordo, si llega a marcar Villa, lo hubiera ganado de calle. Incluso habría que ver que hubiera pasado con Iniesta.

¿Lo eligen los periodistas o la FIFA? Si no me equivoco votan los periodistas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
jita escribió:
Takezo Kensei escribió:Por qué en Sudáfrica ya estaba decidido el balon de oro antes de la final?

Se votó antes de que se jugara la final y se lo llevó Forlán. Fue un error gordo, si llega a marcar Villa, lo hubiera ganado de calle. Incluso habría que ver que hubiera pasado con Iniesta.

Los de España votan a Casillas :o
Alemania es super favorita,pero cuidado que Argentina esta en la final y no tiene ninguna presion,eso puede ser un punto a su favor.El saber que el peso del partido lo tiene que llevar otro y ellos aprovechar sus oportunidades.Y con un tal Messi por ahi que te la lia en un momento es algo a tener en cuenta
bueno,esta noche a las 22:00 pm duelo de la redencion por el tercer puesto,espero que los 2 hagan un gran partido y sea entretenido para el espectador
Saintkueto escribió:
jita escribió:

Los de España votan a Casillas :o

Creo que solamente vota un periodista, en España vota Francesc Aguilar periodista de Mundo Deportivo

Y Sobre la final del Domingo pese a que quiero que gane Alemania, una final es otro partido y da igual lo que hayas hecho antes, Argentina saldra extra motivada y querra vengarse de la humillacion en el mundial de Sudafrica, ademas vienen con las criticas por su mal juego por lo que es otra motivacion extra, hasta messi que esta haciendo un mundial tirando a malo creo que puede destacar en la final, sin embargo Alemania viene con todo el viento a favor por la paliza a brasil y no es para nada beneficioso salir con ese clima, y si no que se lo digan al Bayern.
DJJGG escribió:bueno,esta noche a las 22:00 pm duelo de la redencion por el tercer puesto,espero que los 2 hagan un gran partido y sea entretenido para el espectador

Sobretodo por la rajada que han pegado los holandeses diciendo que este partido se la suda por completo.
La verdad es que es absurdo este partido cuando lo único que importa de un mundial es quien lo gane.
Argentina sin Messi no se concibe, sin el no estarían en la final, primero en fase de grupos hubieran acabado segundos y hubiera palmado contra Francia casi seguro.

Segundo, que en los partidos que no hace "NADA", su sola presencia "solo" hace que el rival tenga al menos 1 perro de presa sobre el y mínimo sistema defensivo diseñado exclusivamente para el, porque si no defiendes a Messi a lo Mou, pasa lo que ha venido pasando en los últimos 5-6 años?¿ pues que te liquida.

Messi ha perdido movilidad, pero técnicamente sigue siendo igual o mejor, sin el Argentina es una Grecia si le pones a Di Maria (contra Holanda lesionado). El único punto negativo que tiene es que su equipo no le pone en disposición de recibir, y si recibe tiene mínimo 1 tío encima y 3 esperando que no le permiten girarse, tampoco tiene quien le devuelva una simple pared, pero ahí está en la final.

Pero vamos que cada uno piense como quiera si le hace feliz, MEssi está acabado, pues está acabado, sonríe :) , en Md piensan que suarez ha costado 38 millones, pues ole tus huevos XD lo importante es ser feliz.
20640 respuestas