[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Aldea01 escribió:
DJJGG escribió:bueno,esta noche a las 22:00 pm duelo de la redencion por el tercer puesto,espero que los 2 hagan un gran partido y sea entretenido para el espectador

Sobretodo por la rajada que han pegado los holandeses diciendo que este partido se la suda por completo.
La verdad es que es absurdo este partido cuando lo único que importa de un mundial es quien lo gane.

+1. Deberían quitarlo. No se por que en las Eurocopas no existen las finales de consolación y si en los Mundiales. Me parece una perdida de tiempo alargar la espera de las vacaciones de los jugadores por algo que no suponga pelear por la copa del mundo.
marx666 escribió:Argentina sin Messi no se concibe, sin el no estarían en la final, primero en fase de grupos hubieran acabado segundos y hubiera palmado contra Francia casi seguro.

Segundo, que en los partidos que no hace "NADA", su sola presencia "solo" hace que el rival tenga al menos 1 perro de presa sobre el y mínimo sistema defensivo diseñado exclusivamente para el, porque si no defiendes a Messi a lo Mou, pasa lo que ha venido pasando en los últimos 5-6 años?¿ pues que te liquida.

Messi ha perdido movilidad, pero técnicamente sigue siendo igual o mejor, sin el Argentina es una Grecia si le pones a Di Maria (contra Holanda lesionado). El único punto negativo que tiene es que su equipo no le pone en disposición de recibir, y si recibe tiene mínimo 1 tío encima y 3 esperando que no le permiten girarse, tampoco tiene quien le devuelva una simple pared, pero ahí está en la final.

Pero vamos que cada uno piense como quiera si le hace feliz, MEssi está acabado, pues está acabado, sonríe :) , en Md piensan que suarez ha costado 38 millones, pues ole tus huevos XD lo importante es ser feliz.

Pues habremos visto partidos diferentes porque en octavos solo hizo la jugada de Suiza. Contra Bélgica no hizo nada y contra Holanda igual. Y si me dices que en un grupo contra Irán, Nigeria y Bosnia es necesario Messi para ganar, como si fuera un hito histórico, vamos. Como para no jugar bien contra esos tres equipos.
Ojalá gane Argentina *modo gafe off*
Como Mick Jagger vaya con Alemania, el mundial lo gana Argentina.
Buste escribió:Alemania es super favorita,pero cuidado que Argentina esta en la final y no tiene ninguna presion

eso de que no tienen ninguna presion lo diras tu.

alemania tiene la presion de que la mayoria de expertos y analistas la dan favorita, tambien los sitios de apuestas la dan favorita, es la que ha desarrollado mejor juego, y encima le pego esa paliza antologica a brasil, paliza que ahora va a pesar en forma de presion, porque a ver como justificas perder despues de montar aquella.

argentina tiene la presion de volver a una final 24 años despues, desquitarse contra quienes le "robaron" la final de 1990 y justificar la supremacia americana en los mundiales en territorio americano. y encima tienen la "presion" de que tienen al mejor jugador que hay y a ver como justificas perder la final teniendo al mejor jugador del mundo.

asi que yo creo que en cuanto a presion estan a la par. cada uno es victima de lo suyo, de lo que han hecho y de lo que tienen detras.

precisamente yo creo que en cuanto a presion, quien menos presion ha tenido en decadas para enfrentar la final de un mundial fue españa en 2010, porque era algo imprevisible y muy por encima de los objetivos de la seleccion. ellos ya habian cumplido y todo lo que viniera era plus añadido. y lo que vino ya todos lo sabemos.

desde entonces españa ya nunca puede decir que no es candidata, y ya nunca podra jugar una fase eliminatoria sin la presion de tener que justificar una mejora, igualar sus logros pasados o devolver alguna derrota pasada.

casi siempre hay un motivo para tener presion, y tanto alemania como argentina los tienen.
Metallic Side escribió:
Aldea01 escribió:
DJJGG escribió:bueno,esta noche a las 22:00 pm duelo de la redencion por el tercer puesto,espero que los 2 hagan un gran partido y sea entretenido para el espectador

Sobretodo por la rajada que han pegado los holandeses diciendo que este partido se la suda por completo.
La verdad es que es absurdo este partido cuando lo único que importa de un mundial es quien lo gane.

+1. Deberían quitarlo. No se por que en las Eurocopas no existen las finales de consolación y si en los Mundiales. Me parece una perdida de tiempo alargar la espera de las vacaciones de los jugadores por algo que no suponga pelear por la copa del mundo.

Yo ya lo he dicho páginas más atrás.Es absurdo este partido,para la FIFA obviamente no [rtfm] .No me voy a molestar en verlo.
si en la entrega de trofeos se entregan medallas al 3º clasificado, pues ya es motivo para disputar ese partido.

aunque yo concuerdo en que lo quitaria.
Por el partido del tercer puesto la FIFA se lleva una pasta así que no lo van a quitar... De hecho me da que lo acabarán poniendo también en la Eurocopa.
hoy Brasil debería salir a morder para al menos darle una pequeña alegría a su afición. No servirá de mucho pero mejor terceros que una nueva derrota.
gominio está baneado por "Game Over"
Esta claro que puede ganar Argentina, un penalti y alemania con 10, o cualquier cosa. Pero vamos, si no gana Alemania seria un fiasco
gominio escribió:Esta claro que puede ganar Argentina, un penalti y alemania con 10, o cualquier cosa. Pero vamos, si no gana Alemania seria un fiasco

Imaginemos por un momento que Argentina le gana sin discusión 3-0 a Alemania. ¿Tendría sentido decir que es un fiasco? Si me dijeras eso de un resultado 1-0 raspando o por una definición por penalties lo puedo entender.

Se verá si es un "fiasco" luego del partido.
yo creo que brasil ganara porque tendran ganas de resarcirse y demostrar ante su publico que no estan acabados. por su parte holanda lo que tienen ganas es de pasar tramite e irse de vacaciones.

lo del fiasco de argentina estoy de acuerdo con lo que dice lock, pero veo muy poco probable ese resultado dados los partidos precedentes... pero no es imposible y "hasta el rabo, todo es toro"
Lock escribió:
gominio escribió:Esta claro que puede ganar Argentina, un penalti y alemania con 10, o cualquier cosa. Pero vamos, si no gana Alemania seria un fiasco

Imaginemos por un momento que Argentina le gana sin discusión 3-0 a Alemania. ¿Tendría sentido decir que es un fiasco? Si me dijeras eso de un resultado 1-0 raspando o por una definición por penalties lo puedo entender.

No, perder para Alemania una final de mundial es un fiasco absoluto, finales les sobran, tienen mas que nadie.Para Argentina es un exiitazo llegar a una final con 24 años despues
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Lock escribió:

Si, seria un fiasco.
GXY escribió:si en la entrega de trofeos se entregan medallas al 3º clasificado, pues ya es motivo para disputar ese partido.

aunque yo concuerdo en que lo quitaria.
a ver si mas de uno se rompe el ligamento cruzado anterior y ya veras que risa le da quedar tercero.
Lock escribió:

bufff mucho imaginar es eso [qmparto]
Como gane Argentina ( lo veo dificilisimo ) mas de 1 se tira por el balcon. Solo espero ver un partido bonito al estilo de muchos Madrid-Barça, con Alemania dominando y atacando mas pero Argentina peligrosa a la contra, lo unico que no pido es que sea un partido en que salgan a no perder, pero jugando Alemania me parece imposible.

Si ganan los teutones me alegrare por que Low viene haciendo jugar a su equipo muy bien al futbol, con un estilo propio que tiene cositas de la España de 2012 sumadas a la fuerza y velocidad alemana de siempre.

Si gana Argentina me alegrare muchisimo por Mascherano.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
colacao22 escribió:Como gane Argentina ( lo veo dificilisimo ) mas de 1 se tira por el balcon

Jaja ya te digo, se puede colapsar la linea de urgencias XD
Nadie ha comentado que el capi de los simpson del mundial casi acierta con las predicciones ?

La final era brasil-Alemania (pero por desgracia el cuadro no los ha emparejado más que en semis), el resultado favorable a Alemania y los brasileños abandonando el campo to tristes. Brasil jugando al piscinazo xD.
colacao22 escribió:Como gane Argentina ( lo veo dificilisimo ) mas de 1 se tira por el balcon.

En dirección a Canaletas.
Es obvio que el fiasco de perder es para Alemania.

Lo que ocurre es que he entendido lo de fiasco en términos generales. Como no gusta el fútbol que despliega argentina si ganase muchos lo verían como un fiasco futbolístico. Por eso digo que depende como sea el partido.

Argentina jugará, por lo visto, toda de azul. Mas coincidencias con el mundial 1990.
Pues eso estaba diciendo.

Ganar con antifutbol siempre supone un fiasco.

Yo quiero ver futbol alegre y ofensivo, no basura
Yo en el partido de hoy ponía a los que casi ni jugaron. ...
Alemania ganara el partido y veremos brillar su cuarta estrella [oki]

P.D: Me he acordado que estará Carles Puyol entregando la Copa del Mundial [chulito]
Saintkueto escribió:Pues eso estaba diciendo.

Luego nadie se acuerda del cómo sino del qué. Si Argentina gana "merecidamente" el partido final ¿qué pegas se le podrían poner? ¿No haber jugado de esa forma antes? Puede ser.

Si queremos que el campeón sea el equipo mas regular que haya desplegado mejor fútbol tendríamos que hacer una liga mundial donde todos se enfrentarán entre todos, sin prórrogas ni penalties. Pero eso es algo imposible.
gominio está baneado por "Game Over"
colacao22 escribió:Como gane Argentina ( lo veo dificilisimo ) mas de 1 se tira por el balcon.

Y si no gana Argentina mas de uno de tira por el balcon, la verdad que ya aburre que siempre estais tirando chinitas xD
Lock escribió:
Saintkueto escribió:Pues eso estaba diciendo.

Luego nadie se acuerda del cómo sino del qué. Si Argentina gana "merecidamente" el partido final ¿qué pegas se le podrían poner? ¿No haber jugado de esa forma antes? Puede ser.

Si queremos que el campeón sea el equipo mas regular que haya desplegado mejor fútbol tendríamos que hacer una liga mundial donde todos se enfrentarán entre todos, sin prórrogas ni penalties. Pero eso es algo imposible.

Yo me acordare.

Pero vamos, mira todos los equipos que ganan algo jugando como argentina (Inter, Chelsea...). La final siempre es una extension del antifutbol mostrado el resto de eliminatorias
Zambu escribió:Yo en el partido de hoy ponía a los que casi ni jugaron. ...

Hace esto Brasil y le caen otros 7...
Con Thiago Silva ordenando la defensa a Brasil no le caen 7 ni aunque salgan ebrios a la cancha... XD

Se notó demasiado su ausencia contra Alemania, hasta animicamente inclusive

Hoy gana el que no cometa errores... Holanda saldrá a defenderse y esperar la contra... por otro lado Brasil debe tratar de ganar para no irse derrotado otra vez dando mas pena aun...

Igual la diferencia de premios entre el 3° y el 4° es muy poca...

14,7 millones de euros para el cuarto y 16 millones de euros para el tercero
gominio escribió:

Y si no gana Argentina mas de uno de tira por el balcon, la verdad que ya aburre que siempre estais tirando chinitas xD

Exacto. Siempre son los mismos. Si no vas con Argentina es por que eres del Madrid. Luego los que van con Argentina no es por el número 10, no.

Luego estamos el resto que nos da igual quien gane pero que reconocemos que por fútbol mostrado, Alemania se lo merece algo más. Aunque las finales hay que jugarlas y de nada sirven los partidos anteriores. Además, que es la única que ha estado en cuatro semifinales en los últimos grandes torneos, ya le toca.

Dicho esto, gane quien gane me da igual ya que yo solo voy con España.
El DT de Alemania analizó lo que será la final de la Copa de Mundo ante la 'Albiceleste' y descartó que lleguen mejor que sus rivales. El estratega alabó el juego de su rival, destacando su labor de equipo y descartando que sólo dependan de lo que pueda hacer Lionel Messi.

A sólo un día de la final de la Copa del Mundo, en Alemania sienten la presión de ser los favoritos para llevarse el torneo, sobre todo tras la goleada por 7-1 ante Brasil. Sin embargo, el entrenador del cuadro europeo, Joachim Löw, descartó sentirse superiores a la ‘Albiceleste’.

En una final no hay favoritos. Da igual como hayan sido los partidos anteriores. Nuestro 7-1 contra Brasil ya no tiene ninguna importancia. Esperamos una final ajustada con mucha pelea, pero no tenemos ningún miedo. Tenemos respeto, pero estamos convencidos de que si imponemos nuestro juego, ganaremos”, señaló el DT.

El adiestrador alemán agregó que “hemos constatado que Argentina se ha transformado. Es un equipo que domina bien ambos registros: intenta jugar de forma ofensiva y también es seguro defensivamente. Atrás pueden ser muy estables con ocho o nueve jugadores y luego salir muy rápido al contragolpe. Para eso tendremos que prepararnos”.

Löw, de paso, descartó que Argentina dependa de un solo jugador, específicamente de Lionel Messi. “Sería un error pensar así. Tiene otras grandes armas ofensivas, como Higuaín, Di María y Agüero. Este equipo está mucho mejor organizado y lo han demostrado desde el principio”, sentenció

Fuente: http://www.prensafutbol.cl/15594-joachi ... favoritos/

justamente es asi...

En una final los antecedentes no aportan mucho y el partido puede estar para cualquiera de los dos...

Si Messi hoy despierta... puede hacer cualquier cosa... y Argentina atrás es un bloque defensivo robusto y con pocas fisuras... el único que los dejó un poco descolocados ha sido Nigeria que les marcó dos goles...

Partió de menos a mas, por lo que solo espero que sea un buen partido y no se defina por penales como la final del 94... una de las peores finales que me ha tocado ver.

Y la otra final del 2006... tb en penales... odio una final definida a penales.
mjmbcn escribió:
gominio escribió:

Exacto. Siempre son los mismos. Si no vas con Argentina es por que eres del Madrid. Luego los que van con Argentina no es por el número 10, no.

Luego estamos el resto que nos da igual quien gane pero que reconocemos que por fútbol mostrado, Alemania se lo merece algo más. Aunque las finales hay que jugarlas y de nada sirven los partidos anteriores. Además, que es la única que ha estado en cuatro semifinales en los últimos grandes torneos, ya le toca.

Dicho esto, gane quien gane me da igual ya que yo solo voy con España.

A mí ya me están tocando las pelotas mucho con que me llamen madridista, cada vez que salta alguno así, ignore al canto.

Sobre lo que dice Low, no puede tener más razón, en una final no hay favoritos. Son 90 minutos (por defecto) en los que pueden pasar cualquier cosa, y si no, que se lo sigan a Grecia.
a mi me da asco el dopao y no soy del Madrid, pero no voy contra argentina por el dopado, aunque se lo merece por estar todo el año perreando con el barça con 20 millones anuales.
Se ha dicho miles de veces que se va contra argentina por la cantidad de bocachanclas que existen. Si gana Argentina vais a encumbrar a esta selección como la dios de lo dios junto a todos los argentinos del mundo y salvaréis a este pais de la ruina y etc.
Yo solo le pido a la final que no fuerce Di María, y si fuerza le pueden ir dando mucho por **** :o
di maria forzara lo que el quiera y estime oportuno forzar.

y si fuerza y rompe, pues es lo que hay. partido con mas motivo para forzar que este, no hay.
A ver si aprendemos a leer los mensajes enteros. Pero hacerlo, no leais esto y lo ignoreis porque para responder a una cita donde esta recortado el mensaje mejor no hacer el ridiculo.

Y lo repito, si gana Argentina mas de uno se tira por el balcon, no lo digo por Messi, lo digo por el asco generalizado que le teneis aqui a Argentina la mayoria.
Era roja!!! Joder último hombre, vaya tela el árbitro.

Y pita penalty!!
No es penalty, y encima le tira estando solo y le saca una amarilla [facepalm]
Es Roja y fuera del area [facepalm]
Vaya roja se ha tragado, y encima era fuera del área [facepalm]
Gol [facepalm]

no vi la repe pero por lo menos de primera parecia penal
Roja y falta. Pita penalty y amarilla. [carcajad]
Gol!! Era claramente fuera del área y claramente roja, y pita lo contrario [facepalm]

Lo que no me queda claro es si esto favorece o no a Brasil (penalty en lugar de perder a su mejor jugador)
La roja no se la ha tragado por que la ha visto bien clara, el penalti si
moysf escribió:Gol!! Era claramente fuera del área y claramente roja, y pita lo contrario [facepalm]

Lo que no me queda claro es si esto favorece o no a Brasil (penalty en lugar de perder a su mejor jugador)

Jode mucho más que te expulsen a un central, y si es el mejor ni te cuento...

Vamos, aún algún iluminado dirá que han perjudicado a Brasil...
Thiago Silva no le ha visto ni la matricula a Robben, le ha pasado lo mismo que Ramos, igualito, lo dejo en evidencia.
Aldea01 escribió:a mi me da asco el dopao y no soy del Madrid, pero no voy contra argentina por el dopado, aunque se lo merece por estar todo el año perreando con el barça con 20 millones anuales.
Se ha dicho miles de veces que se va contra argentina por la cantidad de bocachanclas que existen. Si gana Argentina vais a encumbrar a esta selección como la dios de lo dios junto a todos los argentinos del mundo y salvaréis a este pais de la ruina y etc.

[facepalm]
En 2 minutos de este partiod ha hecho más Robben que contra Brasil.
bueno ya vi la imagen no era penal pero era roja

Imagen

los arbitros igual que como iniciaron lamentables [facepalm]
20640 respuestas