Buste escribió:Alemania es super favorita,pero cuidado que Argentina esta en la final y no tiene ninguna presion
eso de que no tienen ninguna presion lo diras tu.
alemania tiene la presion de que la mayoria de expertos y analistas la dan favorita, tambien los sitios de apuestas la dan favorita, es la que ha desarrollado mejor juego, y encima le pego esa paliza antologica a brasil, paliza que ahora va a pesar en forma de presion, porque a ver como justificas perder despues de montar aquella.
argentina tiene la presion de volver a una final 24 años despues, desquitarse contra quienes le "robaron" la final de 1990 y justificar la supremacia americana en los mundiales en territorio americano. y encima tienen la "presion" de que tienen al mejor jugador que hay y a ver como justificas perder la final teniendo al mejor jugador del mundo.
asi que yo creo que en cuanto a presion estan a la par. cada uno es victima de lo suyo, de lo que han hecho y de lo que tienen detras.
precisamente yo creo que en cuanto a presion, quien menos presion ha tenido en decadas para enfrentar la final de un mundial fue españa en 2010, porque era algo imprevisible y muy por encima de los objetivos de la seleccion. ellos ya habian cumplido y todo lo que viniera era plus añadido. y lo que vino ya todos lo sabemos.
desde entonces españa ya nunca puede decir que no es candidata, y ya nunca podra jugar una fase eliminatoria sin la presion de tener que justificar una mejora, igualar sus logros pasados o devolver alguna derrota pasada.
casi siempre hay un motivo para tener presion, y tanto alemania como argentina los tienen.