[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Guy escribió:
Darkhe escribió:Porque no juega esta pachanga Dani Alves?

Para que no se devalúe más

Llevas razon :-|
Precisamente lo que se esta desmostrando es que Alemania es mucho mas que Holanda, que lleva su peligro solo cuando encuentra espacios, y tiene mas problemas cuando hay que hacer creacion de juego.
Derex escribió:Y si Argentina pierde, también habrá lloros, no?

habrá pocos, por que en este foro los hinchas de Alemania nos superan 20 a 1
No sé donde se van a esconder algunos cuando mañana Argentina gane y se muestra que alemania no era la gran cosa, seguro saldran con comentarios como "no se lo merecían", "ganó el peor", "tuvieron suerte", "alemania se dejó ganar", "el mundial está arreglado", "la peor final de la historia", "este mundial es una mierda", etc, etec... va a ser muy gracioso [360º]
Guy escribió:Madre mía, como la Argentina gane. los lloros van a ser hipicos [+risas]

Y como gane Alemania habra retiro masivo de unos cuantos [qmparto] [qmparto]
Yo de verdad no entiendo tanto asco a Argentina, no lo comprendo. Asi nos luce el pelo.
cam escribió:

basicamente todos los merengues. que encima son mayoría aplastante en este hilo [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Guy escribió:
cam escribió:

basicamente todos los merengues. que encima son mayoría aplastante en este hilo [+risas]

Jajaja ya te digo.

Vaya partido mas aburrido, soporifero
No se pueden entender los criterios de este arbitro para las tarjetas.

Esa patada fue criminal... era para roja directa... nunca tuvo intención de ir al balón.

Y ni siquiera amarilla para el holandes... [qmparto]
Polter2k escribió:No se pueden entender los criterios de este arbitro para las tarjetas.

Esa patada fue criminal... era para roja directa... nunca tuvo intención de ir al balón.

Y ni siquiera amarilla para el holandes... [qmparto]

No de este arbitro, sino de todo el mundial. Lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo.
Holanda está jugando bien y ya ha atacado más de lo que hizo en la semi y tal, pero la actitud de los holandeses me parece de un conformismo paupérrimo, es decir, meten el segundo gol y se ponen tan efusivos como si sirviera de algo? El Van Gaal en el banquillo lo mismo, todo alegre como si el gol fuera de la final... ¬_¬ entendería que les motivara ganar este partido por que en las semis hubieran caído injustamente y haciendo un partidazo del copón y este partido les sirviera para darse una alegría menor, pero... que me estás contando? osea, tiran las semis y el mundial a la basura jugando como si aquél partido hubiera sido una pachanga de pretemporada y en este partido no solo hacen lo que no hicieron aquél día sino que encima lo celebran que parece que hubieran hecho algo importante?

Será por el mero hecho de ganar a Brasil, por que sino no me explico tal actitud. Y luego resulta que dicen que la historia les debe un mundial a esta gente (lo decía yo hasta hace unos días), ya pueden comerse los mocos, que visto lo visto este equipo seguirá negado de por vida a levantar una copa del mundo.
Yo voy con alemania por que voy con el futbol y creo que este merece que le reconozcan todo el trabajo que lleva haciendo durante mas de 8 , si gana argentina pierde el futbol.
bahamutzero escribió:No sé donde se van a esconder algunos cuando mañana Argentina gane y se muestra que alemania no era la gran cosa, seguro saldran con comentarios como "no se lo merecían", "ganó el peor", "tuvieron suerte", "alemania se dejó ganar", "el mundial está arreglado", "la peor final de la historia", "este mundial es una mierda", etc, etec... va a ser muy gracioso [360º]

Algunos culés no tenemos simpatía por Argentina porque por mucho que juegue Messi en ella, por aficionados como tú que dais la victoria por totalmente segura no podemos dar apoyo a gente tan soberbia e irrespetuosa con el rival.
gominio está baneado por "Game Over"
no entenderé eso de estar super deprimido y cuando te enfoca la camara super feliz XD
Metallic Side escribió:Holanda está jugando bien y ya ha atacado más de lo que hizo en la semi y tal, pero la actitud de los holandeses me parece de un conformismo paupérrimo, es decir, meten el segundo gol y se ponen tan efusivos como si sirviera de algo? El Van Gaal en el banquillo lo mismo, todo alegre como si el gol fuera de la final... ¬_¬ entendería que les motivara ganar este partido por que en las semis hubieran caído injustamente y haciendo un partidazo del copón y este partido les sirviera para darse una alegría menor, pero... que me estás contando? osea, tiran las semis y el mundial a la basura jugando como si aquél partido hubiera sido una pachanga de pretemporada y en este partido no solo hacen lo que no hicieron aquél día sino que encima lo celebran que parece que hubieran hecho algo importante?

Será por el mero hecho de ganar a Brasil, por que sino no me explico tal actitud. Y luego resulta que dicen que la historia les debe un mundial a esta gente (lo decía yo hasta hace unos días), ya pueden comerse los mocos, que visto lo visto este equipo seguirá negado de por vida a levantar una copa del mundo.

¿quizás porque Argentina los anuló completamente? que parece que el rival no cuenta. en fin, aqui se ve lo que uno sabe de fútbol. :-|
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si gana Argentina pierde el futbol? Venga va...

Alemania va a sufrir, la guerra empieza a las 21
Falkiño escribió:
bahamutzero escribió:No sé donde se van a esconder algunos cuando mañana Argentina gane y se muestra que alemania no era la gran cosa, seguro saldran con comentarios como "no se lo merecían", "ganó el peor", "tuvieron suerte", "alemania se dejó ganar", "el mundial está arreglado", "la peor final de la historia", "este mundial es una mierda", etc, etec... va a ser muy gracioso [360º]

Algunos culés no tenemos simpatía por Argentina porque por mucho que juegue Messi en ella, por aficionados como tú que dais la victoria por totalmente segura no podemos dar apoyo a gente tan soberbia e irrespetuosa con el rival.

¡Madridista! ¡Hater!

En serio, dejad de quotearlos, sólo entran para decir "Como gane Argentina blablabla", qué cansinos, metedlos en ignore y fuera...
Metallic Side escribió:Holanda está jugando bien y ya ha atacado más de lo que hizo en la semi y tal, pero la actitud de los holandeses me parece de un conformismo paupérrimo, es decir, meten el segundo gol y se ponen tan efusivos como si sirviera de algo? El Van Gaal en el banquillo lo mismo, todo alegre como si el gol fuera de la final... ¬_¬ entendería que les motivara ganar este partido por que en las semis hubieran caído injustamente y haciendo un partidazo del copón y este partido les sirviera para darse una alegría menor, pero... que me estás contando? osea, tiran las semis y el mundial a la basura jugando como si aquél partido hubiera sido una pachanga de pretemporada y en este partido no solo hacen lo que no hicieron aquél día sino que encima lo celebran que parece que hubieran hecho algo importante?

Yo creo que el Holanda - Argentina lo estamos "leyendo" un poco mal: las dos selecciones casi no atacaron porque se cerraron mútuamente muy bien los espacios, eso fue todo.

Mañana voy por Alemania, pero que no extrañe lo más mínimo una victoria de Argentina que, vale, ha jugado a un nivel bajo pero tampoco ha sido inferior a sus rivales ni mucho menos.

Lo de Brasil es deprimente y me apresuro a decir que deberá construir un proyecto real para Catar 2022 porque para el próximo Mundial no arma un equipo campeón ni de coña.
Falkiño escribió:

Pues a mi me pareció más soberbio marcarle 7 goles a un rival que estaba rendido y encima después salir en una conferencia de prensa diciendo que bajaron el ritmo para no humillar al rival, como diciendo que podían haber metido más goles si querían, no era necesario decir eso, además mira los diarios de Alemania y ya se dan por ganadores [+risas]
Y Miranda en casa, que pena ver a los centrales de Brasil. Oir como e oido que David Luiz alias Crusty el payaso, es un buen central me hace bastante gracia. Que el PSG pagara 50 millones creo que fueron no? por este jugador....joder tiene tela, lo unico que sabe hacer es rezar y llorar, por que defender como defiende el dando patadas tambien lo se hacer yo. Cada vez que da un pase en largo sale fuera del estadio el balon. Para pundonor me quedo con el de Puyol, no me hace falta mas.

Y sinceramente decir que Thiago Silva es el mejor o uno de los mejores centrales del mundo....asi esta el futbol claro y asi esta el mundial, y no lo valoro por este partido ni tampoco digo que sea un mal central lo que si ami siempre me a parecido que esta muy muy sobrevalorado,

Pero en fin, ver a esta seleccion brasileña es peor que ver a mi Deportivo en segunda [carcajad] mira que son malos.
Como gane Alemania, no vamos a ver a un solo argentino en el hilo
Brasil es una seleccion de nivel medio alto, del top 10 pero de la parte baja, lo que pasa es que despues del 7-1 lo de hoy no es ni valorable. Lo que paso el otro dia no se volvera a ver en un Mundial de futbol, un 7-1 en esa ronda y los goles en tan corto espacio de tiempo... para mi el otro dia fue 50/50 merito germano y demerito carioca.

Brasil no es la de frente a Alemania ni la de hoy, pero tampoco es mucho mejor, lo unico que les ha salvado es que son competitivos pero la debacle fue monumental. Este mismo equipo de Brasil con un medio centro creativo y un 9 de 1er nivel, estaria peleando el Mundial.
Esta generación alemana lleva años haciendo buen fútbol pero han tenido la mala suerte de cruzarse con España.
Argentina por otra parte ha llegado a la final del mundial arrastrandose y el primer partido contra un rival de nombre (aunque no estén tampoco muy boyantes los holandeses) ha sido un esperpento, dudo que haya habido una semifinal tan penosa en la historia de los mundiales.

¿Asco a Argentina? No, más bien gusto por el fútbol...

Y Brasil... Lo mejor que puede hacer la federación brasileña es largar a Scolari y poner a alguien que al menos no sea un inútil.
Soy el único del hilo al que se la sopla quien gane pero que quiere ver un buen partido?
Brasil hasta las semifinales se a dado un soberano paseo, si les llega a coger una potencia (exceptuando España, que pasaron de todo este año), quitando a la nuestra de las top, cualquiera le hubiese meado. Ni 1 rival decente salvo Chile, y ya sabemos que ese dia tenian una flor en el culo, con ese tiro al final del partido que dio en el larguero.

Hacia años que yo personalmente no veia una seleccion tan sumamente mala, todo fisico, joder, si el mas destacado es el Oscar ese macho....pero que estamos hablando? [carcajad]

Alemania lleva muchos años a la sombra nuestra, ya les va tocando ganar algo, por mi, ojala ganen ellos la copa.
Guy escribió:

¿quizás porque Argentina los anuló completamente? que parece que el rival no cuenta. en fin, aqui se ve lo que uno sabe de fútbol. :-|

Anular?

NO.

Ambos salieron a no perder y estaban acojonadisimos. Holanda era un equipo superior a Argentina y al final dejó para el azar lo que no hizo en 90 minutos. Si hubieran luchado mínimamente podrían haber puesto en aprietos serios a Argentina, no diré con la minga, pero si podrían haberles ganado.

Y hablo desde el punto de vista de los holandeses, por que estoy criticándoles exclusivamente a ellos, ya que quería verlos en la final, pero si, Holanda me parecía a priori, superior a Argentina para haber alcanzado la final.

Salir a no perder no es anular al contrario. Fue un partido horroroso donde no se vieron intenciones por parte de ninguno de los dos, bueno si, la de aburrir a las piedras.

Holanda no tiene actitud para ganar un Mundial, por que no se creen ni tienen el oficio que deberían.
unkblog escribió:Joder la defensa del PSG... [mad]

Si el Jeque está viendo esto mañana está ofreciéndole 30 kilitos a Floren por Pepe [carcajad]
zibergazte escribió:Soy el único del hilo al que se la sopla quien gane pero que quiere ver un buen partido?

+100000000
zibergazte escribió:Soy el único del hilo al que se la sopla quien gane pero que quiere ver un buen partido?

Bien dicho, aqui otro, pero me choca el asco tan acentuado a Argentina y por decirlo se ve que ya voy con ellos.
Gane quien gane se lo merecera, Alemania por futbol y Argentina por competitividad. Yo me alegrare por ambos. Alemania creo que lo merece mas porque son un grupo que viene haciendo campeonatos sobresalientes y encima jugando bonito. De todas maneras los germanos ya tenian que tener una de las 3 grandes que nos hemos llevado si el futbol fuese justo, aqui lo que vale es ganar.

Otra cosa que me sorprende es el bombo que le dais a Holanda aqui. Tienen en el 11 tipo 4 o 5 tios que aqui el 75% del hilo no conociais antes del Mundial. Argentina no juega bien porque no es la idea que les implanta Sabella, si Argentina quisiera jugar al futbol tiene mucho mejor equipo que Holanda.
Metallic Side escribió:Anular?

NO.

Ambos salieron a no perder y estaban acojonadisimos. Holanda era un equipo superior a Argentina y al final dejó para el azar lo que no hizo en 90 minutos. Si hubieran luchado mínimamente podrían haber puesto en aprietos serios a Argentina, no diré con la minga, pero si podrían haberles ganado.

Y hablo desde el punto de vista de los holandeses, por que estoy criticándoles exclusivamente a ellos, ya que quería verlos en la final, pero si, Holanda me parecía a priori, superior a Argentina para haber alcanzado la final.

Salir a no perder no es anular al contrario. Fue un partido horroroso donde no se vieron intenciones por parte de ninguno de los dos, bueno si, la de aburrir a las piedras.

Holanda no tiene actitud para ganar un Mundial, por que no se creen ni tienen el oficio que deberían.

Ahh bueno, lo que hay que leer, "Holanda superior a la Argentina", no se si algunos lo dicen solo para molestar o vieron otro partido [+risas], tuvieron una sola llegada con robben y nada más (la que paró mascherano), mientras que Argentina tuvo 3 jugadas de gol claras, pero bueno, parace que no las viste, y la defensa no le dejó hacer nada a Holanda.

No, no eres el único.
colacao22 escribió:Otra cosa que me sorprende es el bombo que le dais a Holanda aqui. Tienen en el 11 tipo 4 o 5 tios que aqui el 75% del hilo no conociais antes del Mundial. Argentina no juega bien porque no es la idea que les implanta Sabella, si Argentina quisiera jugar al futbol tiene mucho mejor equipo que Holanda.

Argentina tiene una delantera buenísima pero de medio campo para abajo no es gran cosa. No tienen nada de creación
colacao22 escribió:

Bien dicho, aqui otro, pero me choca el asco tan acentuado a Argentina y por decirlo se ve que ya voy con ellos.
Gane quien gane se lo merecera, Alemania por futbol y Argentina por competitividad. Yo me alegrare por ambos. Alemania creo que lo merece mas porque son un grupo que viene haciendo campeonatos sobresalientes y encima jugando bonito. De todas maneras los germanos ya tenian que tener una de las 3 grandes que nos hemos llevado si el futbol fuese justo, aqui lo que vale es ganar.

Otra cosa que me sorprende es el bombo que le dais a Holanda aqui. Tienen en el 11 tipo 4 o 5 tios que aqui el 75% del hilo no conociais antes del Mundial. Argentina no juega bien porque no es la idea que les implanta Sabella, si Argentina quisiera jugar al futbol tiene mucho mejor equipo que Holanda.

Es que Holanda no es superior a Argentina.

El problema de Argentina es que no tienen un pelotero, pero tienen el mejor ataque de todas las selecciónes, y su defensa, aunque mediocre, está bien trabajada y tiene mucho coraje. Pero hace años que en Argentina echan de menos un 5.
¿Es que se dice Oscár? Porque tela...
Menudo cerdo Fernandinho
bahamutzero escribió:
Metallic Side escribió:Anular?

NO.

Ahh bueno, lo que hay que leer, "Holanda superior a la Argentina", no se si algunos lo dicen solo para molestar o vieron otro partido [+risas], tuvieron una sola llegada con robben y nada más (la que paró mascherano), mientras que Argentina tuvo 3 jugadas de gol claras, pero bueno, parace que no las viste, y la defensa no le dejó hacer nada a Holanda.

Me refería superior a Argentina a priori, es decir sobre el papel, en teoría, viendo la trayectoria de ambos equipos en el torneo, Holanda no ha sido una maravilla por que solo hizo un partido bueno, el de España si, pero Argentina ha sido peor.

No has entendido. Da igual.
colacao22 escribió:Brasil es una seleccion de nivel medio alto, del top 10 pero de la parte baja, lo que pasa es que despues del 7-1 lo de hoy no es ni valorable. Lo que paso el otro dia no se volvera a ver en un Mundial de futbol, un 7-1 en esa ronda y los goles en tan corto espacio de tiempo... para mi el otro dia fue 50/50 merito germano y demerito carioca.

Brasil no es la de frente a Alemania ni la de hoy, pero tampoco es mucho mejor, lo unico que les ha salvado es que son competitivos pero la debacle fue monumental. Este mismo equipo de Brasil con un medio centro creativo y un 9 de 1er nivel, estaria peleando el Mundial.

Brasil es una bacalá infame no solo por eso, la defensa salvo Thiago es malísima. Maicon o Alves malos, Marcelo o Maxwell y luego David Luiz, Dante, puffff.

bahamutzero escribió:
Falkiño escribió:

Pues a mi me pareció más soberbio marcarle 7 goles a un rival que estaba rendido y encima después salir en una conferencia de prensa diciendo que bajaron el ritmo para no humillar al rival, como diciendo que podían haber metido más goles si querían, no era necesario decir eso, además mira los diarios de Alemania y ya se dan por ganadores [+risas]

¿Viste el partido? Porque es verdad que bajaron el ritmo una barbaridad y se vió, colaron dos goles en la segunda parte sin hacer apenas esfuerzo. Soberbio meterle 7? Si claro, que te crees que los demás equipos solo meten un gol porque es lo correcto.

Madre mía con algunos comentarios.
seaman escribió:¿Viste el partido? Porque es verdad que bajaron el ritmo una barbaridad y se vió, colaron dos goles en la segunda parte sin hacer apenas esfuerzo. Soberbio meterle 7? Si claro, que te crees que los demás equipos solo meten un gol porque es lo correcto.

Madre mía con algunos comentarios.

Soberbia las declaraciones me refiero, por más que sea cierto, no es necesario salir a decirlo, es como decir que podrían haber metido más de 10 si quisieran, igualmente cuando Brasil les mete el gol se enojaron bastante, parece que querían tener el marcador en 0 a pesar de que "no querían humillar" como dijeron.
Soy yo o Brasil esta siendo muuuy perjudicada hoy?
Perjudicada? Lo dices por el "penalti"? Si se ha tirado a la piscina xD y el cerdo de Fernandinho tendría que estar expulsado ya.
Ken-Chan escribió:Perjudicada? Lo dices por el "penalti"? Si se ha tirado a la piscina xD y el cerdo de Fernandinho tendría que estar expulsado ya.

Primer penalty fuera del area, segundo gol en fuera de juego y ahora un penalty a favor de Brasil no pitado.
Si David Luiz fuese malo ni el Chelsea hubiera pagado 35k al Benfica ni el PSG 55k al Chelsea, lo que pasa es que en los foros, en los sofas, en los parques y en los bares todo el mundo sabe mas que los profesionales y la gente del futbol, es logico.

Desde el 7-1 Brasil es una caricatura, el que siga la Premier habra visto partidazos de D.Luiz de central y de MCD y en este mismo Mundial hasta el otro dia se estaba saliendo.

Lo de que a Argentina le falta un 5 es muy cierto, igual que a Brasil. Hay selecciones que solo con 1 jugador que no tienen si lo consiguieran crecerian mucho, sobre todo en posiciones basicas del futbol, centrales, mediocentro y 9. Esta misma Argentina con un buen creador de juego seria otra cosa totalmente diferente, ya me diras que van a hacer con Gago y Biglia... y aun asi finalistas del torneo.
QuiNtaN escribió:
Ken-Chan escribió:Perjudicada? Lo dices por el "penalti"? Si se ha tirado a la piscina xD y el cerdo de Fernandinho tendría que estar expulsado ya.

Primer penalty fuera del area, segundo gol en fuera de juego y ahora un penalty a favor de Brasil no pitado.

Pero que penalti si se tira con las gafas y las aletas puestas.
QuiNtaN escribió:

Lo de Oscar es un piscinazo, Thiago y Fernandinho deberian estar expulsados, lo que le quitan por un lado se lo estan dando por otro.
1 jugador de holanda tb tenia q estar fuera, creo q Brasil esta siendo mas perjudicada, Robben como siempre el partido desde el suelo.
Araxiel88 escribió:
QuiNtaN escribió:

Lo de Oscar es un piscinazo, Thiago y Fernandinho deberian estar expulsados, lo que le quitan por un lado se lo estan dando por otro.

No hase falta disir nada mas.
Y Oscar un piscinazo con contacto y cn el jugador que defiende lesionado, si no le toca como se lesiona?
Yo veo en lo general una superioridad de Alemania sobre el resto de rivales, incluida Argentina, y en principio el otro día tras las semis pensaba que sería pan comido para ellos ganar mañana. Ahora, más en frío, creo que no será nada fácil para ellos ni espero una apisonadora alemana mañana. Es más, no descarto a Argentina como ganadora ni mucho menos.

En el anterior Mundial Alemania venía de meter 8-0 entre los dos partidos anteriores a semis, y perdió contra nosotros por la mínima. Sé que no es lo mismo y que el rival no es el mismo, pero quiero decir que no se puede prever lo que va a pasar en un partido viendo sólo los inmediatamente anteriores. Resumiendo, como se dice siempre: en una final puede pasar cualquier cosa.
QuiNtaN escribió:Y Oscar un piscinazo con contacto y cn el jugador que defiende lesionado, si no le toca como se lesiona?

Le toca pero el que busca el contacto es Oscar, no ha protestado el chaval. Se va tirando antes de tocarle.
20640 respuestas