[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

corlinha10 escribió:Nueva version para la final XD

Brasil, decime que se siente
Estar vestido de Aleman

Te juro
que a mi me da vergüenza
Y siempre te voy a recordar

Tu manera de alentar
A todo nuestro rival
En tu casa la vuelta vamos a dar

Cambias siempre de color
Pareces un camaleón
Te faltaron los colores del campeon

Ya salieron tantas versiones xDD

Eres argentino?
mottura escribió:Eres argentino?

[carcajad] [carcajad]

Para el partido de hoy, yo ya me conformo con no dormirme como me paso en la semifinal con Holanda.
flipe escribió:

[carcajad] [carcajad]

Para el partido de hoy, yo ya me conformo con no dormirme como me paso en la semifinal con Holanda.

Y yo con que Alemania no nos haga siete goles..xDDD
vainilla07 escribió:Jajaja, los argentinos disfrutan por una rivalidad eterna futbolística, es raro ver esa impresión en los españoles.
Y de paso pregunto, por qué ese odio hacia Argentina desde que jugaba con Suiza?

Desde que jugaba con suiza no, desde que españa empezó a ganar cosas. Solo tienes que rescatar el hilo del mundial del 2010 para ver la de lindezas a la selección española por parte de los sudamericanos, y esto solo en EOL.
Eso si, cuando se ganó, todos desaparecidos. De hecho no ha vuelto a haber tanta actividad de sudamericanos en un hilo de futbol.

Hasta entonces los argumentos eran "españoles ganen algo", "si no ganan no pueden hablar". Cuando se empezó a ganar el argumento era que una eurocopa no es un mundial (cosa que es rotundamente falso. Tiene una ronda menos, pero puede ser incluso mas difícil por la concentración de buenos equipos).

Cuando se ganó el mundial, el argumento era que no se volverá a repetir ver a españa ganar algo, que fueron los peores campeones, y hasta salió algún iluminado, pseudo-gurú de algo por argentina, afirmando que españa no es nadie, ni lo será (no he encontrado artículo en google).

Cuando se ganó la última eurocopa volvieron las críticas, que a italia le mete 4 goles cualquiera (y eso que venían de eliminar a ESTA alemania en el partido anterior), y que no tiene ningún valor.

Y si mencionas que ostenta el record de 15 victorias consecutivas, y 35 partidos sin perder, todavía se es capaz de apelar a cualquier cosa antes que reconocer lo mas mínimo.

Lo que se ha criticado a españa es para frotarse los ojos y no dar crédito. Una selección con 3 eurocopas, un subcampeonato europeo, un mundial (y otra final disputada en 1950), una medalla olímpica, y creo que otra mas de plata... ahora resulta que no es nadie, y es ninguneada a saco, poniendola a la altura de los que nunca han ganado, ni hecho nada.

El futbol tambien le debe un poquito a españa, y no solo por lo que ha aportado como selección (en los 60 tambien tuvo un equipazo), sino a nivel de clubes (la copa de europa existe gracias al madrid, y el barcelona tambien tiene una filosofía reconocible desde hace décadas, y son cosas de las que se retroalimenta el futbol mundial desde siempre).
Sin embargo, todo fueron desprecios, y con toda la mala baba que pudiera dedicarse. "Argentina y brasil son los únicos que existen en el planeta futbol, y punto".

Por eso, llegados a este punto no puedo hacer mas que congratularme por el descalabro de brasil. Y si al final gana argentina, lo hará con los peores números, con las peores formas, y contra los rivales mas flojos en toda la historia de los campeones de un mundial.

Casi hasta prefiero que gane argentina para que dejen de joder con las críticas al nivel de españa en su mundial. Y ahora la medallita de peores campeones, que se la queden ellos. El karma.

vainilla07 escribió:P.D: Si los brasileños abucheaban a España, era únicamente cuando la tocaba Diego Costa. No es nada comparada con Argentina, donde directamente se ponen la camiseta del otro equipo jaja, e incluso mañana van a alentar por un equipo que los humilló.

En la confederaciones no jugaba diego costa, y se dijeron muchas cosas, y se portaron como unos auténticos cafres.

Ese comportamiento se ha vuelto a repetir, y no es por otra cosa que porque el mundo apuntó con su foco a españa durante 6 años, y no a ellos, porque reamente creen que son los herederos del futbol. Lo que ha habido es mucha soberbia, mucha tirria, y mucho cabronismo.

Por todo esto, "adios brasil".
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"

Que va! Pero todos tenemos un segundo equipo, y ya que España no esta, Argentina siempre es mi segunda opcion. Desde Batistuta y despues Crespo, mis idolos cuando era un jovenzuelo, que buenis eran :)
shinigamizanp escribió:Sera la tercera...

La tercera?
corlinha10 escribió:

La tercera?

Copa para Argentina XD XD
Las ganas. :Ð
No en serio si eres Argentino suerte esta noche.
shinigamizanp escribió:Las ganas. :Ð

Soy argentinA, la que apostó las fototetas si mi país ganaba el mundial.

Y no, no pensé que llegaríamos a la final..xD
mottura escribió:

Espero quedarnos sin fotos XD
1Saludo
mottura escribió:

cuéntanos más. [hallow]
Bueno señores, esto se acaba hoy. Próxima cita en Rusia.

Ayer Holanda acabó de desenmascarar esa gran mentira que es la selección brasileña. Alemania hoy debe destapar esa otra mentira que es Argentina.
gominio está baneado por "Game Over"
uck escribió:
gominio escribió:el video si es real, lo que yo entiendo de la tia tiene relacion con lo que sale.

Seguramente alli no se vio el mundial y se lo inventan para decir ” mirar que poderosos somos” kkkk

Es imposible aislar tanto a un país como para que no sepan que los están tomando por idiotas

Imposible no es, simplemente la television esta manipulada y internet apenas hay.. Asi que que no se como te vas a enterar
mottura escribió:

Pues nada, yo de Argentina desde pequeñito :Ð
Tetas hay muchas, mundiales no.
1Saludo
Declaraciones de Matthaus sobre la seleccion Brasileña

"Matthäus: "Los brasileños siempre lloran. Suena su himno, lloran; eliminan a Chile, lloran..." XD

http://www.20minutos.es/deportes/notici ... xts=467263
corlinha10 escribió:

Que va! Pero todos tenemos un segundo equipo, y ya que España no esta, Argentina siempre es mi segunda opcion. Desde Batistuta y despues Crespo, mis idolos cuando era un jovenzuelo, que buenis eran :)

corlinha10 escribió:

La tercera?

corlinha10 escribió:En serio quereis que brasil quede rliminada a las primeras? Porque yo lo que quiero es una final brasil-españa, o es que le teneis miedo? XD

España-Brasil-Argentina.. a mi me salen 3 equipos [carcajad]
http://www.marca.com/2014/07/13/futbol/ ... 1405250714

Que monguer es Maradona a veces. "El favorito nunca gana", consideró Maradona en la última emisión de su programa "De Zurda", que emite a diario la cadena venezolana Telesur, antes de la final del Mundial en Río de Janeiro.

Claro, el pasado mundial iba de favorito Holanda [facepalm] .
Parece Rappel.

En principio Argentina no tiene mucho con qué ganar, supongo que la apisonadora alemana les pasará por encima sin mucha historia, y si se complica es mirar al banquillo y frotarte las manos.
La broma de selección de Argentina y la broma del actual Messi no pueden llegar más lejos en este mundial. Ni Grecia con Charisteas de referente hicieron menos méritos para llegar a la final de su Eurocopa.

Por el bien del fútbol espero que gane Alemania. No quiero ver a Mascherano como el próximo balón de oro.
el partido de hoy va a ser una mierda pinchada en un palo. TODOS los partidos de argentina han sido los peores del mundial.

el "juego" de argentina consiste en no dejar jugar al rival machacandolo a faltas y perdidas de tiempo.

si el arbitro consiente eso tenemos ganador: argentina.

es el antifutbol en estado puro.
jas1 escribió:el partido de hoy va a ser una mierda pinchada en un palo. TODOS los partidos de argentina han sido los peores del mundial.

el "juego" de argentina consiste en no dejar jugar al rival machacandolo a faltas y perdidas de tiempo.

Faltas cometidas por Alemania en la copa : 71
Faltas cometidas por Argentina en la copa : 64

Sacado de las estadisticas oficiales de la FIFA
kubo escribió:
jas1 escribió:el partido de hoy va a ser una mierda pinchada en un palo. TODOS los partidos de argentina han sido los peores del mundial.

Faltas cometidas por Alemania en la copa : 71
Faltas cometidas por Argentina en la copa : 64

Sacado de las estadisticas oficiales de la FIFA
pero las faltas de argentina son todas cortando contras, y no le sacan amarillas.

cuando cortas una contra deberia ser amarilla. si haces 10 cortando contras no es normal que no le saquen amarillas.
erpoli escribió:
corlinha10 escribió:

corlinha10 escribió:

La tercera?

corlinha10 escribió:En serio quereis que brasil quede rliminada a las primeras? Porque yo lo que quiero es una final brasil-españa, o es que le teneis miedo? XD

España-Brasil-Argentina.. a mi me salen 3 equipos [carcajad]

Es lo malo de ver solo partidos de futbol en el campo, que cuando los ves por la tele no tienes ni idea de lo que va la cosa. Yo te lo explico, no te preocupes:

- Lo logico ( aunque en el futbol nunca se sabe ), es que España hubiera pasado primera de su grupo, por lo tanto, Argentina y España no se podrian encontrar en la final al ir por el mismo lado del cuadro. Por eso queria una final España-Brasil, aparte para la revancha de la confederaciones.

Haber si ahora lo pillaste, es que mas facil creo que no puedo explicartelo...:( no tengo ese nivel que tienes tu.
Y dejate de MP y dedicate a tu vida, compra mas bolsas de pipas, yo que se!

Poco mas de 6 horitas para la final, nunca pense que un domingo se me fuera a hacer eterno jaja
Rey Arturo escribió:La broma de selección de Argentina y la broma del actual Messi no pueden llegar más lejos en este mundial. Ni Grecia con Charisteas de referente hicieron menos méritos para llegar a la final de su Eurocopa.

Por el bien del fútbol espero que gane Alemania. No quiero ver a Mascherano como el próximo balón de oro.

Tiene cojones llamar broma a una selección que esta en la final, como gusta faltar el respeto a los demás equipos/jugadores en este foro.
Rey Arturo escribió:La broma de selección de Argentina y la broma del actual Messi no pueden llegar más lejos en este mundial. Ni Grecia con Charisteas de referente hicieron menos méritos para llegar a la final de su Eurocopa.

No entiendo esto, si gana Argentina, algo habrá hecho para ganarla.

A ver si es que si gana Alemania no es un meritazo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mottura escribió:

Bien, me estoy pensando seriamente empezar a animar a argentina
ProArtiX escribió:

Tiene cojones llamar broma a una selección que esta en la final, como gusta faltar el respeto a los demás equipos/jugadores en este foro.

Peores cosas se dijeron de Grecia en el 2004 y para mi jugaban mejor que la actual Argentina. Por lo menos eran buenos a balón parado.
Hatake-Kakashi escribió:En principio Argentina no tiene mucho con qué ganar, supongo que la apisonadora alemana les pasará por encima sin mucha historia, y si se complica es mirar al banquillo y frotarte las manos.

Pese a ser medio alemán con la consecuente preferencia por la Mannschaft... no comparto esta imagen que tenéis de Alemania. Lo de Brasil fue un accidente porque se alinearon todos los astros habidos y por haber. No sirve para evaluar a esta selección.

Si miras el resto de partidos, yo no veo tanta apisonadora. Pero ni de coña. A Portugal se le goleó, pero porque pusieron todas las facilidades defendiendo mal, expulsandose Pepe, lastrando el equipo el egolatra Cristiano... El resto de partidos? Empate ante Ghana comentiendo muchos errores. Victoria muy sobria contra EEUU. Primera parte sufriendo mucho contra Algeria, mejorando cuando se recuperó el orden natural de las cosas (Lahm lateral, Schweini y Khedira en la media), pero desde luego lejos de convencer pese a ser un partido serio. Contra Francia 1-0 a balón parado, fallando dos ocasiones clarísimas y manteniendo la portería a cero gracias a un soberbio Neuer.

Es decir, fuera de los dos partidos accidente astrológico de Portugal y Brasil, Alemania no ha avasallado a nadie. Ha hecho un futbol serio, pero muy sobrio y con carencias evidentes: especialmente en la finalización de las jugadas.

Frente a ella una Argentina aburrida, poco productiva pero defendiendo muy bien.

No veo ni de coña una apisonadora alemana.

Pero bueno, llevo pronosticando la decepción alemana desde el primer día... así que no os fieis tanto de mi.
nicofiro escribió:
Hatake-Kakashi escribió:En principio Argentina no tiene mucho con qué ganar, supongo que la apisonadora alemana les pasará por encima sin mucha historia, y si se complica es mirar al banquillo y frotarte las manos.

Pese a ser medio alemán con la consecuente preferencia por la Mannschaft... no comparto esta imagen que tenéis de Alemania. Lo de Brasil fue un accidente porque se alinearon todos los astros habidos y por haber. No sirve para evaluar a esta selección.

Si miras el resto de partidos, yo no veo tanta apisonadora. Pero ni de coña. A Portugal se le goleó, pero porque pusieron todas las facilidades defendiendo mal, expulsandose Pepe, lastrando el equipo el egolatra Cristiano... El resto de partidos? Empate ante Ghana comentiendo muchos errores. Victoria muy sobria contra EEUU. Primera parte sufriendo mucho contra Algeria, mejorando cuando se recuperó el orden natural de las cosas (Lahm lateral, Schweini y Khedira en la media), pero desde luego lejos de convencer pese a ser un partido serio. Contra Francia 1-0 a balón parado, fallando dos ocasiones clarísimas y manteniendo la portería a cero gracias a un soberbio Neuer.

Es decir, fuera de los dos partidos accidente astrológico de Portugal y Brasil, Alemania no ha avasallado a nadie. Ha hecho un futbol serio, pero muy sobrio y con carencias evidentes: especialmente en la finalización de las jugadas.

Frente a ella una Argentina aburrida, poco productiva pero defendiendo muy bien.

Pero bueno, llevo pronosticando la decepción alemana desde el primer día... así que no os fieis tanto de mi.

¬_¬

Me quedo flipado xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Saintkueto escribió:
mottura escribió:

Bien, me estoy pensando seriamente empezar a animar a argentina

GO ARGENTINA, GO!!!!
Mejor no xD
Yo sólo pido que gane quién gane, no lo haga en penalties. De chiripa, en fuera de juego o como sea, pero que haya un gol.

Argentina se va a echar atrás y va a buscar las contras con Messi, no hay ninguna duda. Alemania va a tener la posesión de la pelota, asi que para mí la clave va a ser la presión. Primero habrá que ver si es tan fuerte como contra Brasil, y despues ver como responde a esa presión Argentina. Brasil lo hizo a base de pelotazos y cuando intentó salir jugando con el balón fue cuando Alemania la aplastó.
seaman escribió:
nicofiro escribió:

¬_¬

Me quedo flipado xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Luego tu dices algo de la estrella de Argentina y ya sabemos el final.
nicofiro escribió:

Han encajado ambas selecciones los mismos goles
Argentina no ha hecho mal fútbol cuando ha estado Di Maria en el campo. Han llegado lejos haciendo lo mismo que España en el anterior mundial que es solidez defensiva, efectividad arriba y suerte cuando la ha necesitado (tanda de penalties, prórrogas..etc.) No es que hayan hecho un fútbol vistoso, pero tampoco diría que han sido el anti-fútbol. Por ejemplo Inglaterra e Italia jugaron mil veces mejor pero no pasaron de grupos... es lo que tiene los mundiales, que el que llega lejos es el que menos falla atrás y el que es más efectivo arriba. También hay que decir que Argentina ha demostrado pelotas, Mascherano parece Pujol en sus buenos tiempos y al equipo se les ha visto con capacidad de sufrimiento y de reacción, y esas cosas también cuentan para ser campeón. Messi sigue de paseo, eso sí, pero una sola jugada o en diez metros te puede ganar el partido, si hace eso, y Di Maria está a tope, y atrás siguen igual de serios... yo no descarto nada.

Por cierto, el partido es a las 9 esta vez,, sin previo ni nada, no? lo digo porque todas las eliminatorias hasta ahora estaban siendo a las 10, pero veo que aparece a las 9 en todos sitios así que me imagino que es el partido en sí?
nicofiro escribió:

Estoy de acuerdo. Contra Portugal estuvo bastante bien hasta el 2-0, después la expulsión de Pepe hace el resto. Contra Ghana dejó muchas dudas, le hicieron bastantes ocasiones y le faltó definición. Contra USA y Francia, partidos serios, 1-0 y a casa. Contra Francia se les puso de cara en el 13' con el gol de Hummels pero fue un partido muy táctico y para nada vistoso. Antes contra Algeria, sufrió de lo lindo, necesitó la prórroga y volvió a demostrar falta de acierto arriba.

Contra Brasil se salieron, imposible negarlo. Pero ese partido no puedo maquillar un mundial digamos de "6" de Alemania hasta el encuentro contra la canarinha. Eso sí, con la excepción de Colombia, Alemania ha demostrado ser la selección con mas criterio y gusto por la pelota.

Yo no espero para nada un baile, si gana, yo creo que va a ser de manera ajustada. Quizás un 2-0 si Argentina se viene arriba tras el 1-0, pero les va a costar romper la defensa Argentina. Pero vamos, que esto es fútbol, empiezan marcando pronto o hay una expulsión y pueden marcar 4 o 5. O por ejemplo se atascan como le pasó al bayern contra el Madrid y Argentina les mata a la contra. Está todo el mundo "fipado" con el 7-1 y con que Alemania es favorita -que lo es- que cada vez se me pasa más por la cabeza que Argentina de el golpe.

Si algo nos ha enseñado este Mundial, es que todo es posible. No descartemos nada.
De los creadores de "Queréis que Argentina pierda por Messi" ahora llega la segunda parte de la exitosa saga: "Portugal perdió por el ególatra de Cristiano".

Próximamente en los mejores panfletos deportivos y en Los Manolos.
A mi me hace mucha gracia que comparéis a esta Argentina con España.

Contra España todos los equipos se encerraron, y Argentina hace totalmente lo contrario, se encierra y espera que suene la flauta. Contra Suiza, pues es Suiza, le salvó un fallo de un tío en la prórroga que pilló Messi, se fue de uno y le puso un buen pase a Di María, que este muy bien definió de primeras.
Contra Bélgica solo el gol de Higuaín por un fallo de la defensa de Bélgica tras rebote. Nada más destacable aparte del uno contra uno fallado por Messi.
Contra Holanda, pufff, el partido más horroroso del mundial por parte de los dos, un partido a ver quien era más malo, y esa fue Holanda.

Ahora a ver contra Alemania.

Que me comparéis esos partidos con la España de Sudáfrica, de chiste.
seaman escribió:A mi me hace mucha gracia que comparéis a esta Argentina con España.

Contra España todos los equipos se encerraron, y Argentina hace totalmente lo contrario, se encierra y espera que suene la flauta. Contra Suiza, pues es Suiza, le salvó un fallo de un tío en la prórroga que pilló Messi, se fue de uno y le puso un buen pase a Di María, que este muy bien definió de primeras.
Contra Bélgica solo el gol de Higuaín por un fallo de la defensa de Bélgica tras rebote. Nada más destacable aparte del uno contra uno fallado por Messi.
Contra Holanda, pufff, el partido más horroroso del mundial por parte de los dos, un partido a ver quien era más malo, y esa fue Holanda.

+ Infinito

Y los que quereis que gane Argentina por ver las tetas de la tia esa...en fin,poneros pornotube o alguna pagina de esas y vereis mas [hallow]
poyaco escribió:Vaya rabia, rencor, resentimiento guardais a brasil no se si es envidia o algo os habra hecho a los españoles si llego a semifinales es porque ha ganado los partidos como a colombia y mas paises pero lo que españa no esta para hablar enserio os han roto y el casillaa haciendo el ridiculo con las defensas.
Brasil desde que el colombiano ese agredio de mala manera a neymar el equipo se desmotivo y mas cuando jugaron contra alemnania sin el capitan ni neymar y despues viene los arrepentimientos y las ganas de no hacer nada que es lo que les llevo a perder contra holanda.
Yo pienso que si no fuera por esos goles de chorra o de trampas estarian empatados o que brasil gana 1_0 porque la primera falta fue fuera del area claramemte y la segunda era fuera de juego si o si

Venga ahora vas y te despiertas

El rencor por mi parte hacia brasil , quiza hacia el equipo no es tanto , pero si hacia su aficion.

Su aficion me han parecido lo mas soez, denigrante y rastrero que he vidto en mas de 30 años como aficionado al futbol.

Desde la pasada confederaciones , pitos e insuktos desde el minutos 1 contra españa, jugara contra quien jugara.

Pues chico eso por lo menos a mi , me ha cargado de unas ganas de ver como brasil , es humillada , una y otra vez , y sobre todo ver la cara de la aficion brasileña....joder como lo disfruto

Y pensar que hasta hace un par de años brasil en España era una de las selecciones mas queridas, ahora estoy seguro que si se hace una encuesta , es la mas odiada XD
Jsk77 escribió:De los creadores de "Queréis que Argentina pierda por Messi" ahora llega la segunda parte de la exitosa saga: "Portugal perdió por el ególatra de Cristiano".

He dicho que Portugal perdió porque "pusieron todas las facilidades defendiendo mal, expulsándose Pepe, lastrando el equipo el egolatra Cristiano". Es decir, Cristiano es un factor de tres. Y bueno, no tengo ganas de hacer una análisis detallado de ese partido, pero dentro de la evidencia de que Portugal fue totalmente inoperante a nivel de organización, no creo que ver en Cristiano un factor sea gratuito. Es evidente que el astro llegaba todavía bastante tocado, pero que aún así reclamaba con éxito que Portugal estructurase todo el juego a su alrededor sin implicarsen unca en la labor defensiva, mostrando un pasotismo tremendo en cuanto perdía el balón. Algo que se ve agravado por el hecho de que arriba tienes a otro tío como Nani igual de insolidario. Y luego con sus habituales tiros desde Cuenca. Y gestitos para sus compañeros. Todo eso para mí resta.
nicofiro escribió:
Jsk77 escribió:De los creadores de "Queréis que Argentina pierda por Messi" ahora llega la segunda parte de la exitosa saga: "Portugal perdió por el ególatra de Cristiano".

He dicho que Portugal perdió porque "pusieron todas las facilidades defendiendo mal, expulsándose Pepe, lastrando el equipo el egolatra Cristiano". Es decir, Cristiano es un factor de tres. Y bueno, no tengo ganas de hacer una análisis detallado de ese partido, pero dentro de la evidencia de que Portugal fue totalmente inoperante a nivel de organización, no creo que ver en Cristiano un factor sea gratuito. Es evidente que el astro llegaba todavía bastante tocado, pero que aún así reclamaba con éxito que Portugal estructurase todo el juego a su alrededor sin implicarsen unca en la labor defensiva, mostrando un pasotismo tremendo en cuanto perdía el balón. Algo que se ve agravado por el hecho de que arriba tienes a otro tío como Nani igual de insolidario. Y luego con sus habituales tiros desde Cuenca. Y gestitos para sus compañeros. Todo eso para mí resta.

Como madridista firmo que Portugal no gane un pimiento y los echen a la primera de cambio.Si eso significa que luego Cristiano vuelve como un toro y se hincha a meter goles y el madrid a ganar titulos.
Yo al menos prefiero eso, a que la supuesta estrella de mi equipo se este tocando las bolas todo el año para ganar el mundial con su seleccion.
JorsZgz escribió:
nicofiro escribió:

Como madridista firmo que Portugal no gane un pimiento y los echen a la primera de cambio.Si eso significa que luego Cristiano vuelve como un toro y se hincha a meter goles y el madrid a ganar titulos.
Yo al menos prefiero eso, a que la supuesta estrella de mi equipo se este tocando las bolas todo el año para ganar el mundial con su seleccion.

Esa supuesta estrella tocandose los huevos a metido 28 goles en liga,mientras tu superestrella metio 31 goles en un super año,que sera del otro cuando le de por correr un poco mas y dejar en evidencia al resto del planeta futbol [sonrisa]
nicofiro escribió:

Tu "análisis " hace aguas por todas partes. No dices que se lesionado sus dos delanteros, que además eran verdaderos paquetes, el tercero un tal EDER es lo peor que he visto en años. No hablas de defensa que era paupérrima y añadiendo la lesión de Coentrao. No dices que Nani ni see le ha visto, no hablas de la mala plantilla en general que tiene Portugal y termina Criticando a Ronaldo sin sentido ninguno que es único que tiraba d equipo.

Portugal me la suda pero si analizas a Portugal, hazlo objetivamente.
JorsZgz escribió:
seaman escribió:A mi me hace mucha gracia que comparéis a esta Argentina con España.

+ Infinito

Y los que quereis que gane Argentina por ver las tetas de la tia esa...en fin,poneros pornotube o alguna pagina de esas y vereis mas [hallow]

Hola, soy la "tia esa", te comento que también hay un user que hace fotopene si gana Alemania [hallow]

Cuenta regresiva para el partido, nervios u.u
vamos argentina!!!!!!
yo como cule quiero que gane argentina por messi y mascherano.

brasil ha demostrado que mucha fachada pero luego nada, ha demostrado que con selecciones fuertes no hace nada.
Messi nunca va a volver a ser la maravilla que fue. Escudarse en que en una temporada mala ha marcado 40 goles es absurdo, porque en todos los partidos vitales y contra rivales con ojos y cara desapareció. Para meterle goles al Getafe ya estaba Alexis.

Yo lo dije antes del Mundial, que se vería que Messi no se estaba reservando, que estaba fatal fatal de verdad, y aunque le ponga ganas ya no vale para nada. Cuando te descuidas en lo físico durante años, por mucho talento que tengas, acabas en la mierda, que se lo digan a Ronaldinho, que a ese a talento no le ganaba nadie.
La pena de lo de Messi es que el bajón le ha llegado muy joven, con 26 años, como le pasó a Kaka'.

Esta noche puede que marque de rebote, de rechace o como queráis, pero el que espere que Messi vaya a hacer un partidazo hoy como los que nos tenía acostumbrados en Champions hace más de 2 años, es que vive en una realidad paralela. Messi ya no es Messi, y como tal, le tendrán que buscar un nuevo acomodo en su club y selección.
20640 respuestas