[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

QuiNtaN escribió:Y Oscar un piscinazo con contacto y cn el jugador que defiende lesionado, si no le toca como se lesiona?

Se tira y luego hay contacto, no es tan difícil de verlo.
Si ya sabemos que estás enamorado del juego brasileño pero madre mía.
mjmbcn escribió:
QuiNtaN escribió:Y Oscar un piscinazo con contacto y cn el jugador que defiende lesionado, si no le toca como se lesiona?

Le toca pero el que busca el contacto es Oscar, no ha protestado el chaval. Se va tirando antes de tocarle.

Yo creo q si ha protestado pero bueno...
moysf escribió:Yo veo en lo general una superioridad de Alemania sobre el resto de rivales, incluida Argentina, y en principio el otro día tras las semis pensaba que sería pan comido para ellos ganar mañana. Ahora, más en frío, creo que no será nada fácil para ellos ni espero una apisonadora alemana mañana. Es más, no descarto a Argentina como ganadora ni mucho menos.

En el anterior Mundial Alemania venía de meter 8-0 entre los dos partidos anteriores a semis, y perdió contra nosotros por la mínima. Sé que no es lo mismo y que el rival no es el mismo, pero quiero decir que no se puede prever lo que va a pasar en un partido viendo sólo los inmediatamente anteriores. Resumiendo, como se dice siempre: en una final puede pasar cualquier cosa.

Muy bien hablado. Aparte de que tampoco fuimos superiores, fue muy cerrado.

Thiago Silva deberia estar en la caseta desde el min.1, teniendo en cuenta eso no hay posibilidad ya de perjudicar a Brasil a no ser que hayan tiros o granadas.
seaman escribió:Si ya sabemos que estás enamorado del juego brasileño pero madre mía.

Estoy hablando del partido desde el respeto, por favor, dejad las gilipolleces a un lado.
Brasil si no jugase en su país hubiese quedado fuera en octavos o incluso antes, es una risa este equipo.
...y llegó el 0-3 y otra catástrofe.
Por bocazas toma 3-0!! Scolari te lo mereces!
Jajaj, 0-3.

Hala, a cascarla.

Penoso equipo.
Ala, los 23 de Holanda habrán jugado el mundial.
Pues Brasil ha sido 4ta y gracias, creo que se pueden dar con un canto en los dientes.
Y casi llega el cuarto. XD XD
Holanda se irá del Mundial 3a y habiendole metido 5-1 al actual campeon humillandolo de manera historica y 3-0 al anfitrion y mejor seleccion historicamente hablando, ahi es nada y todo eso con una convocatoria con mucha promesa y desconocidos.
Dementida la gran mentira que es la selección de Brasil espermos que mañana se desmienta la otra gran mentira que es la selección Argentina.
vaya final de mundial de Brasil, debacle.
basslover escribió:Dementida la gran mentira que es la selección de Brasil espermos que mañana se desmienta la otra gran mentira que es la selección Argentina.

+10000000
Hispalense escribió:Pues Brasil ha sido 4ta y gracias, creo que se pueden dar con un canto en los dientes.

No tendrían que haber pasado de octavos.
Merecoda victoria de Holanda y debacle de Brasil, creo q con un buen entrenador podrian hacerlo mucho mejor de cara al proximo mundial.
bahamutzero escribió:
seaman escribió:¿Viste el partido? Porque es verdad que bajaron el ritmo una barbaridad y se vió, colaron dos goles en la segunda parte sin hacer apenas esfuerzo. Soberbio meterle 7? Si claro, que te crees que los demás equipos solo meten un gol porque es lo correcto.

Madre mía con algunos comentarios.

Soberbia las declaraciones me refiero, por más que sea cierto, no es necesario salir a decirlo, es como decir que podrían haber metido más de 10 si quisieran, igualmente cuando Brasil les mete el gol se enojaron bastante, parece que querían tener el marcador en 0 a pesar de que "no querían humillar" como dijeron.

Si eso fue lo que les preguntaron... :-| Los jugadores alemanes no pecaron de soberbia ni antes ni después del partido con Brasil. Al contrario, la soberbia venía del otro lado empezando por su técnico.
Lock escribió:
Luego nadie se acuerda del cómo sino del qué. Si Argentina gana "merecidamente" el partido final ¿qué pegas se le podrían poner? ¿No haber jugado de esa forma antes? Puede ser.

Todo el mundo se acuerda de la Naranja Mecánica y no ganó el mundial.
colacao22 escribió:Holanda se irá del Mundial 3a y habiendole metido 5-1 al actual campeon humillandolo de manera historica y 3-0 al anfitrion y mejor seleccion historicamente hablando, ahi es nada y todo eso con una convocatoria con mucha promesa y desconocidos.

... y jugando bastante reguleramente en los cuartos y las semis.

ay si holanda hubiera jugado la semi como ha jugado este 3º puesto... aunque se encontro el resultado favorable de cara, y argentina defendiendo y controlando la cancha no es brasil, pero se ha visto a holanda mucho mas ofensiva y mejor combinativa que en todos los demas partidos de fase eliminatoria, por mucho.

al final holanda saca un bagaje bastante positivo y un muy buen resultado y sensaciones en un mundial que de entrada se le ponia bastante cuesta arriba.

ahora por lo visto la seleccion la va a llevar hiddink, que ya hizo un mundial muy correcto con holanda en el 98 y que en bastantes aspectos me parece mejor (o mas bien, los equipos que dirige me parecen mejor) que van gaal.

en brasil va a tocar una reconstruccion muy seria. de equipo tecnico para empezar y de unos cuantos jugadores tambien. aunque en mi opinion el menor problema en brasil son sus jugadores.
Muy buen mundial de Holanda, 2 º y 3º en los dos ultimos, encima se lo han pasado de puta madre en la playa y con esposas e hijos [qmparto]

CURITIVA

[facepalm] [facepalm]
AfoInvnt escribió:El mundial ya lo ha ganado Corea del Norte
https://www.youtube.com/watch?v=ZJoRZOK18Fg

[boing] [boing] [boing] Esto es real??? [looco] [looco]

¬_¬ pero queeee..... coñoo es esto?? WTF?? ¬_¬ ¬_¬ Oooh
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"

troleada épica 7-0 en la final a japón... Casi.

jajajaja y goleando, así se juega al futbol
david_killer85 escribió:

¬_¬ pero queeee..... coñoo es esto?? WTF?? ¬_¬ ¬_¬ Oooh

y esto?? es una broma bien editada? Oooh
El a EEUU 4-0 es lo que más gracia me hace a mi xDD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
el_samutoloOoOo escribió:Y sinceramente decir que Thiago Silva es el mejor o uno de los mejores centrales del mundo....asi esta el futbol claro y asi esta el mundial, y no lo valoro por este partido ni tampoco digo que sea un mal central lo que si ami siempre me a parecido que esta muy muy sobrevalorado.

Supongo que esto lo estas diciendo de broma no? O eso o solo has visto el partido de hoy...
Yo dudo que sea real lo de Corea, si lo es... se acerca demasiado a 1984, da miedito [mad]
corlinha10 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Y sinceramente decir que Thiago Silva es el mejor o uno de los mejores centrales del mundo....asi esta el futbol claro y asi esta el mundial, y no lo valoro por este partido ni tampoco digo que sea un mal central lo que si ami siempre me a parecido que esta muy muy sobrevalorado.

Supongo que esto lo estas diciendo de broma no? O eso o solo has visto el partido de hoy...

Para mi ahora mismo entre Hummels, Thiago Silva, Ramos, Kompany, Cahill y alguno mas estaria la cosa.
gominio está baneado por "Game Over"
el video si es real, lo que yo entiendo de la tia tiene relacion con lo que sale.

Seguramente alli no se vio el mundial y se lo inventan para decir ” mirar que poderosos somos” kkkk
gominio escribió:el video si es real, lo que yo entiendo de la tia tiene relacion con lo que sale.

Seguramente alli no se vio el mundial y se lo inventan para decir ” mirar que poderosos somos” kkkk

Es imposible aislar tanto a un país como para que no sepan que los están tomando por idiotas
uck escribió:
gominio escribió:el video si es real, lo que yo entiendo de la tia tiene relacion con lo que sale.

Es imposible aislar tanto a un país como para que no sepan que los están tomando por idiotas

Yo supongo que si sabrán que se la pegan pero atrévete a decir algo...
Vaya rabia, rencor, resentimiento guardais a brasil no se si es envidia o algo os habra hecho a los españoles si llego a semifinales es porque ha ganado los partidos como a colombia y mas paises pero lo que españa no esta para hablar enserio os han roto y el casillaa haciendo el ridiculo con las defensas.
Brasil desde que el colombiano ese agredio de mala manera a neymar el equipo se desmotivo y mas cuando jugaron contra alemnania sin el capitan ni neymar y despues viene los arrepentimientos y las ganas de no hacer nada que es lo que les llevo a perder contra holanda.
Yo pienso que si no fuera por esos goles de chorra o de trampas estarian empatados o que brasil gana 1_0 porque la primera falta fue fuera del area claramemte y la segunda era fuera de juego si o si
Bueno, pues me alegro de que hayan vuelto a golear a Brasil.

Es bochornoso que una banda como esa haya llegado a las semifinales del Mundial, dice mucho del nivel del mismo, el peor que he visto en mi vida, y llevo viendo desde Mexico 86.

Y era obvio que esto sucedería tarde o temprano, un equipo sin centro del campo, con una defensa de pandereta donde solo uno de sus miembros tiene cierto nivel, un ex-portero, es que Brasil no tenia absolutamente nada de nada. Y lo mejor es que mantendrán a Felipon hasta el próximo mundial, y este no hara nada por dimitir, el Del Bosque de Rio de Janeiro.
poyaco escribió:Vaya rabia, rencor, resentimiento guardais a brasil no se si es envidia o algo os habra hecho a los españoles si llego a semifinales es porque ha ganado los partidos como a colombia y mas paises pero lo que españa no esta para hablar enserio os han roto y el casillaa haciendo el ridiculo con las defensas.
Brasil desde que el colombiano ese agredio de mala manera a neymar el equipo se desmotivo y mas cuando jugaron contra alemnania sin el capitan ni neymar y despues viene los arrepentimientos y las ganas de no hacer nada que es lo que les llevo a perder contra holanda.
Yo pienso que si no fuera por esos goles de chorra o de trampas estarian empatados o que brasil gana 1_0 porque la primera falta fue fuera del area claramemte y la segunda era fuera de juego si o si

El dia que España se iba los brasileños golpeaban el autobus de la selección entre insultos y gestos obscenos. Eso sin contar los abucheos que nos hacían en cada partido y demás desprecios. Rencor no siento, pero... que se disfruta ver caer a Brasil? Sip y mucho.
Jajaja, los argentinos disfrutan por una rivalidad eterna futbolística, es raro ver esa impresión en los españoles.
Y de paso pregunto, por qué ese odio hacia Argentina desde que jugaba con Suiza?

P.D: Si los brasileños abucheaban a España, era únicamente cuando la tocaba Diego Costa. No es nada comparada con Argentina, donde directamente se ponen la camiseta del otro equipo jaja, e incluso mañana van a alentar por un equipo que los humilló.
Hispalense escribió:
Falkiño escribió:
bahamutzero escribió:No sé donde se van a esconder algunos cuando mañana Argentina gane y se muestra que alemania no era la gran cosa, seguro saldran con comentarios como "no se lo merecían", "ganó el peor", "tuvieron suerte", "alemania se dejó ganar", "el mundial está arreglado", "la peor final de la historia", "este mundial es una mierda", etc, etec... va a ser muy gracioso [360º]

Algunos culés no tenemos simpatía por Argentina porque por mucho que juegue Messi en ella, por aficionados como tú que dais la victoria por totalmente segura no podemos dar apoyo a gente tan soberbia e irrespetuosa con el rival.

¡Madridista! ¡Hater!

En serio, dejad de quotearlos, sólo entran para decir "Como gane Argentina blablabla", qué cansinos, metedlos en ignore y fuera...

Dan ganas de no entrar al hilo, el cuento de los merengues y demás cansa que te cagas, encima siempre son los mismos cuatro, los que mañana como palme Argentina no vendrán a tocar los huevos mientras los merengues estamos en Cibeles y tu en donde celebre los títulos el Betis [carcajad]
Los más ''cojonudos'' del Mundial según Globoesporte (Brasil)

Imagen
poyaco escribió:Vaya rabia, rencor, resentimiento guardais a brasil no se si es envidia o algo os habra hecho a los españoles si llego a semifinales es porque ha ganado los partidos como a colombia y mas paises pero lo que españa no esta para hablar enserio os han roto y el casillaa haciendo el ridiculo con las defensas.

En ningún momento se observa que haya sido de mala manera. Ni siquiera va con la rodilla hacia adelante

Cuentame más campeón.
Gran decepción del Mundial: Brasil. Sacad conclusiones realistas y no os dejeis llevar por sentimientos.
Cada vez menos para el gran partido! toda la ciudad teñida de celeste y blanco..qué nervios! :Ð :Ð
Hoy es el gran dia, dificil partido para Argentina, pero ya llegar hasta aqui con este equipo tiene un merito tremendo
Llegó el día.
Veremos si podemos superar el último escollo argentino para sumar una estrella mas.
Veamos si la canción de Stefan Raab ha dado suerte XD
Stefan Raab - Wir kommen, um ihn zu holen Raabste…: http://youtu.be/kvm0N6HvcJU

Sieeeeg Mannschaft.
1Saludo
Nueva version para la final XD

Brasil, decime que se siente
Estar vestido de Aleman

Te juro
que a mi me da vergüenza
Y siempre te voy a recordar

Tu manera de alentar