[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

GXY escribió:di maria forzara lo que el quiera y estime oportuno forzar.

y si fuerza y rompe, pues es lo que hay. partido con mas motivo para forzar que este, no hay.

Pues luego que no se queje si no le gusta la oferta de renovación que el Madrid estime oportuno hacerle.
Mucho ojo de halcón pero para lo que de verdad haría falta la tecnología, en las líneas de área, nada. Que esto pasa en la final y te la lían.
El árbitro promete. Va a ser un espectáculo XD
y HOY holanda se acuerda de atacar

HOY.

en la semifinal no. HOY.

[facepalm]

me cago en tu puta calavera, louis.
Aldea01 escribió:a mi me da asco el dopao y no soy del Madrid, pero no voy contra argentina por el dopado, aunque se lo merece por estar todo el año perreando con el barça con 20 millones anuales.
Se ha dicho miles de veces que se va contra argentina por la cantidad de bocachanclas que existen. Si gana Argentina vais a encumbrar a esta selección como la dios de lo dios junto a todos los argentinos del mundo y salvaréis a este pais de la ruina y etc.

Te has quedado a gusto no compañero? Reportadito. [bye]
Amarilla a Robben por tirarse.. bueno por lo menos en el ultimo partido se la sacaron
Galeox escribió:Amarilla a Robben por tirarse.. bueno por lo menos en el ultimo partido se la sacaron

Que partido estas viendo?
anibaltw escribió:
Galeox escribió:Amarilla a Robben por tirarse.. bueno por lo menos en el ultimo partido se la sacaron

Que partido estas viendo?

el mismo... solo que sigo resentido por lo del penal contra Mexico [+furioso] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Thiago Silva no le ha visto ni la matricula a Robben, le ha pasado lo mismo que Ramos, igualito, lo dejo en evidencia.

Es que ni los mejores centrales son imbatibles, Robben es inalcanzable si la pilla con espacio, eso es así, o le metes el cuerpo y lo tiras o te saca 3 metros en 2 segundos.

Golito, Brasil va a volverse a casa(jaja) calentito.
David Luiz es buenísimo.
Hombre si Robben ya va en su velocidad punta y tu tienes que arrancar no lo pillas ni de coña.

A Ramos no le hizo eso, a Ramos lo ridiculizo en sprint largo yendo los 2 a tope.

Aun asi, Ramos me parece bastante mas rapido que T. Silva.
GOOOOOOL!! Ya ni con Thiago macho ¬_¬
Joder la defensa del PSG... [mad]
Gran asistencia de David Luiz, y se viene otra goleada.

Le va a salir caro el Mundial a Brasil [qmparto] [qmparto]
Dios, como caiga otra goleada arde Brasil entera
Hoy más de siete caen :D
Vamos, otros 7.

Y a ver si con un poco de suerte se lanzan al ataque y dejan espacios atras.
gominio está baneado por "Game Over"
jo es malillo
colacao22 escribió:Hombre si Robben ya va en su velocidad punta y tu tienes que arrancar no lo pillas ni de coña.

A Ramos no le hizo eso, a Ramos lo ridiculizo en sprint largo yendo los 2 a tope.

Si me dices que Thiago pilla a Robben en un sprint me rio XD

Robben iba a casi 40km/h, más que Bale en la final de Copa, ahí tienes la respuesta de por qué lo ridiculizó, esa velocidad está en manos de muy pocos.
David Luiz está cometiendo los mismos errores que ante Alemania...

Como puede cabecear al centro del área y dejarsela a un holandes... por favor... error infantil e impresentable para un seleccionado brasileño
GXY escribió:y HOY holanda se acuerda de atacar

HOY.

en la semifinal no. HOY.

[facepalm]

me cago en tu puta calavera, louis.

No es lo mismo jugar contra Argentina que contra Brasil.
Para que sigan sacando pecho con el Europa vs América [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Polter2k escribió:David Luiz está cometiendo los mismos errores que ante Alemania...

Como puede cabecear al centro del área y dejarsela a un holandes... por favor... error infantil e impresentable para un seleccionado brasileño

Por mucho que sea seleccionado, siempre me ha parecido un jugador muy sobrevalorado. Me jodió bastante cuando el PSG lo fichó, pero ya es para llorar. Como durante la temporada esté al mismo nivel... en fin.
Creí que hoy iba a poner a Krul, estaría bien que pitaran un penalty para Brasil y Van Gaal lo sacara en ese momento XD
Si tenía poca emoción el partido ahora tiene menos. A ver si por lo menos caen más goles naranjas [hallow]
Este partido lo que está mostrando es que Alemania tampoco es la gran cosa, marcó esa goleada porque Brasil está muy mal, y eso que Holanda es un equipo más defensivo y ya lleva 2 goles, lo que deja muy bien parado a la Argentina que no le dejó hacer nada, mañana se acaba la mentira de Alemania.
Hatake-Kakashi escribió:
colacao22 escribió:Hombre si Robben ya va en su velocidad punta y tu tienes que arrancar no lo pillas ni de coña.

Robben iba a casi 40km/h, más que Bale en la final de Copa, ahí tienes la respuesta de por qué lo ridiculizó, esa velocidad está en manos de muy pocos.

¿Me estás diciendo que Robben, un futbolista (no entrena solo velocidad), corría a más velocidad que la máxima alcanzada por Usain Bolt (37 Km/h) que es un velocista y plusmarquista mundial además de medalla de oro Olímpica?
bahamutzero escribió:Este partido lo que está mostrando es que Alemania tampoco es la gran cosa, marcó esa goleada porque Brasil está muy mal, y eso que Holanda es un equipo más defensivo y ya lleva 2 goles, lo que deja muy bien parado a la Argentina que no le dejó hacer nada, mañana se acaba la mentira de Alemania.

El que no se consuela es porque no quiere [qmparto]
bahamutzero escribió:Este partido lo que está mostrando es que Alemania tampoco es la gran cosa, marcó esa goleada porque Brasil está muy mal, y eso que Holanda es un equipo más defensivo y ya lleva 2 goles, lo que deja muy bien parado a la Argentina que no le dejó hacer nada, mañana se acaba la mentira de Alemania.

Te van a comer los alemanes del foro XD
Bale es mas rapido que robben lo que pasa que tiene mas arrancada y se te va en un momento
Falkiño escribió:¿Me estás diciendo que Robben, un futbolista (no entrena solo velocidad), corría a más velocidad que la máxima alcanzada por Usain Bolt (37 Km/h) que es un velocista y plusmarquista mundial además de medalla de oro Olímpica?

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/16/ ... 97196.html

37km/h [mad]

Y controlando el balón, increíble.
Falkiño escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

¿Me estás diciendo que Robben, un futbolista (no entrena solo velocidad), corría a más velocidad que la máxima alcanzada por Usain Bolt (37 Km/h) que es un velocista y plusmarquista mundial además de medalla de oro Olímpica?

Noticias idiotas que publican los diferentes panfletos intentando calcular la velocidad de futbolistas de forma muy simplista y que si no estás informado te la pueden colar fácilmente.

Entonces Argentina es la gran estafa americana [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
uck escribió:Noticias idiotas que publican los diferentes panfletos intentando calcular la velocidad de futbolistas de forma muy simplista y que si no estás informado te la pueden colar fácilmente.

De forma muy simplista no, que lo hacen programado y yo mismo se hacerlo, es un cálculo aproximado.
lain20 escribió:

fixed.
Hatake-Kakashi escribió:

lee
Miniviciao@ escribió:
lain20 escribió:

fixed.

Si si,lo que tu digas pero esta en la final :-| Los demas a comerse los mocos [+risas]
Miniviciao@ escribió:
lain20 escribió:

fixed.

Madre mía, como la Argentina gane. los lloros van a ser hipicos [+risas]
Porque no juega esta pachanga Dani Alves?
colacao22 escribió:lee

No lo decía a malas.

Brasil es una estafa, no hacen nada bien, me sorprende que hayan llegado a semifinales.
Darkhe escribió:Porque no juega esta pachanga Dani Alves?

Para que no se devalúe más
Y si Argentina pierde, también habrá lloros, no?
Derex escribió:Y si Argentina pierde, también habrá lloros, no?

Lo dudo, la Argentina va de victima.
20640 respuestas