[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Argentina no tiene nada que hacer, la transicion entre las distintas lineas es penosa, solo con algo de garra y pundonor pueden mantener un resultado positivo durante los primeros compases del partido, eso y que Alemania no vaya a por ellos a saco como hicieron con Brasil, ademas los jugadores Argentinos estan sobrevalorados.

Los Belgas jugaban mas al futbol y perdieron pero los Alemanes estan a otro nivel.
stargate escribió:Venga ahora vas y te despiertas

El rencor por mi parte hacia brasil , quiza hacia el equipo no es tanto , pero si hacia su aficion.

Su aficion me han parecido lo mas soez, denigrante y rastrero que he vidto en mas de 30 años como aficionado al futbol.

Desde la pasada confederaciones , pitos e insuktos desde el minutos 1 contra españa, jugara contra quien jugara.

Pues chico eso por lo menos a mi , me ha cargado de unas ganas de ver como brasil , es humillada , una y otra vez , y sobre todo ver la cara de la aficion brasileña....joder como lo disfruto

Y pensar que hasta hace un par de años brasil en España era una de las selecciones mas queridas, ahora estoy seguro que si se hace una encuesta , es la mas odiada XD

Crees que España, después de ganarlo todo en los últimos ocho años, iba a seguir siendo aquella selección guay y molona que le gusta a todo el mundo?

Más aún, crees que eso pasa sólo en Brasil? Estaba en EEUU durante la primera fase del Mundial, y no sabes la fiesta que hacían los mexicanos a cada gol de Holanda en el 5-1...
Mi pronóstico para hoy es que Alemania es campeón. No sé cómo se desarrollará el partido, si durará 90 o 120 minutos, si habrá penaltis, si habrá goleada, pero al final por pegada ganará Alemania.
Buste escribió:
JorsZgz escribió:Esa supuesta estrella tocandose los huevos a metido 28 goles en liga,mientras tu superestrella metio 31 goles en un super año,que sera del otro cuando le de por correr un poco mas y dejar en evidencia al resto del planeta futbol [sonrisa]

Crisitiano no ha tenido superaño en Liga,le fallo la eficacia,fallo muchas ocasiones claras y debió superar su marca de largueros y postes, donde estuvo con números de otra galaxia fue en la champions league, donde solo en la final se encontro como un zombie fisicamente y no tuvo relevancia, la diferencia con Messi fue muy grande en llevar a su equipo a ganar titulos, la campaña de Messi fue de aportacion esteril para su equipo, no tiro del carro aunque se quiera minimizarlo, y eso de que vuelva correr como antes no acabo de verlo ya, hace mas de año y medio que Leo Messi ha cambiado su forma de jugar, por una mucho mas intermitente reservandose durante el partido para el momento preciso, y cuando no llega su gol, parece que ni hubiera pasado por el partido.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
mottura escribió:Cuenta regresiva para el partido, nervios u.u

Pues yo al margen de que en lo deportivo el futbol de alemania no me gusta un pelo, espero que gane argentina, por todo lo que significa, y porque obviamente como español me siento más identificado con argentina que con los alemanes. Creo que españa como país le debe bastante más a los argentinos que a los alemanes, pero vamos, esto ya es mi opinión personal.

Pero vamos, lamentablemente va a ganar alemania, asique..
A mí me está viniendo a la mente el Mundial de rugby de 2007, donde Argentina era una selección en construcción con mucho veterano y juego físico y fue pasando rondas con dificultades. Al final en el 3r-4to puesto se merendó a una Francia (anfitriona) que se cargó a Nueva Zelanda en cuartos.

Mascherano tiene el espíritu de Pichot.
Yo no veo claro ganador, el futbol destructivo de argentina es muy efectivo, si le dejan practicarlo sin sancionar cortar las contras con faltas, alemania se desesperara, y esto ira a la prorroga o penaltis.

Ademas si alguno de los atacantes de argentina tiene su noche alemania lo puede pasar mal.

La diferencia entre españa y argenitina es que españa jugaba a tener el balon y era muy solida en defensa apenas haciendo faltas.

Argeninta no es que sea solida en defensa, que el otro dia marcherano hiciese le partido de su vida no convierte al equipo en solido, lo que pasa es que su sistema impide al rival jugar la futbol, el otro dia cuando holanda apretó, las 3 veces que lo hizo, le creo muchos problemas a argentina, que salvo mascherano. El error de holanda fue no ir a por el partido. Si les hubiese apretado mas se habrian visto las carencias defensivas de argentina. Mascherano no puede salvarlo todo si le atacas continuamente. salvó 3, las tres que intento holanda en 120 minutos.

Y argentina no propone mucho ni en defensa ni en ataque. es anarkia pura y que le llegue el balon a messi o alguno de la punta.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Argentina no juega a futbol.

Asi se resume todo
Espero y deseo que gane Alemania con buen juego y goles, y destapando la miseria actual que es Argentina, como ya lo hizo con Brasil hace unos días.

Argentina es una banda de tuercebotas sin una idea de juego, con un jardín de flores, que solo saben patear contrarios y perder tiempo; donde Mascherano, que es el único que le echa cojones y galones, no es capitán. Si son capaces de hacer un partido decente y ganan, obtendrán mis respetos por haber ganado en el partido definitivo y si pierden dando la cara también. Pero como Alemania carbure y salga a tope, les va a durar un suspiro.

Si esto sucede y los barren, me gustará ver luego si asoman la cabeza por aquí todos los proargentinos (de los que dicen que este equipo es la gloria suprema y van a ser campeones del mundo).
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Metallic Side escribió:
Si esto sucede y los barren, me gustará ver luego si asoman la cabeza por aquí todos los proargentinos (de los que dicen que este equipo es la gloria suprema y van a ser campeones del mundo).

Desaparecera, como los proBrasil
Mebsajerodepa escribió:Gran decepción del Mundial: Brasil. Sacad conclusiones realistas y no os dejeis llevar por sentimientos.

no estuvieron a la altura que las circunstancias exigian. al final, ni ayuda arbitral han tenido.

duende escribió:Por cierto, el partido es a las 9 esta vez,, sin previo ni nada, no? lo digo porque todas las eliminatorias hasta ahora estaban siendo a las 10, pero veo que aparece a las 9 en todos sitios así que me imagino que es el partido en sí?

es a las 9 pero empiezan con previo desde las 7. van a echar la ceremonia de clausura y habra bastante tiempo para hacer analisis previos.

nicofiro escribió:He dicho que Portugal perdió porque "pusieron todas las facilidades defendiendo mal, expulsándose Pepe, lastrando el equipo el egolatra Cristiano". Es decir, Cristiano es un factor de tres.

cristiano ni sumo ni resto en ese partido. como ya te han dicho, fueron mucho mas factores la lesion (e inoperancia) de delanteros y ya de remate la lesion de coentrao que dejo al equipo cojo para el resto de la competicion.

en donde si te doy la razon que cristiano fue un factor desfavorable es que no ha estado en un estado de gracia como para marcar 4 o 5 goles en la fase previa y ganarse dos partidos el solo. pero claro, es que portugal no es el madrid [hallow]

en fin... mis impresiones previas sobre el partido? yo sinceramente, con que no sea un muermo rollo del estilo de la semifinal holanda-argentina me conformo. por preferencia prefiero que gane alemania que es la que mejor ha jugado durante el campeonato y eso de paso cortaria una ideologia "verdad verdadera" y evitaria otra... pero bueno, esas ideologias no me quitan el sueño.

si argentina se merece ganar el partido, que lo gane, pero que lo merezca.
Yo a Argentina la veo con posibilidades. Es cierto que Alemania es favorita y ha hecho un futbol mas vistoso pero no hay que quitarle ningún merito a Argentina. Han llegado hasta la final sin jugar bien ningún partido ( ni 15 minutos buenos han te ido) pero no es menos cierto que nadie ha jugado bien contra ellos tampoco y eso es merito de Argentina. Además estoy convencido que Alemania tampoco jugará bien contra ellos.
Messi está haciendo un mal mundial a pesar de los goles. Apenas aparece pero sólo su presencia condiciona al rival poniéndole 2 o 3 tipos encima para que no rasque bola. Probablemente los alemanes hagan lo mismo y jueguen con miedo que creo que es el problema de todos los rivales de Argentina en este mundial y os argentinos lo pueden aprovechar.

Saludos
strumer escribió:Yo a Argentina la veo con posibilidades. Es cierto que Alemania es favorita y ha hecho un futbol mas vistoso pero no hay que quitarle ningún merito a Argentina. Han llegado hasta la final sin jugar bien ningún partido ( ni 15 minutos buenos han te ido) pero no es menos cierto que nadie ha jugado bien contra ellos tampoco y eso es merito de Argentina. Además estoy convencido que Alemania tampoco jugará bien contra ellos.
Messi está haciendo un mal mundial a pesar de los goles. Apenas aparece pero sólo su presencia condiciona al rival poniéndole 2 o 3 tipos encima para que no rasque bola. Probablemente los alemanes hagan lo mismo y jueguen con miedo que creo que es el problema de todos los rivales de Argentina en este mundial y os argentinos lo pueden aprovechar.

Saludos

Belgica jugo bien, bastante mejor que ellos y goles no hicieron pero ocasiones unas pocas en cualquier caso muchas mas que ellos, los Alemanes van a hacer mas ocasiones y no son mucho de fallar.

Messi es un jugador de conduccion y la forma fisica es fundamental y ni con las autovacaciones que se tomo del Barcelona consiguio recuperarla.
Yo veo a Alemania favorita, es la selección más regular que he visto.
Eso si, Argentina, tiene jugadores de carácter y conganas de ganar.
De Messi, pues no esta siendo lo determinante que esperábamos, puede ganar el mundial, pero no habrá sido su mundial.
Igualmente, creo que se lo nerece más Alemania.
Yo también veo a Argentina con posibilidades, si está en la final (aunque haya hecho un "mal fútbol") es por algo ¿no? Sigo estando igual que ayer, estoy con Argentina por el idioma y que me caen de putísima madre y con Alemania porque son de Europa y por que también me caen bien [chulito]

¡Que gane el mejor!
Saintkueto escribió:Argentina no juega a futbol.

Asi se resume todo

Prepare your anus. [carcajad]
La etapa del Tour ya la ha ganado un Alemán [+risas] [+risas]
Es evidente que Alemania es mucho mejor que Alemania en todas y cada una de las líneas, incluso contando que el mejor jugador del partido es Argentino (Messi) e incluso aunque hiciera su gran partido el favorito seguiría siendo Alemania.
Ahora bien, el que se piense que esto va a ser lo de Brasil, algo que pasa cuando pasa es un poco iluso. De hecho la misma Alemania empató contra Ghama y le vino justito contra EEUU, por lo que invencibles no son.

Es lo que digo siempre, si en el fútbol ganase siempre el mejor el Barça tendría muy probablemente 2 champions más en su palmarés (2010 y 2012, que cayó en semifinales proponiendo y jugando mucho mejor que el contrario). Afortunadamente, este deporte es mucho más imprevisible que todo eso, y también entran en juego otros factores como la suerte o el acierto.
A Messi ahora mismo le deben estar explicando que si ganan esta noche les dan una copa.
Metallic Side escribió:A Messi ahora mismo le deben estar explicando que si ganan esta noche les dan una copa.

XD
Yo veo a Argentina inferior a Alemania pero como vaya pasando el tiempo y Alemania no consiga adelantarse las cartas sobre el favorito se dará la vuelta y entonces Argentina será superios. Son de estos equipos que te mata moralmente con su juego, te desquicia y te hará porvocar algún error por intentar ir a por el partido y te cazarán en algun despiste. Típico equipo que ya hemos visto los chelseas, Atlético de Madrid, el mismo Madrid de Mou la Grecia de la Euro de Portugal...
Son equipos que son mas peligros cuanto mas avance el tiempo y tengan un resultado de empate, y mientras el partido se juegue a lo que ellos quieren entonces te follan.
Dicho esto soy del Barsa y por una parte me alegraria ver a messi y al jefesito levantar la copa del mundo, pero tambien me alegraria que Alemania ganara por merecimiento de lo que llevan haciendo. Asique, que gane el mejor y dosfrutemos de un bonito partido.
Bueno, eso de que no ha sido el mundial de Messi está aún por ver. Como gane Argentina y sea capaz de marcar dos goles, su mundial se resumiría así:

Ganador del mundial, máximo goleador y habría decidido practicamente 5 de los 7 partidos.

¿Qué no ha jugado bien? Correcto, nada bien, los que decían que se reservaba seguro que esperaban más, pero en la 1ª fase sus "chispazos" lo hicieron todo, en 1/8 se sacó la jugada definitiva y si marcara uno o dos goles hoy, la final la habría ganado él. Podríamos decir que Robben o James habrán jugado mejor, pero ninguno habría sido tan resolutivo como Messi, y al fin y al cabo es lo que importa en un torneo como este.

Cuidadito que esto no ha acabado. Insisto en que veo un excesivo favoritismo por Alemania -el 80% de las apuestas son a favor de ellos- y eso es muy peligroso.
comparar a kaka con messi tiene tela.
kaka ha sido un jugador super inflavalorado, decir que messi ya esta en la recta final de su carrera como ha pasado con kaka es la tonteria mas grande que he leido.
mucho merengue creo que hay aqui que no quiere ver a messi ser campeon del mundo.
lo tiene muy dificil ,pero en un partido nunca se sabe.
Queda poco para la final, ¿estoy obligado a ir con Argentina para que Messi sea campeón del mundo o puedo ir a favor de Alemania?.
merengue escribió:Queda poco para la final, ¿estoy obligado a ir con Argentina para que Messi sea campeón del mundo o puedo ir a favor de Alemania?.
Hay que ir con Messi aunque hagan antifutbol, hoy el antifutbol es maravilloso!!!!

El equipo que hace una propuesta mas parecida al barça de guardiola es alemania.

Argentina juega mas a lo Mou. Pero peor porque al menos Mou es defensivo y juega a la contra, argentina se basa en romper el juego con faltas y echarle balones a messi y que el se apañe. Una propuesta totalmente destructiva que tantas veces hemos visto criticar.
merengue escribió:Queda poco para la final, ¿estoy obligado a ir con Argentina para que Messi sea campeón del mundo o puedo ir a favor de Alemania?.

Uno le va a quien le salga de los... :p

Yo en 1986 y 1990 iba por Argentina y en 2006, 2010 y 2014 por Alemania. No sé, me agarra por rachas estas cosas. XD

Que si juega uno del Barcelona y uno del Madrid aquí y allá, sinceramente, me la suda cuando se trata de Mundiales.

EDITO: ¿Y ese favoritismo tan grande por Alemania? Señores, que ayer la misma Holanda pudo marcarle tres goles más a Brasil sin despeinarse y se notó que no pisó a fondo. En el 1-7, además del gran juego alemán, hubo muuucho aporte de los deméritos brasileños.
Metallic Side escribió:Espero y deseo que gane Alemania con buen juego y goles, y destapando la miseria actual que es Argentina, como ya lo hizo con Brasil hace unos días.

Argentina es una banda de tuercebotas sin una idea de juego, con un jardín de flores, que solo saben patear contrarios y perder tiempo; donde Mascherano, que es el único que le echa cojones y galones, no es capitán. Si son capaces de hacer un partido decente y ganan, obtendrán mis respetos por haber ganado en el partido definitivo y si pierden dando la cara también. Pero como Alemania carbure y salga a tope, les va a durar un suspiro.

Estan los cansinos y luego estás tú. [facepalm] que sí, que ya nos ha quedado clara tu opinión y tus deseos. no es necesario que la sigas repitiendo cada vez que te da por postear en este hilo.
xD

Que se vea un partidazo y firmo que gane el que le salga de las pelotas, pero quiero fútbol y "ostias" como panes en cada disputa de balón, en el buen sentido.
gominio está baneado por "Game Over"
pues al principio me apetecía mas que ganara Alemania, pero cada vez que queda menos tiempo, siento que me da igual xD, que sea un buen partido
Si queréis ver un partidazo entonces por lógica debéis querer que gane Alemania, porque Argentina juega a no dejar jugar al rival, por eso de 64 partidos que llevamos en el Mundial, de los 10 peores Argentina ha sido protagonista en al menos 4 de ellos.

Así que si gana Argentina, al 98% será en la tanda de penaltis y tras haber conseguido su objetivo, que no se haya jugado un pimiento. Por eso no si se quiere ver un buen partido, pues se tiene que ir con Alemania por cojones, porque son los únicos que van a proponer jugar al fútbol.
Rey Arturo escribió:Si queréis ver un partidazo entonces por lógica debéis querer que gane Alemania, porque Argentina juega a no dejar jugar al rival, por eso de 64 partidos que llevamos en el Mundial, de los 10 peores Argentina ha sido protagonista en al menos 4 de ellos.

Así que si gana Argentina, al 98% será en la tanda de penaltis y tras haber conseguido su objetivo, que no se haya jugado un pimiento. Por eso no si se quiere ver un buen partido, pues se tiene que ir con Alemania por cojones, porque son los únicos que van a proponer jugar al fútbol.

Como no se rompa el empate pronto el tostón puede ser MUY importante
gominio está baneado por "Game Over"
uck escribió:
Rey Arturo escribió:Si queréis ver un partidazo entonces por lógica debéis querer que gane Alemania, porque Argentina juega a no dejar jugar al rival, por eso de 64 partidos que llevamos en el Mundial, de los 10 peores Argentina ha sido protagonista en al menos 4 de ellos.

Lo mejor que puede pasar es 1 gol de Alemania, si lo metiera Argentina se tirarian para atras..
gominio escribió:
uck escribió:

Lo mejor que puede pasar es 1 gol de Alemania, si lo metiera Argentina se tirarian para atras..

Bueno, pero por lo menos veríamos a Alemania encerrar a Argentina, luego el gol llegaría o no, según lo bien que defienda Argentina y la suerte que tengan (cuando estás encerrado en el área necesitas un poco de suerte para no terminar encajando de rebote, penalti, etc...)
Me acabo de despertar y soñé que Argentina ganaba 2 a 0, en unas horas se acaba la gran mentira de alemania, vamos a ver como reaccionan cuando se encuentren con una defensa que no les deja hacer nada, se van a llegar a cagar, a los únicos que les hacen goleada son a equipos débiles que les dejan hacer goles, pero la tuvieron complicada contra USA, Gahna, Argelia y Francia... en fin, hoy se va a revelear que no son la gran cosa [+risas]
bahamutzero escribió:Me acabo de despertar y soñé que Argentina ganaba 2 a 0, en unas horas se acaba la gran mentira de alemania, vamos a ver como reaccionan cuando se encuentren con una defensa que no les deja hacer nada, se van a llegar a cagar, a los únicos que les hacen goleada son a equipos débiles que les dejan hacer goles, pero la tuvieron complicada contra USA, Gahna, Argelia y Francia... en fin, hoy se va a revelear que no son la gran cosa [+risas]

Te ha faltado el... [hallow]
Comparar Argentina que no juega a NADA con equipos que juegan al futbol, guste o no su estilo juegan tienen un estilo buenos jugadores en todas las lineas y esas cosas, es ya lo que me faltaba por leer. [facepalm]
bahamutzero escribió:Me acabo de despertar y soñé que Argentina ganaba 2 a 0, en unas horas se acaba la gran mentira de alemania, vamos a ver como reaccionan cuando se encuentren con una defensa que no les deja hacer nada, se van a llegar a cagar, a los únicos que les hacen goleada son a equipos débiles que les dejan hacer goles, pero la tuvieron complicada contra USA, Gahna, Argelia y Francia... en fin, hoy se va a revelear que no son la gran cosa [+risas]

Uyy sii , y Argentina paso a la final enfrentando a las superpotencias de Nigeria , Iran , Bosnia , Suiza ..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo creo que para que veamos un buen partido Alemania debe anotar rapido si no anotan probablemente veamos otro partido como el Argentina vs Holanda y todavia peor si Argentina anota primero

Voy con Alemania pero creo que si por ahi del minuto 70 siguen empatados en ese momento empezaría a ver como favorita a Argentina

PD:para mi Messi no anota hoy
La final del Mundial debe ser lo mejor del Mundial, si nos preparamos a ver un tostón de partido pues pronto diremos que ganó el menos malo. Espero una Alemania muy ofensiva a buscar espacios que seguro que los encuentra. Y a Argentina buscando a Messi para jugadas puntuales. Mucho más equipo Alemania. Para mí Argentina tiene como jugadores clave a Messi y a Di Maria.
Me veo un gol chorra de rebote a favor de Argentina en los primeros 20 minutos y a partir de ahí muro en el área pequeña los 70 minutos restantes. Como pase eso Alemania está muerta a la contra, aunque si Messi define como el otro día... [hallow]

La cerveza hoy sabe mejor.
¿hay precedentes de final del Mundial Argentina-Alemania?
Y pensar que si los españoles no hubiesen hecho el bobo, la segunda estrella hubiese sido algo asequible...
Mebsajerodepa escribió:¿hay precedentes de final del Mundial Argentina-Alemania?

Es la más repetida de la historia.

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/13/ ... 39114.html
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Señor Ventura escribió:Y pensar que si los españoles no hubiesen hecho el bobo, la segunda estrella hubiese sido algo asequible...

Hicimos el ridículo en el mundial de Neymar, uno de los más asequibles como apuntas de la historia.

la gran mentira de alemania parece que han empezado a jugar ayer madre mia lo que hay que oir , como bloque mil veces mejor , saben a lo que juegan , llevan dos eurocopas y dos mundiales a muy buen nivel , lo dicho han empezado a jugar ayer
Alguien viendo la ceremonia de clausura? ZzzZZ
No me gustó el ceremonial de la presentación y lógicamente paso del ceremonial de clausura.
Mierda de presentación y mierda de clausura [facepalm]

Al nivel general del mundial.

PD: Telecirco: "Shakira dejando el nivel alto" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Al nivel de Michael Jackson, señor.
Entiendo mejor a Shakira en inglés que en español [carcajad]

Carlinhos Brown (era él, no?) aplaudiendo al culo de Shakira, di que sí [+risas] [+risas]
20640 respuestas