Mebsajerodepa escribió:Gran decepción del Mundial: Brasil. Sacad conclusiones realistas y no os dejeis llevar por sentimientos.
no estuvieron a la altura que las circunstancias exigian. al final, ni ayuda arbitral han tenido.
duende escribió:Por cierto, el partido es a las 9 esta vez,, sin previo ni nada, no? lo digo porque todas las eliminatorias hasta ahora estaban siendo a las 10, pero veo que aparece a las 9 en todos sitios así que me imagino que es el partido en sí?
es a las 9 pero empiezan con previo desde las 7. van a echar la ceremonia de clausura y habra bastante tiempo para hacer analisis previos.
nicofiro escribió:He dicho que Portugal perdió porque "pusieron todas las facilidades defendiendo mal, expulsándose Pepe, lastrando el equipo el egolatra Cristiano". Es decir, Cristiano es un factor de tres.
cristiano ni sumo ni resto en ese partido. como ya te han dicho, fueron mucho mas factores la lesion (e inoperancia) de delanteros y ya de remate la lesion de coentrao que dejo al equipo cojo para el resto de la competicion.
en donde si te doy la razon que cristiano fue un factor desfavorable es que no ha estado en un estado de gracia como para marcar 4 o 5 goles en la fase previa y ganarse dos partidos el solo. pero claro, es que portugal no es el madrid
en fin... mis impresiones previas sobre el partido? yo sinceramente, con que no sea un muermo rollo del estilo de la semifinal holanda-argentina me conformo. por preferencia prefiero que gane alemania que es la que mejor ha jugado durante el campeonato y eso de paso cortaria una ideologia "verdad verdadera" y evitaria otra... pero bueno, esas ideologias no me quitan el sueño.
si argentina se merece ganar el partido, que lo gane, pero que lo merezca.