[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Puuuf!!! La señora de Piqué moviendo el culamen y poco más

Tengo cosas mejores que hacer. .. [mamaaaaa] ... estudiar
Ahí le has dado. Poca imaginación para entretener a los que han pagado sus buenas perras.
Mejores actuaciones de fin de curso en el colegio he visto que esta puta demigrancia.. [facepalm] petético.
Alemanes y brasileños bailando juntos XD
Creo que juega Di Maria, veremos si no se marca un DIego Costa y pierden un cambio
gominio está baneado por "Game Over"
me gustaria ser el movil de esa alemana..
No juega DiMa.

Romero; Zabaleta, Demichelis, Garay, Rojo; Mascherano, Biglia, Enzo Pérez; Higuaín , Lavezzi y Messi.

Neuer; Lahm, Hummels, Boateng, Höwedes; Schweinsteiger, Khedira, Kroos; Müller, Klose y Özil.

A mi gusto el centro del campo se come tan vilmente el de Argentina que como metan presión ahí les van a hacer destrozos.
Hatake-Kakashi escribió:No juega DiMa

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Joder macho, parece que es más importante que gane el equipo al que le vas para entrar al foro y reirse del otro que para disfrutar de la victoria, y esto va para las dos partes.

EDITO: ¿Quién gana para Mick Jagger la final? El que diga, ese la pierde. [qmparto]
Vamos Europa! A por el Mundial!!!
Baja importantísima la de Di María. [tomaaa]
Los brasileños como gane Argentina viviran la mayor pesadilla de sus vidas, esta Copacabana invadida, con pantalla gigante de television en la playa, se veia mucha peña en el agua con banderas Argentinas, pueder ser el caos final [+risas] [+risas] encima el Cristo acabaria con la bandera Argentina encima, algo que nunca borrarían los brasileños de sus memoria jajajajajajaj [facepalm] [facepalm] [facepalm]
vittton escribió:Joder macho, parece que es más importante que gane el equipo al que le vas para entrar al foro y reirse del otro que para disfrutar de la victoria, y esto va para las dos partes.

EDITO: ¿Quién gana para Mick Jagger la final? El que diga, ese la pierde. [qmparto]

Creo que iba con los teutones... ya la han jodido. [qmparto]

Estáis viendo el carnaval de patio de coleg... perdón, ceremonia de clausura? Algo que destacar, aparte de ver mover el culo de la cansina de la waka-waka al ritmo de ese paupérrimo himno que se ha inventado para este año (lalalá)?

Estan los cansinos y luego estás tú. [facepalm] que sí, que ya nos ha quedado clara tu opinión y tus deseos. no es necesario que la sigas repitiendo cada vez que te da por postear en este hilo

Daré mi opinión las veces que me de la gana y si no te gusta no la leas, o me pones en ignorados, que no por rajar de Argentina soy un proAlemania como muchos proArgentina sectarios que se leen por aquí. Como si hubiera estado yo dando por culo aquí día si y día también con el tema de Argentina. Anda y no me vengas con gilipolleces que seguro que te he cansado yo mucho con mis comentarios, si.

Si no fuera por lo largo del hilo, te pediría que lo leyeras desde que comenzó el Mundial, a ver de donde mierda sacas que soy mas cansino que otros tantos que vienen aquí a endiosar a Argentina o a meter rollos de clubes.
Metallic Side escribió:
vittton escribió:Joder macho, parece que es más importante que gane el equipo al que le vas para entrar al foro y reirse del otro que para disfrutar de la victoria, y esto va para las dos partes.

Estáis viendo el carnaval de patio de coleg... perdón, ceremonia de clausura? Algo que destacar, aparte de ver mover el culo de la cansina de la waka-waka al ritmo de ese paupérrimo himno que se ha inventado para este año (lalalá)?

No digas que ese cabrón le va a Alemania. [+risas]

Las ceremonias de apertura y clausura han dejado mucho que desar. La gente tiene razón de estar cabreada con la de millones de dinero público que se gastó en este Mundial.
Metallic Side escribió:

Estan los cansinos y luego estás tú. [facepalm] que sí, que ya nos ha quedado clara tu opinión y tus deseos. no es necesario que la sigas repitiendo cada vez que te da por postear en este hilo

Daré mi opinión las veces que me de la gana y si no te gusta no la leas, o me pones en ignorados, que no por rajar de Argentina soy un proAlemania como muchos proArgentina sectarios que se leen por aquí. Como si hubiera estado yo dando por culo aquí día si y día también con el tema de Argentina. Anda y no me vengas con gilipolleces que seguro que te he cansado yo mucho con mis comentarios, si.

Si no fuera por lo largo del hilo, te pediría que lo leyeras desde que comenzó el Mundial, a ver de donde mierda sacas que soy mas cansino que otros tantos que vienen aquí a endiosar a Argentina o a meter rollos de clubes.

Tranquilo, campeón XD

Yo no voy a poder mirar el partido, me voy a largar a llorar apenas empiece nuestro himno, nunca pensé ver una final de Argentina T.T
Vamos Alemania.

Todo es fabuloso!!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vamos tiburon!! Contigo esoaña no hubiera sido un coladero! Cullons!! Cullons!!
El gran Puyol al lado de la rubiaza que parece de otro mundo [qmparto] [qmparto]
Depilate los cataplines y jugaras mejor al futbol. Lo estan diciendo ahora en telecirco [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Los brasileños como gane Argentina viviran la mayor pesadilla de sus vidas, esta Copacabana invadida, con pantalla gigante de television en la playa, se veia mucha peña en el agua con banderas Argentinas, pueder ser el caos final [+risas] [+risas] encima el Cristo acabaria con la bandera Argentina encima, algo que nunca borrarían los brasileños de sus memoria jajajajajajaj [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si gana Argentina, es bastante probable que haya muertes. Los ultras de los clubes brasileños han puesto mensajes en Facebook llamando a los ultras de todos los equipos para concentrarse en Copacabana, donde está el fanfest de Río.
Telecirco cortando la entrega de copa de puyol, jugada maestra! Madre mia...
la persecucion del AS con messi es increible.
haciendo estadistica de los kilometros que hace messi con otros jugadores.
que messi haga menos kilometros no significa que no juegue bien o no haga nada.
acaso ronaldiño, romario y ronaldo nazario hacian mas kilometros que sus compañeros y ahi estan sus numeros y sus goles.
Patético. Dos horas viendo la puta previa y cuando sale Pujol con la copa lo cortan.
corlinha10 escribió:Telecirco cortando la entrega de copa de puyol, jugada maestra! Madre mia...

+1

Telepromoción + anuncio, es para darle un premio al realizador
QUE VERGUENZA TELE 5, nos hemos perdidoa Puyol y la Rubia por los putos anuncios, que asco me dan.
Ponen un anuncio publicitario largo del copón con un imbécil calvo de Mediaset anunciando porquerías y cuando conectan de nuevo con el campo, Puyol ya esta casi saliendo del campo con la copa... lamentable Telecirco y Mierdaset. [facepalm] [facepalm]

Que ganas de perder ya de vista a Carroña, Castaña y demás gentuza, por dios.
q a jugado mal ya lo sabemos, lo q ya importa es como lo haga en la final

de verguenza no hacer ni caso a nuestro jugador...
Telecinco me da un asco increible ,no tienen ni idea de retrasmitir .
Dice el CARROÑAS, ahi hemos visto a Puyol entregando la copa, lo habras visto tu pedazo de subnormal...ya que la cagais callate.
Es que es increible, un español con la copa, y aqui en España ni se ve, puta verguenza

Vamonos al Sopcast todos!
Vamos vamos vamos Deutschland.
Que putos nervios.
1Saludo
y mira q han tenido tiempo..
Di maria y khedira lesionados...
Hispalense escribió:Khedira KO [buuuaaaa]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Go Germany! Vamos Alemania!! Los gehts Deutschland!!! (ni idea si lo escribi bien XD )

Que pasó con Khedira? pedazo de baja pa ellos
A ver si al menos podemos decir al acabar que hemos visto el mejor partido del torneo. Ya es difícil en una final, pero por pedir...
Miniviciao@ escribió:

Que pasó con Khedira? pedazo de baja pa ellos

Se ha retirado del entrenamiento con molestias y jugará Kramer.
Vamos... todos... Mierda, no está Khedira.
Khedira baja para Alemania, menuda puta lástima.

El destino ha querido que los jugadores que pueden conseguir Champions y Mundial no jueguen la finalísima.
Que gane el mejor y ese espero que sea Alemania.
Dato: Se repiten los uniformes de Italia 90, ojalá se repita el resultado [rtfm]
sabella da depresion
Se ha jodido en el calentamiento, estara mueriendose el tio [facepalm]
Mejor calentando que en los primeros diez minutos.
1Saludo
quien se caera?
Las jugadas ensayadas de Low son un fail jajajajajaj
20640 respuestas