[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Creo que no recuerdo un mundial donde una Seleccion como Argentina llegara a la final, es que todos los partidos han sido infumables, los peores de todos, ni si quiera contra equipos faciles como NIgeria, Iran, Bosnia, Suiza se ha visto nada meritorio para a algo tan importante como una final del mundial, pero estaba mas que cantado viendo el paseillo hasta semis que tenia.
ooyamaneko escribió:
corlinha10 escribió:Bueno, no pude ver el final del partido ni los penaltis. Pero Argentina esta en la final merecidamente, y con el equipo que tiene eso es mucho. La albiceleste se merece el mundial.

Messi el domingo, puede convertirse en el mas grande ( para mi ya lo es, lo digo por la gente que dice que sin ganar un mundial no puede serlo ) de todos los tiempos y con solo 27 años.

Debes ser de los pocos que lo piensa.
De merecido para mi nada. Lamentablemente el fútbol es así, aunque nos pese, e influyen otras cosas a parte de jugar bien, que es lo que Argentina no ha hecho. Con el juego que se ha visto, Argentina no debería estar en la final, te guste o no, pero lamentablemente, el fútbol, como digo, es así.

Sinceramente, espero que Alemania le de un buen repaso, ya que es de las pocas que se merecía llegar habiéndolo demostrado.

Saludos.

Los que se fueron a casa, no se merecen el mundial, porque mejor o peor, no tuvieron el nivel

Los que quedan, lo tienen, y es asi

Ya veremos contra alemania, pero al menos, significa, que tanto argentina, como alemania, probaron ser las dos mejores de todas las que se presentaron

Es como espania en el anterior mundial, futbol aburrido, por la minima, pero gano, y eso significa que fue la mejor de todas las selecicones, punto, y nada mas

Franz_Fer escribió:Messi está rascándose los cojones desde hace bastante, a pesar de sus cuatro goles en la fase de grupos. Pero está claro que si Argentina gana el mundial aun tocándoselos a dos manos Messi, será el Mundial de La Pulga, El Mejor de la Historia, D10S y demás mantras.

Solo, solo, si ya te digo, hace algo espectacular, dando el mundial a argentina de una manera que lo eleve a un estatus diferente

No por ganar el mundial simplemente, se lo daran. Se lo llevara todo el equipo

Diferente a maradona del 86, que basicamente, fue el... aunque el equipo fuera el que gano el mundial

xals_punk escribió:Creo que no recuerdo un mundial donde una Seleccion como Argentina llegara a la final, es que todos los partidos han sido infumables, los peores de todos, ni si quiera contra equipos faciles como NIgeria, Iran, Bosnia, Suiza se ha visto nada meritorio para a algo tan importante como una final del mundial, pero estaba mas que cantado viendo el paseillo hasta semis que tenia.

No hay que hacer mucha memoria, el anterior mundial, fue terrible, todo por la minima. Festeje muchisimo, pero aburrido, con ganas
en el anterior mundial había bastante mas nivel por selección, de aburrido nada. Pilla la españa de 2010 a cualquiera de estas y por juego las destroza sin piedad
Hay que saber difrenciar entre partido aburrido y victoria por la minima, los partidos de argentina han sido aburridos y han ganado por la minima, España pese que gano el mundial con pocos goles hizo muy buenos partidos, en su mayoria muy entretenidos de ver, con mucha emocion, ocasiones etc... el de Alemania, los 2 de Chile, el de portugal, todos estos fueron bastante buenos
Pues, yo por poco me duermo. Partidos por la minima,y aburridos

Lo siento, pero no veo demasiadas diferencias, y nivel nada... ya vimos la espania de este mundial, y la de despues del mundial anterior, cuando comenzaron a darle con todo cada vez que tenia un amistoso. Buen momento para espania, selecciones mas o menos del mismo nivel, y ya, es lo que vi en el anterior mundial

El futbol de espania, demasiado tecnico, y sin mucha magia. El mismo futbol que veo ahora en selecciones latinoamericanas, y no me gusta nada

A ver si de una vez por todas, la economica de los paises lationoamericanos mejora, y los futbolistas deciden quedarse en vez de irse, y volver totalmente diferentes a nuestras raices
ELeK escribió:en el anterior mundial había bastante mas nivel por selección, de aburrido nada. Pilla la españa de 2010 a cualquiera de estas y por juego las destroza sin piedad

Efectivamente.
Lo único interesante de este mundial ha sido ver hasta donde llegaba Brasil [qmparto] y ver competir a los equipos no favoritos, por si daba alguno la campanada.
Lo que se ha visto en este mundial con Argentina se llama tener suerte e ir por el lado bueno del cuadro. Esperemos que Alemania pueda ponerla en su sitio porque no hay comparación entre las dos.
2pac4ever escribió:Lo que se ha visto en este mundial con Argentina se llama tener suerte e ir por el lado bueno del cuadro. Esperemos que Alemania pueda ponerla en su sitio porque no hay comparación entre las dos.

Exacto.

Por eso y por sus aficionados que se ríen de los demás, sobretodo de los brasileños, un poco más de humildad les vendría bien. Esperemos que los alemanes les den un serio correctivo.
mjmbcn escribió:
2pac4ever escribió:Lo que se ha visto en este mundial con Argentina se llama tener suerte e ir por el lado bueno del cuadro. Esperemos que Alemania pueda ponerla en su sitio porque no hay comparación entre las dos.

Exacto.

Por eso y por sus aficionados que se ríen de los demás, sobretodo de los brasileños, un poco más de humildad les vendría bien. Esperemos que los alemanes les den un serio correctivo.

Si, claro porque entre los del madrid y el Barça no hacemos coñas ni nos reimos cuando el otro pierde....pues multiplicalo x5 en su caso
mjmbcn escribió:

Exacto.

De los brasileños se ríen hasta los propios brasileños... No se de que te extraña [carcajad]
corlinha10 escribió:Os recuerdo que Grecia se llevo una Eurocopa sin hacer nada, el futbol es asi.

Muy cierto, pero sabian a lo que jugaban desde el primer dia.
mjmbcn escribió:

Exacto.

suscribo lo que decís ambos, A ver si la Mannschaft les da lo suyo. Lo malo que a la chaqueta que pillé en Berlin de la selección alemana le tendré que bordar otra estrella a mano [qmparto]
Para mi el partido de ayer fue justo, merecio perder holanda, cuando 2 equipos juegan a no perder, merece perder el que tiene mas equipo y en este caso es Holanda.

En el futbol se gana normalmente metiendo un gol mas que el contrario, dejar la porteria a 0 no te asegura nada
Amra78 escribió:Para mi el partido de ayer fue justo, merecio perder holanda, cuando 2 equipos juegan a no perder, merece perder el que tiene mas equipo y en este caso es Holanda.

En el futbol se gana normalmente metiendo un gol mas que el contrario, dejar la porteria a 0 no te asegura nada

Holanda tiene mejor equipo que Argentina, en serio? ¬_¬
Amra78 escribió:
Si, claro porque entre los del madrid y el Barça no hacemos coñas ni nos reimos cuando el otro pierde....pues multiplicalo x5 en su caso

A mí no se me ocurriría hacer la payasada que hicieron con la columna de Neymar por muy del Madrid que fuese. Veo a veces una prepotencia que no está justificada, tienen dos mundiales (el del 78 fue una de las mayores vergüenzas de la historia del deporte), llevan haciendo el ridículo desde el 94 (ese careto de Maradona...) y parece que tienen quince y que han inventado este deporte.

Y las declaraciones de sus dirigentes a nivel federativo tampoco denotan la humildad que anuncia Sabella, menospreciando a las selecciones europeas a la que tienen oportunidad. Por no hablar de Maradona, que se permite el lujo de dar lecciones y reírse de los demás después de llevar a Argentina a un bochorno como fue el 4-0 de 2010 y de admitir alegremente que en el 90 atontaron a los jugadores de Brasil dándoles agua contaminada.
Ayer dije que quería ver a Holanda en la final y que me hubiera parecido justo si acabaran resultando campeones; lo cierto es que quería una final Alemania - Holanda por dos simples motivos, el primero por que creo que a Alemania ya le toca ganar un título con esta generación de jugadores que tienen (llevan desde 2008 quedándose a las puertas de ganar un Mundial o una Euro y España ha sido estos años su bestia negra), y el segundo motivo es que la historia del fútbol le debe un Mundial a Holanda.

Añadiría un tercer motivo, global, por encima de los otros dos, y es que visto el cuadro de semifinales, Alemania y Holanda eran para mi las dos únicas merecedoras de alcanzar la final y de llevarse el título, cualquiera de las dos, en mi opinión. No quería ni a Brasil ni a Argentina pisar la final, por haber demostrado en este torneo que ambas selecciones actualmente son mediocres no, lo siguiente; una banda de tuercebotas de cuidado cada una de ellas, sin ninguna idea de juego definida, que salen más a no perder que a ganar, que especulan, que aburren a las piedras y que hay que tener los santos cojones muy bien asentados (como el estomago) de digerir a estos dos equipos viéndolos arrastrarse por el campo... Afortunadamente Alemania se cruzó en el paupérrimo camino de Brasil y le dio una hostia de realidad en toda la cara con la mano abierta; y esperaba que ayer Holanda le hubiera hecho lo mismo a Argentina; no esperaba un 7-1, no, pero al menos contaba con que los oranges hubieran destapado las vergüenzas de la Argentina más rácana y penosa que se ha visto en años. Pero lo que vi anoche fue muy diferente.

Argentina es para echarles de comer aparte, pero lo de Holanda ayer fue de vergüenza.

¿Como cojones se puede ir con la mentalidad de Holanda a disputar una semifinal de la manera que lo hizo ayer?

Me retracto de mis palabras, Holanda no va a ganar un puto Mundial en la vida con la mentalidad de ayer. Por que? muy sencillo, por que al final siempre deja para el azar lo que podría obtener con la CHORRA en los 90 minutos reglamentarios, si se lo propusiera. Y en ese aspecto, ya sabemos todos lo negada que es Holanda, que es igual que España, con la diferencia de que España hace un tiempo, allá por 2008 se lo empezó a creer hasta tal punto que hasta en las suertes de los penalties ganó oficio, cosa que Holanda aun no ha hecho en toda su historia.

El domingo Alemania gana el Mundial, ante la que quizá sea la finalista con el billete a la final más barato de la historia de los Mundiales.
Bueno,partido de anoche en consonancia con casi todo el mundial.

Aburrido hasta la llegada de los penaltis,que como es logico,al ser un pierde-paga,tenia toda la emocion del mundo.

Y hasta aqui hemos llegado.

Que va a ganar el mundial Alemania....eso esta mas que claro......la unica duda para apostar es si va a ser por 4-0,o por 5-0.

Es que,aunque Argentina saque al genio de Messi,y le de por hacer tres goles antologicos,si Alemania impone su ritmo y su juego,los va a barrer de la cancha a los argentinos,y me da a mi que vamos a ver alguna que otra expulsion en la final por querer parar a Alemania a base del ''otro futbol'' y patadas.

Argentina se ha plantado en la final porque iba por el otro lado del cuadro donde no estaba Alemania,nada mas,hacia falta un equipo para jugar la final contra Alemania,y ha sido Argentina el menos malo del otro cuadro.

Aun asi,espero que se vea una final digna de un mundial....y le deseo lo mejor del mundo a Argentina,que tambien tiene su merito.

De Holanda,me alegro y mucho que se fueran a la calle....solo tenian preparado un partido,el que jugaban contra España y les salio fenomenal.

De España,que espabilen,que se tienen que llevar y poner a los jugadores que estan en mejor forma.....y con hambre de titulos,esperemos que Del Bosque haya tomado nota para futuras citas y actue como entrenador,y no como un club de ''amigos hasta el final''.

Se nos escapa(desde el primer dia),un mundial,que visto lo visto,lo podiamos haber ganado perfectamente.......si,ya se,y si mi abuela tubiera ruedines y todo eso.......pero viendo el nivelon de este mundial....madre mia la que hemos dejado pasar.
Metallic Side escribió:
Me retracto de mis palabras, Holanda no va a ganar un puto Mundial en la vida con la mentalidad de ayer. Por que? muy sencillo, por que al final siempre deja para el azar lo que podría obtener con la CHORRA en los 90 minutos reglamentarios, si se lo propusiera. Y en ese aspecto, ya sabemos todos lo negada que es Holanda, que es igual que España, con la diferencia de que España hace un tiempo, allá por 2008 se lo empezó a creer hasta tal punto que hasta en las suertes de los penalties ganó oficio, cosa que Holanda aun no ha hecho en toda su historia.

El domingo Alemania gana el Mundial, ante la que quizá sea la finalista con el billete a la final más barato de la historia de los Mundiales.

Eso mismo queria poner yo, pero desde el curro no me da para largas explicaciones... :D
Ayer todo el mundo diciendo que Holanda arrasaria a los Argentinos. Hoy rabiando porque no fue asi y que Alemania les meterá 5 o 6 sin bostezar...

Si se juegan mil partidos, solo uno transcurre como el del martes, Alemania ira muy hypeada ahora mismo y os decepcionará. Final ajustada, 2-1 para cualquiera de los dos equipos y poco mas.
mjmbcn escribió:
Amra78 escribió:Para mi el partido de ayer fue justo, merecio perder holanda, cuando 2 equipos juegan a no perder, merece perder el que tiene mas equipo y en este caso es Holanda.

Holanda tiene mejor equipo que Argentina, en serio? ¬_¬

si, bastante en serio
Joder, os veo rabiar porqué Argentina eliminara a Holanda y flipo. Que sí, que no han hecho "casi" nada, que el juego es ramplón....pero Holanda ha hecho y ha jugado a muchísimo menos. Excepto cascarle 5 golitos a España no ha hecho nada más, ayer salía con 5 defensas, la mitad de los partidos ha tenido planteamientos similares.
Defender el buen juego deseando que pasara holanda es defender la libertad deseando que gane el Imperio [+risas]
chico, yo he debido de ver otro mundial.
Alemania ganó un partido "extraño" comodamente a Portugal, empato con suerte contra Ghana, jugó uno de los partidos mas aburridos del mundial contra EEUU. Luego se salvo por los pelos contra Argelia y un partido discretito contra Francia.
Vale q a Brasil le dio el mayor baño de la historia pero leyendo a algunos por aquí parece q estuviera el Barça de Guardiola o el Milán de Sacchi jugando por Brasil desde hace un mes.
Y sobre los haters de Messi...hace una semana se había reido del Barça y se estaba guardando para el mundial. Ayer no estuvo sobresaliente, pero fue quien realizó las pocas ocasiones con algo de peligro (varios slaloms en la primera parte, una buena asistencia al Kun y un slalom espectacular en la prorroga q dejó un balón perfecto a Maxi q remató mal). Con los poco q atacaron ambos equipos fue el jugador más destacado de ambos conjuntos en ataque de lejos.
Entiendo q debe de escocer mucho ver q un tío q solo está al 60-70% de su nivel sigue siendo el mejor del mundo con bastante diferencia.

Espero una final fea y con pocos goles. Tiene mejor plantilla Alemania pero Argentina ha demostrado muchos cojones con un plantel muy descompensado, y ademas tienen al mejor
La gente siempre igual, holanda 5-1 a españa pues "Holanda la mejor", "equipazo"... Etc

Alemania 7-1 a Brasil, "equipazo", "campeones"...

La gente se deja llevar porque haya metido en un partido 5 o 6 goles, os recuerdo que Ghana casi vence a Alemania, que Con Argelia sufrieron muchisimo (van a tener un partido parecido) y contra Francia acabaron pidiendo la hora desde el 85, si gana Argentina el mundial no lo veria descabellado
Eric Draven escribió:Pero si Messi en este mundial no está haciendo nada.

Si Argentina estuviera arrollando, con un Messi espectacular y dándole el mundial a su país aún, pero este Messi...

No se porque dais bola, si fuera el Messi que conocemos, con sus slalom que costaba parar y como tu bien dices espectacular vale pero es que esta selección no juega un pimiento.
ZholvaX escribió:Ayer todo el mundo diciendo que Holanda arrasaria a los Argentinos. Hoy rabiando porque no fue asi y que Alemania les meterá 5 o 6 sin bostezar...

Si se juegan mil partidos, solo uno transcurre como el del martes, Alemania ira muy hypeada ahora mismo y os decepcionará. Final ajustada, 2-1 para cualquiera de los dos equipos y poco mas.

No me he leído todo el hilo y no sé quién habrá dicho eso pero era de iluso pensar que Holanda le haría un roto como el de Alemania a Brasil.
Yo al menos esperaba que Holanda propusiese algo de fútbol.Ambas selecciones fueron lamentables.Apenas corriendo riesgos.

A mi me no me gusta la prepotencia y lo burlona que es la afición de Argentina de ahí más la afinidad por Alemania.
Por lo que veo, ahora toca ir "allanando" el terreno por si Argentina al final gana el mundial. Tocará decir que Messi no ha hecho nada, que no se lo merece..... Cuando estando muy por debajo de su nivel a llevado a su equipo (que es una banda todo sea dicho) a la final. Veremos las excusas si al final Messi acaba consiguiendo "su mundial" , lo único que le falta para ser considerado el mejor según muchos.
Para los que decian y siguen diciendo que se estaba reservando para el mundial.

Se esta reservando para nada....no es su año y punto.

Pero con todo eso puede ganar la final del mundial el solito si tiene el dia.
Sergitos2 escribió:Por lo que veo, ahora toca ir "allanando" el terreno por si Argentina al final gana el mundial. Tocará decir que Messi no ha hecho nada, que no se lo merece..... Cuando estando muy por debajo de su nivel a llevado a su equipo (que es una banda todo sea dicho) a la final. Veremos las excusas si al final Messi acaba consiguiendo "su mundial" , lo único que le falta para ser considerado el mejor según muchos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Messi ayer estuvo lamentable. Yo creo que lo que le pasa es que en cuanto no le salen dos regates se ofusca en exceso y ya no hace nada. Se lo había visto antes a compañeros míos que eran muy buenos pero en cuanto fallaban dos ocasiones desaparecían del partido y tenías que ir detrás de ellos tranquilizándoles.

No entiendo por qué Messi es el capitán de la selección argentina y no lo es Mascherano, que es, para mí, el Balón de Oro de este torneo. La seguridad con que hace todo clama al cielo. Busquets ya puede espabilar este año porque el Jefazo le come el sitio echando hostias.
Pero si desde octavos solo pierde balones [mad] El pase a Di María y poco más, creo que solo los culés(y no todos) le consideraréis el mejor si gana esto, porque ni los argentinos lo consideran así.
Hatake-Kakashi escribió:Pero si desde octavos solo pierde balones [mad] El pase a Di María y poco más, creo que solo los culés(y no todos) le consideraréis el mejor si gana esto, porque ni los argentinos lo consideran así.

Hombre, cuando coge el balón siempre lleva peligro. Normalmente en forma de pases al hueco. Lo cual no quita que ayer estuviese fatal, siempre que tuvo el balón le sobró un regate.
Hatake-Kakashi escribió:Pero si desde octavos solo pierde balones [mad] El pase a Di María y poco más, creo que solo los culés(y no todos) le consideraréis el mejor si gana esto, porque ni los argentinos lo consideran así.

Es que decir que Messi ha llevado a Argentina a la final es de ser fanático, otra explicación no tiene.
Yo sinceramente espero que Alemania los aplaste, porque del bochorno de anoche Argentina no se puede ir de rositas, es una autentica verguenza la prorroga que vimos, el portero no sacando para que corriese el tiempo, jugadores perfdiendo el tiempo, 3 minutos para poner un algodon en la boca, ni la mas minima intencion de ir hacia la porteria contrario, una autentica verguenza.

Que Brasil le facilito a Alemania la tarea? Puede ser, pero al menos los teutones fueron a jugar y a hacer goles.

Y que Argentina merece estar en la final, bueno si, de todas las bandas contra las que ha jugado ha sido la menos mala, eso es cierto, pero si algunas de esas bandas hubiesen querido ir a por el partido Argentina no estaba en la final con total seguridad, lo que no puede ser es como Suiza, que no tira a puerta en todo el partido, le hacen gol en el 118 y de ahi al final tienen dos claras, o como Belgica, que hasta que no vino el gol argentino no se dedico a ir hacia la porteria rival. Si juegas a no perder por lo general acabas perdiendo, cuando juegan los dos a perder pues pasa lo de anoche, que se decide en penaltys.
2pac4ever escribió:

Es que decir que Messi ha llevado a Argentina a la final es de ser fanático, otra explicación no tiene.

El domingo más de uno se irá a Canaletas si gana Argentina. De otra manera no me lo explico.
Franz_Fer escribió:
2pac4ever escribió:

El domingo más de uno se irá a Canaletas si gana Argentina. De otra manera no me lo explico.

El fanatismo de muchos les hace traspasar los colores de su equipo a la selección donde jueguen los jugadores del mismo.

De todos modos en cuanto a Messi quitando acciones puntuales y los partidos de grupo en la fase final no ha hecho casi nada.. a no ser que en la final haga un partido destacado no veo que haya sido decisivo para que su selección haya llegado donde está pero bueno como han dicho antes si gana Argentina ya será el mundial de Messi y el mejor de todos los tiempos por el hecho de ganarlo independientemente de lo que haya hecho.
Masterlukz escribió:

Hombre, cuando coge el balón siempre lleva peligro. Normalmente en forma de pases al hueco. Lo cual no quita que ayer estuviese fatal, siempre que tuvo el balón le sobró un regate.

Pero eso nunca lo va a perder Messi, los mejores jugadores siempre pueden sacar algo de una jugada inexistente(Robben ayer hizo un partido penoso y en una baldosa dentro del área pequeña se fue de tres argentinos con caño incluido, por poner un ejemplo), pero de ahí a que la gente este "allanando terreno" por si gana Argentina, pues no veo que haya que allanar nada, sinceramente, Mundial flojito como la mayoría de jugadores de Argentina exceptuando a Mascherano., por ahora Muller tiene todas las cartas para ser el mejor del Mundial.
Argentina es la nueva Grecia, que caña de peste de seleccion y en la final, es el mundial con menos nivel que he visto en mi vida.
Hatake-Kakashi escribió:
Pero eso nunca lo va a perder Messi, los mejores jugadores siempre pueden sacar algo de una jugada inexistente(Robben ayer hizo un partido penoso y en una baldosa dentro del área pequeña se fue de tres argentinos con caño incluido, por poner un ejemplo), pero de ahí a que la gente este "allanando terreno" por si gana Argentina, pues no veo que haya que allanar nada, sinceramente, Mundial flojito como la mayoría de jugadores de Argentina exceptuando a Mascherano., por ahora Muller tiene todas las cartas para ser el mejor del Mundial.

Aún no ganando el mundial creo que ha sido el mejor jugador.

Este Messi no es el abanderado de Argentina, si hubiera sido el Messi de hace unas temporadas, Argentina no hubiera llegado de la manera que ha llegado a la final.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No vale la pena discutir, messi en su peor momento sigue siendo de largo el futbolista mas determinante del mundo. Ayer la mayoria apostaba que Holanda se iva a mear a los argentinos, y ahora resulta que holanda es una banda. No hay por donde coger a algunos.

Yo espero una bonita final, con las dos mejores selecciones del mundial. S epuede tener la suerte en un partido, pero en seis o siete la suerte no es excusa.
En España hace un mes habia muchisimo Portugueses desde pequeñitos

Y ahora pues toca con Messi..y toda la culpa es de la prensa que empieza a meter cizaña y estan obesionados con lo del mejor de la historia..le falta un mundial y todas esas paridas.
corlinha10 escribió:No vale la pena discutir, messi en su peor momento sigue siendo de largo el futbolista mas determinante del mundo. Ayer la mayoria apostaba que Holanda se iva a mear a los argentinos, y ahora resulta que holanda es una banda. No hay por donde coger a algunos.

Yo espero una bonita final, con las dos mejores selecciones del mundial. S epuede tener la suerte en un partido, pero en seis o siete la suerte no es excusa.

Crees que Messi ha llevado a la selección a la final?
Messi en Liga se estaba reservando para el Mundial
Messi en el Mundial se está reservando para la final del Mundial
Messi en la final del Mundial ... ¿?
Yo soy el primero que esta deacuerdo en que Messi no esta como en años anteriores, pero lleva mas de la mitad de los goles de su seleccion y ha sido el mejor del partido en 3 o 4 encuentros, hay que ser muy anti para no darle el merito que tiene si al final gana el mundial.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Mario_CR9 escribió:Messi en Liga se estaba reservando para el Mundial
Messi en el Mundial se está reservando para la final del Mundial
Messi en la final del Mundial ... ¿?

Se reserva para los bolos del verano jajaja
ionesteraX escribió:Yo soy el primero que esta deacuerdo en que Messi no esta como en años anteriores, pero lleva mas de la mitad de los goles de su seleccion y ha sido el mejor del partido en 3 o 4 encuentros, hay que ser muy anti para no darle el merito que tiene si al final gana el mundial.

Nadie le quita el mérito. La pregunta es: ¿Crees que Messi ha llevado a la selección a la final?
corlinha10 escribió:No vale la pena discutir, messi en su peor momento sigue siendo de largo el futbolista mas determinante del mundo. Ayer la mayoria apostaba que Holanda se iva a mear a los argentinos, y ahora resulta que holanda es una banda. No hay por donde coger a algunos.

esperas una bonita final no? igual de bonitos que todos los partidos de Argentina no?, argentina hara lo mismo, to dios atras y a esperar que el papa clame al cielo y caiga el milagro, ni mas ni menos que eso.

dos posibilidades veo, aplastamiento de alemania a argentina, o partido aburrido y soso como todos los que juega argentina.

¿En qué ha sido determinante? ¿Metiendo su penalty en la ronda? Desde el gol de falta ese creo que no ha metido ninguno más, en las fases más importantes poco ha determinado, contra Suiza -nada- contra Bélgica -nada- contra Holanda -nada- :-?

No vale la pena discutir, no.

victorixi escribió:En España hace un mes habia muchisimo Portugueses desde pequeñitos

Y ahora pues toca con Messi..y toda la culpa es de la prensa que empieza a meter cizaña y estan obesionados con lo del mejor de la historia..le falta un mundial y todas esas paridas.

Pues la mayoría de madridistas queríamos que Portugal se fuera rápido para no perder a Cristiano la primera parte de la temporada, pero por inventar que no falte.
Si si fanatismo y todo lo que queráis xD ( ya me dirás tu que fanatismo tengo con argentina [+risas] ) pero me lo veo venir.... Y estoy seguro que si fuera al revés, con la selección española o con Portugal mismamente, por aquí se hablaría de otra cosa. Y desde luego que estoy de acuerdo en que Messi no ha hecho un gran mundial, ha estado al nivel de esta temporada ni mas ni menos. Pero decir que Messi no ha influido nada en su equipo, cuando la mayoría de ocasiones salían de sus botas, eso si me parece de fanáticos.

Si ahora resultará que argentina esta en la final gracias a Higuaín y di María. Y lo de " allanando el terreno" creo que sabéis a que me refiero ;)

PD: que algunos hablen de fanatismo tiene huevos la verdad xD.
Messi ha sido el mejor contra Irán, Bosnia y demás grandes equipos sí, pero yo creo que tenía más mérito lo que ha hecho Di María por ejemplo, o Mascherano en el medio campo.
20640 respuestas