Lock escribió:Mira, si jugar sin "autobús" significa que te caigan 5 tu me dirás.
No puedes comparar un torneo largo con un mundial, ni un equipo que juega junto toda la temporada con un seleccionado, ni tampoco me puedes comparar jugar con el Osasuna que jugar con Holanda, ni jugar en marzo que en Julio con toda una temporada a cuestas....
No se qué será buen fútbol según tú, pero se juega para ganar y no perder y eso es lo que ha hecho Argentina durante este año. Teniendo en cuenta que Aguero está tocado y Di María lesionado ¿que querías? ¿Biglia convertido en Iniesta? Por favor. Se juega con los jugadores que se tiene y no con los que a uno le gustaría tener. Para eso están los clubes que con la cartera arreglan todo.
Pero bueno, se auguraba una paliza de Holanda a Argentina y no la hubo. Se auguraba un Robben descosiendo el balón y si lo he visto no me acuerdo.
¿Partido aburrido? Para los que lo miran por TV sin pasión, si. ¿Final inmerecida para Argentina? Para los que creen que el fútbol debería ser natación sincronizada puede ser. Pero esto es fútbol y gana el que la mete adentro.
Saludos.
Como si se jugase toda la Liga en Osasuna.
El Atleti se enfrentó contra equipos muy superiores, tanto en Liga como en Champions, y nunca renunció absolutamente a atacar. Siempre tuvo etapas de dominio. Te hablo del Atleti porque no tiene un juego vistoso, no porque simpatice con él. Y sin ser vistoso le da sopas con honda al de hoy. Si el fútbol lo reduces al resultado está claro que esto da igual, pero si todos los partidos fuesen como el de hoy no se llenarían los estadios.
¿Que Argentina hizo lo que pudo? Vamos, hombre, ¿pero tú has visto la plantilla que tiene? Cuánto darían muchos equipos por esos futbolistas. Tienen artillería arriba para hundir a la Sexta Flota.
Objetivamente el partido fue un mojón. Con pasión o sin ella. Aquí el único que pudo emocionarse fue el que sentía los colores como suyos. Y, mira tú que cosas, yo me emocionaba con el fútbol del Barça de hace unos años sin sentir esos colores ni lo más mínimo, con el de la Holanda de Cruyff cuando he visto algún resumen o Brasil del 70. Eso, esa pasión, no puede aparecer en un partido como el de hoy. Y no estoy entrando en si Argentina merece o no merece. Te hablo del partido. Del fútbol desplegado. 0-0 a los 120 minutos no deja mucho margen a la discusión.