[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Lock escribió:
leonardosequeira escribió:Partidazo de Argentina!!!! Como se ve que no saben nada de futbol.
Neutralizo totalmente a Robben.
Le anularon mal un gol.
Y llego mas q Holanda q lo unico q hizo es jugar a aguantar

Totalmente de acuerdo.

No es que no sepan de fútbol, tienen sobredósis de bilis y vienen al foro a echarla. Los bilosos son así, nunca ven nada postivo, todo es suerte y Argentina no tiene ningún mérito.

A mi me divierte saber que la tienen adentro de tal manera XD XD XD
Queda claro que en este hilo hay muchos que no tienen ni idea de fútbol. Parece ser que si no juegas como Alemania o como el Barça no mereces ganar. Si la camiseta de los que hoy pasaron a la final fuera roja seguro que decían otra cosa.
Hispalense escribió:
Miniviciao@ escribió:En Brasil se mueren con Argentina en la final, no pueden soportar mas la pesadilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es una de las razones por las que no estaría mal que ganara Argentina XD

Pero es que no lo merecen, como no merecen tener a Messi (aunque esté gris).

Ya tio, pero es que a mi Alemania me mola demasiado [plas] [plas]
Yo creo que Argentina ha dado lo maximo que podria dar, que es llegar a la final, algo que me parece un milagro, y que solo podria llegar como ha llegado viendo el futbol que despliega, nada que ver con los 2 mundiales que ganó.
Love Lotion escribió:
Lock escribió:
leonardosequeira escribió:Partidazo de Argentina!!!! Como se ve que no saben nada de futbol.
Neutralizo totalmente a Robben.
Le anularon mal un gol.
Y llego mas q Holanda q lo unico q hizo es jugar a aguantar

Totalmente de acuerdo.

No es que no sepan de fútbol, tienen sobredósis de bilis y vienen al foro a echarla. Los bilosos son así, nunca ven nada postivo, todo es suerte y Argentina no tiene ningún mérito.

A mi me divierte saber que la tienen adentro de tal manera XD XD XD

Qué bueno que vinistéis, ¿decime que se siente al estar 28 años escondidos?
Hombre, no lo sabemos pero igual ahora Messi hace el partido de su vida en la final, y la repercusión que eso tendría sería brutal. Los argentinos hace mucho tiempo ya idolatran a Messi, los tiempos donde no lo querían ya pasaron hace mucho. Por eso sí pierden la final no creo que se le echen encima a Leo.
Muy mala esta semifinal. Oportunidad única para Argentina que no se va a volver a ver en una de estas en muchísimo tiempo (en un Mundial tan flojo y con unos billetes hacia la final tan baratos). Aunque espero que Alemania ponga las cosas en su sitio [sonrisa]
QuiNtaN escribió:
Devil_Riddick escribió:No se si soy el unico que se ve los partidos de Argentina o que, pero Messi ha sido una maquina perdiendo balones (hoy una vez mas) y sin participar nada en los partidos, salvo los goles.

Supongo que los de la Fifa le dan el hombre del partido sin verlo y tu criterio es mejor que el de ellos [facepalm].

juanki escribió:
Miniviciao@ escribió:En Brasil se mueren con Argentina en la final, no pueden soportar mas la pesadilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Será curioso que la selección que le has metido siete serán hinchas el domingo los que vayan al estadio. :)

Yo no veo relación entre ambas cosas, si le han metido 7 a tu selección es porque han jugado mucho mejor, ir contra ellos por eso es de mal perdedor.

¿De mal perdedor? pero tu ves animando los brasileños a Argentina con el odio que se tienen y el mundial que se estan dando unos y otros, sobre todo los argentinos con el "decime...." vamos es de locos, lo mismo pasaría si este mundial fuera en Argentina y hubiera ocurrido lo mismo :-|
No cualquiera que sepa de fútbol sabe que hoy los dos han hecho un partido de mierda más propío de un Honduras-Corea que de un Holanda-Argentina.

Es lo que faltaba alabar a Argentina por aguntar hasta los penaltís.
Luigi19 escribió:Muy mala esta semifinal. Oportunidad única para Argentina que no se va a volver a ver en una de estas en muchísimo tiempo (en un Mundial tan flojo y con unos billetes hacia la final tan baratos). Aunque espero que Alemania ponga las cosas en su sitio [sonrisa]

Exactamente, la copa en Argentina. XD
Lock escribió:Queda claro que en este hilo hay muchos que no tienen ni idea de fútbol. Parece ser que si no juegas como Alemania o como el Barça no mereces ganar. Si la camiseta de los que hoy pasaron a la final fuera roja seguro que decían otra cosa.

Me habría encantado ver a la roja en la final..

Imagen

Imagen

Estas no que no son rojas sino de varios colores y decirles rojas está mal dicho xD

¡Ésta! [jaja] Imagen
juanki escribió:¿De mal perdedor? pero tu ves animando los brasileños a Argentina con el odio que se tienen y el mundial que se estan dando unos y otros, sobre todo los argentinos con el "decime...." vamos es de locos, lo mismo pasaría si este mundial fuera en Argentina y hubiera ocurrido lo mismo :-|

Todo lo contrario, se refiere a los Brasileños que van a animar a Alemania, totalmente comprensible aunque les hayan metido 7, si los brasileños o cualquier otro equipo quieren que pierda el que les ha metido 7 sólo por que les ha ganado eso es de mal perdedor, lo de Brasil y Argentina es totalmente lógico.
Ni con camiseta roja, verde, o amarilla. El partido de hoy ha sido uno de los peores que he visto en mi vida. A mi no me gusta cuando entrenadores como Mourinho salen a especular con partidosde liga, pero hoy entre Van Gaal y Sabella han dado pena. No se puede especular así en unas semifinales de un mundial por dios. Un poquito de valentía! al final se lo han jugado a penaltis, y que sea lo que el azar quisiera. En este caso ha sido Argentina, pero pudo haber sido Holanda facilmente.
Vaya bazofia y chusta de Argentina. Mundial pésimo, gol en el 90 con la todopoderosa Iran, juega a NADA, Messi andando ( vaya temporada ). Que se den con un canto de estar en la final, pero vamos, favorito claro Alemania y espero que la copa se la lleve Alemania porque ha hecho un mundial impecable y por futbol.
Vaya dos equipos!!!en fin,pocos partidos mas aburridos que este,espero que por el bien del futbol (ummmm,a que me suena esa frase???? [ginyo] )gane Alemania este mundial,nunca un equipo haciendo tan poco como Argentina ha llegado tan lejos.
No tengo la otra de la defensa de Argentina, pero creo que es lo mismo, las dos salieron a defender.

Imagen
Lock escribió:Queda claro que en este hilo hay muchos que no tienen ni idea de fútbol. Parece ser que si no juegas como Alemania o como el Barça no mereces ganar. Si la camiseta de los que hoy pasaron a la final fuera roja seguro que decían otra cosa.

Mira, tío, que yo soy del Atleti.

Del Atleti. De ese muro que ha sido toda la temporada. Y ese juego que no me gusta lo soporto, porque era un muro que no renunciaba a atacar y que en todos los partidos tenía unas cuantas buenas oportunidades. Pero es que hoy Argentina ha despreciado la pelota. Han puesto un autobús y a tomar pol tajas. Ojo, que Holanda ha hecho lo mismo. Han acabado el partido haciendo cuatro tiros entre los palos (los argentinos) y uno los holandeses. Cómo, por lo más sagrado, después de 120 minutos, se puede considerar eso buen fútbol.

A mí no me caen mal los argentinos, ni mucho menos, pero es que ha sido insoportable.
Lock escribió:
Luigi19 escribió:Muy mala esta semifinal. Oportunidad única para Argentina que no se va a volver a ver en una de estas en muchísimo tiempo (en un Mundial tan flojo y con unos billetes hacia la final tan baratos). Aunque espero que Alemania ponga las cosas en su sitio [sonrisa]

Exactamente, la copa en Argentina. XD

Un poco más en las afueras. Cruzando el charco :p

La verdad es que aunque la diferencia de juego entre ambos equipos es muy grande en una final puede pasar de todo. Y los Alemanes no están destacando en los últimos años precisamente por levantar campeonatos. Siempre fallan en el momento de la verdad.
Muchos comentarios del partido desprenden no tenerni idea de futbol, sabes como juegan?
Vamos Argentina, por mi sigan tirando caca, que da suerte. Mi baneo lo guardo para la final.
Los que deciis que los partidos de Argentina son malos tendriais que haber visto los partidos de España en el mundial de Sudráfrica sin la camiseta puesta, eran auténticos sopores, al igual que la 2ª eurocopa (exepto la final). Los campeones son siempre quien se lo merecen, tanto si gana Alemania como si gana Argentina, no seais más lloronas :p.

Un saludo.
Que puta vergüenza de semifinal, que partido más asqueroso. Yo no sé si se obrará un milagro y ganará argentina, pero lo de messi es penoso, y lo peor es que le votaran mvp del mundial frente a jugadores como Müller, kroos, etc. Ojalá gane Alemania.
Sergio Romero elegido jugador del partido , cuando para mi lo merecia mascherano
cam escribió:Vamos Argentina, por mi sigan tirando caca, que da suerte. Mi baneo lo guardo para la final.

Cuando vengas a quejarte del baño que os va a pegar Alemania en la final? [sonrisa]
Juanzo escribió:

Del Atleti. De ese muro que ha sido toda la temporada. Y ese juego que no me gusta lo soporto, porque era un muro que no renunciaba a atacar y que en todos los partidos tenía unas cuantas buenas oportunidades. Pero es que hoy Argentina ha despreciado la pelota. Han puesto un autobús y a tomar pol tajas. Ojo, que Holanda ha hecho lo mismo. Han acabado el partido haciendo cuatro tiros entre los palos (los argentinos) y uno los holandeses. Cómo, por lo más sagrado, después de 120 minutos, se puede considerar eso buen fútbol.

A mí no me caen mal los argentinos, ni mucho menos, pero es que ha sido insoportable.

Nada, ni caso, que la tenemos "adentro", según ellos. Si gana Argentina la final, haré un Messi para homenajear el gran mundial que se ha marcado esa gran selección.
kastelen escribió:Sergio Romero elegido jugador del partido , cuando para mi lo merecia mascherano

Tú y cualquier persona con dos dedos de frente sabemos de sobra que el jugador del partido ha sido Masche. Y también que Zubi ya tiene a uno de los dos centrales que iba a fichar jajaaj [carcajad] xd
delfincito escribió:
kastelen escribió:Sergio Romero elegido jugador del partido , cuando para mi lo merecia mascherano

Tú y cualquier persona con dos dedos de frente sabemos de sobra que el jugador del partido ha sido Masche. Y también que Zubi ya tiene a uno de los dos centrales que iba a fichar jajaaj [carcajad] xd

mascherano de central no por favor como lo pongan de central masche es un coladero su posicion ideal es delante de los centrales en mi opinion
Hispalense escribió:Va a ganar Argentina como ganó España en 2010, Italia en 2006 y Brasil en 2002, vaya rancios los últimos campeones.

¿Italia rancia?

Sólo su partido contra Alemania en semis ha sido mejor que toda la trayectoria de Argentina en este mundial.
kastelen escribió:
delfincito escribió:

mascherano de central no por favor como lo pongan de central masche es un coladero su posicion ideal es delante de los centrales en mi opinion

Demasiado tarde, Zubi ya ha fichao ajajja

Buenas noches gente y felicidades anticipadas a Alemania por ganar un mundial en Brasil [ginyo]
Serkenobi escribió:
Hispalense escribió:Va a ganar Argentina como ganó España en 2010, Italia en 2006 y Brasil en 2002, vaya rancios los últimos campeones.

¿Italia rancia?

Sólo su partido contra Alemania en semis ha sido mejor que toda la trayectoria de Argentina en este mundial.

La prórroga más bien.

Pero debimos caer contra Australia tras la puta mierda que hicimos y nos regalaron un penal que no era.

Ucrania era muuuuuuuuy débil.

Y la final fue gracias a la expulsión de Zidane.
Yo digo que gana Alemania, por que el ultimo partido mostró de lo que son capaces y porque Argentina va a llegar con la carga de los 120 minutos. Pero los dos equipo son muy grandes! si llegaron a la final es por algo, el fútbol es así. Lo mejor es que se va a cumplir una de las 2 finales que quería (la primera era Colombia-Argentina), esta Final la voy a disfrutar mucho! XD
El partido mas soporifero que he visto en muchisimo tiempo pero hubiera preferido que pasara Holanda para que Argentina jugara contra Brasil y bajarle a Argentina esa prepotencia y soberbia que tienen,menos mal que Alemania les dará un repaso el domingo porque tampoco es que hayan hecho buen fútbol para llegar a la final
Como se nota que lo que molesta es que sea Messi el que esté en la final... si este partido lo hubiese jugado portugal y fuera Cristianovendechampús el que estuviera el domingo peleando por el mundial hubiese sido el mejor partido de la historia y con el mejor jugador del mundo.

Es más, aunque este partido lo hubiese merecido Argentina (como si Holanda lo hubiese merecido xDDDDDDDDD) toda la trupe de haters antimessi/antibarça seguiría con la misma cantinela.

Os dedico la mítica frase de Maradona [toctoc]
Juanzo escribió:

Mira, si jugar sin "autobús" significa que te caigan 5 tu me dirás.

No puedes comparar un torneo largo con un mundial, ni un equipo que juega junto toda la temporada con un seleccionado, ni tampoco me puedes comparar jugar con el Osasuna que jugar con Holanda, ni jugar en marzo que en Julio con toda una temporada a cuestas....

No se qué será buen fútbol según tú, pero se juega para ganar y no perder y eso es lo que ha hecho Argentina durante este año. Teniendo en cuenta que Aguero está tocado y Di María lesionado ¿que querías? ¿Biglia convertido en Iniesta? Por favor. Se juega con los jugadores que se tiene y no con los que a uno le gustaría tener. Para eso están los clubes que con la cartera arreglan todo.

Pero bueno, se auguraba una paliza de Holanda a Argentina y no la hubo. Se auguraba un Robben descosiendo el balón y si lo he visto no me acuerdo.

¿Partido aburrido? Para los que lo miran por TV sin pasión, si. ¿Final inmerecida para Argentina? Para los que creen que el fútbol debería ser natación sincronizada puede ser. Pero esto es fútbol y gana el que la mete adentro.

Saludos.
Algunos acá no saben una mierda de futbol, Argentina fue superior a holanda en todo, no lo dejó hacer nada, y el gol que se perdió Palacio solo contra el arquero era para mandarlo a la mierda, Messi muy fantasma, pero la defensa impenetrable, alemania no va a poder jugar tan libremente como lo hizo con Brasil, Argentina lo va a golear en la final, recuerden esto.
bahamutzero escribió:Algunos acá no saben una mierda de futbol, Argentina fue superior a holanda en todo, no lo dejó hacer nada, y el gol que se perdió Palacio solo contra el arquero era para mandarlo a la mierda, Messi muy fantasma, pero la defensa impenetrable, alemania no va a poder jugar tan libremente como lo hizo con Brasil, Argentina lo va a golear en la final, recuerden esto.

como en sudafrica
Lamentable Argentina, Sabella y Messi.
Bien por Mascherano, ha jugado impecable.
Hestromboli escribió:Como se nota que lo que molesta es que sea Messi el que esté en la final... si este partido lo hubiese jugado portugal y fuera Cristianovendechampús el que estuviera el domingo peleando por el mundial hubiese sido el mejor partido de la historia y con el mejor jugador del mundo.

Es más, aunque este partido lo hubiese merecido Argentina (como si Holanda lo hubiese merecido xDDDDDDDDD) toda la trupe de haters antimessi/antibarça seguiría con la misma cantinela.

[facepalm]
se tenían mas miedo el uno al otro que obelix a que le caiga el cielo encima, por dios que partido mas malo nos han ofrecido.

A ver si en la final le pone un poco de fútbol Alemania al asunto porque tela
yabajo escribió:
bahamutzero escribió:Algunos acá no saben una mierda de futbol, Argentina fue superior a holanda en todo, no lo dejó hacer nada, y el gol que se perdió Palacio solo contra el arquero era para mandarlo a la mierda, Messi muy fantasma, pero la defensa impenetrable, alemania no va a poder jugar tan libremente como lo hizo con Brasil, Argentina lo va a golear en la final, recuerden esto.

como en sudafrica

Este equipo es muy diferente a ese, esta defensa esta impasable, nada que ver, Argentina tiene la final asegurada, y eso que messi no hizo nada, si se enchufa en la final va a ser goleada
El partido ha sido indigno de un mundial por parte de las dos selecciones, que pesadez por dios, por el bien del fútbol que gane Alemania en la final.
Nunca había visto a tanto argentino (pero de verdad) en el foro... lo curioso es que todos suelen tener poquitos mensajes.

Normal por otra parte, hace 28 años no existía EOL.
bahamutzero escribió:
yabajo escribió:

como en sudafrica

Este equipo es muy diferente a ese, esta defensa esta impasable, nada que ver, Argentina tiene la final asegurada, y eso que messi no hizo nada, si se enchufa en la final va a ser goleada

yo no digo que no pueda ganar argentina pero de momento alemania esta muy por encima como bloque , en alemania juegan todos no solo di maria y messi

Y tu si sabes no? mira a mi me maravilló la Argentina de Maradona, este hacia jugar a todos y acabaron ganando para mi el mejor mundial que he visto, esta Argentina no vale absolutamente nada, sin ideas ni mediocentros quitando a Enzo Perez, mucha calidad arriba pero un desproposito de entrenador que hasta el propio Messi dijo en el partido contra Nigeria que habían hablado entre ellos en el campo para saber como jugar, porque Sabella es un autentico muñeco, asi que nada no sabemos de futbol y tu sí, otro a lista de ignorados [bye]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hispalense escribió:Nunca había visto a tanto argentino (pero de verdad) en el foro... lo curioso es que todos suelen tener poquitos mensajes.

Que jodio eres cuando quieres [qmparto]
Hispalense escribió:Nunca había visto a tanto argentino (pero de verdad) en el foro... lo curioso es que todos suelen tener poquitos mensajes.

Cállate, que te van a poner el cartel de madridista pegado en la frente.

Curioso cuanto menos, ver a los mismos que han hablado de Mourinho y del juego defensivo echando pestes y riéndose del Madrid aplaudir un juego más pobre aún, ni contras ni táctica, patadon pa'rriba y que la pille alguien. Lo mismo se hablaba aquí de Brasil hasta ayer, cuando perdió no apareció nadie aquí, supongo que si pierde Argentina desaparecerán los argentinos y los pseudo-argentinos de la misma forma.
como vienen los argentinos en la victoria, jajajaj
han aparecido hasta debajo de las piedras jjajaja
juanki escribió:

Y tu si sabes no? mira a mi me maravilló la Argentina de Maradona, este hacia jugar a todos y acabaron ganando para mi el mejor mundial que he visto, esta Argentina no vale absolutamente nada, sin ideas ni mediocentros quitando a Enzo Perez, mucha calidad arriba pero un desproposito de entrenador que hasta el propio Messi dijo en el partido contra Nigeria que habían hablado entre ellos en el campo para saber como jugar, porque Sabella es un autentico muñeco, asi que nada no sabemos de futbol y tu sí, otro a lista de ignorados [bye]

Sabella es un estratega y al final ha terminado imponiendo su sistema. No es ningún muñeco.
Lock escribió:Mira, si jugar sin "autobús" significa que te caigan 5 tu me dirás.

No puedes comparar un torneo largo con un mundial, ni un equipo que juega junto toda la temporada con un seleccionado, ni tampoco me puedes comparar jugar con el Osasuna que jugar con Holanda, ni jugar en marzo que en Julio con toda una temporada a cuestas....

No se qué será buen fútbol según tú, pero se juega para ganar y no perder y eso es lo que ha hecho Argentina durante este año. Teniendo en cuenta que Aguero está tocado y Di María lesionado ¿que querías? ¿Biglia convertido en Iniesta? Por favor. Se juega con los jugadores que se tiene y no con los que a uno le gustaría tener. Para eso están los clubes que con la cartera arreglan todo.

Pero bueno, se auguraba una paliza de Holanda a Argentina y no la hubo. Se auguraba un Robben descosiendo el balón y si lo he visto no me acuerdo.

¿Partido aburrido? Para los que lo miran por TV sin pasión, si. ¿Final inmerecida para Argentina? Para los que creen que el fútbol debería ser natación sincronizada puede ser. Pero esto es fútbol y gana el que la mete adentro.

Saludos.

Como si se jugase toda la Liga en Osasuna.

El Atleti se enfrentó contra equipos muy superiores, tanto en Liga como en Champions, y nunca renunció absolutamente a atacar. Siempre tuvo etapas de dominio. Te hablo del Atleti porque no tiene un juego vistoso, no porque simpatice con él. Y sin ser vistoso le da sopas con honda al de hoy. Si el fútbol lo reduces al resultado está claro que esto da igual, pero si todos los partidos fuesen como el de hoy no se llenarían los estadios.

¿Que Argentina hizo lo que pudo? Vamos, hombre, ¿pero tú has visto la plantilla que tiene? Cuánto darían muchos equipos por esos futbolistas. Tienen artillería arriba para hundir a la Sexta Flota.

Objetivamente el partido fue un mojón. Con pasión o sin ella. Aquí el único que pudo emocionarse fue el que sentía los colores como suyos. Y, mira tú que cosas, yo me emocionaba con el fútbol del Barça de hace unos años sin sentir esos colores ni lo más mínimo, con el de la Holanda de Cruyff cuando he visto algún resumen o Brasil del 70. Eso, esa pasión, no puede aparecer en un partido como el de hoy. Y no estoy entrando en si Argentina merece o no merece. Te hablo del partido. Del fútbol desplegado. 0-0 a los 120 minutos no deja mucho margen a la discusión.
Hestromboli escribió:Como se nota que lo que molesta es que sea Messi el que esté en la final... si este partido lo hubiese jugado portugal y fuera Cristianovendechampús el que estuviera el domingo peleando por el mundial hubiese sido el mejor partido de la historia y con el mejor jugador del mundo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dame un descanso que siga, no??
A ver si se os mete en esa mollera tan dura que tenéis: A la gran mayoría se la suda que Messi esté en Argentina. La gente no quiere que gane Argentina porque hace una puta mierda de fútbol digno del Playchapas.
Se cumple el 10º aniversario de la Eurocopa que ganó Grecia. Si fuera alemán estaría preocupado xD
20640 respuestas