[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Esto es un puto bodrio infumable, pongo otra vez a Sabella traspuesto por que el partido lo merece:

Imagen

Imagen

Imagen
Que partido mas malo, ninguno de los dos ataca ni arriesga, planos planos planos.
Ni siquiera Robben hace nada.

El mejor de Argentina es Lavezzi, el de Holanda, ninguno.
Masterlukz escribió:
Derex escribió:
Sergitos2 escribió:Pero que más dará si Messi tiene ganas de potar o no. Si el ya ha dicho que no es importante... De vez en cuando vomita golazos y eso es lo que importa. [360º]

Que no es importante? yo si estaría preocupado...

Yo tenía un compañero de equipo que antes de los partidos cagaba 7 veces xD se ponía nervioso y le daba por ahí. Son nervios.

[carcajad] [carcajad]

Si no digo que no, pero que esto es de hace poco. Que pasa que antes no tenia nervios? Ojala no sea nada, pero recuerdo que no sabían que era y luego salieron con lo del hiato.
seaman escribió:Que partido mas malo, ninguno de los dos ataca ni arriesga, planos planos planos.
Ni siquiera Robben hace nada.

El mejor de Argentina es Lavezzi, el de Holanda, ninguno.

Yo creo que el mejor de Argentina está siendo Mascherano. El de Holanda ninguno, eso sí.
A kuyt le hace jugar de lateral izquierdo, lateral derecho y a este paso acabara de segundo punta ya veras. Que tio!

Van persie y robben pedidos en combate y messi con vomitona.

Solo un poco de garra de higuain y mascherano y la polivalencia de kuyt. Flojisimo.
Que alguien ponga la foto del tonto brasileño que puso en la tablet "adios Espana" pero poniendo Adios Brasil :D
alemania se come con fatatas a cualquiera de estos 2
73 minutos y estamos viendo lo que estamos viendo , esto es 1 insulto a una semifinal de un mundial, un bodrio inaguantable. que piten los penaltis ya.
uuuyyyy el Pipa, la he visto dentro ¬_¬
He visto la pelota dentro. Putos efectos ópticos.
malomalvado escribió:Que alguien ponga la foto del tonto brasileño que puso en la tablet "adios Espana" pero poniendo Adios Brasil :D

Imagen
¿Porque no llevo Argentina a Pastore? Yo lo de algún seleccionador no lo entiendo......
Joder Sneijder, tiene un botijo por pie.
rendor escribió:He visto la pelota dentro. Putos efectos ópticos.
era fuera de juego.

no se si era o no, digo que el linier habia levantado la bandera.
Hispalense escribió:Joder Sneijder, tiene un botijo por pie.

No digas tonterías anda, que Sneijder tiene un guante, pero no para un centro desde el culo del campo.

ELBLERAS escribió:¿Porque no llevo Argentina a Pastore? Yo lo de algún seleccionador no lo entiendo......

Te diría que no lo llevó porque le caen mal al entrenador los personajes tipo telenovela que no parecen futbolistas, pero no me hagas mucho caso xD
Da la impresion quee ambos equipos estan esperando que el rival tenga un fallo en su area para conseguir marcar.

O que ninguno se atreve a ganar para no llegar a la final....
Vaya mierda de semifinal.... Que bodrio
yo no he visto fuera de juego la verdad.
ELBLERAS escribió:¿Porque no llevo Argentina a Pastore? Yo lo de algún seleccionador no lo entiendo......

Este año ha jugado poquísimo, no tiene nivel para jugar un mundial, yo creo que ha hecho bien en no llevarlo, lo que no se entiende despues de la gran temporada de Enzo Perez que haya salido en las semis de titular.
delfincito escribió:

Te diría que no lo llevó porque le caen mal al entrenador los personajes tipo telenovela que no parecen futbolistas, pero no me hagas mucho caso xD

Es que con esos centrocampistas prescindir de un jugador así.....
Messi cada día me recuerda mas a Bear Grills. Entra a un sitio y pasea.
0 tiros a puerta de holanda en el minuto 80 XD
El tipo ese de la tablet salió hoy en Cuatro, lo pillaron en el partido de ayer con cara de ploff :p

Cada vez que veo a Sabella en un plano un poco alejado me recuerda a Bilbo al final de El Retorno del Rey, cuando se va pa el barco [+risas]
Parece que están jugando dos Barças, balón para arriba, no hay pase, para atrás, y así tooooooooooooooooda la vida. Pufff, que aburrimiento de partido madre mía.
A mí Lavezzi me está gustando. Presiona, y es el único que lleva peligro y se la juega. Holanda solo da miedo cuando la tiene Robben en los pies pero ahora lo están parando bastante bien. Sin Di Maria Argentina pierde un montón.

Infumable el partido. Ya podrían haber ido directamente a los penalties y ahorrarnos este tostón.

Sale Agüero... a ver, a ver.
Holanda no ha tirado ni una sola vez entre los 3 palos, asi es muy dificil hacer algo.
A holanda le van a hacer un iniestazo por cansinos y amarraguetis.

Manda huevos que estos han hecho 80 minutos buenos en el mundial y 60 fueron la barrida que nos pegaron.
El aire huele a pepinazo de Sneijder al borde del área tan pronto reciba, eso me dice la intuición.
Quita Sabella a Enzo Pérez y mete a Palacio. Para mí es un error.
Ayer fue posiblemente una de las mejores semifinales de la historia de los Mundiales.

Hoy casi con seguridad que es el peor partido de semifinales de la historia.
Creo que con los cambios se ha equivocado Sabella, demasiado ofensivo.
Vaya cambios, Sabella...
Seth Lione Turilli escribió:
malomalvado escribió:Que alguien ponga la foto del tonto brasileño que puso en la tablet "adios Espana" pero poniendo Adios Brasil :D

Imagen

Imagen
esto ni no cambia nada ya no es que huela si no que apesta a penaltis,que soponcio esperar media hora mas
A ver si la velocidad de Aguero cambia algo
A mi me da que ahora mismo el favorito es argentina.
¿Es que a Kyut le han dicho que si intenta irse de alguien matan a su familia?
Masterlukz escribió:Quita Sabella a Enzo Pérez y mete a Palacio. Para mí es un error.

Pienso lo mismo, creo que va a descompensar el mediocentro, si llegan a la prórroga veo a Holanda sacando tajada de que no esté Perez.
Buffffff, que aburrimiento de partido.
Quizá por el aburrimiento me imagino cosas raras pero necesito preguntarlo. ¿No os recuerda mucho el seleccionador argentino a Joaquin Reyes en una de sus múltiples caracterizaciones?
seaman escribió:¿Es que a Kyut le han dicho que si intenta irse de alguien matan a su familia?

jajaja a kuyt le ha dicho van gaal que como pierda un balón mata a su familia XD
Las tácticas de Van Gaal dan miedo, Robben y Sneijder están reservando sus galopadas y regates continuamente por alguna razón xD
¿Cómo puedo volver a la versión móvil de eol?, no sé dónde le dí D:
¿La coletita de palacio es alguna especie de broma o maldicion inca?
¿Es posible que , aun estando Messi y Robben en ambos equipos, sean los peores Argentina y Holanda de un mundial? (en cuanto a futbol y calidad tecnica de plantilla)
rendor escribió:Quizá por el aburrimiento me imagino cosas raras pero necesito preguntarlo. ¿No os recuerda mucho el seleccionador argentino a Joaquin Reyes en una de sus múltiples caracterizaciones?

Hola soy Alejandro Sabella (sabella) y soy... *plano de la cara* seleccionador de Argentina.
rendor escribió:Quizá por el aburrimiento me imagino cosas raras pero necesito preguntarlo. ¿No os recuerda mucho el seleccionador argentino a Joaquin Reyes en una de sus múltiples caracterizaciones?

A mi me recuerda a este:

Imagen

"McFly, McFly!!, hay alguien en casa, McFly??"
20640 respuestas