[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Menudo bodrio.

Espero que alemania maniate a cualquiera de estos 2.
CP3 escribió:Sabella "la puta que lo pariooo"

Sabella hoy se duerme:

Imagen
jas1 escribió:
spanishfiesta escribió:soy yo o argentina solo sabe jugar parando el ritmo del juego?
si, todas las contras las paran con falta, si no sacan amarilla les estan dejando jugar asi y evidentemente ganaran el partido.

Porque rompen todas las jugadas.

pues gracias a eso el partido es muy aburrido, a la minima se caen y les pitan falta.
echo en falta el futbol con mas fisico y garra.
Que salgan los 11 de Alemania con pelucas y listo... Que aburrido!!
Así que recuerde la falta que lanzó Messi... [maszz]
gominio está baneado por "Game Over"
casi que me voy a ir a ver masterchef, esto es muy aburrido.
Las dos selecciones jugando a no perder... Este tipo de juego le conviene más a Argentina que ha tenido alguna oportunidad, en cambio Holanda solo un tiro de Sneijder que se fue casi al córner.

A ver la segunda parte qué nos depara.
Que castañazo de partido, un tiro de Argentina, cero de Holanda, podrían darle el título directamente a Alemania, esto es infumable, quitando algunos minutos de Lavezzi y Enzo Perez, Messi está muy marcado con De Jong, los holandeses horribles y abusando de lo que nos hicieron a nosotros y les funcionó, pase largo de 50 metros a ver si suena la flauta con defensa adelantada.
Están ambas selecciones cagaditas cagaditas.

E Higuaín con un cabreo monumental, no es para menos, el único que corre y presiona es él. No me explico como puede jugar un equipo con 3 delanteros y que sólo 1 haga el trabajo sucio, y más cuando tu rival juega con 3 centrales y 2 carrileros, que con más razón hay que tapar la salida del balón
¿Alguien más ve en este partido un golazo de Sneijder a unos metros del área para clasificar a Holanda a parte de mí? ¿ Uno de esos pepinazos suyos en tiempos del Real Madrid ?
Hatake-Kakashi escribió:Esto tiene una pinta de coñazo increíble.

Pues efectivamente, si
Hispalense escribió:Están ambas selecciones cagaditas cagaditas.

E Higuaín con un cabreo monumental, no es para menos, el único que corre y presiona es él. No me explico como puede jugar un equipo con 3 delanteros y que sólo 1 haga el trabajo sucio, y más cuando tu rival juega con 3 centrales y 2 carrileros, que con más razón hay que tapar la salida del balón

No me seas ignorante de la vida que Lavezzi se dejó sus testículos en el campo los primeros 25 minutos junto a Masche.
Messi ni la olido, pero Robben??? madre mia, lo de este es de flipar, pa empezar superestatico, y sin cambiarse de banda con la que chuta con la zurda, debe ser los 45 minutos que menos se ha movido en su vida [facepalm]

Es infumable el partido.
Que partido más aburrido. Nada que ver con el de ayer.
delfincito escribió:

No me seas ignorante de la vida que Lavezzi se dejó sus testículos en el campo los primeros 25 minutos junto a Masche.

Vete a celebrar tu cumpleaños, anda.
Hispalense escribió:
delfincito escribió:

[qmparto] [qmparto]
delfincito escribió:

Lavezzi está ayudando a los laterales, y Messi cuando le da presiona un poco, pero generalmente pasa de hacerlo.
Holanda jugó así todo el mundial no se de que se sorprenden...
[qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:
delfincito escribió:

Joder que toston la virgen
El tema es que no acompañan los medicampistas de argentina, no pueden hacer mucho higuian y lavezi.
Como dicen estan los dos cagados.
Eric Draven escribió:Que partido más aburrido. Nada que ver con el de ayer.

Porque ninguno de los equipos a salido a hacerse el harakiri como ayer hizo la canarinha.

Partido muy serio el de Argentina, veremos si en algún ataque suena la flauta y entra el balón dentro de la red holandesa.
Hispalense escribió:
delfincito escribió:

No digas chorradas. Eso de que el único que ha presionado en el partido ha sido Higuaín es una tontería y no es verdad para nada.
Huele a prórroga y sin ninguno flojea, penalties.

Si Alemania no gana (y con autoridad) a cualquiera de las dos es para tirarse de los pelos. ¡Qúe futbol más ramplón!
Estan jugando estrategicamente, no queremos comernos 5 y mirar el mundial por tv
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
REYZIDANE viendo tu nik y que me digas que tengo a Messi endiosado, que grande eres!!

Yo cambiaba a Higuain y metia a Aguero, lleva un mundial para olvidar.
Holanda soló jugó valiente y rápida contra España [enfa]
Vaya puta mugre de partido, la virgen.
Soy yo el unico que ve que higuain esta hasta la polla de messi y lavezzi porque es el unico que presiona? xD casi al final de la primera parte se fue el solo a presionar a 3 centrales y al portero y en el momento que la pasan al portero hace un gesto de "a la mierda ya"
Ignacio_ina escribió:Holanda soló jugó valiente y rápida contra España [enfa]

Porque era el único partido que podía permitirse perder y porque les tenían ganas a los españoles desde 2010.
Esto tiene pinta de resolverse en alguna jugada a balón parado.
JEREMY escribió:Esto tiene pinta de resolverse en alguna jugada a balón parado.

Exacto, de Sneijder! jeje

corlinha10 escribió:REYZIDANE viendo tu nik y que me digas que tengo a Messi endiosado, que grande eres!!

Reyzidane no tiene a nadie endiosado, Zinedine Zidane ha sido oro para el fútbol y cualquiera lo sabe.

Aguero no lo vaa hacer mejor que Higuain, yo quiero que gane Holanda con dos o tres golitos y uno de ellos de Sneijder, ojalá sea así!
A ver si mejora la segunda parte, poruqe la primera a sido infumable!
Por qué todos los partidos de Argen..ZzZz...tina son tan aburridos?
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
corlinha10 escribió:REYZIDANE viendo tu nik y que me digas que tengo a Messi endiosado, que grande eres!!

Espero que no compares a Zidane con Messi... y yo no venía corriendo al foro a decir, amarilla amarilla amarilla porque le han dado una patadita al niño bonito ...
Lock escribió:

Porque ninguno de los equipos a salido a hacerse el harakiri como ayer hizo la canarinha.

Partido muy serio el de Argentina, veremos si en algún ataque suena la flauta y entra el balón dentro de la red holandesa.

No, no es serio, es infumable, y con mucho miedo, igual que Holanda, porque cuando juegan mal de narices se utiliza lo de Serio?? venga, que estan jugando tan mal, que esto no entra ni con un protector gástrico XD XD
Veo dificil que gane Holanda,Argentina está acercándose poco a poco
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
[maszz]

Avisarme cuando acabe, que estoy inmerso en la emocionantisima reproduccion de los gasteropodos
Marioluis6660 está baneado por "Troll"
Amigos del hilo informo que Mesi hoy va a a palmarla
Lock escribió:
Ignacio_ina escribió:Holanda soló jugó valiente y rápida contra España [enfa]

Porque era el único partido que podía permitirse perder y porque les tenían ganas a los españoles desde 2010.

Por eso y porque defensivamente España era frágil. La defensa argentina está bien armada y es difícil meterle mano (yo creo que si Holanda marca será a balón parado o algún error de Romero). El problema de Argentina está en 3/4 de cancha, el equipo acaba en Mascherano y arriba ni hay presión, ni desmarques buenos.
Ignacio_ina escribió:Veo dificil que gane Holanda,Argentina está acercándose poco a poco
si, porque a argentina le basta con hacer 1.

hacer 1 y destruir el juego del rival.

eso es argentina.
Ignacio_ina escribió:Veo dificil que gane Holanda,Argentina está acercándose poco a poco

El partido de Holanda aún no ha empezado, Van Gaal usa las tácticas a más no poder, las aplica literalmente como si estuviera en Football Manager o algo similar. Holanda empezará a jugar en unos minutos con Robben asociándose con Van Persie y Sneijder en el ataque triangulando, centrando, pegando zapatazos..
¿Empieza ya el partido?
Miniviciao@ escribió:
Lock escribió:

No, no es serio, es infumable, y con mucho miedo, igual que Holanda, porque cuando juegan mal de narices se utiliza lo de Serio?? venga, que estan jugando tan mal, que esto no entra ni con un protector gástrico XD XD

Queda claro que para entrenador de fútbol no vas. Que sea aburrido o divertido es irrelevante si no planteas un partido serio teniendo en cuenta tus posibilidades y las de tu rival. Lo de Brasil ayer no fue serio pero el partido fue entretenido, sobre todo para los alemanes, claro.
REYZIDANE escribió:Espero que no compares a Zidane con Messi... y yo no venía corriendo al foro a decir, amarilla amarilla amarilla porque le han dado una patadita al niño bonito ...

[facepalm]

¿cuantos años tienes?
Marioluis6660 escribió:Amigos del hilo informo que Mesi hoy va a a palmarla

Bueno almenos messi no sera XD
Miedo me da Van Gaal, es un genio que puede salir por cualquier sitio...
20640 respuestas