[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Descargando el partido me hallo ... :) :)

Manda mp con el link por favor... esto lo quiero guardar como algo histórico!!!!!!!!! XD XD XD

http://forum.rojadirecta.es/showthread. ... (SEMIFINAL)-Brasil-v-Alemania-08-07-2014
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
anibaltw escribió:
Polter2k escribió:

Manda mp con el link por favor... esto lo quiero guardar como algo histórico!!!!!!!!! XD XD XD

http://forum.rojadirecta.es/showthread. ... (SEMIFINAL)-Brasil-v-Alemania-08-07-2014

Creo que no se puede poner esas cosas aquí ...

Y esto de parte de un amigo XD
Imagen
La que se va a liar en Brasil...
Hoy van a tener trabajo los trabajadores de limpieza en el vestuario brasileño.
joder con los gifs.. dejar de repetir cawento

Imagen
Lo de Klose con 36 tacos es de libro, encima como curra sin balon.
pasnake escribió:7-1 a Brasil, no los meto yo ni en la Play jugando cada parte a 45 minutos

no podrias porque el FIFA empezaria a toquetear los valores de moral y su leche merengada, y no llega a producirse ese resultado.

tendrias que poner un partido a 2 jugadores y esconder un mando... y yo creo que ni por esas xD
Hoy Duro en el Chiringuito, espero que se haya dejado la medicación.
Miniviciao@ escribió:Lo de Klose con 36 tacos es de libro, encima como curra sin balon.

Un fenómeno Miroslav.
erpoli escribió:joder con los gifs.. dejar de repetir cawento

Imagen
]

Madre mia, es como una VIsion Mariana [jaja] [jaja]
Y en la tertulia de Energy sacando pecho de que España hace 4 años eliminó a Alemania... [facepalm] El que no se consuela es porque no quiere.

Ronaldo el gordo llorando porque Klose le ha quitado el record.
potato2010 escribió:Imagen

Imagen

Dat Ass
duende escribió:Vaya trollazo el Arbeloa XD.

Me alegro que se hayan cargado a Brasil y se la hayan cargado de esta manera. Alemania les ha enseñado cómo se juega... con disciplina, táctica, y fútbol clásico, que es el que siempre funciona. Menos joga bonito, menos carnaval, menos payasadas y menos películas..

Brasil siempre ha sido la gran mentira y la gran estafa del fútbol, tienen una liga inferior que incluso entre las sudamericanas deja que desear comparado con la argentina o la uruguaya. Nunca han dado un sistema de juego propio ni nada, han ganado mundiales porque entre generaciones les ha salido un fenómeno de vez en cuando, pero realmente esta gente nunca ha sabido jugar al fútbol profesional. Se pensaban que esta generación su fenómeno era Neymar y tampoco llega a la altura de los Ronaldos, Ronaldinhos, Garrinchas... etc. aunque es muy bueno.

Pues nada, a tomar por culo. Tanta historia con su mundial, y ahí lo tienen, humillación contra alemania, dinero público tirado a la basura, infraestructuras cayendose a pedazos y matando gente, estadios que serán estadios fantasmas, brasileños muertos en las construcciones... todo para ser humillado 1-7.

Bueh.... es cierto que uds querian desquite despues de la humillacion que Holanda les metio.

Es cierto que la Brasil de este mundial es una estafa y llego a las instancias finales gracias a la ayuda de terceros y no por el futbol.

Lo que no es cierto es lo que dices en tu post. El futbol a nivel mundial esta plagado de Brasileros y sus jugadores siempre son los mas destacados en todaaas las ligas. Asi que decir que Brasil es una estafa a nivel futbolistico es una estupidez, por algo es una maquina que ha ganado 5 mundiales, ha tenido los mejores equipos historicamente hablando: del 70 y del 94 (gusto personal)... la del 98 tamb era una pasada de seleccion.

Vale que disfrutes de la humillacion a Brasil, yo tamb la disfruto [hallow]

Pero guarden las proporciones.
A Roncero hoy le apetece defender a Brasil XD

Aiiiinsssssss la medicación.
Prepotentes 1, a la calle.

Mañana esperemos que los Prepotentes 2 caigan también.
Diario Olé, Argentina:
Imagen
Menudo partidazo se ha marcado mi amigo Sami, madre del amor hermoso.
[amor] [amor]

De donde?!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
erpoli escribió:
corlinha10 escribió:En serio quereis que brasil quede rliminada a las primeras? Porque yo lo que quiero es una final brasil-españa, o es que le teneis miedo? XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Madre mia, ya hay que senter admiracion por mi, para ir a buscarse un mensaje de hace mas de un mes. Que por cierto, me hubiera gustado esa final, querria decir que españa no estaria fuera. Lo que nose es como se te ocurre postear aqui, porque no creo que hayas asistido a un partido del mundial in situ en el campo, eso no es digno de ti.

Bueno a lo que iva, no me sigas tanto que el roce hace el cariño. Muak!!
Empiezo a querer que Argentina gane el Mundial sólo para que se hundan los brasileños, pero no sé... Aguantar a los argentinos otros 28 años...
52%-48% Brasil gana la posesion XD XD
Slayn_ escribió:Lo que no es cierto es lo que dices en tu post. El futbol a nivel mundial esta plagado de Brasileros y sus jugadores siempre son los mas destacados en todaaas las ligas. Asi que decir que Brasil es una estafa a nivel futbolistico es una estupidez, por algo es una maquina que ha ganado 5 mundiales, ha tenido los mejores equipos historicamente hablando: del 70 y del 94 (gusto personal)... la del 98 tamb era una pasada de seleccion.

no lo has entendido correctamente.

tu hablas de jugadores brasileños, no de la seleccion de brasil. que era una estafa ya de principio (felicitaciones a felipao) y hoy se ha descubierto el pastel.

son cosas diferentes. brasil tiene muy buenos jugadores. algunos estan en su seleccion y otros no, pero esta seleccion estaba siendo desde el principio un insulto al buen futbol (a pesar de ir pasando rondas) hasta que hoy le ha llegado el peor correctivo imaginable.

la señora karma es muy puñetera. al final siempre las devuelve todas.
anibaltw escribió:52%-48% Brasil gana la posesion XD XD

Guardiola estará contento.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ya lo tengo :p :p , otro día lo volveré a ver con mas tranquilidad
Hispalense escribió:Empiezo a querer que Argentina gane el Mundial sólo para que se hundan los brasileños, pero no sé... Aguantar a los argentinos otros 28 años...

Sería un delito futbolistico que esta Argentina ganara el Mundial, algo que por ejemplo en la del 86 a mi me gustó, es que no tiene nada que ver con la actual, mucho más bloque y el mejor jugador que he visto, asi que, como ha pasado con Brasil tiene que llegarle la hora.
La paja que se ha hecho Ancelotti con Khedira y Kroos viendo el partido.. solo lo sabe él [qmparto] [qmparto]
de todas formas Kroos no esta fichao todavia , es todo noticia de Marca y ya sabemos el humo que vende este diario cada verano , yo me espero a que lo hagan oficial
En Argentina ya empiezan las burlas, quiza deberian ir con cuidado.
juanki escribió:
Hispalense escribió:Empiezo a querer que Argentina gane el Mundial sólo para que se hundan los brasileños, pero no sé... Aguantar a los argentinos otros 28 años...

Sería un delito futbolistico que esta Argentina ganara el Mundial, algo que por ejemplo en la del 86 a mi me gustó, es que no tiene nada que ver con la actual, mucho más bloque y el mejor jugador que he visto, asi que, como ha pasado con Brasil tiene que llegarle la hora.

Ya, yo hablo siempre desde el morbo. A Brasil se le quitarían las ganas de organizar mundiales.
pasnake escribió:de todas formas Kroos no esta fichao todavia , es todo noticia de Marca y ya sabemos el humo que vende este diario cada verano , yo me espero a que lo hagan oficial

Pero si lo ha anunciado hasta el Bild, que es el diario afin al Bayern.
pasnake escribió:de todas formas Kroos no esta fichao todavia , es todo noticia de Marca y ya sabemos el humo que vende este diario cada verano , yo me espero a que lo hagan oficial

kroos ya ha dicho que tiene equipo, pero que no lo va a desverlar, y evidentemente es el madrid

Lo digo por si viene y se les pasa por la mente vender a Khedira, cuando podrian tener a los 2 juntos como en la seleccion Alemana
Hispalense escribió:
juanki escribió:

Ya, yo hablo siempre desde el morbo. A Brasil se le quitarían las ganas de organizar mundiales.

Ahora se van a dedicar a realizar orgías con alemanes.
Miniviciao@ escribió:

Lo digo por si viene y se les pasa por la mente vender a Khedira, cuando podrian tener a los 2 juntos como en la seleccion Alemana

Kedhira nunca jugara como con alemania por que no juega en la misma posicion
Miniviciao@ escribió:

¿Y a quién quitas? Khedira es torpón, que en Alemania se salga porque tiene mucha más libertad es otra historia, y para mi Modric después de esta temporada es sagrado.

¿Si Alemania gana el Mundial quién creéis que se llevaría el Balón de Oro?
el madrid es perfectamente capaz de ser tan soberanamente gilip*** de vender ahora a khedira. me los creo perfectamente capaces.

cuando ahora mismo un centro del campo con esos dos es demostradamente nº1 mundial por calidad de juego.

pero bueno ese es tema para otro hilo. continuemos con el mundial.
REYZIDANE escribió:Ya lo tengo :p :p , otro día lo volveré a ver con mas tranquilidad

Si mejor porque hoy no sabíamos por donde venían , ha sido un shock que hasta que no pase un tiempo no se recordara la importancia, ahora a ver que pasa mañana, Holanda no ha jugado mal mundial ,pero miedo tengo que ganen a argentina y se pongan en modo 2010 para parar el rodillo alemán a lo streetfighter, aunque creo y parece y espero que aprendieron la lección y espero una final bonita Alemania Holanda
Jhonny_palillo escribió:

El resultado es traicionero.
Masterlukz escribió:
Jhonny_palillo escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Masterlukz escribió:
Jhonny_palillo escribió:

se dice impostor [fiu]
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:

¿Y a quién quitas? Khedira es torpón, que en Alemania se salga porque tiene mucha más libertad es otra historia, y para mi Modric después de esta temporada es sagrado.

¿Si Alemania gana el Mundial quién creéis que se llevaría el Balón de Oro?

Alguno como puede ser Kroos, Müller o Neuer aunque este último tenga aseguro ya el guante de oro.
20640 respuestas