[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues argentina sabe bien como se siente una humillación a manos de la todopoderosa Alemania
gominio está baneado por "Game Over"
Denilson De Oliveira @denilsonshow · 1 h
VALEU ZUNIGA FUDEU A SELEÇÃO! Deve ta rindo lá na Colômbia.

los crys ya llegaron sin acabar el partido xdd
Pues a Özil le queda la final para su racha de "un partido bueno y muchos malos"

Porque en el Arsenal el bueno lo hizo hace muuuuucho tiempo XD
eins
zwei
drei
vier
fünf
sechs
sieben
....xD
Puse que ganaba alemania las 2 partes... [sonrisa]
En 9 mundiales que llevo visto esta ha sido la peor Brasil pero de largo, sin delanteros, sin jugadores con clase en mediocampo, Oscar quitando el primer partido ha acabado siendo más jugador defensivo que de creación, Fernandinho, Paulinho, etc... jugadores mediocres a años luz de los Dunga o Mauro Silva, juego basado en empuje, intensidad y demasiada agresividad, bastante lejos han llegado jugar unas semifinales, vamos que la Brasil del 82 o 86 sin ser de las más espectaculares se quedaron en segunda fase y cuartos, pero tenía mucho más futbol que esta actual.
clockwok escribió:Imagen

jajajjajajajajajjjaja
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
GRANDE EUROPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Vamos mañana HOLANDA
Creo que es la mayor goleada recibida en toda la historia de la selección brasileña.
cloud fantasy escribió:Imagen

jjajajjaj la virgen santa niño [+furioso]
spion escribió:Que gafe el Carreño... "Podrían estar una hora más y Brasil no marcaría"... Falla ozil un mano a mano (cosa muy rara) para el 8-0 y gol de brasil. Me ha molestado mucho ese gol

¿Cosa rara? Si Özil es malísimo en el 1vs1.
Jar-Jar escribió:
corlinha10 escribió:Bueno, es lo que pasa cuando te quitan a Neymar y Thiago Silva. Por cierto, los que decian que esto estaba amañado ahora son los que se rien

Que ha hecho hoy Brasil para que pudieran ayudarle el arbitro?? Bastante que no han sacado amarilla a David Luiz......

si fuese solo hoy como no les han perdonado amarrillas en todo el mundial
Anda que hacer hablar a David Luiz ahi en el campo, estas cosas no las entiendo de la FIFA, la llorera que tiene el pobre.
Mañana espero que Holanda elimine a Argentina (porque ha hecho un mundial de pena como Brasil).

Y el partido de hoy es de estos, que con decirles a los chavales, con que seáis capaces de hacer la cuarta parte que han hecho estos tendréis mucho ganado.
Si mañana a Argentina no le dejan cortar todas las contras con faltas igual tampoco pasa.
yabajo escribió:
Jar-Jar escribió:
corlinha10 escribió:Bueno, es lo que pasa cuando te quitan a Neymar y Thiago Silva. Por cierto, los que decian que esto estaba amañado ahora son los que se rien

Que ha hecho hoy Brasil para que pudieran ayudarle el arbitro?? Bastante que no han sacado amarilla a David Luiz......

si fuese solo hoy como no les han perdonado amarrillas en todo el mundial

30 faltas contra Colombia, 1 sola amarilla. [fiu]

Si no me equivoco pone, acabamos pidiendo la hora

[qmparto] [qmparto]
No puedo parar de reirr

Imagen

Imagen
Hatake-Kakashi escribió:Qué grande:

Imagen

Hombre es un poco bocas pero a tanto no llega jajaja, lo digo por lo de AlbaroArveloa
clockwok escribió:Imagen

Estos que hablen mucho, hace cuatro años fueron cuatro, mañana si tiene el día Holanda quien sabe si se llevan repaso, bocazas.
Y Ronaldo con la cara de amargado y no porque haya sido eliminada Brasil sino porque un panzer alemán, llamado Klose, le ha tangado su categoria de máximo goleador de los mundiales en su propio país [carcajad] [carcajad] .
Así que doble disgusto para Brasil [carcajad] [carcajad] .
Eric Draven escribió:

[qmparto] [qmparto]

Es sencillamente brutal [qmparto]

jas1 escribió:Si mañana a Argentina no le dejan cortar todas las contras con faltas igual tampoco pasa.

Con que Holanda juegue un poco con cabeza se mea a Argentina, ahora que como dices si en la primera galopada de Robben o Van Persie, el arbitro no pita falta, se le puede hacer muy largo el partido a Holanda.
uck escribió:

Imagen

Hombre es un poco bocas pero a tanto no llega jajaja, lo digo por lo de AlbaroArveloa

https://twitter.com/AlbaroArveloa

Es buenísimo XD
Humillación histórica y en casa. Lastima del gol del honor, no se merecían ni eso. Mañana Holanda tiene que salir enchufada.
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:

Imagen

https://twitter.com/AlbaroArveloa

Es buenísimo XD

Se refiere a que la oficial es:

https://twitter.com/aarbeloa17
Leído en el chat del World of Worcraft hace 2 minutos:

"Es lo que tiene la globalización. Ya bailan mejor samba los alemanes que los brasileños"

[qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:Leído en el chat del World of Worcraft hace 2 minutos:

"Es lo que tiene la globalización. Ya bailan mejor samba los alemanes que los brasileños"

[qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Alemania le ha dejado el culo como un bebedero de patos. No se van a poder sentar en unos días.
Imagen
"Creo que el final de la historia será Brasil campeón del mundo, porque lo están dando todo por la competición y por su país".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:Se refiere a que la oficial es:

https://twitter.com/aarbeloa17

Lo se hombre xD.

Falkiño escribió:Leído en el chat del World of Worcraft hace 2 minutos:

[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
Se podria hacer una firma para el hilo del mundial chaquetero con 7 bellezas alemanas. XD

Vaya baño dios... [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:Alemania le ha dejado el culo como un bebedero de patos. No se van a poder sentar en unos días.

El de Hulk como un iglú xD
Por lo visto ahora echan el partido o hay un resumen, no? Ver de nuevo los primeros minutos tiene que ser una pasada
corlinha10 escribió:En serio quereis que brasil quede rliminada a las primeras? Porque yo lo que quiero es una final brasil-españa, o es que le teneis miedo? XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
erpoli escribió:
corlinha10 escribió:En serio quereis que brasil quede rliminada a las primeras? Porque yo lo que quiero es una final brasil-españa, o es que le teneis miedo? XD

Cuidado! Puede pegarte un tiro por la calle cualquier brasileño de las favelas
Saintkueto escribió:
erpoli escribió:

Cuidado! Puede pegarte un tiro por la calle cualquier brasileño de las favelas

Jajaajjaajajaajaj
20640 respuestas