[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Y luego Mou se despierta y ve que Neuer ha completado más pases que él.
Eric Draven escribió:
Garru escribió:
QuiNtaN escribió:Estoy viendo lo de Higuain repetido y aun no me entra en la cabeza como coj... el árbitro puede pitar falta de Higuain, además de que es una falta brutal, le puede hacer una avería gorda.

Yo no veo ninguna falta, si Higuain mirara hacia el frente se hubiera quitado, el alemán salta con la rodilla por delante para protegerse.

Para protegerse de que? Un león o Dinosaurio? La excusa de saltar con la rodilla para protegerse es una milonga. Zuñiga también saltó con la rodilla por delante para protegerse.

Mira la carga legal que le hace el defensa argentino al aleman que lo deja KO y se tiene que retirar, justo cuando le va a envestir y el aleman estando de espalda JUSTO cuando le va a dar, pone el hombro y le endiña, de eso no dices nada, le da queriendo por la espalda con todas sus ganas en la cabeza, pues eso es ni mas ni menos que una carga legal, el argentino pone el hombro porque sabe que se puede hacer daño y es su forma de protegerse.
Masterlukz escribió:Messi era el primero al que el Balón de Oro del Mundial se la sudaba completamente. Se le veía en la cara cuando fue a recogerlo, ni lo quería ni se lo merecía (y él lo sabía). Para mí se lo tendrían que haber dado a Robben o Mascherano (con predilección por el argentino por haber estado en la final y ser decisivo en semis).

De todas formas el Balón de Oro de un Mundial no lo recuerda nadie (al menos yo no). La gente cuando recuerde este Mundial lo hará por el 1-7 a Brasil, por el mordisco de Suárez, por el rendimiento de Robben y Mascherano, por los goles de Müller y James, por el toque alemán, por la garra argentina, por el rendimiento de selecciones como Costa Rica y Argelia, por la debacle de España, Italia e Inglaterra, por los porterazos que vimos, por lo peleado de todos los partidos (excepto 2 xD). En fin, yo al menos, recordaré este Mundial por todas esas cosas, no por el Balón de Oro.

Totalmente de acuerdo.

Era difícil lo del balón de oro. Yo creo que Robben era el merecedor del premio teniendo en cuenta que jugó 7 partidos pero claro, si se lo tienes que dar a alguien en la final solo podías elegir entre los alemanes y los argentinos y la verdad que Messi no era la primera opción ni de lejos. Pero bueno, la FIFA se maneja por pasta, marketing y no por el amor al fútbol. Es lo que hay.
¿Pero no dijeron que no se iba a tener en cuenta la final?
¿Que solo se tendrían en cuenta los partidos hasta semis (éstas incluidas)?
1Saludo
Lock escribió:
Masterlukz escribió:Messi era el primero al que el Balón de Oro del Mundial se la sudaba completamente. Se le veía en la cara cuando fue a recogerlo, ni lo quería ni se lo merecía (y él lo sabía). Para mí se lo tendrían que haber dado a Robben o Mascherano (con predilección por el argentino por haber estado en la final y ser decisivo en semis).

De todas formas el Balón de Oro de un Mundial no lo recuerda nadie (al menos yo no). La gente cuando recuerde este Mundial lo hará por el 1-7 a Brasil, por el mordisco de Suárez, por el rendimiento de Robben y Mascherano, por los goles de Müller y James, por el toque alemán, por la garra argentina, por el rendimiento de selecciones como Costa Rica y Argelia, por la debacle de España, Italia e Inglaterra, por los porterazos que vimos, por lo peleado de todos los partidos (excepto 2 xD). En fin, yo al menos, recordaré este Mundial por todas esas cosas, no por el Balón de Oro.

Totalmente de acuerdo.

Era difícil lo del balón de oro. Yo creo que Robben era el merecedor del premio teniendo en cuenta que jugó 7 partidos pero claro, si se lo tienes que dar a alguien en la final solo podías elegir entre los alemanes y los argentinos y la verdad que Messi no era la primera opción ni de lejos. Pero bueno, la FIFA se maneja por pasta, marketing y no por el amor al fútbol. Es lo que hay.

En sudafrica fue Forlan y solo llego a semis, npi de como eligen estos premios individuales. La cara de mesi ayer era un poema.
mondillo escribió:Despues estas aficiones y estos paises se las quieren dar de occidentales, de desarrollados, de primer mundo, de que su poblacion esta preparada para organizar grandes eventos. Y una mierda para ustedes.

Este comentario me parece rozando la xenofobia
Partido Alemania-Argentina
http://www.mitele.es/mundial-brasil-201 ... artido-25/

Está entero, para que veais que no dice nada de Pinto Maldini
Yo desde luego no lo escuche
pcplus escribió:Partido Alemania-Argentina

Creo que no fue por eso sino por algo que dijo Maldini de Messi... lo de "hizo un Pinto" ni lo dijo ni pone nada Pinto de eso en su Twitter....
Por cierto, los que hablais de la decadencia de Messi y que no sabemos que le pasa.
Yo creo que le esta pasando algo similar a Raul (salvando las diferencias futbolisticas).
Jugadores que explotan muy jovenes, con 18-19 años ya al maximo nivel y que a los 26-27 empiezan a decaer de forma estrepitosa.
No se puede estar toda la vida al maximo nivel.
Masterlukz escribió:
pcplus escribió:Partido Alemania-Argentina

Creo que no fue por eso sino por algo que dijo Maldini de Messi... lo de "hizo un Pinto" ni lo dijo ni pone nada Pinto de eso en su Twitter....

Pues entonces se a ido la pinza de la trenza a Pinto
jas1 escribió:
ProArtiX escribió:Imagen
no se si eso sera de Mou de verdad.

de todas formas yo a Messi no lo he visto hacer eso, es cierto que en argentina juega un poco mas retrasado que en el barça, pero yo no o he visto este mundial bajando a recoger el balon, el se quedaba en su sitio casi todo el tiempo.

no ha sido un jugador que ha presionado en exceso. Por tanto no se ha desgastado en tareas ajenas a su funcion.

100% de acuerdo con mourinho.

y si que bajaba bastante a recibir, jas. de hecho es que habia ratos que bajaba porque quedandose arriba no olia la bola. y estando para subirla enzo y mascherano... pues no las olia. con argentina siempre ha hecho mucho ese juego de bajar a buscar la pelota al medio campo, para despues darse la vuelta y encontrarse una cuesta arriba de 50 metros y todos los lobos enemigos encimandole.

con el barcelona muy de vez en cuando se le ve tambien hacerlo cuando el equipo esta muy ahogado por el rival, pero no es nada habitual.

si te fijas el rato que mejor estuvo (la primera media hora de partido) no solamente hacia sprints como en sus mejores tiempos, sino que ademas lavezzi la subia todo el rato y se la ponia en bandeja para crear jugadas peligrosas. en la segunda parte a sabella se le ocurrio sentar a lavezzi y se acabo el grifo.

presionar nunca ha sido lo suyo, nunca se le ha dado bien y nunca se le ha exigido hacerlo. ademas argentina en ningun partido ha jugado a eso. a los unicos que he visto de argentina presionar algo tan arriba ha sido a di maria, lavezzi y palacio, y ratos muy esporadicos.
kakarot88 escribió:Por cierto, los que hablais de la decadencia de Messi y que no sabemos que le pasa.
Yo creo que le esta pasando algo similar a Raul (salvando las diferencias futbolisticas).
Jugadores que explotan muy jovenes, con 18-19 años ya al maximo nivel y que a los 26-27 empiezan a decaer de forma estrepitosa.
No se puede estar toda la vida al maximo nivel.

Si no potase y se le viese mal físicamente seria una posibilidad, pero no creo que sea eso, messi a pasado un año jodido, y le hace falta las vacaciones, después a ver como viene y lo recupera Luis Enrique.
Si se han gastado 93 millones en suarez no sera porque vean que messi es recuperable, no se que sera, pero es algo especial y raro, puede ser que su cuerpo este rechazando su tratamiento, ese especial que tiene, no se que sera pero es algo físico seguro.
Que grande Muller
http://as.com/videos/2014/07/14/portada ... 33996.html
No me importa el balon de oro una mierda,somos campeones del mundo, pueden meterselo en el culo xDDDDDDDDDDD schweinsteiger muriendose de risa al lado, ya llevaban fijo un tanque de birra bebido en el vestuario :D :D se les ve entonaos XD
No sabremos la verdad de lo que le pasa a Messi hasta unos años después de que se retire. Hay muchos intereses económicos y deportivos detrás como para que salgan a luz mientras siga su carrera profesional. Por mas que juren y perjuren que los vómitos son algo "normal" todo el mundo sabe que no lo es.

Edit: Si hubiera sido un argentino el que hubiese dicho lo que dijo Muller ya me imagino la cantidad de gente que se le hubiese tirado encima. Pero bueno, doble rasero everywhere.
Aristoteles escribió:Si se han gastado 93 millones en suarez no sera porque vean que messi es recuperable, no se que sera, pero es algo especial y raro, puede ser que su cuerpo este rechazando su tratamiento, ese especial que tiene, no se que sera pero es algo físico seguro.

Esa teoria tu razonamioento tendría cierta coherencia si no le hubieran subido el sueldo una barbaridad. Messi es el futbolista que mas gana del mundo, y si ya a empezado el declive fisico por cualquier enfermedad, el Barca que tiene a un equipo medico excepcional hubiera bloqueado las condiciones. Esta claro que el Barca y su equipo tecnico piensa que Messi es recuperable.
Goetze es kiko rivera rubio y con pelo
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Miniviciao@ escribió:Que grande Muller
http://as.com/videos/2014/07/14/portada ... 33996.html
No me importa el balon de oro una mierda,somos campeones del mundo, pueden meterselo en el culo xDDDDDDDDDDD schweinsteiger muriendose de risa al lado, ya llevaban fijo un tanque de birra bebido en el vestuario :D :D se les ve entonaos XD

ajajajajajajajjajajajaj [qmparto] [qmparto] Que crack
Ojo que el año que viene tenemos en Chile Copa América. Con Colombia, Chile, Argentina, Brasil... Habrá que estar atentos (sí, ya tengo mono de fútbol otra vez)
Garru escribió:
Aristoteles escribió:Si se han gastado 93 millones en suarez no sera porque vean que messi es recuperable, no se que sera, pero es algo especial y raro, puede ser que su cuerpo este rechazando su tratamiento, ese especial que tiene, no se que sera pero es algo físico seguro.

Esa teoria tu razonamioento tendría cierta coherencia si no le hubieran subido el sueldo una barbaridad. Messi es el futbolista que mas gana del mundo, y si ya a empezado el declive fisico por cualquier enfermedad, el Barca que tiene a un equipo medico excepcional hubiera bloqueado las condiciones. Esta claro que el Barca y su equipo tecnico piensa que Messi es recuperable.

Yo no hablo de enfermedad, yo digo que messi a lo mejor su cuerpo esta rechazando de un tiempo a esta parte el tratamiento que estaba recibiendo en estos años, pero es una opinión no tiene porque ser eso, es mas nadie esta explicando que esta pasando con messi, todo esta muy opaco, supongo que si dicen que tiene puede cortar su posible traspaso en un futuro, todo son suposiciones pero algo hay.
Yo lo que quiero saber es que pasó con las declaraciones de piqué.

Y tambien que pasó el día después de la eliminación de portugal, para que apareciese ronaldo con el ojo morado.

Lo demás ya es historia xD
Una de las rubiazas que salto ayer al campo, La piva de weidenfeller
Imagen
Imagen
Imagen

[facepalm]
Gracias Alemania por ser campeona de nuevo y hacernos ver que el buen fútbol existe. Y golazo de Göetze para alegrarme más la vista.
Goatse decis? Os va Goatse? Hay gustos para todo supongo.
Chapoo por las palabras de Mou!!Curioso que cuando interesa o no,se le da importancia a lo que dice por parte de la prensa de este pais.
Ha dicho verdades como un templo!!Me a sorprendido que se posicionara,otros si que estuvieron de paseo por Brasil y ni se les vio...... :-|
No es Götze, es GOCHE.
A mi Mou, me hace gracia, igual reparte sin sentido, que hecha piropos para llevar la contraria!!
Le va el morbo de estar en contra de la peña, que todo el mundo dice que el Barça es el mejor, el en contra.
Que Messi ahora es malo, el dice que es bueno.
Y asi en un monton de tonterias, a mi al principio, me gustaba Mou, pero despues de ver su etapa por el Madrid, me a decepcionado bastante!!
Sus palabras, si muy bonitas.
Miniviciao@ escribió:Una de las rubiazas que salto ayer al campo, La piva de weidenfeller
Imagen
Imagen
Imagen

[facepalm]

Weidenfeller sabe con quién se junta [carcajad] [carcajad]
Mou defiende a Messi cuando en el tema del premio no se ataca a Messi se ataca a la FIFA.

Decir que messi no ha sido el mejor no es decir que messi ha sido el peor, es decir que messi no ha sido el mejor y que por tanto no le correspondía el titulo de mejor jugador del mundial, donde nos e debe mirar trayectoria sino rendimiento en el mundial exclusivamente.

Algo en lo que hay bastante mayoria de gente que piensa asi. Gente como maradona o el propio blatter y toda la prensa deportiva mundial, incluido el sport donde hicieron una encuesta y la inmensa mayoria de la gente dijo que no le parecía justo.

Lo que hay que mirar es si a partir de ahora ese premio se lo va a llevar siempre quien las marcas digan, el tío de moda del momento.

Ese premio no es un premio de consolación, de hecho a messi no le ha consolado una mierda, o de promoción de la marca fifa o cualquier otra es un premio al mejor del mundial, y messi no ha sido.

Darselo a messi es como si cristiano apareciese entre los 5 mejores del mundial solo porque es crisitiano.
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Una de las rubiazas que salto ayer al campo, La piva de weidenfeller
Imagen
Imagen
Imagen

[facepalm]

Weidenfeller sabe con quién se junta [carcajad] [carcajad]

Imagen
Imagen

Jue qué monazo tengo ya de fútbol otra vez, y pensar que hasta la Euro ya no hay nada de selecciones... bueno sí, la Copa América, África... pero no es lo mismo. Cuando juegan Holanda y Argentina por el segundo y tercer puesto?? [+risas]

Hoy he estado viendo en Gol un resumen de todos los goles y casi se me sale la lagrimilla... la verdad es que lo que más he disfrutado fueron las dos primeras jornadas, con tres partidos (y cuatro) por día, y además los más vistosos. La tercera no fue igual por aquello de dos partidos a la vez de los cuales sólo vi uno la mayoría de veces. Por lo demás, los he visto todos (por primera vez en un Mundial/Euro). Qué monazo joder!!

Sl2
Jas, aparentemente el balón de oro, lo otorgaba France Footbal, desde que pasó a ser FIFA, ya me creo todo, como el balón de oro del mundial....... Así que valor de ambos premios, NULO.

En cuanto al tema de Mouriño, no merece comentario alguno. Cuando se habla de él, el ego le sube, y cuando no se habla de él, hace porque se hable, y cuando no tiene que hablar, habla para atizar gratuitamente a la tropa, da igual que hayan sido suyos o enemigos, no conoce ni a su madre, lo dicho lamentable.
Blatter admite "sorpresa" por elección de Messi como mejor jugador: "¿Tengo que ser diplomático o decir la verdad?"

"Me sorprendió un poco cuando vi que Messi vino a recoger el premio. Me sorprendió su elección,” apuntó el presidente de la FIFA, que rechazó comentar por qué los periodistas no intervienen en la votación.

Río de Janeiro.- El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, admitió hoy su sorpresa por la elección del argentino Lionel Messi como mejor jugador del Mundial de fútbol de Brasil 2014.

"¿Tengo que ser diplomático o decir la verdad?", repreguntó Blatter al ser indagado sobre el tema.

"Yo mismo estuve un poco sorprendido cuando vi subir a Messi como mejor jugador del Mundial", añadió el suizo, que entregó el premio a un jugador visiblemente abatido tras la derrota por 1-0 ante Alemania en la final jugada en el Maracaná.

"Si comparas el inicio del torneo y dónde estuvo finalmente el equipo argentino... Miren los goles anotados por Messi, fueron decisivos", argumentó Blatter a continuación en favor de la elección. "Fue una decisión".

Abiertos a modificaciones

Walter De Gregorio, director de Comunicación de la FIFA, reconoció que el organismo podría modificar el sistema de elección, que esta vez no incluyó el voto de los periodistas.

"Hubo largas discusiones acerca de quien podría votar, al final fue la comisión técnica. No está claro el peso que hay que darle a cada grupo, estamos abiertos a todas las sugerencias. Acerca de Messi, se pueden formar ustedes su propia opinión".

Añadió que en “cualquier caso el voto y las opiniones son particulares y libres.”

Fuente: http://www.lasegunda.com/Noticias/Depor ... -de-Brasil
Lo mas preocupante no es que Messi tenga un galardon injusto, es que se lo haya entregado un comité que presuntamente debería saber de fútbol.

_Saludos
Es que lo del premio no hay por dónde cogerlo, es marketing sí o sí. Eso, o para joder más a Brasil. Diría que ya estaba dado el premio de antemano pasara lo que pasara en la final.
moysf escribió:Es que lo del premio no hay por dónde cogerlo, es marketing sí o sí. Eso, o para joder más a Brasil. Diría que ya estaba dado el premio de antemano pasara lo que pasara en la final.
la cuestión es que antes de la final messi no estaba ni entre los 10 mejores segun la propia fifa. Lo tenian que haber maquillado un poquico y haber llegado a la final entre los 3 mejores, Messi no remonto mas de 10 puestos ese dia. Y eso e lo que ha olido mucho, de pasar de no estar entre los 10 mejores a de golpe y porrazo sin hacer una final buena pasar a ser el mejor!!!!

Esta clarisimo que ese premio se lo han dado por presión,(quizas en forma de sobre), de la marca que lo patrocina. No hay otra opción. No tiene sentido dar un premio tan manifiestamente no merecido.
Si estos personajes ni siquiera tienen la dignidad de aceptar quienes votaron por messi para el balón de oro, no puedo imaginar como hay personas que aun crean que van a admitir que hubo sobornos en la elección de Qatar.
jas1 escribió:
moysf escribió:Es que lo del premio no hay por dónde cogerlo, es marketing sí o sí. Eso, o para joder más a Brasil. Diría que ya estaba dado el premio de antemano pasara lo que pasara en la final.
la cuestión es que antes de la final messi no estaba ni entre los 10 mejores segun la propia fifa. Lo tenian que haber maquillado un poquico y haber llegado a la final entre los 3 mejores, Messi no remonto mas de 10 puestos ese dia. Y eso e lo que ha olido mucho, de pasar de no estar entre los 10 mejores a de golpe y porrazo sin hacer una final buena pasar a ser el mejor!!!!

Esta clarisimo que ese premio se lo han dado por presión,(quizas en forma de sobre), de la marca que lo patrocina. No hay otra opción. No tiene sentido dar un premio tan manifiestamente no merecido.

Estoy de acuerdo, lo que no entiendo es qué gana Adidas con esto. Supongo que será el usarlo para publicitar sus productos como balón de oro del Mundial, un reclamo vaya. Pero, no podría conseguir un mejor resultado "pagando" para que se lo lleve otro jugador patrocinado que lo haya hecho mejor, o es que no tienen más?
Yo tenía entendido que el premio lo da Adidas, ¿no? Que aquí ni periodistas, ni la FIFA, ni capitanes/seleccionadores...
Hispalense escribió:Yo tenía entendido que el premio lo da Adidas, ¿no? Que aquí ni periodistas, ni la FIFA, ni capitanes/seleccionadores...

kross, muller, roben, james y un largo etc... llevan adidas.
Por cierto el arbitro ha dicho que vio el posible penalty de Neuer y sigue diciendo lo mismo, no fue penalty, aunque reconoce que tampoco fue falta del Pipita.

Tambien dijo que al final del partido los argentinos le felicitaron por el arbitraje.

"Respecto a esa jugada, Neuer llega primero a la pelota. Gonzalo protestó en ese momento pero, cuando terminó el partido, tanto él como los otros argentinos me felicitaron diciéndome que había arbitrado de manera perfecta", fue lo que comentó el tano sobre la jugada. Por otro lado, contó: "Cuando volví a ver las imágenes me di cuenta que tampoco le había cometido falta al arquero alemán. Eso debo decirlo".

http://www.ole.com.ar/seleccion/creo-te ... 82774.html

moysf escribió:Estoy de acuerdo, lo que no entiendo es qué gana Adidas con esto.
Se esta hablando muchisimo mas de este balon de oro que el de forlan.

supongo que eso es lo importante se que hable y si de paso se nombra a adidas mejor.
Garru escribió:
Hispalense escribió:Yo tenía entendido que el premio lo da Adidas, ¿no? Que aquí ni periodistas, ni la FIFA, ni capitanes/seleccionadores...

Pero Messi es el estandarte de Adidas en futbol, pero si alguno se cree que ha sido votado por otra cosa que no sea por puro marketing pues genial.
juanki escribió:
Garru escribió:

Pero Messi es el estandarte de Adidas en futbol, pero si alguno se cree que ha sido votado por otra cosa que no sea por puro marketing pues genial.

no, si yo estoy de acuerdo contigo, pero da la casualidad de que los mejorea llevan adidas, adidas ademas es alemana y hay varios aoemanes que llevan adidas con lo cual si da el premio adidas se lo podia haber dado a otro de los suyos que si se lo merece.
Lo de Messi me parece ridiculo. Mejor jugador del Mundial. Lo malo es que él no tiene culpa de esta designación.
Imagen

Mario Götze escribió:Genius @leomessi #partofgoetze

Bonita y deportiva foto.
jas1 escribió:
ProArtiX escribió:Imagen
no se si eso sera de Mou de verdad.

de todas formas yo a Messi no lo he visto hacer eso, es cierto que en argentina juega un poco mas retrasado que en el barça, pero yo no o he visto este mundial bajando a recoger el balon, el se quedaba en su sitio casi todo el tiempo.

no ha sido un jugador que ha presionado en exceso. Por tanto no se ha desgastado en tareas ajenas a su funcion.

Pues te debiste perder la primera parte de la final por ejemplo, que si que bajaba a defender (luego ya desapareció)
Lock escribió:No sabremos la verdad de lo que le pasa a Messi hasta unos años después de que se retire. Hay muchos intereses económicos y deportivos detrás como para que salgan a luz mientras siga su carrera profesional. Por mas que juren y perjuren que los vómitos son algo "normal" todo el mundo sabe que no lo es.

Edit: Si hubiera sido un argentino el que hubiese dicho lo que dijo Muller ya me imagino la cantidad de gente que se le hubiese tirado encima. Pero bueno, doble rasero everywhere.

[qmparto] [qmparto] Que no te quepa la menor duda!!!!!. Hubieran saltado todos como leche hervida diciendo que era un maleducado, que era un soberbio, etc etc etc.....

Imagen
Por cierto, me ha venido la melancolía y me he puesto a ver en Youtube el Zidane del mundial 2006. Madre mía, cómo hecho de menos un verdadero 10 como Zizou. [mamaaaaa]
leonardosequeira escribió:
Lock escribió:No sabremos la verdad de lo que le pasa a Messi hasta unos años después de que se retire. Hay muchos intereses económicos y deportivos detrás como para que salgan a luz mientras siga su carrera profesional. Por mas que juren y perjuren que los vómitos son algo "normal" todo el mundo sabe que no lo es.

[qmparto] [qmparto] Que no te quepa la menor duda!!!!!. Hubieran saltado todos como leche hervida diciendo que era un maleducado, que era un soberbio, etc etc etc.....

O no...
argam escribió:
leonardosequeira escribió: [qmparto] [qmparto] Que no te quepa la menor duda!!!!!. Hubieran saltado todos como leche hervida diciendo que era un maleducado, que era un soberbio, etc etc etc.....

O no...

Esta claro que hay gente que no tiene sentido del humor. Luego esta la prensa que da a interpretar lo que le da la gana con tal de crear polémica. [facepalm]
20640 respuestas
1408, 409, 410, 411, 412, 413