slowmiguelinho escribió:Yo lo de los vómitos de Messi no los veo como algo malo, a mi me pasa lo que a él desde que tenia 13 hasta ahora que tengo 20 años y me pasa por que me pongo nervioso antes de empezar un parido, algunas veces vomito y algunas solo me dan arcadas.Yo insisto que quizá se canso de ganar todo y como todos lo no lo bajan de D10S pues dejo de ponerle huevos.
No puede ser por cansarse de ganar todo, precisamente le faltaba el mundial y es lo que le habria coronado como el mejor de la historia.
Mas cerca de ganar un mundial es probable que ya no este nunca mas.
en 120 minutos, estuvo unos 30.
estuvo 90 minutos desaparecido.
No puede ser falta de ganas. Mira la champions que se ha clavado sergio ramos, ¿sabes porque? porque era el único titulo que le faltaba!!!!!
Por cierto Kempes tambien ha dicho que no estuvo a la altura, kempes, maradona, Blatter, la prensa mundial, casi todo el mundo, coincide que Messi no fue el mejor del mundial, hay demasiada gente que dice que no lo merecio el balon de oro.
thafestco escribió:jas1 escribió:ProArtiX escribió: no se si eso sera de Mou de verdad.
de todas formas yo a Messi no lo he visto hacer eso, es cierto que en argentina juega un poco mas retrasado que en el barça, pero yo no o he visto este mundial bajando a recoger el balon, el se quedaba en su sitio casi todo el tiempo.
no ha sido un jugador que ha presionado en exceso. Por tanto no se ha desgastado en tareas ajenas a su funcion.
Pues te debiste perder la primera parte de la final por ejemplo, que si que bajaba a defender (luego ya desapareció)
Hacer eso 30 minutos un partido que duro 120, no es precisamente dedicarse a hacer eso.
ademas en los 6 partidos restantes tampoco destaco precisamente por hacer eso.
Que no tiene por que hacerlo, ojo, no lo critico por no presionar, pero se le estan dando unos galones que no se merece porque no ha hecho eso. No ha sido un jugador que se ha sacrificado por estar robando balones y presionando como da a entender Mou, eso no ha pasado.
Si me dices Neymar vale, que es tio estaba en todas partes, pero messi en este mundial ha dado lo justito y contra selecciones de bajo nivel como iran o bosnia. Cuando tocaba currar, en semis y la final, apenas ha aparecido, y no porque estuviese presionando o robando balones o bajando a buscarlos.
el messi de hace 3 años habria ganado él solo esa final.
el messi del domingo casi ni se vio.