[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Acabo de poner el partido y de ver el resultado. Vamos bien, ¿eh?
Es lo que tiene terminar el calendario tan tarde. Pero no juguemos Liga en Reyes o Año Nuevo.

No nos engañemos. Están como el Atleti en la final de la Champions: baldaos. Baldaos de cojones. No pueden ni con las botas. No hay tanta diferencia.
gominio está baneado por "Game Over"
Falkiño escribió:Es que Casillas estaba GATEANDO xDDDD


se creia jugar con su hijo..
Malisimos todos, por mucho que pasemos la ronda jugando asi sólo hará que nos elimine otro equipo "grande".
Macho que son el mismo equipo que hace 1 año en la confe y ya hicieron la mierda yendo por ahí cojos y medio muertos. Si sigues poniendo el mismo centro de campo de cojos después de esa pésima temporada que han hecho ciertos jugadores pues como que da para reflexionar si era necesario.
En fin que pongan a koke titular en el próximo partido y adiós xavi. Lo mismo javi martinez por piqué y De gea por casillas.
LOS CAPRICHOS DE XAVI: "HAY QUE MORIR JUGANDO A ESTO".
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajajajaja. Humillación mode ON
Lololo looo loo loooololo lolololooo looo looolo 5 lobitos tiene la loba.
Viva la Republica.
Yo cogía el avión y me iba pa casita.
llegará la media docena? [plas]
Ken-Chan escribió:Arbeloa en su casa se estará despollando xD


Y Navas ...
Entre Pique y Casillas, menudo despropósito.

Imagen muy mala de todo el equipo.
Como holanda se quiera cargar a españa con triple empate a 6 puntos lo tiene facil
yo intuía que este equipo no estaba ya para esto que necesitaba una renovación, pero el correctivo es muy severo, se equivocado del bosque.
Saintkueto escribió:Que se retire ede hijo de puta. Que deje el brazalete a otro que sepa a que esta jugando y que se vaya a tonar por el culo a celebrar titulos con el Madrid.

Ese tio no me representa para nada, que se vaya.

Casillas.vete ya!

Que heavy eres tío........dices lo mismo de todos¿?porque ponte delante de un obus como robben
Memoria a corto plazo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que bien, tenemos en el banquillo a De Gea y a un buen speaker que hace grupo [Ooooo]

Lo que esta claro es que Casillas no puede jugar ni un minuto mas en la selección
evilquake escribió:Soy el único que piensa que Van Persie es un hombre hermoso?

jajajajajaaja [+risas]
Lol que banda de bilis por aqui jajaja.

Holanda ha jugado un partidazo terrible y españa ha sido la del ultimo año y medio con la base de un equipo que este año ha mostrado su decadencia.

La vida es asi. Todo pasa.

Eso si pensar que ganando los 2 partidos, españa pasa.... Es cuanto menos infantil. Chile pasa ya desde hoy.
Al final va a ser cierto ese dicho que dice que si el Barcelona anda mal, toda España anda mal también...
mjmbcn escribió:Entre Pique y Casillas, menudo despropósito.

Imagen muy mala de todo el equipo.

Y Ramos, que en el último gol parecía una tortuga.
El único que se salva de la quema, medianamente, es Iniesta.
El resto están pajeados.
Holanda, con la mayoría de jugadores de la liga Holandesa, que es una liga de poco prestigio, centrocampistas de Italia, De Jong del milan que ha hecho una mala temporada, sneider un jugador de un equipo turco debido a su edad, Van Persie, un jugador que no ha hecho prácticamente nada en el Man United, el único que se salva es Robben que ha hecho un temporadón; la virgen como están hoy, en modo Dios, o eso o España está fatal, y la verdad es que España lleva jugadores tanto del Barça como Madrid y Atletico de Madrid, y otros equipos de Europa, que han quedado mejor clasificados que los equipos de los jugadores holandeses.

No entiendo :-? :-? :-?
Normal, no están motivados...les han dado poco de prima por ganar el mundial... [fiu]
gominio está baneado por "Game Over"
maponk escribió:
Ken-Chan escribió:Arbeloa en su casa se estará despollando xD


Y Navas ...


ya claro, como si arbeloa iria a arreglar algo xDD
Me imagino que hace 4 años erais igual de haters no?, un poco de respeto a quien ha ganado dos eurocopas y un mundial creo yo que podriais tener.

Saludos
Lo mejor es que encima damos por hecho que vamos a ganar a Chile y Australia. Veremos lo que pasa, que igual nos cargamos a Chile y los Australianos nos la lían....

Ya no me fío de na....
Miniviciao@ escribió:
evilquake escribió:Soy el único que piensa que Van Persie es un hombre hermoso?

jajajajajaaja [+risas]


Siiii.. es muuu bello..
vaya despeje de pique... Hoy los 5 de atras...ni uno se salva
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
polloncete escribió:
Saintkueto escribió:Que se retire ede hijo de puta. Que deje el brazalete a otro que sepa a que esta jugando y que se vaya a tonar por el culo a celebrar titulos con el Madrid.

Ese tio no me representa para nada, que se vaya.

Casillas.vete ya!

Que heavy eres tío........dices lo mismo de todos¿?porque ponte delante de un obus como robben
Memoria a corto plazo


Ojala tuviera memoria a corto plazo. Asi no tengo que recordar el ridiculo que ha hecho ese "jugador"
Me encantan los comentaristas, "Todavía podemos no cruzarnos...." "En octavos..." y les están metiendo 5 xDDDDD
todos con la roja jajajajasjajajajajajajajajaja
Vaya banda que estan echos ya .como se nota que se quieren volver a españa a la primera de cambios.
Saintkueto escribió:Que se retire ede hijo de puta. Que deje el brazalete a otro que sepa a que esta jugando y que se vaya a tonar por el culo a celebrar titulos con el Madrid.

Ese tio no me representa para nada, que se vaya.

Casillas.vete ya!


Perdona pero que al Madrid tampoco vuelva xD.
De estas dos paradas..........nos callamos como putillas?
Juanzo escribió:Es lo que tiene terminar el calendario tan tarde. Pero no juguemos Liga en Reyes o Año Nuevo.

No nos engañemos. Están como el Atleti en la final de la Champions: baldaos. Baldaos de cojones. No pueden ni con las botas. No hay tanta diferencia.


Que se diga esto de unos tíos que juegan una o dos veces por semana, 3 horas en total es para vamos...
Es una excusa pésima. Lo están haciendo como el culo y punto.
Dios mete eso roben y flipo. Paradon de Casillas, mvp xD
Casillas o se luce o juega con el otro equipo xD
Yo miro el lado bueno: es mucho mejor recibir el correctivo en el primer partido que luego. Ahora da tiempo a cambiar lo que no funciona. Este partido más adelante te manda para casa, ahora mismo, solamente es una derrota, con lo cual se puede aprender.
Nos a salvado dos veces del sexto Casillas.
Ramos balón de oro LOL
Robben hispano holandes ya!
Yo en ataque no los vi mal, el chiste es la defensa. Eso y que si juegas con Iniesta y Silva al final los extremos son los laterales y pasa lo que pasa.
Amosss a por el sexto!!!
Bueno , otro mundial sera o(≧o≦)o
Lo de hoy tiene un nombre: Cura de humildad.
Aristoteles escribió:yo intuía que este equipo no estaba ya para esto que necesitaba una renovación, pero el correctivo es muy severo, se equivocado del bosque.


Eso lo veíamos todos desde hace dos años mínimo.

¿Que ha hecho del bosque en este tiempo?. Lo que me parece inaudito es que sabiendo que no generan ocasiones de gol, quieran seguir así a por cojones.

Hemos metido un gol, y de penalti. Y holanda llega y llega y llega, ¿que ha hecho españa en todo el partido?.
Ara dirá Xavi...la hemos tenido...el cesped estaba muy mal...nos merecíamos almenos el empate....hemos tenido mas ocasiones....
Soy yo, o esto huele a revancha del Mundial 2010? xD
Saintkueto escribió:
polloncete escribió:
Saintkueto escribió:Que se retire ede hijo de puta. Que deje el brazalete a otro que sepa a que esta jugando y que se vaya a tonar por el culo a celebrar titulos con el Madrid.

Ese tio no me representa para nada, que se vaya.

Casillas.vete ya!

Que heavy eres tío........dices lo mismo de todos¿?porque ponte delante de un obus como robben
Memoria a corto plazo


Ojala tuviera memoria a corto plazo. Asi no tengo que recordar el ridiculo que ha hecho ese "jugador"


Venga ya hombre............esto es un equipo.........analízalo todo .que ves tu?........
20640 respuestas