[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Van Gal con la picha fuera, le ha dado un baño al Marques jajajja :D
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Un partido malo es un 0-2.

Un 1-5 qye podia haber sido un 1-10 es un desastre a todos los niveles
Y algunos decían que holanda venia dejando el autobús
ahora que sigan llamando santo a casillas
espero que sea su ultimo mundial
casi todo el equipo fatal,pero casillas ha cabado su tumba
gominio está baneado por "Game Over"
Mientras no gane Brasil el mundial contento.
slowmiguelinho escribió:Yo la única explicación que veo sobre como anda Ramos es que le tomo factura la champions . Porque anda muy mal .


Como ya le he dicho a otro forero con un comentario parecido, dejad de poner esa escusa porque es pésima.
Han jugado de pena (mas que nada por los gritos de la gente y lo visto en la última mitad xDDD).

No se puede justificar el bajo rendimiento de un tío por decir que juega una vez a la semana coño.
Hoy no sabían ni para donde mear. Y el primero de todos Casillas.
Ruben_Gti escribió:Ya me diréis cómo se puede llevar a un tío como torres que ni metió 10 goles en la temporada.
de todas formas cuando torres ha entrado ya iban 1-5


a mi la primera parte me ha gustado, la segunda me ha recordado a la prorroga de la final de champions con un atletico muerto.

hoy españa estaba muerta físicamente y eso poco arreglo tiene ya, porque tiempo de recuperacion no hay.
Falkiño escribió:
Hispalense escribió:Bueno, Hatake-Kakashi, Falkiño, hay sitio en el autobús XD


Venga va me subo ¿a quien animo? ¿A Prandelli no? XD


Tú sí que sabes, súbete al autobús campeón XD
Los viernes 13 de luna llena nunca se le han dado bien a España.
Lo que es el fútbol, que habría pasado si Silva mete el 2-0...
Ahora a intentar ganar a Chile y Australia, y goleando a alguna de las dos por si las moscas.

Nos vemos haciendo las maletas pronto.
ernest280 escribió:
maponk escribió:Un partido malo puede tenerlo cualquiera, incluso el todopoderoso barcelona en su mejor época, pero ver a un equipo sobrepasado en todas sus lineas da pena, no es sólo el entrenador, son jugadores que todos sabemos que estaban en final de su ciclo y aun así se han traído ...


+1


Totalmente de acuerdo, no han hecho una revolución necesaria y ahora a hacer el ridículo. Pero claro, si tienes a unos comentaristas que te están metiendo cinco y hablan de que si hace calor...como en Holanda hace un clima subtropical no te jode.
Hoy voy a dormir muy bien, vaya manita! Más lo que han perdonado el abuelo de Robben [sonrisa]
A ver ha sido el peor partido por lo menos de los ultimos 6-7 años, y hemos jugado contra holanda no contra Irán o Argelia, esto NO HA SIDO NORMAL, a Holanda le ha SALIDO TODO, no van a marcar 5 goles ni a Australia, hoy Holanda ha tenido mucha suerte porque les ha salido todo, España no ha marcado ni cuando Torres estaba 1 vs 1, esto se puede enderezar perfectamente, asi que no empezéis.
Vamos que nos vamos...! pa casa xd
[facepalm]
alexjrock escribió:
Darkboss escribió:España vuelve a sus origenes (hacer el ridiculo)

Como Del Bosque no haga cambios prfundos en el equipo no llegamos a octavos


Pasarán, pero no servirá de nada, se encontrarán con Brasil...

Ya veremos sí pasamos..........Brasil ?..allá pena......el pase se lo darán a ellos al jugar en casa
mjmbcn escribió:Lo que es el fútbol, que habría pasado si Silva mete el 2-0...


....Holanda mete 8
Holanda dando la vuelta al. campo como si hubieran ganado un título jajajajaj
Y koke sentao, y xavi jugando, y Negredo en su casa, y Torres jugando, y el bigotes haciendo amigos
Buffffff super mega palo.

Defensa muy floja, tanto Piqué como Ramos y Casillas irreconocible.

Nos han cogido en la segund parte y quitando que no se pitó la falta a Casillas en el tercer gol y alguna tarjetita de más que se guardó el árbitro contra algún jugador holandés, nos pasaron por encima físicamente.

Creo que fue una mezcla de confianza o no sé cómo decirlo... falta de empatía, sobre todo en defensa y falta de forma física.

A ver qué si podemos conseguir 6 puntos...

Por cierto, fallos de Silva y Torres que podían, el primero haber cambiado el destino del partido para un 2-0 y el segundo, Torres, haber maquillado el resultado y mejorado el "gol average".

Los dos se han confiado demasiado, tanto Silva como Torres que quiso recortar cuando podía haberla empujado sin más.

Baño de humildad que espero nos sirva despertar y arrasar contra Chile y Australia y aunque nos enfrentemos a Brasil intentar ganarles, que tampoco Brasil ha empezado muy bien a pesar del engañoso resultado contra Croacia, que lo justo fue un empate.
Esta dificil la clasificacion con esta goleada, hay que ganar a Chile y casi golear a Australia.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Del Bosque dice que no va a haber cambios.

Ojala me coma un señor owned y ganemos el mundial,pero yo me.bajo del carro.

Go Belgica!!!
¡que os pasa! ¡siempre negatifa, nunca positifa!.
Ruben_Gti escribió:Ya me diréis cómo se puede llevar a un tío como torres que ni metió 10 goles en la temporada.


¿Y cómo se pone de titular a un portero que se ha tirado un año en el dique seco y en su última salida cantó una copla, teniendo a uno de los tres mejores de la Premier?
Te están destrozando en la contención ¿Y para qué vas a sacar a Javi Martinez?
Xavi no puede ni con las botas ¿Y para qué vas a experimentar con Koke?
El lateral de la mejor defensa de la Liga en el banquillo y de titular alguien que ha perdido la tostada en todas las jugadas.
Y Pedro aburrido en el banquillo, cuando es un tío mucho más fresco.
Y para qué vas a echarle cojones y jugártela con delanteros nuevos si tienes apellidos.

No nos engañemos, esta debacle se lleva fraguando un año largo ya.
Holanda 5 - Club de amigos de Del Bosque 1
Hispalense escribió:
Falkiño escribió:
Hispalense escribió:Bueno, Hatake-Kakashi, Falkiño, hay sitio en el autobús XD


Venga va me subo ¿a quien animo? ¿A Prandelli no? XD


Tú sí que sabes, súbete al autobús campeón XD


Sí, yo también, [facepalm]

Mayor ridículo que he vivido en mi vida, mejor no me leo los comentarios por aquí porque ya estoy bastante quemado. Que triste.

PD: Lo de Del Bosque me ha dado tanto ASCO esta noche que ni lo pienso comentar.
Saintkueto escribió:Del Bosque dice que no va a haber cambios.

Ojala me coma un señor owned y ganemos el mundial,pero yo me.bajo del carro.

Go Belgica!!!


OLÉ! Asi se anima!







Holanda no le mete 5 ni a Australia, lo de hoy ha sido no anormal, PARANORMAL.
geko2bytes escribió:
mjmbcn escribió:Lo que es el fútbol, que habría pasado si Silva mete el 2-0...


....Holanda mete 8

justo después de ese fallo ha venido el gol de Holanda, psicologicamente eso lo cambia todo, no es lo mismo irte al descanso con un 2-0 que con un 1-1.
Dice iniesta que cuando les empataron el partido se vinieron abajo.

¿Que mentalidad es esa?, ¿a dónde vas si cuando te meten un gol bajas los brazos y te desmoralizas?.


Bueno, en el fondo lo entiendo, porque un equipo que casi no tiene ocasiones de gol, y que mete muy pocos goles, cuando recibe uno ya es la sentencia de que no vas a ganar.


P.D:

España tiros a puerta: 4
Holanda tiros a puerta: 13

Nada mas que decir.
lo mejor del partido el locutor que risas,.. cuidado costa que ese va con ellos... o torres coño tira [+risas] [carcajad]
Xavi todo el partido, pero es normal, no se va a quitar el entrenador a si mismo, no? XD

Y Casillas hoy se han visto todos sus defectos y su virtud. El día que se quede sin reflejos hay que rezar. Vitalicio!
ha faltado este tio, sin el no hubiera pasado esta debacle

Imagen
Ahora que no está el CONO, culpa de quién es?
Lo dije hace meses que España no pasaba de primera ronda. Que habría hostión histórico. Y se ha cumplido. Ahí los tiene el Marqués del Nabo a sus coleguitas.

Y Holanda si no se pone a hacer el bobo al final mete 8.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
ridiculo espantoso,seleccion acabada,esa es la realidad,pero yo les estoy agradecido por todo,hay que renovar,empezando por el topo y por el marques
Que sorpresa con Holanda, no me esperaba tanto. Fueron todos golazos, impresionante los delanteros, de los mejores partidos en mucho tiempo.

De todos modos creo yo que España pasará a octavos (No soy Español, soy Argentino). No veo a Chile tan fuerte, pero ya veremos.

PS: En mi opinión, como no hincha de la selección española, creo que debería haber una limpieza tanto en la selección como en el Barcelona. La buena reputación de Casillas, se fue a la mierda en este partido.
El Declive del Barcelona, ha dañado mucho el juego bonito de la selección. Yo creo que los jugadores del Barcelona ya no son los mismos...
Hemos dado una muy mala imágen, los brasileños se estarán descojonando y con razón.

Yo sinceramente lo veo muy negro, en 2010 el primer partido lo perdímos pero no dando esta imágen.
Venga los que defendian a del nabo con su magnifica lista, salid a defender los 5 goles jajaja,
El Holanda - Chile va a ser un biscotto que ríete tú del Dinamarca - Suecia del 2004.
Pongo lo que he puesto en mi Facebook:

UN RESULTADO ESPERADO.

Se veia venir, cuando prima el amiguismo y el enchufismo tan propio de nuestro pais y se da de lado a la meritocracia, el resultado normalmente es malo.

Del Bosque opto por llevarse a jugadores cuyo rendimiento durante el año habia sido bajo dejando fuera a gente que, por merito, esfuerzo y rendimiento, eran merecedores de ir a Brasil. Hablo de los Llorente, Negredo, Gabi, Carvajal o Callejon. Del Bosque eligio a los Xavi, Casillas, Pique, Villa o Torres y este el resultado: 1-5 contra Holanda.

Espero y deseo que la seleccion no pase la fase de grupos y asi haya, irremediablemente, un cambio de seleccionador y una revolucion en el vestuario.

P.D: Casillas que malo eres! Ojala el jeque el PSG tenga una cruzada de cables y te vayas a Francia este mismo verano.
Saintkueto escribió:Del Bosque dice que no va a haber cambios.

Ojala me coma un señor owned y ganemos el mundial,pero yo me.bajo del carro.

Go Belgica!!!


Yo
Imagen
uck escribió:Y koke sentao, y xavi jugando, y Negredo en su casa, y Torres jugando, y el bigotes haciendo amigos


eso pensaba yo, ojala caigamos pronto porque con ese planteamiento no vamos a llegar a nada, hay que llevar a los que esten mas en forma no a tus amiguitos, todos fatal en general.
[noop]
Casillas MVP
En el primero hace la estatua, en el segundo lo marean, en el tercero le hacen falta, en el cuarto la regala y en el quinto le hacen arrastrarse por el cesped. Sale en todas las fotos de mañana.
He aquí la realidad: Holanda le marcó 5 goles a España en un solo partido, cuando la gran España de 2010 marcó solamente 4 en toda la segunda fase. Ya se veía mala delantera para este año pero lo de la defensa es de traca.
Bueno pues parece que Brasil se va ir pronto de su mundial, en octavos adios [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Una pregunta, en caso de empate que cuenta el Golaverage general o particular? Por si nos la jugamos al final digo.
20640 respuestas