[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

6 partidos y campeones del mundo dice el de Tele5 xDDDD
Madre mia que exagerados... España ha dominado en casi toda la primera parte, luego hubo pura mala suerte y en los peores momentos... tampoco hay que ser tan tragico, el unico miedo que tengo es el coladero Pique-Ramos :/

PD: Aribtro cabron, como metes 4 minutos de añadido???? Increible, para mi que buscan que se peguen los jugadores o algo [snif]
Cada vez que Manu Carreño decía en Telecinco "la campeona del mundo", Holanda marcaba.
Derex escribió:Xavi todo el partido, pero es normal, no se va a quitar el entrador a si mismo, no? XD

Y Casillas hoy se han visto todos sus defectos y su virtud. El día que se quede sin reflejos hay que rezar. Vitalicio!


Casillas se ha metido unas paradas que otro se las come, lo de la cantada no es normal y los fallos de Piqué y Ramos, AHORA SOMOS PEORES QUE SAN MARINO, CLARO QUE SI
Como ha dicho Álvaro Benito: Con solo talento no se gana.
derekgp escribió:lo mejor del partido el locutor que risas,.. cuidado costa que ese va con ellos... o torres coño tira [+risas] [carcajad]


Jajaja ha sido muy bueno.
Es igual ,todos dan por sentado que Brasil pasa a la siguiente ronda......lo que nos deja este partido es que todo puede pasar.
DeSi-DS escribió:Casillas MVP
En el primero hace la estatua, en el segundo lo marean, en el tercero le hacen falta, en el cuarto la regala y en el quinto le hacen arrastrarse por el cesped. Sale en todas las fotos de mañana.


En el primero Piqué rompe fuera de juego y Ramos está lento
En el segundo es fallo clamoroso de Piqué
El. tercero es falta
el cuarto es una cantada descomunal
El quinto es fallo de Ramos y de Iker por no salir antes.

Entre esos 3 se han cargado el partido.
Derex escribió:Xavi todo el partido, pero es normal, no se va a quitar el entrenador a si mismo, no? XD

Y Casillas hoy se han visto todos sus defectos y su virtud. El día que se quede sin reflejos hay que rezar. Vitalicio!


Pues ya ves ya lo deciamos muchos el equipo fundido, algunos jugadores quemados, otros que no sabemos que pintan ahora mismo en la selección y asi pasa lo que pasa, una buena cura de humildad han recibido.

Lo bueno es lo que paso en el mundial anterior que ha sido en el primer partido la diferencia es que el equipo es inferior y 4 años más viejo y con menos fuerzas.
Firmas para que Nico Abad sea el comentarista xD
polloncete escribió:De estas dos paradas..........nos callamos como putillas?


Aunque ya hace un rato de esto pero.... COMOR? Una al cuerpo y la otra a la altura de la cabeza. Hoy tenemos 3 cantadas, un gol evitable y paradas exigibles a un portero con un mínimo de calidad. Pero bueno, si hubiera sido solo iker... Xavi, Pique, Ramos.... En los dos primero no confío para nada (junto a Casillas).

Ya veremos si espabilamos ante Chile, que a mi de inicio me parecía una selección mas dura que la Holandesa.
Finrod_ escribió:Una pregunta, en caso de empate que cuenta el Golaverage general o particular? Por si nos la jugamos al final digo.
en caso de doble empate el particular, en caso de triple empate los enfrentamientos diercto, no cuentan los partidos contra el que queda cuarto, y en caso de cuadruple empate ni idea.
Bueno , no pasa nada, mañana amanece de nuevo y sale el sol otra vez, bueno a lo mejor esta nublado, pero no pasa nada, a pasar pagina y a ganar a chile
gangster19 escribió:Madre mia que exagerados... España ha dominado en casi toda la primera parte, luego hubo pura mala suerte y en los peores momentos... tampoco hay que ser tan tragico, el unico miedo que tengo es el coladero Pique-Ramos :/

ein?
Después de esto, si logramos pasar de grupo, que esa es otra, nos las vemos con Brasil fijo. Una de dos, o nos vamos a casa en fase de grupos haciendo el ridi o caemos ante Brasil con robo, la cosa es que este año no nos comemos un torrao.
Visto lo visto ojalá nos toque contra Brasil, o les ganamos y se arregla este desastre o perdemos y se acaba la mentira que tienen montada este año.
gangster19 escribió:Madre mia que exagerados... España ha dominado en casi toda la primera parte, luego hubo pura mala suerte y en los peores momentos... tampoco hay que ser tan tragico, el unico miedo que tengo es el coladero Pique-Ramos :/

PD: Aribtro cabron, como metes 4 minutos de añadido???? Increible, para mi que buscan que se peguen los jugadores o algo [snif]


Bueno si para ti dominar es marear el balon, desde luego hemos dominado de pelotas.

Me quedo con el futbol vertical que ha hecho Holanda, que delicia ver a Robben, Van Persie y Sneijder. Esperando impaciente los partidos de Portugal, Alemania y Belgica.
polloncete escribió:De estas dos paradas..........nos callamos como putillas?
No, no, Casillas balón de oro.
Le falta un Aragonés a este equipo para hacer limpia
Metallic Side escribió:Después de esto, si logramos pasar de grupo, que esa es otra, nos las vemos con Brasil fijo. Una de dos, o nos vamos a casa en fase de grupos haciendo el ridi o caemos ante Brasil con robo, la cosa es que este año no nos comemos un torrao.


Yo pienso distinto, como pasemos de grupo estoi seguro que eliminamos a Brasil y ganamos el mundial. Me juego el owned
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
menudo repaso...toda la potra de los ultimos años...hoy se ha cobrado con intereses.
pese a ello...necesitaban esto pa tener una minima posibilidad...
pasnake escribió:Bueno , no pasa nada, mañana amanece de nuevo y sale el sol otra vez, bueno a lo mejor esta nublado, pero no pasa nada, a pasar pagina y a ganar a chile

Di que si con dos cojones en las malas y en las buenas,ahora a ganar a Chile y Australia.
De todos modos es la primera vez que veo un partido tan MALO de España y con tan mala fortuna también, nos ha pasado de todo xD
Espero que esto sea anormal y no la norma xD
Puñetera Holanda, deberíamos mandarles a los Tercios Viejos XD
AfoInvnt escribió:Le falta un Aragonés a este equipo para hacer limpia

+1
AfoInvnt escribió:Le falta un Aragonés a este equipo para hacer limpia


Para que? si son los campeones del mundo, nos quedan 6 partidos para ser campeones del mundo decia Carreño [qmparto] [qmparto]
Tiempo de Juego es un festival, cuanta bilis contra la gente que no va con España, parece una obligación [facepalm]
jas1 escribió:
Finrod_ escribió:Una pregunta, en caso de empate que cuenta el Golaverage general o particular? Por si nos la jugamos al final digo.
en caso de doble empate el particular, en caso de triple empate los enfrentamientos diercto, no cuentan los partidos contra el que queda cuarto, y en caso de cuadruple empate ni idea.

O sea que hay que rezar para que Chile no puntue con Australia o meterle un saco a Chile, porque si no esto va a ser peor que el Austria-Alemania del 82 no?
Soy Chileno y este resultado quiere decir que España saldra a matar con todo a Chile, estara muy bueno el partido, espero que mi seleccion le gane ahora a Australia [mad]

Holanda tuvo mucha suerte, les salio todo, parecia que si le pegaban con la espalda les salia el gol tambien...
Pero porque dan por sentado que Brasil pasa a 8vos???
Hispalense escribió:El Holanda - Chile va a ser un biscotto que ríete tú del Dinamarca - Suecia del 2004.


Sin ninguna duda. Nos van a hacer la camita muy ricamente.


xals_punk escribió:Como ha dicho Álvaro Benito: Con solo talento no se gana.


Exacto. Holanda ha ido con la mitad del equipo renovado. Gente joven, con calidad y con ganas, y nos han follado vivos.

Ahora es facil hablar de que muchos estaban esperando este momento, de que es facil criticar... joder, es que con el mejor equipo hemos hecho el peor debut mundialista, ¿en serio no es para hacer autocrítica?, ¿en serio no es para ver de una puñetera vez que del bosque NO ES UN ENTRENADOR?.
Lo gracioso del tema es que son capaces de lo mejor y lo peor...
Que ridiculo mas espantoso,hemos pasado de nuevo a la historia,si,pero humillantemente.
No vamos a pasar ni a octavos,pq chile es incluso mejor equipo que Holanda.

Xavi y Casillas que se jubilen ya,pq estan ya para el arrastre.
Y el miércoles eliminados.

Como tiene que ser.
64% de posesion de españa.

ya si que se puede decir claro, la posesion no sirve para nada.

Falkiño escribió:De todos modos es la primera vez que veo un partido tan MALO de España y con tan mala fortuna también, nos ha pasado de todo xD
Espero que esto sea anormal y no la norma xD
Puñetera Holanda, deberíamos mandarles a los Tercios Viejos XD
el problema mas grave que veo yo es el fisico, eso no va a tener arreglo.

el equipo en la segunda parte se ha desfondado totalmente.
soyun escribió:
gangster19 escribió:Madre mia que exagerados... España ha dominado en casi toda la primera parte, luego hubo pura mala suerte y en los peores momentos... tampoco hay que ser tan tragico, el unico miedo que tengo es el coladero Pique-Ramos :/

ein?


Han sido muchos fallos:

Cantadas de casillas.
Fallos defensivos de piqué y ramos muy graves.
No se pueden fallar goles cantados (Diego Costa y Silva) luego se paga.
El equipo muy lento,solo se veía a Jordi Alba e Iniesta subir a la contra y se tenían que parar porque NADIE los acompañaba.
Es lo que pasa cuando de inicio hay 6-7 jugadores que han hecho una temporada nefasta y estan para el arrastre, y el mejor jugador como es koke, no juega ni un segundo. Xavi 90 min es lo que hay.
Del Bosque ha puesto a 2 tios por el nombre, que son Pique y Xavi, da pena verlos arrastrarse por el campo,Xavi trotando todo el partido y pase patras y horizontal, no da pa mas, y luego Pique ,el mal estado de Pique hace peor a Ramos porque tiene que preocuparse de cubrir su puesto y el de Pique, asi que Ramos no da a abasto con tanto delantero

Y bueno lo de Casillas es penoso, ya se comio el gol de la Decima, de todas formas siempre se ha sabido que por arriba da pena Iker, Mourinho lo sento por algo y no por ser el topo
ÇhíN0 escribió:
Metallic Side escribió:Después de esto, si logramos pasar de grupo, que esa es otra, nos las vemos con Brasil fijo. Una de dos, o nos vamos a casa en fase de grupos haciendo el ridi o caemos ante Brasil con robo, la cosa es que este año no nos comemos un torrao.


Yo pienso distinto, como pasemos de grupo estoi seguro que eliminamos a Brasil y ganamos el mundial. Me juego el owned


Me lo apunto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El RMA mato el tiki taka en Europa derrotando al Bayern. Holanda se lo ha cargado en el mundo humillando a España.
Por golaverage España esta cuasi eliminada del Mundial!!! Y nos reimos de Francia en 2002 y de Italia en 2010...
El mejor de España el conductor del Bus, que ha llevado al equipo a su hora al estadio.
Isco, Gabi, Raul Garcia, Llorente, Callejon y Arbeloa...quien de estos no tiene hueco en este puto equipo????
Ojalá remonten y se clasifiquen, pero esta selección HOY EN DÍA...ES UNA VERGÜENZA. Pero repeito, OJALÁ REMONTEN Y SE CLASIFIQUEN.
Han sido fallos obscenos, todos. La defensa no ha estado ni al nivel de patio de colegio.
Yo este mundial me esperaba que nos dieran una buena ostia, pero no esta humillación, hay muchos jugadores que acabaron ciclo, casillas, pique, xavi, torres, villa, y algunos mas, toca renovación, hemos ganado 1 mundial y dos euros, esta de puta madre, pero todo se acaba, pero mientras se acaba hay que ir renovando la selección, el marques se a cagado y yo no lo veo capacitado para crear una selección ganadora, quien sabe pero nos veo mas fuera que dentro, que por otra parte no estaría mal unas vacaciones anticipadas para algunos jugadores, y que piensen que los años pasan.
A mi hay una cosa que me toca mucho la moral. Todos los que dicen que esta gente tiene que estar aquí porque nos dieron el mundial. Pero eso fue hace 4 años joder, las cosas cambian y en fútbol más. Jugadores que hacían buenos partidos a estas alturas ya no dan mas de si.
Pero con este entrenador ya se sabe que la meritocracia no existe. Y suerte tiene que Valdes no esté, porque sino tendría un gran problema ahora.

Que este grupo puede ganar el mundial no lo dudo, pero que para que eso pase se tienen que alinear las estrellas, también.
Falkiño escribió:De todos modos es la primera vez que veo un partido tan MALO de España y con tan mala fortuna también, nos ha pasado de todo xD
Espero que esto sea anormal y no la norma xD
Puñetera Holanda, deberíamos mandarles a los Tercios Viejos XD


Pues a mi no me ha extrañado sinceramente, cuando he visto los cambios de Krusty no se por qué he dicho "5 o 6 caen hoy" :Ð

PD: ¿Qué le ha pasado a Ramos hoy? De ganar todos los balones a que te ganen en una carrera teniendo 3 metros de ventaja y pudiendo meter la pierna de sobra [facepalm]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya partidazo [carcajad] Toma manita [jaja]
Vaya espectaculo Casillas-Ramos-Pique, firmo por pasar de grupo....
Y para qué queréis pasar a octavos si es obvio que este equipo no tiene ya ninguna posibilidad de ganar nada?

Si es es ver a Casillas arrastrándose por el suelo y se le parte a uno el alma!
Vaya partido lamentable de Xavi e Iniesta

el primero ni siquiera esta ya a nivel de seleccion y el segundo se escapa siempre por ser la niña bonita

del seleccionador y la secta que tiene armada, mejor ni comentarlo
jas1 escribió:
Falkiño escribió:De todos modos es la primera vez que veo un partido tan MALO de España y con tan mala fortuna también, nos ha pasado de todo xD
Espero que esto sea anormal y no la norma xD
Puñetera Holanda, deberíamos mandarles a los Tercios Viejos XD
el problema mas grave que veo yo es el fisico, eso no va a tener arreglo.

el equipo en la segunda parte se ha desfondado totalmente.


A mí eso me preocupa también jas, ver que en el minuto 50 vamos andando y los comentaristas diciendo "estamos fundidos" "hay cansancio".... 50 minutos, eso es una parte nada más xD medio partido. Si la gasofa nos dura medio partido nos megaviolan.
20640 respuestas