Llevo toda la puta tarde en el bar diciéndolo, y todo el mundo, nooooooo que juegan a lo mourinho con 5 defensas...
Me semi-alegro por holanda (no puedo alegrarme del todo claro
) si nos tenían que pasar la mano por la cara me alegro de que hayan sido ellos. De verdad, nos lo hace italia o francia y estaría deprimidísimo, los holandeses son colegas que para eso nos odian un poco
Robben increíble, se lo merece, jamás ha hecho una mala declaración tras que lo tirara el madrid a la basura, ni tras el mundial. Jugadorazo a la misma altura de los más grandes, nos ha meado el solo. Unbelievable.
Van Persie me cago en sus muelas, agranda su leyenda, mi delantero en activo favorito desde que se retiró (requete-rompió) Van Nistelrooy, increíble la clase que ha tenido en el cabezazo, increíble, creo que es el mejor gol de cabeza que he visto en * mi vida. Su P*** madre.
Sneijder un guante.
Felicidades a Holanda y a los holandeses, espero que con esta den la venganza por zanjada
A los nuestros que no se vengan abajo ni se dejen marear por la prensa, siguen teniendo el potencial para destrozar a cualquiera. Y todos nos van a tener ganas así que hay que jugar a morir, arriesgando más de lo que se ha arriesgado hoy, los pases al hueco de españa son de españa y nadie más, Xavi contamos contigo no hagas ni puto caso, Iniesta eres Dios.
Detalle feo que tirará el penalti Xabi, está bien porque así sabíamos todos que iba a ser gol, pero me habría gustado que se estrenara Diego que para eso lo ha provocado (y nunca mejor dicho porque hoy el regalito nos lo han hecho a nosotros
)
Lo dicho, felicidades y espero los mensajes de los eolianos chilenos, vamos a ir calentando el partido que lo vayamos disfrutando que la espera se va a hacer muy larga.
Por cierto los eruditos del bar decían que ojito a chile como posible campeona, después de esto no hay un puto partido mejor que ése.