[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Piqué horrible. Está muy fuera de forma, los tiempos de piquenbauer tambien pasaron.

Y ahora quiere hacer cambios en el equipo del bosque, AHORA.


Xavi está para salir en la segunda parte, casillas está para irse con su mujer a torremolinos, con los jubilados, piqué está para salir solo si javi martinez se lesiona, y los malos planteamientos que hace del bosque, por no mencionar lo poco que motiva a este equipo, es lo que termina de matarnos.


P.D: El golaveraje nos va a mandar a casa, y eso si es que holanda y chile no nos hacen una pirulilla guapa.

Hay que ganar a chile por cojones, pero aunque saquemos 6 puntos, gracias al golaveraje de ventaja que tiene holanda, con perder de forma controlada con chile nos quedamos fuera.

La única oportunidad de que no nos hagan esa putada, es marcando muchos goles en los próximos dos partidos. Si no, ya podeis ir haciendoos a la idea de contemplar un paripé en el holanda-chile.
Cada uno llevamos un seleccionador dentro, pero algunas cosas creo que son comunes.

Koke sentado, Martinez sentado, Mata sentado, Pedrito sentado medio partido, De Gea sentado, Juanfran sentado... Y mientras, el equipo titular reventado. Venga Vicente, cojones.
soyun escribió:
jas1 escribió:
stroquer escribió:Con Luis Aragonés esto no pasa ni de coña
luis aragones tp hizo un mundial muy bueno. caimos en octavos.

Y entonces aprendió que hay que llevar a los jugadores por estado de forma, y no por nombre, e hizo la limpia que hizo para la Eurocopa.

claro, pero la limpia hay que hacerla despues de una hostia no con resultados buenos, España ahora, despues de este mundial es cuando debe hacer la limpieza. y ahora en este mundial dar la talla lo que puedan.

de momento habia que intentarlo.

pensar que es muy dificil hacer una limpieza con jugadores que hace 2 años te ganaron la eurocopa.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Jar-Jar escribió:Relax, que aun quedan dos partidos. NO demos por supuesto nada.


+100000

Hoy ha sido un mal dia, yo no daria por muerta a Espana aun el 1er tiempo no ha sido tan malo. Ademas es mejor recibir un golpe de este tipo en la 1ra ronda que en 8vos o 4tos.

En mi opinion Chile no es rival, ese partido esta chupado. Y recordad lo que os digo eh
Pues como esta noche chile le gane a australia aunque ganemos los dos partidos que quedan yo creo que podemos hacer ya las maletas porque con que holanda se deje perder con chile triple empate con 5 que llevamos pa la saca chungo chungo.

Jar-Jar escribió:Relax, que aun quedan dos partidos. NO demos por supuesto nada.
Con todo lo que ha ganado este equipo y este bloque, solo me queda apoyarlos en lo que resta de mundial y seguir confiando en ellos.

Si Silva mete el 2-0 o se la a Costa para que la empuje, estariamos hablando de la personalidad del equipo y demas... estas cosas pasan señores, no hay mas. Es la grandeza del futbol, unos dias aplastas al rival y ganas, otros lo aplastas y pierdes como con Suiza y otros como hoy no te sale nada y a tu oponente todo.

Pensar que España es la campeona del mundo y Van Gaal hoy ha hecho una preparacion para el partido PERFECTA, sabia como tapar nuestro juego y nuestros puntos debiles porque lleva 1 mes centrado en este partido.

Con todas las alegrias e incluso lagrimas de emocion que me ha dado este equipo, yo no me bajo del carro ni voy a ser critico, aunque yo hubiese sacado otro 11 y sobre todo hubiera planteado otro partido, pero creo que tanto Del Bosque, como Casillas como el resto del equipo se han ganado el derecho a fallar, aunque haya sido asi de estrepitosamente.

No hace tanto vi un 4-1 en final de Eurocopa a Italia... hoy nos ha tocado el otro lado de la moneda.

Tenemos que estar unidos y animar, aun se puede y se lo merecen.
De todas formas yo confio todavia en esta seleccion, eso si, quitando a Pique, Xavi e incluso a Casillas a lo mejor,
Esto con el rey Juan Carlos no pasaba.

Viva España!
Dos partidos quedan...a muerte con todos
colacao22 escribió:Con todo lo que ha ganado este equipo y este bloque, solo me queda apoyarlos en lo que resta de mundial y seguir confiando en ellos.

Si Silva mete el 2-0 o se la a Costa para que la empuje, estariamos hablando de la personalidad del equipo y demas... estas cosas pasan señores, no hay mas. Es la grandeza del futbol, unos dias aplastas al rival y ganas, otros lo aplastas y pierdes como con Suiza y otros como hoy no te sale nada y a tu oponente todo.

Pensar que España es la campeona del mundo y Van Gaal hoy ha hecho una preparacion para el partido PERFECTA, sabia como tapar nuestro juego y nuestros puntos debiles porque lleva 1 mes centrado en este partido.

Con todas las alegrias e incluso lagrimas de emocion que me ha dado este equipo, yo no me bajo del carro ni voy a ser critico, aunque yo hubiese sacado otro 11 y sobre todo hubiera planteado otro partido, pero creo que tanto Del Bosque, como Casillas como el resto del equipo se han ganado el derecho a fallar, aunque haya sido asi de estrepitosamente.

No hace tanto vi un 4-1 en final de Eurocopa a Italia... hoy nos ha tocado el otro lado de la moneda.

Tenemos que estar unidos y animar, aun se puede y se lo merecen.


totalmente de acuerdo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
victorixi escribió:Dos partidos quedan...a muerte con todos


Hombre si los matamos ganamos fijo ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pues yo creo que el gran problema de la selección es que es un equipo terriblemente predecible.

La receta para destrozar a España la ha dado Holanda, centro del campo rocoso y a follarlos a la contra.

La unica forma de meterle mano a estos planteamientos es jugar con bandas, y España no tiene de eso.

Luego, lo que comentais todos, vacas sagradas que no deberían estar ahí y una falta de entendimiento preocupante entre Ramos y Piqué.

Del Bosque fué un cagón en la convocatoria, y en este mundial lo va a pagar caro.
Manda huevos que Koke no sea titular en ese equipo y que en su lugar ponga a Xavi con bastón
Juanzo escribió:Cada uno llevamos un seleccionador dentro, pero algunas cosas creo que son comunes.

Koke sentado, Martinez sentado, Mata sentado, Pedrito sentado medio partido, De Gea sentado, Juanfran sentado... Y mientras, el equipo titular reventado. Venga Vicente, cojones.

Todos estos jugadores que has nombrado hubiesen jugado hoy...España no saldría derrotada.
maponk escribió:
victorixi escribió:Dos partidos quedan...a muerte con todos


Hombre si los matamos ganamos fijo ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Pues se mata.
Tenéis gifs de los goles?
victorixi escribió:Dos partidos quedan...a muerte con todos


Es lo que queda, darlo todo en esos dos partidos, pero si no pueden aprovechar incluso regalos arbitrales, muy difícil pasar a octavos para enfrentar a Brasil.
Vamos a ver, compaña.

No os hagáis ideas raras, coño. Si te meten CINCO el primer día es que el equipo no está bien. Y ya está. Es extremadamente difícil que vayan a pasar de fase. ¿Que puede darse el milagro? Sí. Pero vamos a ser realistas, que luego viene el palo.

La plantilla está reventada.
Danieru_sama escribió:Esto ha sido humillante...que se lo mire Casillas

Imagen


Eso ha sido humillante para casillas? Y pique y ramos que estaban haciendo. Ese no es precisamente culpa de casillas, tuvo actuaciones peores en 2 de los otros
En la final de la confederaciones del bosque ya hizo el once por nombres y no por los que estaban mejor en ese momento. Creo que no le debería dar miedo tocar 2 o 3 posiciones, ¿por qué no ha sacado a koke por ejemplo?

Tener un estilo, un bloque de jugadores... todo eso está muy bien y no quiero que lo cambien pero lo que hay que ser al fin y al cabo es competitivo y saber sufrir en el campo. Si un día tienes que quitar a un titularísimo porque está mal o cansado pues se quita.

A Chile más vale que le ganen, pero vamos, por lo civil o por lo criminal. Como si marcan con el culo.
rendor escribió:Tenéis gifs de los goles?

Imagen
El mas humillante y el que mas me jode, no por Casillas, sino por España.
Los que dicen:

Que asco de España, GO BELGICA!

Que asco de España, GO ALEMANIA!

Que asco de españa, GO ARGENTINA!


Son el cáncer de la afición.
Llevo toda la puta tarde en el bar diciéndolo, y todo el mundo, nooooooo que juegan a lo mourinho con 5 defensas...

Me semi-alegro por holanda (no puedo alegrarme del todo claro :-| ) si nos tenían que pasar la mano por la cara me alegro de que hayan sido ellos. De verdad, nos lo hace italia o francia y estaría deprimidísimo, los holandeses son colegas que para eso nos odian un poco [+risas]

Robben increíble, se lo merece, jamás ha hecho una mala declaración tras que lo tirara el madrid a la basura, ni tras el mundial. Jugadorazo a la misma altura de los más grandes, nos ha meado el solo. Unbelievable.

Van Persie me cago en sus muelas, agranda su leyenda, mi delantero en activo favorito desde que se retiró (requete-rompió) Van Nistelrooy, increíble la clase que ha tenido en el cabezazo, increíble, creo que es el mejor gol de cabeza que he visto en * mi vida. Su P*** madre.

Sneijder un guante.

Felicidades a Holanda y a los holandeses, espero que con esta den la venganza por zanjada [sonrisa]

A los nuestros que no se vengan abajo ni se dejen marear por la prensa, siguen teniendo el potencial para destrozar a cualquiera. Y todos nos van a tener ganas así que hay que jugar a morir, arriesgando más de lo que se ha arriesgado hoy, los pases al hueco de españa son de españa y nadie más, Xavi contamos contigo no hagas ni puto caso, Iniesta eres Dios.

Detalle feo que tirará el penalti Xabi, está bien porque así sabíamos todos que iba a ser gol, pero me habría gustado que se estrenara Diego que para eso lo ha provocado (y nunca mejor dicho porque hoy el regalito nos lo han hecho a nosotros :-| )

Lo dicho, felicidades y espero los mensajes de los eolianos chilenos, vamos a ir calentando el partido que lo vayamos disfrutando que la espera se va a hacer muy larga.

Por cierto los eruditos del bar decían que ojito a chile como posible campeona, después de esto no hay un puto partido mejor que ése.
Peor que lo han hecho en especial Casillas, Ramos y Pique es casi imposible.

Encima, un equipo viejo, cansado, que apenas pone intensidad, balones siempre al pie, sin hambre.
Estas cosas pueden pasar y me alegro de que pasen.
Hay algo que esta muy por encima de cualquier preferencia y esto es la humildad. Me dieron ganas de apagar la televisión en los primeros minutos del partido al escuchar como los comentaristas de Telecinco hablaban de Holanda y de lo bien que afrontaba el partido España cuando habían pasado solo 3 miserables minutos. Entiendo que deben ser positivos y transmitir alegría y sentimiento y pasión y lo que sea a la masa pero es detestable esa manera de menospreciar a un equipo. En esta situación me refiero al fútbol pero esto es aplicable a muchos terrenos. La derrota no se la merece el equipo, se la merece la afición.
De todas formas Robben que se habia tomado hoy? estaba chetao el cabron
Todos los equipos tienen un cénit y un declive. Hemos tenido la suerte de vivir el cénit del nuestro durante seis años. Ahora nos toca declive, y hay que aceptarlo con normalidad y darle las gracias al entrenador (a Luis, que también es suyo), y a los jugadores por lo que nos han dado todos estos años.

A partir de ahí, pues mal físicamente, mal en defensa, mal arriba porque definimos como el culo... vamos, lo típico de lo que venimos quejándonos desde que ganamos la última Eurocopa para acá. Nada que no supiéramos ya, otra cosa es que lo quisiésemos ver.
Me hace mucha gracia que la gran mayoria solo criticais a Pique y no a Ramos, cuando en el primer gol ha ido al trote cochinero y en el quinto se lo han follado por velocidad.

Lo facil es criticar a uno, pero los dos han estado mal, no puede ser que en el segundo gol haya una separacion tan grande entre los 2 como la que a habido y que Robben se cuele por ahi como Pedro por su casa, osea es un falta de concentracion clarisima no hay mas.

Tanto Ramos y Pique cuando estan concentrados y saben lo que tienen que hacer en cada momento para mi son la mejor pareja de centrales del mundo, pero cuando estan con la empanada crean una inseguridad que eso el equipo lo nota y luego pasa lo que pasa.
hay jugadores que no estan,pero hace mucho,lo de Pique como 3 años,Busquet con pubalgia,Xavi agotado
soy cule y mas de equipo que de seleccion y sinceramente me la pela lo que haga españa si gana pues bien y si pierden pues a jodan no hay otra

lo que es de Expediente X es lo de Fabregas y Torres lo mas SOBREVALORADOS de la historia del futbol.
y hay siguen empujando el carro lol

de regalo
https://www.youtube.com/watch?v=Sd8Uxl9MXI4
Quizá este 5-1 nos venga que ni pintado, puede ser que se lo tuvieran un poco creido, ahora ya van a ir a morder.
pasnake escribió:De todas formas Robben que se habia tomado hoy? estaba chetao el cabron

Creo que dignidad y cojones, que le faltaba a los nuestros
CP3 escribió:Los que dicen:

Que asco de España, GO BELGICA!

Que asco de España, GO ALEMANIA!

Que asco de españa, GO ARGENTINA!


Son el cáncer de la afición.


Los mismos que luego se alegrarán si España consigue algo.
Pero esto ha sido así toda la vida, nada nuevo.
Esto se arregla rapido.
Fuera doble pivote.
Xavi por Koke, Pique por Javi, Iker por De Gea y a correr.
Y rezaremos por que empate Chile hoy.
kbks escribió:Llorente, Iturraspe, Susaeta, Moreno, Isco, Gabi, Raúl García... Todos viéndolo desde casa. Pero oye, así es mas gracioso y me lo paso mejor.


Lo de Isco es indignante, hoy nos hubiera sido de gran ayuda, no entiendo que no haya entrado.
Bochorno, batacazo y humillación.

En el arco, EL SANTO. El portero suplente del Madrid.

En defensa las tortugas ninja, Piquetello y Ramardo.

En el mediocentro, Xavi "Geriátrico" Hernández.

En la delantera, un Brazuca piscinero. Lógicamente, como buen carioca hincha por su selección y ante esto lo mejor que puede hacer es no hacerle un gol a NADIE en este mundial.

Negredo, Mata, De Gea. Sentados en el banco.

España no clasificará a octavos. El mundial está amañado.
Casillas se levantara..no es mi idea reventarle a criticas.

Estan los que estan y punto...yo tambien hubiera llevado otros...ahora somos todos entrenadores cuando hace unas horas lo veiamos todo mas o menos bien.

Unos retoques y listo
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya pedazo aficion tiene españa. tras 2 eurocopas y mundial consecutivos, pierde un partido abultadamente y la gente ya se cambia de equipo o quiere echarles a todos [carcajad] [carcajad]
marcotin escribió:
pasnake escribió:De todas formas Robben que se habia tomado hoy? estaba chetao el cabron

Creo que dignidad y cojones, que le faltaba a los nuestros



Holanda no va a volver a hacer un partido asi, nos tenian ganas y tenian mucha moral, holanda no va a hacer un partido asi ni contra australia
De este partido se pueden sacara muchas conclusiones:

1. Que el supuesto autobús de Holanda ha parecido mas un tren de alta velocidad que ha arrollado a España.
2. Que lo de que había que morir con este sistema ha parecido una premonición mas que otra cosa.
3. Que Casillas ya no es el de antes estaba claro pero hoy se ha confirmado
4. Que este equipo pide una renovación total.
5. Que la entrevista a Iniesta post partido parecía que era mas pre partido ya que ni se le veía cansado ni sudado. Daba la impresión de que mas que jugar había estado en la grada ( y no ha sido de los malos del equipo)
6. Que la campaña Ramos Balon de Oro parece que se acabó y ahora se va a convertir en una campaña Di María balón de oro como Argentina de el maracanazo.
7. Que como Australia de hoy la campanada y con suerte empate con Chile se pasará de la desolación a la "euforia" (por llamarlo de alguna manera) y que se pasara de estar eliminados como dcen todos ahora a estar en octavos.
8. Y la última es que la prensa se agarrará a las estadísticas con la historia de que cuando España ganó el mundial también perdió el primer partido y que eso es una señal. Todo para vender humo
pasnake escribió:De todas formas yo confio todavia en esta seleccion, eso si, quitando a Pique, Xavi e incluso a Casillas a lo mejor,


Azpi también ha estado perdido, y esa verguenza de centro del campo que ha dejado Krusty en la segunda parte, teniendo en el banquillo a los mejores medio centros que se pueden sacar... [facepalm]

Yo quitaba a unos cuantos, en la portería a cual peor porque el segundo portero es Reina y a De Gea no lo ponen ni de coña, y la defensa de estos dos que no se entienden una mierda parece intocable. Pon dos centrales lentos otra vez Del Bosque, majete.

Pero bueno, hay que ser positivos, que la sub21 también viene pisando fuerte y tienen todos muy buena pinta, aunque lo de esta no creo que se repita, solo queda agradecer y ver que hacen en este mundial, si por lo menos pueden pasar de grupos e intentarlo contra Brasil.
Love Lotion escribió:En defensa las tortugas ninja, Piquetello y Ramardo.


Criticar a Ramos después del final de temporada que ha hecho con el Madrid es para hacérselo mirar, ¿eh?
deadlyp escribió:Vaya pedazo aficion tiene españa. tras 2 eurocopas y mundial consecutivos, pierde un partido abultadamente y la gente ya se cambia de equipo o quiere echarles a todos [carcajad] [carcajad]


+1000, que asco de aficionados
Love Lotion escribió:Bochorno, batacazo y humillación.

En el arco, EL SANTO. El portero suplente del Madrid.

En defensa las tortugas ninja, Piquetello y Ramardo.

En el mediocentro, Xavi "Geriátrico" Hernández.

En la delantera, un Brazuca piscinero. Lógicamente, como buen carioca hincha por su selección y ante esto lo mejor que puede hacer es no hacerle un gol a NADIE en este mundial.

Negredo, Mata, De Gea. Sentados en el banco.

España no clasificará a octavos. El mundial está amañado.

Negredo en el banco [plas] [plas] [plas] [plas]
En Corea 2002 gano Brasil y en 2006 a la calle en cuartos.
En Alemania 2006 gano Italia y en 2010 a la calle en grupos con 2 puntos.

Somos los campeones y todos van contra nosotros, preparan mas el partido y es muy dificil ser competitivos dos mundiales seguidos.

Vamos a estar todos juntos y todavia ganando ambos partidos se puede pasar a octavos.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Entro, suelto que Van Persie es el mejor 9 actual por mucha distancia y me voy.
Holanda el otro dia en su amistoso daba pena, así de claro, hoy les ha salido todo y a nosotros nada, pero si que es verdad que fisicamente la selección está ko y si los que mejor en forma se veían como Koke o Javi Martinez estan en el banquillo pues sobra lo demás.
CP3 escribió:
marcotin escribió:
pasnake escribió:De todas formas Robben que se habia tomado hoy? estaba chetao el cabron

Creo que dignidad y cojones, que le faltaba a los nuestros



Holanda no va a volver a hacer un partido asi, nos tenian ganas y tenian mucha moral, holanda no va a hacer un partido asi ni contra australia

por eso digo, que le echaron cojones mientras nos nuestros se dormian en los laureles y veian el partido perdido en cuanto se lo empataron. Es una verguenza, en el segundo tiempo ni intentaron jugar.
Me juego la cuenta a que brasil no pasa a 8vos
Imagen
Lo de Casillas es como humillante de jubilacion, gateando por los suelos.
tintindeo escribió:
Love Lotion escribió:Bochorno, batacazo y humillación.

En el arco, EL SANTO. El portero suplente del Madrid.

En defensa las tortugas ninja, Piquetello y Ramardo.

En el mediocentro, Xavi "Geriátrico" Hernández.

En la delantera, un Brazuca piscinero. Lógicamente, como buen carioca hincha por su selección y ante esto lo mejor que puede hacer es no hacerle un gol a NADIE en este mundial.

Negredo, Mata, De Gea. Sentados en el banco.

España no clasificará a octavos. El mundial está amañado.

Negredo en el banco [plas] [plas] [plas] [plas]

Ah, que Negredo se ha quedado sin mundial? No me jodas por Dios. Y ahora quien marcará? ¬_¬

Siento si parezco muy pesimista, pero estoy avergonzado.
20640 respuestas