[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Danieru_sama escribió:El RMA mato el tiki taka en Europa derrotando al Bayern. Holanda se lo ha cargado en el mundo humillando a España.
Por golaverage España esta cuasi eliminada del Mundial!!! Y nos reimos de Francia en 2002 y de Italia en 2010...
El mejor de España el conductor del Bus, que ha llevado al equipo a su hora al estadio.
Isco, Gabi, Raul Garcia, Llorente, Callejon y Arbeloa...quien de estos no tiene hueco en este puto equipo????
Ojalá remonten y se clasifiquen, pero esta selección HOY EN DÍA...ES UNA VERGÜENZA. Pero repeito, OJALÁ REMONTEN Y SE CLASIFIQUEN.


Totalmente de acuerdo. Esos nombres tienen hueco de sobra, pero faltan huevos para echar a los que hay que echar.
Del Bosque, ese gran entrenador.

Nunca he tragado mucho a Luis Aragones, debido a mi madridismo mayormente, pero todo el merito es suyo y, desde luego, con Aragones esto no habria pasado porque la mitad de la seleccion estaria viendolo desde el televisor.
D@rth escribió:Es lo que pasa cuando de inicio hay 6-7 jugadores que han hecho una temporada nefasta y estan para el arrastre, y el mejor jugador como es koke, no juega ni un segundo. Xavi 90 min es lo que hay.


Diselo a Del Bosque que parece que no se entera.. entre eso y que fisicamente estan para el arrastre casi nos meten 8 y ojo que Chile fisicamente son muy fuertes.
Bueno, atención a la follada que nos va a meter chile, ¿eh?. Luego no valen lloros xDDD
Pero.....que cojones he visto.

Ahora mismo bajo a poner la denuncia en la comisaria...menuda violacion(perdon por mis palabras)acabo de ver.

Vamos no me jodas,5 goles que nos han clavado........yo soy español,español,español.


La defensa,mala no,lo siguiente,y Casillas,compi,que no has jugado en toda la temporada y has cantado mas que Pavaroti.


Se puede perder,por supuesto,pero que te metan 5 sin dar una mala patada,por dios,que cuando el partido estaba en el aire los holandeses nos han crujido a patadas,y cuando nos estan meando no he visto un solo jugador que diga,aquin estoy yo.....aunque lo expulsen.


Y esto no ha hecho mas que empezar,y con Suiza se perdio pero no me dejo estas sensaciones,y hoy....hoy he visto un equipo fundido al que le han meado a la cara.

Se vienen de vacaciones echando virutas,yo lo veo claro,no son competitivos,y para un mundial hay que salir mordiendo,como nos ha hecho Holanda en el primer tiempo.

Animo a todos,ya sabiamos que este dia llegaria,pero que nos quiten lo bailao.
Endiosamos a la gente y luego nos cuesta bajarlos del caballo, Raul lo fue todo en la selección y en el Madrid, pero llego su hora (y eso que después hizo buena temporadas) y salió de la selección, es injusto pero fue un revulsivo para la españa de los títulos, pues ahora hay que hacer lo mismo, Casillas ha sido un Dios, pues ahora no estaría de titular en un equipo de mitad de la tabla, y desde luego, no de portero de la selección, Ramos ha hecho un mal partido, malisimo, puede ser perdonable, pero Pique lleva toda la temporada haciendo el ganso, se ve que gasta demasiadas fuerzas con la Shakira, pues hala, a su casa ...
Yo me bajo, lo digo ya. Me da igual que el proximo partido metan 10-0 y acaben ganando el Mundial.

A esta seleccion no la apoyo, ni por su politica, ni por la plantilla ni por el seleccionador. Go Portugal, Go Cristiano!
Esto con el cono no pasaba
gangster19 escribió:Madre mia que exagerados... España ha dominado en casi toda la primera parte, luego hubo pura mala suerte y en los peores momentos... tampoco hay que ser tan tragico, el unico miedo que tengo es el coladero Pique-Ramos :/

PD: Aribtro cabron, como metes 4 minutos de añadido???? Increible, para mi que buscan que se peguen los jugadores o algo [snif]


Te falto, penal regalado, 2 ocasiones por bando, y luego ¿Mala Suerte? ¿Estamos ciegos?, o igual que en Barcelona no queremos ver lo malo....
Es que ni ganando los dos partidos España no se clasifica ni en octavos...es que me estoy imaginando que España gana a Chile, luego Chile gana a Holanda y España le gana a Australia, habría triple empate a 6.
España tendría que golear a Chile (por lo menos 3-0)....y también golear a Australia para pasar....lo veo muy
negro para pasar a octavos [mad] .
Por el bien de España que Chile y Australia empaten esta noche.
stroquer escribió:Vaya partido lamentable de Xavi e Iniesta

el primero ni siquiera esta ya a nivel de seleccion y el segundo se escapa siempre por ser la niña bonita

del seleccionador y la secta que tiene armada, mejor ni comentarlo

Pues Iniesta es el único que ha hecho algo.Lo triste ha sido ver arrastrarse a Ramos,que en teoría estaba tan bien
Falkiño escribió:
jas1 escribió:
Falkiño escribió:De todos modos es la primera vez que veo un partido tan MALO de España y con tan mala fortuna también, nos ha pasado de todo xD
Espero que esto sea anormal y no la norma xD
Puñetera Holanda, deberíamos mandarles a los Tercios Viejos XD
el problema mas grave que veo yo es el fisico, eso no va a tener arreglo.

el equipo en la segunda parte se ha desfondado totalmente.


A mí eso me preocupa también jas, ver que en el minuto 50 vamos andando y los comentaristas diciendo "estamos fundidos" "hay cansancio".... 50 minutos, eso es una parte nada más xD medio partido. Si la gasofa nos dura medio partido nos megaviolan.
y lo peor de todo es que chile son unos toros en lo fisico tb, creo que ni pasamos de grupo.

No deberiamos ser muy crueles de todas formas, este grupo no ha dado el mejor momento de la historia de españa.

Algun dia tenia que acabar.

No pasa nada, ahora a recomponerse, y mientras a ver si podemos hacer algo en este mundial, aunque sea pasar de grupo y eliminar a brasil, con eso me conformo.
Este torneo le debia una a Holanda, y a España quitarle la fortuna que tuvo en 2010 en la fase final. A partir de aqui, reset y a ver que pasa.
Y a mi me daban más miedo los chilenouis, hay que ver... [facepalm]
Derex escribió:A mi hay una cosa que me toca mucho la moral. Todos los que dicen que esta gente tiene que estar aquí porque nos dieron el mundial. Pero eso fue hace 4 años joder, las cosas cambian y en fútbol más. Jugadores que hacían buenos partidos a estas alturas ya no dan mas de si.
Pero con este entrenador ya se sabe que la meritocracia no existe. Y suerte tiene que Valdes no esté, porque sino tendría un gran problema ahora.

Ya te digo, eso me da una rabia...esa gente pensará que en Brasil deberían jugar Roberto Carlos, Ronaldo, Rivaldo, etc., no? Porque como ganaron el mundial...
Devil_Riddick escribió:Yo me bajo, lo digo ya. Me da igual que el proximo partido metan 10-0 y acaben ganando el Mundial.

A esta seleccion no la apoyo, ni por su politica, ni por la plantilla ni por el seleccionador. Go Portugal, Go Cristiano!


jajajajajja Que triste devil.
Como veis el España Chile?
maponk escribió:Endiosamos a la gente y luego nos cuesta bajarlos del caballo, Raul lo fue todo en la selección y en el Madrid, pero llego su hora (y eso que después hizo buena temporadas) y salió de la selección, es injusto pero fue un revulsivo para la españa de los títulos, pues ahora hay que hacer lo mismo, Casillas ha sido un Dios, pues ahora no estaría de titular en un equipo de mitad de la tabla, y desde luego, no de portero de la selección, Ramos ha hecho un mal partido, malisimo, puede ser perdonable, pero Pique lleva toda la temporada haciendo el ganso, se ve que gasta demasiadas fuerzas con la Shakira, pues hala, a su casa ...


Esto es lo que muchos llevamos diciendo tiempo, el problema es que hay amiguismos y grupito y como son campeones del mundo algunos son intocables, el futbol es un deporte que se vive al dia y no del pasado o viejas glorias como tu dices Casillas ha dado mucho ha sido el mejor del mundo pero ya no tiene ese nivel, Xavi igual, y otros jugadores tienen menos nivel por años o cansancio.

Si no hay meritocracia y juegan los que mejor estan tarde o temprano se acaba pagando y asi ha sido, hay que saber renovar jugadores y poner a los que mejor estan.
o mejoramos,o no pasamos ni de grupo,vaya paliza
AwesomeGuy escribió:Como veis el España Chile?


con los ojos
Osea si España le gana a Chile dependerá del último partido, y vamos holanda se la devuelve a España por partida doble, con no pasan ni a octavos
hay que tener en cuenta tb que holanda hoy estaban muy encabronados y con unas ganas locas.

Si ademas tu estas fallon, lento y sin fisico y el rival esta deseando destrozarte, te destroza, solo había que ver como lo han celebrado.

Pero nosotros le ganamos un partido mas importante, uno que nos dio un mundial!
slowmiguelinho escribió:Pero porque dan por sentado que Brasil pasa a 8vos???


Yo lo doy hasta semis, entre otras cosas ayudas arbitrales, es el anfitrión, y Ney se sacará la chorra...
Con Luis Aragonés esto no pasa ni de coña
mjmbcn escribió:
Devil_Riddick escribió:Yo me bajo, lo digo ya. Me da igual que el proximo partido metan 10-0 y acaben ganando el Mundial.

A esta seleccion no la apoyo, ni por su politica, ni por la plantilla ni por el seleccionador. Go Portugal, Go Cristiano!


jajajajajja Que triste devil.


Ahora es cuando las ratas que se subieron en 2008 abandonan el barco. Único país del mundo donde pasan estas cosas...
pasnake escribió:
AwesomeGuy escribió:Como veis el España Chile?


con los ojos


Imagen
Ryan_Cooper escribió:Es que ni ganando los dos partidos España no se clasifica ni en octavos...es que me estoy imaginando que España gana a Chile, luego Chile gana a Holanda y España le gana a Australia, habría triple empate a 6.
España tendría que golear a Chile (por lo menos 3-0)....y también golear a Australia para pasar....lo veo muy
negro para pasar a octavos [mad] .
Por el bien de España que Chile y Australia empaten esta noche.


Si España tiene que golear para pasar de ronda..... [mad] [mad] [mad]
Bueno, hay que rezar para que empaten chile y australia. No hay otra. Como Chile gane, nos vamos en esta fase, seguro, porque este equipo hoy por hoy no derrota a nadie. Me estoy acordando de Isco, carvajal y llorente cosa mala.
alexjrock escribió:
slowmiguelinho escribió:Pero porque dan por sentado que Brasil pasa a 8vos???


Yo lo doy hasta semis, entre otras cosas ayudas arbitrales, es el anfitrión, y Ney se sacará la chorra...


Viendo al arbitro de ayer tengo claro que si Brasil tiene problemas, ayuda tendrá. Salvo que sufra una hecatombe como la Española de hoy, que ni con regalos. La Fifa es una mafia asquerosa. No recordáis el de Corea?
Mejor perder 5-1 hoy ante Holanda que la final del mundial de 2010.

Puede que no pasemos ni de grupo, pero que no se olvide nadie ahora que somos campeones del Mundo algo que solo han conseguido 8 países en toda la historia. Y ademas ganando también 2 Eurocopas.

Esto claro que nos toca un relevo generacional pero por desgracia en este deporte solo se hace cuando se pierde, y quien sabe un Brasil vs España en Octavos puede ser un Kalise de 2 sabores. ;)

saludos
hostia macho pues yo todavía no me lo acabo de creer hacia mucho tiempo que no veía un equipo bajar los brazos de esa manera y perder así, me cargaba a mas de medio equipo de cara al próximo partido .....
Relax, que aun quedan dos partidos. NO demos por supuesto nada.
AwesomeGuy escribió:Como veis el España Chile?


Por la Tv
Señor Ventura escribió:Bueno, atención a la follada que nos va a meter chile, ¿eh?. Luego no valen lloros xDDD

Fisicamente lo que yo me temía es que ibamos a llegar muertos la mayoria de jugadores de la seleccion hasta el mundial, si puede ocurrir esto o que milagrosamente se recuperé, pero tiene pinta que ahora mismo no pasamos ni octavos, es que hasta el triple empate no nos sirve con este -4 que llevamos en este momento.

Sobre el partido poco que añadir, en la segunda parte he visto a Robben convertido en Maradona, España totalmente fundida y derrotada, gracias que han sido 5 porque han podido ser más, esto tenía que llegar pero claro no de esta forma, esta gente nos hizo doblemente campeona de Europa y ganar un mundial, algo impensable, toca ir renovando y quien sabe si volvemos a lo que hemos sido siempre desde el 2007 hacia atrás, aspirantes a nada.
AwesomeGuy escribió:Como veis el España Chile?

Pues teniendo en cuenta que España está fundida físicamente, y que los de Chile físicamente son unos toros...
Jar-Jar escribió:Relax, que aun quedan dos partidos. NO demos por supuesto nada.

Ya no dependemos de nosotros. Que no es ida y vuelta. Es normal que la gente se alarme.
stroquer escribió:Con Luis Aragonés esto no pasa ni de coña
luis aragones tp hizo un mundial muy bueno. caimos en octavos.
faustoamaru escribió:o mejoramos,o no pasamos ni de grupo,vaya paliza


Ya está difícil pasar de grupo, España es la cenicienta ahora mismo xD.

Al que dice que se baja del carro... ¿por qué no dices directamente que prefieres que Cristiano gane el mundial? XD Ahora sí, cuando Paquetorres marcó el gol de viena, cuando Casillas paró el mano a mano con Robben o cuando Iniesta marcó, ¿ahí sí estabas con ellos no? Ains... xD

Lo dicho, firmo ahora mismo que pasemos de grupos y nos toque contra Brasil en octavos, salimos ganando tanto para bien como para mal.
Vamos a sufrir contra Chile lo que no está en los escritos.
Jar-Jar escribió:Relax, que aun quedan dos partidos. NO demos por supuesto nada.


Pero hay que ganar los dos y además golear por si empatamos con 6 puntos.
Esto ha sido humillante...que se lo mire Casillas

Imagen
jas1 escribió:
stroquer escribió:Con Luis Aragonés esto no pasa ni de coña
luis aragones tp hizo un mundial muy bueno. caimos en octavos.

Y entonces aprendió que hay que llevar a los jugadores por estado de forma, y no por nombre, e hizo la limpia que hizo para la Eurocopa.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
XESK_MALONE escribió:
stroquer escribió:Vaya partido lamentable de Xavi e Iniesta

el primero ni siquiera esta ya a nivel de seleccion y el segundo se escapa siempre por ser la niña bonita

del seleccionador y la secta que tiene armada, mejor ni comentarlo

Pues Iniesta es el único que ha hecho algo.Lo triste ha sido ver arrastrarse a Ramos,que en teoría estaba tan bien


El que se a arrastrado a sido pique, que en el primer gol no es fuera de juego porque pique no sigue la linea...todos en línea y pique un metro atrasado..

y el de robben el que no esta es pique que además la caga al entrarle a roben..

Y lo de Xavi mejor no decir nada...

España a estado mal,, pero Xavi y pique y casillas los peores con diferencia....

que aun podemos ganar el mundial? si... pero el gran problema es que no me extrañaría nada que los 3 equipos acaben con 6 puntos..
Llorente, Iturraspe, Susaeta, Moreno, Isco, Gabi, Raúl García... Todos viéndolo desde casa. Pero oye, así es mas gracioso y me lo paso mejor.
AwesomeGuy escribió:Como veis el España Chile?


Pues deja que vea el Chile Australia a ver qúe impresión dan y te cuento. Pero me parece que Chile se va a follar a Australia esta noche y nosotros no vamos a pasar del empate contra Chile si jugamos como hoy. Es decir, 4 puntitos como mucho y pa casa.
Yo veo la clasificación casi imposible. Tened en cuenta que Chile corre el doble que Holanda y como a Del Bosque le de por poner otra vez a sus protegidos la llevamos clara. Hay varios que están muy mal físicamente y se empeña en ponerlos. A eso hay que sumar el último partido de Holanda contra Chile. Sólo nos queda esperar a que Australia de la sorpresa, lo malo es que la de contra nosotros [+risas]

Saludos [bye]
AwesomeGuy escribió:
pasnake escribió:
AwesomeGuy escribió:Como veis el España Chile?


con los ojos


Imagen


que humor mas majo !!!

bueno yo veo que todo puede pasar y espero que holanda le gane a Chile ... la segunda parte todo a salido muy mal pero si llega a entrar la vaselina de silva y hacia el segundo el partido estaba acabado !!! es mi opinion no se puede ser tan duros con ellos ..... un saludo !!!
currante007 escribió:Bueno, hay que rezar para que empaten chile y australia. No hay otra. Como Chile gane, nos vamos en esta fase, seguro, porque este equipo hoy por hoy no derrota a nadie. Me estoy acordando de Isco, carvajal y llorente cosa mala.

Para que sirve rezar que haya empate si tu mismo dices que no ganamos a nadie... :-| ahora mismo el estado anímico y físico está bajo cero, yo creo que da igual lo que hagan ya Chilenos y australianos, si hacemos dos partidos brillantes y se reponen, se puede creer, hoy todo no has salido mal, toca que sea hoy solo.
Contra Chile no perderemos, el equipo se pondrá serio y los tiki-takas harán todo por salvar el tipo, son muchos contratos publicitarios y muchas críticas las que se llevarían, y somos superiores, pese a la buena forma de los chilenos ...Eso no quiere decir que nos coja uno de los grandes y nos vuelvan a taladrar, pero no seamos agoreros, no ganaremos pero haremos como haciamos antes, no pasar de cuartos ...
Agradecer a esta selección todas las alegrías que nos ha dado.

El resultado es duro porque prácticamente te deja eliminado.
20640 respuestas