[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Es muy muy facil subirse al carro cuando se gana, tanto en seleccion como con tu club, pero aun más rapido es dar palos a la primera de cambio cuando pasa una como una como esta y ser super exigentes, no se va a ganar siempre, tanto el barsa de las copas de europa y eje de la seleccion y el tiki taka ha perdido fuelle, como los del madrid que han estado tambien ahi y bien la han cagado, este año ha sido el año del atleti, aficion que aun pase lo que pase esta en las buenas y en las malas (soy del madrid), queda apoyar estos dos partidos y pase lo que pase, si nos vamos en la fase de grupos, dar gracias por haber vivido estos 6 años inolvidables, que pese a los que vienen detras tienen calidad , hay que ser conscientes que esta generación será irrepetible, ya nos saben todos como jugarnos, tenemos calidad de sobra si, Iniesta es el que mas lo ha intentado, lo que le han dejado y ha estado a veces un tanto solo, nos ha faltado mas chicha arriba para combinar a veces, Xavi fundido ha tenido que salir y no Alonso y entrar Koke que ha acabado genial la temporada, los del Madrid fatal, Diego Costa este ultimo mes no ha jugado mucho pese a haber hecho una grandisima temporada y tener esa mordiente arriba, era un partido como apuntais desde hace tiempo de HOMBRES y no de NOMBRES, Gabi, KoKe, Callejon, Pedro (se ha dejado hoy lo que ha podido el chaval el rato que ha estado y como ha estado el partido), Carvajal, Isco, Villa incluso hoy mejor que Costa, el boquete entre los pivotes y la defensa brutal, la mala suerte de algunos goles han hecho mella y nos han pasado el rodillo si, que aparte del estado fisico/calor/humedad, las circunstancias de como se ha dado nos ha dejado tocados mentalmente y eso casi es mas peligroso, y ya no dependemos de nosotros mismos..., ¿perderemos? muy posible, es deporte, es asi, otra vez será , pero aun es posible, como en la champion que daba en el minuto 85 por perdida ante un gran Atletico de esta temporada que al final ganamos, ya paso en el mundial 2010 con Suiza, pero esto es mucho mas complicado no nos engañemos, pero hay que jugarlo todo, hasta el final, hasta el pitido final.

Pero pase lo que pase, con esta seleccion desde que tengo uso de razon, desde aquel codazo de Tassoti en el 94 a Luis Enrique, la cantada de Zubi con Nigeria en el 98, El robo en Korea 2002, pasar sin pena ni gloria en el 2000 y 2006, a ser los campeones de todo 2008-2010-2012, Gracias Seleccion Española pase lo que pase SIEMPRE.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Oveja_Dolly escribió:Entro, suelto que Van Persie es el mejor 9 actual por mucha distancia y me voy.

Las tonterias que hay que leer.

Igual que los niños: Veo a este tio hacer un partidazo, es el mejor que hay. Dentro de dos dias Alexis sera el mejor delantero
Vais a flipar con las portadas de los periódicos argentinos y brasileños....
Lo de ver a Iker gateando ha sido ridículo...

Imagen
CP3 escribió:
deadlyp escribió:Vaya pedazo aficion tiene españa. tras 2 eurocopas y mundial consecutivos, pierde un partido abultadamente y la gente ya se cambia de equipo o quiere echarles a todos [carcajad] [carcajad]


+1000, que asco de aficionados


+1000000000000, hay que confiar en ellos todavia, aunque lo de hoy ha sido humillante
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Amra78 escribió:Vais a flipar con las portadas de los periódicos argentinos y brasileños....

Y catalanes, espero [jaja]
No veo que sea momento de personalizar los fallos.

Demasiado jugador de fisico parecido como Iniesta, Xavi o Silva. Nos ha faltado un mediocampo mas fisico, yo creo que Cesc y Koke pueden aportar en los proximos dos partidos.

No entiendo como insultais a quienes nos han hecho campeones del mundo con esa facilidad...
victorixi escribió:Casillas se levantara..no es mi idea reventarle a criticas.

Estan los que estan y punto...yo tambien hubiera llevado otros...ahora somos todos entrenadores cuando hace unas horas lo veiamos todo mas o menos bien.

Unos retoques y listo
efectivamente, los seleccionados son los que son y la mayoria estan ahi porque han sido titulares en su equipos.

que falta alguno o sobra alguno, si, claro pero en lineas generales esta lo mejor de españa.

el juego de toque sin verticalidad no sirve para nada, españa deberia salir a partir de ahora con mas cojones, porque calidad para tocar el balon y que el rival ni lo huela peor en vertical tenemos.

pero se han acomodado al toque facil, el toque en el centro del campo.

el 1-5 puede ser un revulsivo, siempre que sea en este partido (en el primero), en una eliminatoria nos manda para casa, vamos a ver, es dificil porque el equipo esta fundido, pero deben intentarlo.

slowmiguelinho escribió:Me juego la cuenta a que brasil no pasa a 8vos
ya tienen 3 puntos es complicado que no pasen,
Yo veo casi imposible que España pase de fase de grupos, hoy chile ganará a Australia, España aun ganando los dos partidos que quedan no se asegura pasar, dependería del Holanda - Chile y ya sabemos lo que pasará...todo lo que sea dejar fuera a España del mundial los Holandeses encantados, sería una gran venganza por lo del 2010.

En fin...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
CP3 escribió:Los que dicen:

Que asco de España, GO BELGICA!

Que asco de España, GO ALEMANIA!

Que asco de españa, GO ARGENTINA!


Son el cáncer de la afición.


Y Del Bosque el cancer de la seleccion

No voy a animar a un equipo con el que no comulgo ni en juego, ni en ideas, ni en jugadores ni en actitud.
Brasil se va a ir pronto a casita este mundial, en octavos nos lo cargamos
Jesugandalf escribió:
Love Lotion escribió:En defensa las tortugas ninja, Piquetello y Ramardo.


Criticar a Ramos después del final de temporada que ha hecho con el Madrid es para hacérselo mirar, ¿eh?

igual que criticar a Diego Costa, pero esto es un Mundial, lo que uno haga con su equipo no importa, hoy Ramos ah estado de pena, Silva fallando una que si lo llega a fallar Higuain o Pedro les estarían poniendo a parir durante años, etc...
Kahn también se refirió a Iker Casillas, de quien dijo que hace tiempos que no tiene la presencia en el campo que acostumbraba tener en el pasado. "No se tiene la sensación de que Iker Casillas esté al ciento por ciento, no está lo suficientemente presente, es algo que se ve en todo el lenguaje corporal", dijo Kahn.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No me entra en la cabeza que por ser de un club no le puedas criticar, cuando deberia ser todo lo contrario.

El conformismo es una.lacra para el éxito
Jesugandalf escribió:
Love Lotion escribió:En defensa las tortugas ninja, Piquetello y Ramardo.


Criticar a Ramos después del final de temporada que ha hecho con el Madrid es para hacérselo mirar, ¿eh?


Criticar a Ramos despues de la porqueria de partido que ha hecho es lo mas normal del mundo.
Miniviciao@ escribió:Imagen
Lo de Casillas es como humillante de jubilacion, gateando por los suelos.


Y como se ha follado a Ramos por velocidad no lo dices no? Y en el primer gol que ha sudado de seguir a Van Persie cuando se ha desmarcado tampoco dices nada no?

Solo dices lo que te interesa ;)
El partido contra australia puede ser un malta.
Saintkueto escribió:
CP3 escribió:Los que dicen:

Que asco de España, GO BELGICA!

Que asco de España, GO ALEMANIA!

Que asco de españa, GO ARGENTINA!


Son el cáncer de la afición.


Y Del Bosque el cancer de la seleccion

No voy a animar a un equipo con el que no comulgo ni en juego, ni en ideas, ni en jugadores ni en actitud.

Esto no es un equipo de fútbol, sino la selección nacional, pero vamos por algo dicen que Spain is different, sólo aquí podemos encontrar a gente que va con otras selecciones.
En la copa confederaciones ya canto casillas empezo a verse el final del españa http://www.lavanguardia.com/copa-confed ... final.html
en la decima que ganemos volvio a cantar casillas y hoy se ha lucido, pique y xavi donde estaban, a mi ya me daba mala espina cuando no llevaron a carvajal a la selección a isco etc, se veia venir solo espero que del bosque le eche lo que hay que echarle y cambie medio equipo y que empate hoy chile con australia, confiemos en los milagros y dentro de unas semanas estemos celebrando otro mundial.
Si he leido bien las reglas FIFA, en caso de empate a ptos y golaverage se mira el golaverage directo entre equipos. Jodido.
Masterlukz escribió:Ahora es cuando las ratas que se subieron en 2008 abandonan el barco. Único país del mundo donde pasan estas cosas...


Perdone pero una seleccion donde prima el enchufe y el amiguismo a mi no me representa, y no me estoy bajando de ningun barco.

Ahi me tenias a mi llorando en medio de clase alla por 2002 cuando Corea nos elimino con aquel lamentable arbitraje. Soy español como el que mas, pero no por ello voy a consentir o aplaudir ciertas cosas, y esta seleccion (ESTA, no LA seleccion) me da asco por todo el sistema que tienen montado.
pasnake escribió:Brasil se va a ir pronto a casita este mundial, en octavos nos lo cargamos


Hay que pasar a Octavos, soy del Madrid como tu, viste como ganamos la champions , hay que jugar hasta el pitido final a ver que pasa... y como han ganado la Liga el Atletico, Partido a partido de ahi para alante todo es un error adelantarnos, mayor sera la caida. Yo hoy antes de empezar daba hasta un empate por bueno...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo lo siento pero no me.vais a imponer nada.

Me gusta el futbol, y voy a alegrarme de las victorias del que mejor lo juegue.

Si españa hace un esperpento y me viene el seleccionador a decir que no va a haber revoluciones pienso que se estan riendo de mi como aficionado y automáticamente les retiro mi apoyo.

Estos tios que supuestamente son los mejores del.mundo han tenido una actitud lamentable y se han dejado llevar durante 40 minutos
Hoy casillas, ramos y pique han estado muy mal, fatal.

Que son jugadores que han sido un pilar basico y salvo casillas en teoria son los centrales titulares, y gran parte de culpa de lo de hoy han sido casi en exclusiva suya.

el equipo, como siempre, con poca pegada, pero la defensa era la que nos salvaba.
Pues no se vosotros, pero yo me he quedado muy tranquilito. Mas suave que una estera XD


Miniviciao@ escribió:Imagen
Lo de Casillas es como humillante de jubilacion, gateando por los suelos.


Pues a mi me parece todavía peor que LOS DOS CENTRALES se vayan a la línea de gol, en vez de seguir pegados a robben.

Es que estas cagadas no las ha cometido holanda en ningún momento del partido... y sin embargo, así es como españa ha concedido un buen puñadp de goles. A saber:

-Piqué rompiendo el fuera de juego de forma muy inocente.
-Casillas regalando otro gol, que le han robado hasta la cartera.
-Los dos centrales dejando de cubrir a robben para irse a la línea de gol, permitiendo que robben se quede solo para hacer lo que de la gana a placer.
-Separación de 12 o 14 metros entre los dos centrales cuando robben pasa por en medio para recibir un balón (que no piensan en ir a cubrirle hasta que no le llegue algo).


Y me dejo bastantes mas cosas, porque todo, TODO, ha sido un despropósito.


Pero lo mejor es que xavi se ha salido con la suya. Había que morir jugando de esta forma (lo qeu sea menos prevenir y solucionar las cosas. Enhorabuena).
Hombre, a la seleccion hay que darle soporte, para bien o mal

Nos han dejado un mundial, eurocopa, y bueno, todos ciclo termina

Otra cosa, es que, se pueda estar mas o menos de acuerdo con el juego


Ya el mundial pasado, la seleccion no me gustaba, porque para mi, jugaba demasiado tacticamente, y conservadora, y a mi me gusta el juego explosivo, divertido... pero joder si la tactica fue efectiva, que ganaron el mundial


Ahora tal vez, sea tiempo de cambiar esa tactica, que ya nos tienen medidos
Se ve que la RFEF se olia esto y tenia preparado este cartelito (recien publicado en twitter)
Imagen
pasnake escribió:De todas formas yo confio todavia en esta seleccion, eso si, quitando a Pique, Xavi e incluso a Casillas a lo mejor,


Eso, al Santo a lo mejor...por ser una vaca sagrada, vaya [facepalm]

Me revienta, juro que me revienta que no se pueda criticar a ciertos jugadores. Hoy cualquiera que diga que Casillas ha hecho un partido asqueroso, con 3 cantadas en 3 goles, es un hincha solo de victorias, o es del Barcelona. Y con suerte sale con vida porque eh, al Santo ni tocarlo.

Iker Casillas FUE el mejor portero del mundo. FUE, PASADO. Un jugador que disputa...cuántos, ¿12-15 partidos en una temporada? NO PUEDE SER TITULAR EN UNA SELECCIÓN CAMPEONA DEL MUNDO. Por mucho que se llame Casillas, Arconada o su p*** madre.

Lo mismo para Piqué o Xavi, con la diferencia de que estos si han disputado una cantidad considerable de partidos a lo largo de la temporada. Aún así, ni que discutir que Javi o Koke están MUCHÍSIMO mejor.

Ay Valdés...en qué mal día te lesionaste...
Danieru_sama escribió:
rendor escribió:Tenéis gifs de los goles?

Imagen
El mas humillante y el que mas me jode, no por Casillas, sino por España.

es roben no? no se como se lo quitaron del madrid..
bueno casillas espero que encontrase las llaves o lo que estubiera buscando por el suelo XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Viendo el gif yo me pregunto: dobde cojones estaban los laterales?
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Lo de Holanda hoy ha sido memorable

Si dijera algo mas estaría desprestigiando lo que han hecho hoy .

Toca Chile - Australia
drsu238 escribió:
Danieru_sama escribió:
rendor escribió:Tenéis gifs de los goles?

Imagen
El mas humillante y el que mas me jode, no por Casillas, sino por España.

es roben no? no se como se lo quitaron del madrid..
bueno casillas espero que encontrase las llaves o lo que estubiera buscando por el suelo XD


Robben? Hemos sido campeones sin él. Además, se rompió cada mes 4veces.
Miniviciao@ escribió:Imagen
Lo de Casillas es como humillante de jubilacion, gateando por los suelos.


Yo no lo entiendo de verdad, de dos años aquí que pase esto...

Sara Carbonero y sus tartas de mierda xDDD.
Se me olvidaba lo mejor de todo que nadie ha comentado, es cuando han tirado el primer tiro holanda y ha metio casillas la mano los comentaristas se han tirado media hora chillando el santo el santo, la primera parada del mundial tenemos al santo, ejjeejej.
yo oigo a la gente decir que si en octavos caemos... ES LA GENTE CONSCIENTE DE QUE NO DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS PARA LLEGAR A OCTAVOS?
No voy a defender a Casillas pero no sé que veis de malo en que acabe gateando...le quiebran e intenta rectificar, así habrá parado un puñado. El problema es que se lo folla en el segundo traje que le hace a ramos.
slowmiguelinho escribió:Me juego la cuenta a que brasil no pasa a 8vos


Sal del cine y mira el título de la película.

Por cierto, yo creo que Australia no le gana a Chile ni de coña, ni empate siquiera. Chile a los canguros se los va a follar. Vamos que si.
Saintkueto escribió:Viendo el gif yo me pregunto: dobde cojones estaban los laterales?

Los que se van a la línea de gol son Ramos y Azpiliqueta o Alba, Piqué llega en taka taka cuando ya esta casi chutando
Acordaros de Francia 98. Nos vamos a casita en fase de grupos.

Chile nos va a pasar la mano por encima.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
currante007 escribió:yo hablo a la gente decir que si en octavos caemos... ES LA GENTE CONSCIENTE DE QUE NO DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS PARA LLEGAR A OCTAVOS?

+1
Para los que decís que no se puede criticar a estos jugadores porque han ganado 2 eurocopas y 1 mundial, ¿qué cojones tiene que ver? Que juegue Pelé en Brasil, que ha ganado 3 mundiales!
Bueno pos borrón y cuenta nueva. Ahora Chile Australia. No espero el milagro, me limitaré a verlo [mamaaaaa]
Saintkueto escribió:Viendo el gif yo me pregunto: dobde cojones estaban los laterales?


Azpilicueta no es uno de los que se va a la linea de gol junto a Ramos? Pique llega despues xD
currante007 escribió:yo hablo a la gente decir que si en octavos caemos... ES LA GENTE CONSCIENTE DE QUE NO DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS PARA LLEGAR A OCTAVOS?

no lo es. Hay gente que habla del partido de 1/8 contra brasil y repito si he leido bien las reglas FIFA, en caso de empate a ptos y golaverage se mira el golaverage directo entre equipos. Jodido.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Shooter27 escribió:
Saintkueto escribió:Viendo el gif yo me pregunto: dobde cojones estaban los laterales?

Los que se van a la línea de gol son Ramos y Azpiliqueta o Alba, Piqué llega en taka taka cuando ya esta casi chutando


Ostias es verdad, que el ultimo en llegar es Pique.

Que puta vergüenza [facepalm]
KiTuuS escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen
Lo de Casillas es como humillante de jubilacion, gateando por los suelos.


Y como se ha follado a Ramos por velocidad no lo dices no? Y en el primer gol que ha sudado de seguir a Van Persie cuando se ha desmarcado tampoco dices nada no?

Solo dices lo que te interesa ;)

Tu que eres el defensor del JUBILAO o que?? Ramos y Pique Vergonzosos, entre los 3 y Xavi hernadez, han matado a España, pero lo de Casillas es ya vergonzoso gateando por los suelos, y out de los partidos con cara de agonias todo el año, , debria largarse de una vez, no se como le permitien estar en el Madrid, menudo acabado [facepalm]
Señor Ventura escribió:

Miniviciao@ escribió:Imagen
Lo de Casillas es como humillante de jubilacion, gateando por los suelos.


Pues a mi me parece todavía peor que LOS DOS CENTRALES se vayan a la línea de gol, en vez de seguir pegados a robben.




Diras un central y un lateral, que Pique llega al final.

Han cogido la espalda a los dos centrales de una manera bochornosa, y sin dificultad ninguna, era meter un balon en largo que ni Pique ni Ramos la olian. De ahi han vendio tres de los cinco goles, los otros dos son gracias a Casillas, en uno, aunque le hagan falta, tiene que llevarse al holandes por delante, y el otro, pues la regala vilmente.
Vamos a ver, hay gente que lleva diciendo bastante tiempo que la selección, bajo la batuta y el patrón actual, va MAL. Eso no es nuevo, tira de histórico y verás que muchos llevamos diciéndolo una temporada.
Y esto no es bajarse del carro o ser oportunistas. La selección juega mal y sin fuerzas desde hace muchos partidos ya, y hoy se han sumado fallos obscenos. ¿Resultado? Esta debacle.

No puede ser que te revienten en defensa y quites a Alonso, dejando a Xavi. Por favor, Xavi está quemado, necesita descanso. Mete a Koke de inicio y ya está, y no pierdes otro jugador de corte defensivo. Piqué ha llegado baldado, y esto no es nuevo. Es uno de los motivos por los que el Barça ha palmado la Liga. Cagondios, es que es de cajón. Pon a Javi Martinez, que es un seguro y está en buena forma, hombre. Échale valor. Juanfran ha sido titular en la mejor defensa de la Liga. ¡Digo yo que algo de merito tendrá el hombre! Pues más de lo mismo. Y Casillas, yo soy de los que dicen que Casillas es uno de los cinco mejores jugadores de la historia de España, pero mire usted: ya no está. Tienes sentado a De Gea. ¡Coñoooo! ¡Que el chaval lo borda en Manchester! Mata. Mata ha hecho una temporada cojonuda en cuanto le han dejado. ¿Por qué no sale de titular? ¿Por qué metes a Costa, que no casa con esta selección y depende infinito de lo cómodo y crecido que esté? ¿Por compromiso? Venga ya, hombre.

Decid lo que queráis. Algunos hemos visto venir esta galleta de lejos y no por eso somos unas ratas.
Monpa escribió:
pasnake escribió:De todas formas yo confio todavia en esta seleccion, eso si, quitando a Pique, Xavi e incluso a Casillas a lo mejor,


Eso, al Santo a lo mejor...por ser una vaca sagrada, vaya [facepalm]

Me revienta, juro que me revienta que no se pueda criticar a ciertos jugadores. Hoy cualquiera que diga que Casillas ha hecho un partido asqueroso, con 3 cantadas en 3 goles, es un hincha solo de victorias, o es del Barcelona. Y con suerte sale con vida porque eh, al Santo ni tocarlo.

Iker Casillas FUE el mejor portero del mundo. FUE, PASADO. Un jugador que disputa...cuántos, ¿12-15 partidos en una temporada? NO PUEDE SER TITULAR EN UNA SELECCIÓN CAMPEONA DEL MUNDO. Por mucho que se llame Casillas, Arconada o su p*** madre.

Lo mismo para Piqué o Xavi, con la diferencia de que estos si han disputado una cantidad considerable de partidos a lo largo de la temporada. Aún así, ni que discutir que Javi o Koke están MUCHÍSIMO mejor.

Ay Valdés...en qué mal día te lesionaste...


Es que es la ostia, tipico que solo ve mal a los jugadores del Barça. Yo quitaba a Xavi, a Piqué y... quizás, a lo mejor eh, a Casillas, pero a lo mejor. Que Ramos haya hecho otra mierda de partido, o Azpilicueta, o que Torres no marque ni a puerta vacía etc no importan. El problema es SOLO Xavi y Piqué. Y tal vez Casillas, pero solo tal vez. No se nota el sesgo ni nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La mayoria que criticais a Pique sois Madridistas no?

Porque se os ve el asco tremendo que le teneis a este jugador.
20640 respuestas