Juanzo escribió:Vamos a ver, hay gente que lleva diciendo bastante tiempo que la selección, bajo la batuta y el patrón actual, va MAL. Eso no es nuevo, tira de histórico y verás que muchos llevamos diciéndolo una temporada.
Y esto no es bajarse del carro o ser oportunistas. La selección juega mal y sin fuerzas desde hace muchos partidos ya, y hoy se han sumado fallos obscenos. ¿Resultado? Esta debacle.
No puede ser que te revienten en defensa y quites a Alonso, dejando a Xavi. Por favor, Xavi está quemado, necesita descanso. Mete a Koke de inicio y ya está, y no pierdes otro jugador de corte defensivo. Piqué ha llegado baldado, y esto no es nuevo. Es uno de los motivos por los que el Barça ha palmado la Liga. Cagondios, es que es de cajón. Pon a Javi Martinez, que es un seguro y está en buena forma, hombre. Échale valor. Juanfran ha sido titular en la mejor defensa de la Liga. ¡Digo yo que algo de merito tendrá el hombre! Pues más de lo mismo. Y Casillas, yo soy de los que dicen que Casillas es uno de los cinco mejores jugadores de la historia de España, pero mire usted: ya no está. Tienes sentado a De Gea. ¡Coñoooo! ¡Que el chaval lo borda en Manchester! Mata. Mata ha hecho una temporada cojonuda en cuanto le han dejado. ¿Por qué no sale de titular?¿Por qué metes a Costa, que no casa con esta selección y depende infinito de lo cómodo y crecido que esté? ¿Por compromiso? Venga ya, hombre.
Decid lo que queráis. Algunos hemos visto venir esta galleta de lejos y no por eso somos unas ratas.
A pesar de que yo confio de pleno en el buen hacer de Del Bosque,no puedo mas que darte la razon en todo,es un equipo que no funciona,pero esto se ve venir desde lejos.
Desgraciadamente,entrenadores ,nuestros entrenadores no pueden hacer y desahacer lo que quisiesen,ya le costo a Luis Aragones sangre ,sudor y lagrimas el sacar los grandes nombres de la seleccion que ya no valian,como Raul,y menuda campaña mediatica que hubo de acoso y derribo,.......pero se callaron un poco cuando se gano la eurocopa,y luego,estos mismo jugadores,no todos,pero si el bloque central,la sangre de la seleccion esta pasada de vueltas,lo sabemos todos,lo veiamos venir,pero los españoles tenemos una virtud,vem os desde lejos que nos vamos a dar una hostia,pero no nos movemos,y al final nos damos una hostia.
No se puede vivir del nombre,y se ha demostrado una vez mas,lo veiamos venir,amistoso tras amistoso,y no nos quisimos mover,o no le dejaron poner a Del Bosque(que no lo creo) una serie de jugadores sin tanto nombre,como Koke,o Juanfran,para poner unos nombres de sobras conocidos por todos,pero que no han aguantado 90 minutos.....precisamente lo que nos hacia fuertes.
Ojala haya un empate entre Chile y Australia,porque si hay triple empate,nos vamos fuera si o si,de eso mentalizaros que de toda la vida ha habido biscotos y quitas un rival de enmedio,que podria despertar,como lo es España.
Esta jodido,jodido,el tema...no es que las ratas abandonan el barco...es que sabiamos,sin querer reconocerlo que nos ibamos a hostiar frente a una seleccion un poco seria y que ha salido a morir....mientras los nuestros.....ni una mala patada y eso que nos estaban ganado la espalda una y otra vez.
Que esa,es otra......unos profesionales de tomo y lomo....una vez te pueden pillar la espalda,pero si te la pillan una y otra vez es que no lo estas haciendo bien,y eso es culpa unica y esclusivamente de los jugadores,no del entrenador.
Estamos jodidos ya solo para clasificar para octavos,y alli pasar de octavos jugando contra Brasil y el arbitro que tambien se hara el sueco,en definitiva....son muchos milagros para pasar solo de octavos........y esta seleccion no me da confianza......estamos fuera,hay que reconocerlo que no somos competitivos,es lo que hay,por muchos paños calientes que nos queramos poner.
Porque veiamos que nos hostiabamos,y al final nos hostiamos....y a quien le hechamos la culpa....al entrenador?,al arbitro? que nos tienen mania?
Un poco de autocritica señores,lo veiamos venir,pero confiabamos en estos jugadores que estaban fundidos al final del campeonato.
Y con esto no quiero decir que seamos una mierda de seleccion,no joder,es un equipo de nombres muy famosos que lo han gando todo,son buenisimos,y estan fundidos,y hay que llevar un equipo con garantias para competir,y este,ni de lejos,esta para competir,y menos para defender y jugarse la vida en una prorroga.
Hay que saber ganar y perder.......aunque todos desde dentro todavia tenemos una pequeña luz de esperanza en este equipo....pero tambien sabemos de sobra que este...desgraciadamente,no va a ser nuestro mundial.
Dar las gracias a los jugadores por todo lo que nos han dado,cuantas alegrias....pero hay que dejar paso a las nuevas generaciones,Isco,muniain,Martinez,Degea,y poner a los jugadores que si estan en forma para correr y jugar,como Mata,Pedro,Koke.
Venga,muchachos...arriba ese animo.