[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Miniviciao@ escribió:Madre mia Chile que poderio fisico [facepalm]

No me extraña, para mi era el coco del grupo y lo sigue siendo por su presión y que no paran de correr.

Casillas en la cope se ha dado el mea culpa, al menos reconoce que no ha estado bien a pesar de que nos ha salvado de que hayan sido ocho.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
Hispalense escribió:
jas1 escribió:ya, pero yo confio en que no haya pacto.


Jajajaja os vais a comer un biscotto más grande que el que nos comimos nosotros en 2004 con los nórdicos.

Confía, confía...

visto lo visto habría que ser idiota para preferir que pase Chile antes que España. Vamos soy Van Gal y no tendría dudas.
KiTuuS escribió:La mayoria que criticais a Pique sois Madridistas no?

Porque se os ve el asco tremendo que le teneis a este jugador.

Soy más culé que el Camp Nou, y Piqué está fatal y ha hecho una temporada horrible incluso en el Barcelona.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hereze escribió:pues tan raro es una cosa como la otra, no me veo a un alemán queriendo que gane Francia o a un italiano deseando que gane Inglaterra, pero bueno esto es España y aquí somos diferentes.


Quw yo sepa cuando Italia y Francia hicieron el ridiculo el mundial pasado sus seguidores se cagaron en ellos bastante.

Y aquello origino una renovacion del estilo y de los.nombres de sus selecciones, que es justo lo qie quiero
alexjrock escribió:Vamoooooooooos Chile, ojalá pasen TODOS los países Sudamericanos, Chile la tenía muy difícil, pero con la derrota no esperada de España, ahora lo imposible parece realidad.

Para mi Ecuador esta dos escalones o más por debajo que las otras cinco sudamericanas y porque va a ver cruces de octavos entre ellos sino no me extrañaría ver varias en cuartos.
gominio escribió:Del Bosque a callado a muchos de aqui


Jejeje.
Saintkueto escribió:
Hereze escribió:pues tan raro es una cosa como la otra, no me veo a un alemán queriendo que gane Francia o a un italiano deseando que gane Inglaterra, pero bueno esto es España y aquí somos diferentes.


Quw yo sepa cuando Italia y Francia hicieron el ridiculo el mundial pasado sus seguidores se cagaron en ellos bastante.

Y aquello origino una renovacion del estilo y de los.nombres de sus selecciones, que es justo lo qie quiero

es que una cosa es cagarse en ellos y otra querer que pierdan, yo también me he cagado en los jugadores del Barça toda la temporada y no por eso deseaba que ganara el Atlético la Liga pese a jugar este mejor.
Si queremos pasar de grupo minimo hay que ganar 2-0 a Chile y 4 o 5 a 0 a los australianos

Ahi es ná [+risas]
Contra Chile debería salir con:

Casillas - Azpilicueta - Ramos - J. Martinez - Alba - Iturraspe - Koke - Iniesta - Silva - Cesc - Costa
Esperemos todos que el peor año del Barça en las ultimas temporadas no coincida con la peor competicion de la seleccion...
¿Ya jugaron la final Brasil y Holanda?
chile son un portento fisico.

va a ser un partido muy dificil.

pero en fin, yo de verdad estoy contento con este equipo por todo lo que nos han dado.

evidentemente ahora toca cambios importantes.

pero bueno a ver si mueren en este mundial dignamente.

Un aplauso a los que nos han dado un mundial. y estamos en la senda de los ganadores, solamente hay que seguir a partir de ahora en ella.

El peor año que podíamos tener para tener una final española de champions era este, y este ha sido, una liga muy competida con 3 equipos (la mayoria de los seleccionados son de esos equipos) luchando hasta el final, desgasta mucho.

Holanda lleva un mes preparándose, España días.
mapashito_8 escribió:
Jesugandalf escribió:
Love Lotion escribió:En defensa las tortugas ninja, Piquetello y Ramardo.


Criticar a Ramos después del final de temporada que ha hecho con el Madrid es para hacérselo mirar, ¿eh?


Criticar a Ramos despues de la porqueria de partido que ha hecho es lo mas normal del mundo.


Ahora resulta que por un partido malo debería ponerse a jugar con el Real Madrid C. Claro, claro. Luego nos extrañan ciertas cosas.
Chile ya ha clavado 2. Es lo peor para España. Si llega a meter 4 ya se puede ir despidiendo la gente de brasil pq por dif de goles España va a estar jodidisima.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hereze escribió:
Saintkueto escribió:
Hereze escribió:pues tan raro es una cosa como la otra, no me veo a un alemán queriendo que gane Francia o a un italiano deseando que gane Inglaterra, pero bueno esto es España y aquí somos diferentes.


Quw yo sepa cuando Italia y Francia hicieron el ridiculo el mundial pasado sus seguidores se cagaron en ellos bastante.
La
Y aquello origino una renovacion del estilo y de los.nombres de sus selecciones, que es justo lo qie quiero

es que una cosa es cagarse en ellos y otra querer que pierdan, yo también me he cagado en los jugadores del Barça toda la temporada y no por eso deseaba que ganara el Atlético la Liga pese a jugar este mejor.


Ah no, me da igual que pierdan o que ganen sinceramente.

No por apoyar a otras selecciones quiero que pierda españa
Que nervios contra Chile, buff...
juanki escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia Chile que poderio fisico [facepalm]

No me extraña, para mi era el coco del grupo y lo sigue siendo por su presión y que no paran de correr.

Casillas en la cope se ha dado el mea culpa, al menos reconoce que no ha estado bien a pesar de que nos ha salvado de que hayan sido ocho.


Nos ha salvado de que sean 8? Bueno, no se que decir la verdad...
Dex89 escribió:Contra Chile debería salir con:

Casillas - Azpilicueta - Ramos - J. Martinez - Alba - Iturraspe - Koke - Iniesta - Silva - Cesc - Costa

De Gea-Azpi-Ramos-Javi-Alba-Alonso-Busquets-Koke-Iniesta-Silva-Villa
Un poco patético esto del Chiringuito, ¿Hay que sentar a Casillas? Evidentemente, pero como si eso fuera "el gran problema de la selección", le echo más culpas al entrenador que a ninguno, dejas el centro del campo VACIO cuando vas perdiendo y encima ves que están metiendo tres marchas más, y para sacar A TORRES, sí sí, a Torres.

Por el partido de hoy se tendría que sentar a todos, ahora hay que ver donde flojea realmente, y ya se ha visto hoy, no hay delantero(Costa no sirve para España, Torres está jubilado y Villa es si me apuras el único que medio se acopla aquí junto con Cesc de falso, mira que cosas xDDD); la pareja de centrales no está equilibrada, y si se habla de los laterales ya me descojono; el entrenador no tiene criterio para organizar el centro del campo, y esto teniendo a un montón de centrocampistas de primer nivel que te pueden aportar muchas cosas y que ni se digna a cambiar cuando necesitas un equipo más rígido, esto es preocupante.

Y bueno, veremos al mismo equipo hacer el gamba contra Chile, que por cierto va ganando y cada vez hay más papeletas para que nos piremos esta semana.
Dex89 escribió:Contra Chile debería salir con:

Casillas - Azpilicueta - Ramos - J. Martinez - Alba - Iturraspe - Koke - Iniesta - Silva - Cesc - Costa

Iturraspe difícil, porque ni si quiera se lo ha llevado convocado el Marqués.
Casillas ya esta en su declive, el madrd deberia quitarselo ya de encima.

solo es bueno parando, en todo lo demas falla mucho.
Ramos que se le saque en el Madrid y luego ya si eso, en la seleccion [carcajad]

Es la misma situacion que la del Barcelona, un equipo roto que necesita renovarse y largar a las vacas sagradas, con una directiva corrupta que no hace sino perjudicar al club. Lo mismo con la seleccion, necesita una renovacion, largar a Casillas, Xavi etc y meter a gente nueva y joven, con cambio de entrenador.

Cuantos cules de aqui han preferido que el Barça no ganase la Liga para asi poder llevar a cabo la revolucion? Lo mejor es que España salga humillada y se les bajen los humos a prensa y federacion, y por supuesto que Del Bosque se vuelva a Turquia a realizar un nuevo desastre y se renueve el 70% de la seleccion.
harryhaller está baneado por "Troll"
Vaya, ahora todo el mundo sabía que España no tenía nada que hacer contra Holanda...
Iker es el niño mimado de España, yo soy su defensor número 1 y le adoro como portero y como persona. Pero el fútbol es fútbol y los fanatismos en jugadores son malos. Los pro-Iker se quejaron de porque estaba en el banquillo con Mou y con Ancelotti, aquí está la prueba.
soyun escribió:
Dex89 escribió:Contra Chile debería salir con:

Casillas - Azpilicueta - Ramos - J. Martinez - Alba - Iturraspe - Koke - Iniesta - Silva - Cesc - Costa

Iturraspe difícil, porque ni si quiera se lo ha llevado convocado el Marqués.

Es verdad... con la temporada que ha hecho pensaba que si, vaya tela. Pues nada Alono por Iturraspe.
Yo veo a una España con una media de puta madre, pero la defensa y la delantera no la veo clara. El que veia como referente era Costa pero parece no acomodarse al juego de España , y la defensa entre Ramos y Pique no se entienden nada.
Devil_Riddick escribió:Ramos que se le saque en el Madrid y luego ya si eso, en la seleccion [carcajad]

Es la misma situacion que la del Barcelona, un equipo roto que necesita renovarse y largar a las vacas sagradas, con una directiva corrupta que no hace sino perjudicar al club. Lo mismo con la seleccion, necesita una renovacion, largar a Casillas, Xavi etc y meter a gente nueva y joven, con cambio de entrenador.

Cuantos cules de aqui han preferido que el Barça no ganase la Liga para asi poder llevar a cabo la revolucion? Lo mejor es que España salga humillada y se les bajen los humos a prensa y federacion, y por supuesto que Del Bosque se vuelva a Turquia a realizar un nuevo desastre y se renueve el 70% de la seleccion.


Es así. Igual se podría haber evitado con una lista de convocados diferente, pero eso prácticamente era imposible.

Solo queda apoyarles. Y si caen, que parece lo más probable, revolución. Y si no caen, también.
Como España haga un buen papel en el mundial con este mismo equipo, espero veros a todos por aqui igual, con las mismas ganas y celebrando lo chaqueteros que sois.

Se puede hacer critica constructiva y desde el respeto, aportando y cometando los fallos.

Y luego ya esta la critica de pandereta, bananera e irrespetuosa que nos caracteriza.
Juanzo escribió:Vamos a ver, hay gente que lleva diciendo bastante tiempo que la selección, bajo la batuta y el patrón actual, va MAL. Eso no es nuevo, tira de histórico y verás que muchos llevamos diciéndolo una temporada.
Y esto no es bajarse del carro o ser oportunistas. La selección juega mal y sin fuerzas desde hace muchos partidos ya, y hoy se han sumado fallos obscenos. ¿Resultado? Esta debacle.

No puede ser que te revienten en defensa y quites a Alonso, dejando a Xavi. Por favor, Xavi está quemado, necesita descanso. Mete a Koke de inicio y ya está, y no pierdes otro jugador de corte defensivo. Piqué ha llegado baldado, y esto no es nuevo. Es uno de los motivos por los que el Barça ha palmado la Liga. Cagondios, es que es de cajón. Pon a Javi Martinez, que es un seguro y está en buena forma, hombre. Échale valor. Juanfran ha sido titular en la mejor defensa de la Liga. ¡Digo yo que algo de merito tendrá el hombre! Pues más de lo mismo. Y Casillas, yo soy de los que dicen que Casillas es uno de los cinco mejores jugadores de la historia de España, pero mire usted: ya no está. Tienes sentado a De Gea. ¡Coñoooo! ¡Que el chaval lo borda en Manchester! Mata. Mata ha hecho una temporada cojonuda en cuanto le han dejado. ¿Por qué no sale de titular?¿Por qué metes a Costa, que no casa con esta selección y depende infinito de lo cómodo y crecido que esté? ¿Por compromiso? Venga ya, hombre.

Decid lo que queráis. Algunos hemos visto venir esta galleta de lejos y no por eso somos unas ratas.






A pesar de que yo confio de pleno en el buen hacer de Del Bosque,no puedo mas que darte la razon en todo,es un equipo que no funciona,pero esto se ve venir desde lejos.


Desgraciadamente,entrenadores ,nuestros entrenadores no pueden hacer y desahacer lo que quisiesen,ya le costo a Luis Aragones sangre ,sudor y lagrimas el sacar los grandes nombres de la seleccion que ya no valian,como Raul,y menuda campaña mediatica que hubo de acoso y derribo,.......pero se callaron un poco cuando se gano la eurocopa,y luego,estos mismo jugadores,no todos,pero si el bloque central,la sangre de la seleccion esta pasada de vueltas,lo sabemos todos,lo veiamos venir,pero los españoles tenemos una virtud,vem os desde lejos que nos vamos a dar una hostia,pero no nos movemos,y al final nos damos una hostia.


No se puede vivir del nombre,y se ha demostrado una vez mas,lo veiamos venir,amistoso tras amistoso,y no nos quisimos mover,o no le dejaron poner a Del Bosque(que no lo creo) una serie de jugadores sin tanto nombre,como Koke,o Juanfran,para poner unos nombres de sobras conocidos por todos,pero que no han aguantado 90 minutos.....precisamente lo que nos hacia fuertes.



Ojala haya un empate entre Chile y Australia,porque si hay triple empate,nos vamos fuera si o si,de eso mentalizaros que de toda la vida ha habido biscotos y quitas un rival de enmedio,que podria despertar,como lo es España.


Esta jodido,jodido,el tema...no es que las ratas abandonan el barco...es que sabiamos,sin querer reconocerlo que nos ibamos a hostiar frente a una seleccion un poco seria y que ha salido a morir....mientras los nuestros.....ni una mala patada y eso que nos estaban ganado la espalda una y otra vez.

Que esa,es otra......unos profesionales de tomo y lomo....una vez te pueden pillar la espalda,pero si te la pillan una y otra vez es que no lo estas haciendo bien,y eso es culpa unica y esclusivamente de los jugadores,no del entrenador.

Estamos jodidos ya solo para clasificar para octavos,y alli pasar de octavos jugando contra Brasil y el arbitro que tambien se hara el sueco,en definitiva....son muchos milagros para pasar solo de octavos........y esta seleccion no me da confianza......estamos fuera,hay que reconocerlo que no somos competitivos,es lo que hay,por muchos paños calientes que nos queramos poner.

Porque veiamos que nos hostiabamos,y al final nos hostiamos....y a quien le hechamos la culpa....al entrenador?,al arbitro? que nos tienen mania?

Un poco de autocritica señores,lo veiamos venir,pero confiabamos en estos jugadores que estaban fundidos al final del campeonato.

Y con esto no quiero decir que seamos una mierda de seleccion,no joder,es un equipo de nombres muy famosos que lo han gando todo,son buenisimos,y estan fundidos,y hay que llevar un equipo con garantias para competir,y este,ni de lejos,esta para competir,y menos para defender y jugarse la vida en una prorroga.


Hay que saber ganar y perder.......aunque todos desde dentro todavia tenemos una pequeña luz de esperanza en este equipo....pero tambien sabemos de sobra que este...desgraciadamente,no va a ser nuestro mundial.


Dar las gracias a los jugadores por todo lo que nos han dado,cuantas alegrias....pero hay que dejar paso a las nuevas generaciones,Isco,muniain,Martinez,Degea,y poner a los jugadores que si estan en forma para correr y jugar,como Mata,Pedro,Koke.

Venga,muchachos...arriba ese animo.
rendor escribió:
juanki escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia Chile que poderio fisico [facepalm]

No me extraña, para mi era el coco del grupo y lo sigue siendo por su presión y que no paran de correr.

Casillas en la cope se ha dado el mea culpa, al menos reconoce que no ha estado bien a pesar de que nos ha salvado de que hayan sido ocho.


Nos ha salvado de que sean 8? Bueno, no se que decir la verdad...

Sino lo has visto puedes ver un resumen, la de Sneijder en la primera parte, a Van Persie que desvia lo justo para dar en el larguero, otra doble parada así que recuerde de memoria, me salen ocho.
juanki escribió:
alexjrock escribió:Vamoooooooooos Chile, ojalá pasen TODOS los países Sudamericanos, Chile la tenía muy difícil, pero con la derrota no esperada de España, ahora lo imposible parece realidad.

Para mi Ecuador esta dos escalones o más por debajo que las otras cinco sudamericanas y porque va a ver cruces de octavos entre ellos sino no me extrañaría ver varias en cuartos.


Tienes mucha razón, Ecuador no tiene defensa, pero de medio campo para arriba, puede dar muchas sorpresas, solo tiene que ganar a Suiza. Chile la "tenía" más complicada, porque estaba España y Holanda. Uruguay se folla a Inglaterra, Brasil, Argentina y Colombia, pasan sin complicaciones
Iker ha jugado sin ganas hoy, como la gran mayoría del equipo. Costa no debe jugar tan rápido, creo que está muy sobrevalorado, y por ponerle a el, hemos cambiado el estilo del toque con mucho pelotazo para nada. En el siguiente partido, de Gea titular y falso 9. Y aún así, veremos.
Creo que Casillas, Piqué, Alba, Xavi y costa no deberían volver a jugar al fútbol con la selección. Lamentables las tragadas de Íker, muy lamentables...
harryhaller está baneado por "Troll"
colacao22 escribió:Como España haga un buen papel en el mundial con este mismo equipo, espero veros a todos por aqui igual, con las mismas ganas y celebrando lo chaqueteros que sois.

Se puede hacer critica constructiva y desde el respeto, aportando y cometando los fallos.

Y luego ya esta la critica de pandereta, bananera e irrespetuosa que nos caracteriza.


+1000000000000000000000000000

Hace cuatro años pasó lo mismo con el partido contra Suiza...y después todos diciendo que confiaban en la selección desde el principio...para mí la gran cagada de Del Bosque ha sido llevar a Torres, y sobre lo que vaya a hacer España, veo a varias selecciones bastante mejor física y técnicamente, pero lo de hoy ha sido bochornoso.
Salme92 escribió:Iker es el niño mimado de España, yo soy su defensor número 1 y le adoro como portero y como persona. Pero el fútbol es fútbol y los fanatismos en jugadores son malos. Los pro-Iker se quejaron de porque estaba en el banquillo con Mou y con Ancelotti, aquí está la prueba.


Algo que muchos tambien veniamos diciendo tiempo y la gente siempre salia con lo mismo Casillas es capitan, es campeón del mundo, es Casillas, titular porque ha ganado x titulos y una vez más el tiempo pone a cada uno en su sitio y se acaba viendo todo.

Esta un declive más que evidente y es otro caso Raúl que cuando antes deje paso mejor para todos.
harryhaller escribió:Vaya, ahora todo el mundo sabía que España no tenía nada que hacer contra Holanda...


Yo en mi casa antes de empezar dije que perdiamos 1-2 peque de optimista.... muchos cambios hay que hacer contra chile, miedo me da del bosque
Lucy_Sky_Diam escribió:Creo que Casillas, Piqué, Alba, Xavi y costa no deberían volver a jugar al fútbol con la selección. Lamentables las tragadas de Íker, muy lamentables...


Fusilamiento ya.
Devil_Riddick escribió:Cuantos cules de aqui han preferido que el Barça no ganase la Liga para asi poder llevar a cabo la revolucion? Lo mejor es que España salga humillada y se les bajen los humos a prensa y federacion, y por supuesto que Del Bosque se vuelva a Turquia a realizar un nuevo desastre y se renueve el 70% de la seleccion.

Eso es una tontería Devil, mas que nada porque la renovación en la selección llegará aunque ganen este Mundial, por edad ya es imposible que muchos de ellos puedan volver a jugar otra Eurocopa y no digamos ya otro Mundial.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No va a haber revoluciones, ya lo dijo el señor Marqués.

Por que no pasamos de la Roja a Amigos de Del Bosque
El milagro..... GOL de Australia.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Gol de Cahill
2-1 ...

Y puse en la porra 1 -1 valdivia y cahill [buuuaaaa]
Gol de Australia. Vamos coño!!!

Chile le pasa lo que le pasa, poderío físico, si, pero poco apoco se van desinflando.
Sampaoli es un valiente con su futbol pero lo de Medel de central es de suicidio de manual
harryhaller escribió:
colacao22 escribió:Como España haga un buen papel en el mundial con este mismo equipo, espero veros a todos por aqui igual, con las mismas ganas y celebrando lo chaqueteros que sois.

Se puede hacer critica constructiva y desde el respeto, aportando y cometando los fallos.

Y luego ya esta la critica de pandereta, bananera e irrespetuosa que nos caracteriza.


+1000000000000000000000000000

Hace cuatro años pasó lo mismo con el partido contra Suiza...y después todos diciendo que confiaban en la selección desde el principio...para mí la gran cagada de Del Bosque ha sido llevar a Torres, y sobre lo que vaya a hacer España, veo a varias selecciones bastante mejor física y técnicamente, pero lo de hoy ha sido bochornoso.

Tampoco hace falta que te vayas tan lejos, repasa lo que se decía en la última Eurocopa, que si Alemania nos ganaría sin despeinarse, que si Italia nos metería 5, etc...
Ojo que Australia ha marcado y se va arriba!!!
Hereze escribió:
Hispalense escribió:
jas1 escribió:ya, pero yo confio en que no haya pacto.


Jajajaja os vais a comer un biscotto más grande que el que nos comimos nosotros en 2004 con los nórdicos.

Confía, confía...

visto lo visto habría que ser idiota para preferir que pase Chile antes que España. Vamos soy Van Gal y no tendría dudas.

Con el resultado de hoy, y decidiéndose antes el grupo de brasil, pueden hacer lo que mas les convenga. Incluso ser segundos, para evitar a Brasil, si se diera el caso.
Sled Hummer escribió:Iker ha jugado sin ganas hoy, como la gran mayoría del equipo. Costa no debe jugar tan rápido, creo que está muy sobrevalorado, y por ponerle a el, hemos cambiado el estilo del toque con mucho pelotazo para nada. En el siguiente partido, de Gea titular y falso 9. Y aún así, veremos.
el problema es que el falso nueve o el doble pivote ya nos nos va a servir, españa necesita ganar sus dos partidos y a ser posible con varios goles, el sistema de doble pivote o falso 9 son sistemas amarrateguis que dan poc0os goles por regla general.

hoy se ha fallado desde mi punto de vista en 3 cosas:

- las ganas. no habia, se creian que esto se gana solo. y una concentracion nula.
- el fisico, el equipo no tenia fuelle.
- el takenaccio que hace cuando estas bien y estas dominando, te metas en una maraña de pases inutiles y no remates el partido. España con algo mas de verticalidad podia haber matado el partido.
20640 respuestas