[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Chile empezó muy bien y se ha desinflado con los minutos. Ahora lo que tienen que hacer es meter quinta otra vez.
Casi empata Australia lol
Ahora que pienso, España seguramente quede segunda de grupo si pasa, así que le robará Brasil.
Está todo perdido.
Empiezan los sobrevalores de los jugadores...Costa sobrevalorado...mala noche para leer por aqui.
Ramos Marcos con whisky de más, para variar.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
victorixi escribió:Empiezan los sobrevalores de los jugadores...Costa sobrevalorado...mala noche para leer por aqui.

Pues yo creo que Costa el año que viene va a ser un pufin
Saintkueto escribió:
victorixi escribió:Empiezan los sobrevalores de los jugadores...Costa sobrevalorado...mala noche para leer por aqui.

Pues yo creo que Costa el año que viene va a ser un pufin

+1.

Estoy que no cago a ver si Abramovich paga lo que cuesta de una vez.
jas1 escribió:
Sled Hummer escribió:Iker ha jugado sin ganas hoy, como la gran mayoría del equipo. Costa no debe jugar tan rápido, creo que está muy sobrevalorado, y por ponerle a el, hemos cambiado el estilo del toque con mucho pelotazo para nada. En el siguiente partido, de Gea titular y falso 9. Y aún así, veremos.
el problema es que el falso nueve o el doble pivote ya nos nos va a servir, españa necesita ganar sus dos partidos y a ser posible con varios goles, el sistema de doble pivote o falso 9 son sistemas amarrateguis que dan poc0os goles por regla general.

hoy se ha fallado desde mi punto de vista en 3 cosas:

- las ganas. no habia, se creian que esto se gana solo. y una concentracion nula.
- el fisico, el equipo no tenia fuelle.
- el takenaccio que hace cuando estas bien y estas dominando, te metas en una maraña de pases inutiles y no remates el partido. España con algo mas de verticalidad podia haber matado el partido.


No estoy de acuerdo. Mirate la final de la última Eurocopa. El hecho de jugar con falso 9 no significa pocos goles, pues con posesión y toques rápidos pueden entrar muchos goles.
ercrakdelapsp escribió:Ahora que pienso, España seguramente quede segunda de grupo si pasa, así que le robará Brasil.
Está todo perdido.
ese ahora mismo es el menor de nuestros problemas.

pasar va a ser muy complicado.

Saintkueto escribió:Pues yo creo que Costa el año que viene va a ser un pufin
a mi costa hoy me ha gustado.

pero si, el año que viene va a ser un pufo.

Costa es lo que es por el Cholo, no es un jugador precisamente tecnico ni destaca realmente en nada.

Pero hoy ha traido el poco peligro de españa.
victorixi escribió:Empiezan los sobrevalores de los jugadores...Costa sobrevalorado...mala noche para leer por aqui.


Es un gran jugador para jugar a la contra pero aquí no pega ni con cola, falso 9 o Villa y fuera, total peor no puede ser el bagaje de goles de la selección.
Esto se veia venir... al menos para los culés xD Con un centro del campo con Xavi fundido, Busi medio lesionado y Xabi Alonso... Pues eso. el único que se salva es Iniesta. Este sistema, al igual que al Barça, ha caducado. Los rivales nos conocen de memoria y saben como jugarnos.

La gente se reía del "autobús" de Van Gaal y nos ha clavado 5.

Esto ya es tarde para arreglarlo, la "revolución" se tenia que haber hecho con la lista del mundial, pero Del Bosque no es capaz de hacerlo.
Acabo de leer que en caso de triple empate en reglamento fifa sólo cuentan los resultados entre estos tres equipos. Si es así, si ganamos los dos partidos pasamos?
Con este resultado de chile en caso de triple empate necesitaria españa un +6 cosa complicada para españa

Si eso del triple empate es asi que solo cuenta entre los 3 estamos fuera a no ser que gane holanda a chile
victorixi escribió:Empiezan los sobrevalores de los jugadores...Costa sobrevalorado...mala noche para leer por aqui.


Costa es un Soldado o un Portillo. Un delantero del montón que ha tenido un buen año, nada más. Que hasta hace dos días el Atlético lo quería largar y estuvo dando vueltas por el Albacete o el Valladolid.
despues del 2-1 de Australia "¡¡BRAVO SACA CON LOS PIES UN REMATE DE CAHILL CON CLARO AROMA A GOL!!" , pero no nos engañemos, en la segunda parte Chile le puede hacer un 8 a Australia como la seegunda parte de Holanda hoy a nosotros,

Coincido con lo de arriba totalmente, siempre que todo sea constructivo bienvenido sea, pero el estado fisico no es el adecuado de esta seleccion que lo ha jugado todo hasta el final en todos sus clubes a maximo nivel, y aparte de confiar en nosotros hace falta esa chispa, de como el gol de Ramos en champion, de los penaltis que hemos pasado estas ultimas veces, la de casillas a Robben, hoy nos han puesto todas en contra, a parte de hacerlo bien , para que engañarnos hace falta un poco de POTRA y hay que decirlo asi, o la suerte del campeon lo llaman, pero eso no esta siempre, ya creo que se nos decanto en 2010 y demasiado, pase lo que pase repito, ole por estos 6 años, si llegamos muy lejos ya para ponerles un monumento, pero no se.. veo este mundial mas de Alemania u alguna otra seleccion que se haya quedado a las puertas ultimamente, el futbol siempre da segundas oportunidades, como a Bayern, R. Madrid, España despues de 2008 para atras... Es lo bonito del futbol como comentarios mas atras, hay que saber estar tanto arriba como abajo, y siempre desde el respeto, y siendo del Madrid repito de nuevo, y me autocito, debemos ser mas como los colchoneros, a las buenas y a las malas todos a una, aficion de 10 la rojiblanca, una pena que no haya jugado Koke
El debate de la selección es el mismo de siempre: quitar a las vacas sagradas que tienen ya treinta y tantos años, o no.

Este debate existe desde que existe el fútbol, y por desgracia suele primar la opinión de que las vacas sagradas jueguen hasta que se retiren. Solo he visto dos entrenadores con pelotas para quitar a las vacas sagradas: Luis Aragonés en la selección (acordaos de la que se montó, sobre todo con Raúl); y Guardiola en el Barcelona, que según llegó se cargó a Deco, Ronaldinho y Etoo y puso a jugar a Busquets y a Pedro que venían de jugar en tercera división.

Ambas limpiezas dieron paso al ciclo más glorioso de la historia de ambos equipos, pero nada oye, a la gente no le entra en la cabeza que los años pasan, y que tienen que jugar los mejores a día de hoy, y no los que han sido los mejores.

Algunos seguiríais poniendo a Ronaldinho en Brasil [qmparto] .
Australia ha tenido un oasis con el 2-1 y un par de ocasiones en 3 minutos, pero vuelta al asedio chileno.

En la segunda parte van a salir a matar, Chile sabe que se juega medio pase goleando a Australia.
Sled Hummer escribió:Acabo de leer que en caso de triple empate en reglamento fifa sólo cuentan los resultados entre estos tres equipos. Si es así, si ganamos los dos partidos pasamos?
no, en caso de triple empate lo que se haga contra australia no cuenta.

ningun gol.

españa ya lleva un -4.

para que haya triple empate chile debe ganarle a holanda, como minimo 1-0, lo que ya hace tener +1

holanda lleva ya un +4, y perdiendo contra chile por 1-0 tendria un +3

españa tiene las de perder en caso de triple empate con ese -4. tendriamos que golear a chile.
soyun escribió:El debate de la selección es el mismo de siempre: quitar a las vacas sagradas que tienen ya treinta y tantos años, o no.

Este debate existe desde que existe el fútbol, y por desgracia suele primar la opinión de que las vacas sagradas jueguen hasta que se retiren. Solo he visto dos entrenadores con pelotas para quitar a las vacas sagradas: Luis Aragonés en la selección (acordaos de la que se montó, sobre todo con Raúl); y Guardiola en el Barcelona, que según llegó se cargó a Deco, Ronaldinho y Etoo y puso a jugar a Busquets y a Pedro que venían de jugar en tercera división.

Ambas limpiezas dieron paso al ciclo más glorioso de la historia de ambos equipos, pero nada oye, a la gente no le entra en la cabeza que los años pasan, y que tienen que jugar los mejores a día de hoy, y no los que han sido los mejores.

Algunos seguiríais poniendo a Ronaldinho en Brasil [qmparto] .


Sinceramente, creo que ese no es el problema, pues no son jugadores tan mayores, y les hemos visto jugar hace un mes de forma espectacular.

Creo que hemos tenido un día penoso, pero digo ahora mismo, si pasamos la fase de grupos, somos campeones del mundo, lo tengo claro.
Segun datos de la Fifa, Xavi ha sido el que más ha corrido de la selección y para mi hasta hizo buena primera parte, pero la segunda ha sido lamentable de todos, sobre todo en defensa y la nula compenetración de Piqué y Ramos, en cuanto a Holanda ha corrido más que nosotros
jas1 escribió:
Sled Hummer escribió:Acabo de leer que en caso de triple empate en reglamento fifa sólo cuentan los resultados entre estos tres equipos. Si es así, si ganamos los dos partidos pasamos?
no, en caso de triple empate lo que se haga contra australia no cuenta.

ningun gol.

españa ya lleva un -4.

para que haya triple empate chile debe ganarle a holanda, como minimo 1-0, lo que ya hace tener +1

holanda lleva ya un +4, y perdiendo contra chile por 1-0 tendria un +3

españa tiene las de perder en caso de triple empate con ese -4. tendriamos que golear a chile.


Perfectamente explicado. Muchas gracias.
Yo no se como quieren colarle a Bravo al Barcelona jajajajaja aca en mi país por la prensa y por los colores de un equipo llamado colo colo lo endiosan diciendo que es bueno con los pies y fundamental con la roja , siendo que se manda una cagada por partido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
soyun escribió:El debate de la selección es el mismo de siempre: quitar a las vacas sagradas que tienen ya treinta y tantos años, o no.

Este debate existe desde que existe el fútbol, y por desgracia suele primar la opinión de que las vacas sagradas jueguen hasta que se retiren. Solo he visto dos entrenadores con pelotas para quitar a las vacas sagradas: Luis Aragonés en la selección (acordaos de la que se montó, sobre todo con Raúl); y Guardiola en el Barcelona, que según llegó se cargó a Deco, Ronaldinho y Etoo y puso a jugar a Busquets y a Pedro que venían de jugar en tercera división.

Ambas limpiezas dieron paso al ciclo más glorioso de la historia de ambos equipos, pero nada oye, a la gente no le entra en la cabeza que los años pasan, y que tienen que jugar los mejores a día de hoy, y no los que han sido los mejores.

Algunos seguiríais poniendo a Ronaldinho en Brasil [qmparto] .


Podeis cerrar el hilo sobre las opiniones ya, mas claro no se puede decir.

NO HAY HUEVOS DEL BOSQUE!
¿O sea da igual los goles que Holanda, España y Chile le metan a Australia en caso de triple empate?
Sabia que era mal dia porque habiendo perdido España 5 a 1 leer foros es un suicidio... pero he podido leer solamente hasta ver varios mensajes que coinciden en que Costa esta sobrevalorado. Hasta ahi me da mi inteligencia...
Dato curioso que estan dado en la Cope, tanto España como Ecuador las únicas selecciones que están en el Sur de Brasil en sus entrenamientos con temperaturas que nada tienen que ver con las de las demás, es más el otro día vi a la seleccion inglesa entrenando en un pabellon acondicionado con la humedad que tendrían en los partidos, como en Manaos que va a hacer bestial mañana entre la calor y la humedad.
Hablais de triple empate como si a Chile le vaya a ser fácil ganar a Holanda [carcajad] de hecho, algunos ya lo dais por sentado
Diego López
Carvajal-Javi Martinez-Ramos-Azpilicueta
Busquets
Alonso - Iniesta
Pedro - Villa - Silva

Mientras sigamos con la bafofia de entrenador (el mundial no lo gano él, de hecho el mundial lo ganamos por fueras de juegos y sufriendo todos los partidos 1-0). Mientras sigamos con el Diego Costa que es el delantero más sobrevalorado junto con Torres (en 2014 hay que mirar los números de los dos), no llevar al próximo mejor lateral del mundo Daniel Carvajal, no llevar a Llorente, a Negredo, no llevar a Iturraspe, etc...

Yo antes del mundial dije que no llegábamos a nada y así es. La gente me preguntaba porque decía que sudaba si ganabamos o no en este mundial, hoy, se ha visto porque.
juanki escribió:Dato curioso que estan dado en la Cope, tanto España como Ecuador las únicas selecciones que están en el Sur de Brasil en sus entrenamientos con temperaturas que nada tienen que ver con las de las demás, es más el otro día vi a la seleccion inglesa entrenando en un pabellon acondicionado con la humedad que tendrían en los partidos, como en Manaos que va a hacer bestial mañana entre la calor y la humedad.

Parece una tonteria pero es algo a tener en cuenta.Hoy Holanda fisicamente han estado muy fuerte y los nuestros se han desinflado
juanki escribió:Segun datos de la Fifa, Xavi ha sido el que más ha corrido de la selección y para mi hasta hizo buena primera parte, pero la segunda ha sido lamentable de todos, sobre todo en defensa y la nula compenetración de Piqué y Ramos, en cuanto a Holanda ha corrido más que nosotros
el problema esta claro que ha sido sobre todo defensivo, 5 goles demuestra que la defensa ha sido un chiste. un desastre brutal.

en todo lo demas el equipo ha estado casi como siempre, en la primera parte incluso han estado bien.

pero no se pueden dejar esos huecos enormes en defensa, y el portero no puede fallar tanto, (aunque en uno de los goles le hacen falta, que ayer a croacia si se la pitaron). y eso solo se explica por tema físico y/o de concentracion porque entre pique y ramos is hay compenetración habitualmente, , somos un equipo bastante solido en defensa, pero esta vez hemos sido un coladero.
Knuckles79 escribió:Hablais de triple empate como si a Chile le vaya a ser fácil ganar a Holanda [carcajad] de hecho, algunos ya lo dais por sentado


Yo creo que va a perder contra Holanda, pero en lo que más dudas tengo es en la mentalidad que vamos a tener contra chile.
Lucy_Sky_Diam escribió:Creo que Casillas, Piqué, Alba, Xavi y costa no deberían volver a jugar al fútbol con la selección. Lamentables las tragadas de Íker, muy lamentables...

y ramos balón de oro no ?
Knuckles79 escribió:Hablais de triple empate como si a Chile le vaya a ser fácil ganar a Holanda [carcajad] de hecho, algunos ya lo dais por sentado


A Holanda se le ha aparecido la virgen hoy, o mejor dicho el santo y sus compis xDDD.

5 faltas de España en todo el partido, y te están comiendo desde tu portería hasta el centro del campo, que falta de sangre y de todo [facepalm]
Hispalense escribió:¿O sea da igual los goles que Holanda, España y Chile le metan a Australia en caso de triple empate?


http://es.fifa.com/mm/document/tourname ... 014_sp.pdf

Articulo 42 . aun asi como dicen por arriba, Holanda cuenta con +4 , España con -4 , y Chile a ver como acaba hoy, hay que salir a golear a ambas selecciones, y precisamente ultimamente no es que ganemos muchos partidos por muchos goles, a ver la segunda parte de Chile-Australia, si que cuentan los goles a Australia, pero tambien mas la diferencia de goles entre el partido Chile-España y Holanda-Chile...

5. La clasificación de los equipos en cada grupo se determinará de la manera siguiente:
a)mayor número de puntos obtenidos en todos los partidos de grupo;
b)diferencia de goles en todos los partidos de grupo;
c)mayor número de goles marcados en todos los partidos de grupo.

Si dos o más equipos obtienen el mismo resultado conforme a los tres criterios
antes mencionados, sus lugares se determinarán de la siguiente forma:

d)mayor número de puntos obtenidos en los partidos de grupo entre los
equipos en cuestión;
e)diferencia de goles en los partidos de grupo entre los equipos en cuestión;
f)mayor número de goles marcados en los encuentros de grupo entre los
equipos en cuestión;
g)sorteo por parte de la comisión organizadora de la FIFA
Edito porque cometí una equivocación en el mensaje anterior. Ya escribiré con más calma esta noche.
Metallic Side escribió:
slowmiguelinho escribió:Me juego la cuenta a que brasil no pasa a 8vos


Sal del cine y mira el título de la película.

Por cierto, yo creo que Australia no le gana a Chile ni de coña, ni empate siquiera. Chile a los canguros se los va a follar. Vamos que si.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo al.siguiente partido me la jugaba.

De Gea
Juanfran, Ramos, Javi, Alba
Xabi Alonso
Koke, Xavi
Pedro Villa Iniesta
Knuckles79 escribió:Hablais de triple empate como si a Chile le vaya a ser fácil ganar a Holanda [carcajad] de hecho, algunos ya lo dais por sentado
yo tb confio en que holanda le gane o empate a chile, pero holanda puede que no se juegue nada ese partido.
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:Yo al.siguiente partido me la jugaba.

De Gea
Juanfran, Ramos, Javi, Alba
Xabi Alonso
Koke, Xavi
Pedro Villa Iniesta


Dep españa
Ojú qué lío, mejor dejar la calculadora para la última jornada.

Pero no hay Mundial sin biscotto.
Y dale con los sudamericanos... Chile de momento va 2-1 con la potentísima Australia, Brasil mejor no hablamos y Mexico 1-0 a 11 amigos con la camiseta de Camerún. Igual Holanda es sudamericana...

WTF
juanki escribió:
rendor escribió:
juanki escribió:No me extraña, para mi era el coco del grupo y lo sigue siendo por su presión y que no paran de correr.

Casillas en la cope se ha dado el mea culpa, al menos reconoce que no ha estado bien a pesar de que nos ha salvado de que hayan sido ocho.


Nos ha salvado de que sean 8? Bueno, no se que decir la verdad...

Sino lo has visto puedes ver un resumen, la de Sneijder en la primera parte, a Van Persie que desvia lo justo para dar en el larguero, otra doble parada así que recuerde de memoria, me salen ocho.


A mi personalmente esas me parecen de parada obligatoria, incluso cantadas alguna de convertirse en gol.
Saintkueto escribió:Yo al.siguiente partido me la jugaba.

De Gea
Juanfran, Ramos, Javi, Alba
Xabi Alonso
Koke, Xavi
Pedro Villa Iniesta



Juanfran.... CARVAJAL por favor, el mejor lateral derecho del mundo y no ha sido convocado en lugar de un Juanfran lesionado. Tela.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:
Saintkueto escribió:Yo al.siguiente partido me la jugaba.

De Gea
Juanfran, Ramos, Javi, Alba
Xabi Alonso
Koke, Xavi
Pedro Villa Iniesta


Dep españa


España ya esta Dep
jas1 escribió:
Knuckles79 escribió:Hablais de triple empate como si a Chile le vaya a ser fácil ganar a Holanda [carcajad] de hecho, algunos ya lo dais por sentado
yo tb confio en que holanda le gane o empate a chile, pero holanda puede que no se juegue nada ese partido.


Hipotetico Holanda 6 puntos , España 3 puntos , Chile 3 puntos , se puede jugar a que se quite el primer puesto si gana Chile a Holanda y tener que jugar hipoteticamente con Brasil, estamos en un Mundial todo puede pasar, igualmente , teniendo ya un +4, imaginando que yo que se , se den resultados "normales" y que españa golee a Australia si de verdad cuentan todos los goles como pongo en el reglamento, ponle por inventarme algo que un Chile +2 contra Holanda pueda dejarles fuera en un triple empate (que lo dudo) o mismamente lo que pongo, jugarsela con Brasil en octavos....
Knuckles79 escribió:Y dale con los sudamericanos... Chile de momento va 2-1 con la potentísima Australia, Brasil mejor no hablamos y Mexico 1-0 a 11 amigos con la camiseta de Camerún. Igual Holanda es sudamericana...

WTF

mexico no es sudamerica muy mal en geografia y por otro lado me guardare este comentario :O :O
polloncete escribió:
flipe escribió:Defended a Casillas ahora si podeis, pero a Diego Lopez de los cuatro le hubiesen hecho uno si acaso.

Si tuviéramos un seleccionador decente Casillas no volvia a jugar con la seleccion.

Vaya bola de cristal tienes macho..........y si fuese Valdés o reina que¿?


Si fuese, pero no lo es.

Lastima de la lesion de Valdes, aunque tampoco hubiese jugado, ya sabemos como funciona el compadreo de Del Bosque con sus amigotes.

Pero vamos, es tonteria, este ridiculo solo no lo veia venir quien no queria verlo, cualquiera que sea objetivo se daba cuenta del batacazo que nos ibamos a dar, y lo peor es que los revulsivos para Chile son Cazorla, Mata, Villa o Torres.

Si Del bosque fuera un entrenador serio contra Chile deberia sacar algo como De Gea, Juanfran, Albiol, Ramos, Alba, Koke, Iniesta, Javi Martinez, Silva, Diego Costa y Villa, y aun sacaria un par de esa alineacion, pero es que ya no tenemos nada mas, los que deberian jugar estan viendolo desde su casa.
Según lo que pone D@rth, ahora sí cuentan los goles contra Australia en caso de triple empate :-?
20640 respuestas