[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

D@rth escribió:Si chile gana aunque sea por 1, estamos mas que fuera. Holanda le metera un saco a Australia y le dara igual perder por los goles que haga falta contra Chile viendo las ganas que nos tenian.

Hoy han jugado varios exfutbolistas y 4-5 jugadores que han hecho un año lamentable. Pensaba que Del Bosque era mas inteligente. Cuando he visto ha Xavi en la alineacion, me ha entrado la risa.
si holanda no se juega nada en el ultimo partido lo tendríamos difícil, si.
Menuda jugada acaba de hacer Alexis...

No nos volvamos locos. Hasta el min 35 estabamos bien. Se nos ha juntado que nos empatan en mal momento, despues el 1-2 nada que objetar, estabamos con un poco de caraja y enseguida el 1-3 con falta incluida que ahi si que es cierto que nos hemos ido del partido por completo y ha sido esperpentico.

No digo que haya sido mala suerte, pero que el partido fue rarisimo y con unos detalles que te cambian el animo como fallar un gol y a la siguiente el golazo de RVP que te empatan... todo esto sumado a un fisico penoso dan el 1-5.

De 10 partidos como el de hoy, en ninguno nos vuelven a meter 5. No seais pesimistas que el partido a sido un poco particular...
Hispalense escribió:
Knuckles79 escribió:Chile combina la agresividad del Madrid de Mourinho, con la elegancia del Barca de Guardiola... ¡¡¡¡Chile de mi vidaaaa!!!!!!

¿Después de comerte 5 chicharros, no deberías mostrar más humildad?

Lo que me da verguencica es el pais de acojonados en el que vivo: oigo hablar de Chile como si fuesen invencibles ¿Que ganaron en los ultimos tiempos?
Mmmmm recuerdo una seleccion con la que la gente se metia diciendo que eran viejos.... llegaron a la final... un calvo que metio algun gol en la final... ¡Como Urkel! No enterreis al campeon (Ni a Italia)
D@rth escribió:Si chile gana aunque sea por 1, estamos mas que fuera. Holanda le metera un saco a Australia y le dara igual perder por los goles que haga falta contra Chile viendo las ganas que nos tenian.

Hoy han jugado varios exfutbolistas y 4-5 jugadores que han hecho un año lamentable. Pensaba que Del Bosque era mas inteligente. Cuando he visto ha Xavi en la alineacion, me ha entrado la risa.

Por esto decia que si chile no empata nos vendria bien que metiera 15 a australia para que se juegue holanda el primer puesto contra ellos y tenga q ganar o empatar
Es un equipo voluntarioso Australia, se deja la polla ocn lo poco que tiene, no como otros...
colacao22 escribió:Menuda jugada acaba de hacer Alexis...

No nos volvamos locos. Hasta el min 35 estabamos bien. Se nos ha juntado que nos empatan en mal momento, despues el 1-2 nada que objetar, estabamos con un poco de caraja y enseguida el 1-3 con falta incluida que ahi si que es cierto que nos hemos ido del partido por completo y ha sido esperpentico.

No digo que haya sido mala suerte, pero que el partido fue rarisimo y con unos detalles que te cambian el animo como fallar un gol y a la siguiente el golazo de RVP que te empatan... todo esto sumado a un fisico penoso dan el 1-5.

De 10 partidos como el de hoy, en ninguno nos vuelven a meter 5. No seais pesimistas que el partido a sido un poco particular...
no es pesimismo, es realismo, es que esta complicado.

se ha complicado mucho y no dependemos de nosotros mismos.

un gol de australia lo cambiaria todo claro pero ahora mismo ni ganado los dos partidos nos garantiza pasar.
Los comentarios Latinos se meriendan a los Españoles de Telecinco. Aunque yo creo que cualquier persona comenta mejor un partido que ellos la verdad.

Miedo me da Cahill sabiendo como esta la defensa de España. Las gana todas el tio.
En este grupo a la propia holanda le interesa ser segundo. España esta fuera del mundial desde el 1-3
davilopez10 escribió:Los comentarios Latinos se meriendan a los Españoles de Telecinco. Aunque yo creo que cualquier persona comenta mejor un partido que ellos la verdad.

Yo soy T5 y voy All In, comentarios en vivo de Belen Esteban, Coca Matamoros y barra libre de Gin Tonics a Mila X, que es como Homer con ordenador
Joder media clasificacion de España esta en que Australia marque! Estan a puntito!!!!!!!!!!!
davilopez10 escribió:Los comentarios Latinos se meriendan a los Españoles de Telecinco. Aunque yo creo que cualquier persona comenta mejor un partido que ellos la verdad.

Paco Gonzalez hace lo que puede pero al final se acaba contagiando de la subnormalidad de Carreño y del otro asturiano enano de cuyo nombre prefiero no acordarme...
fearandir escribió:En este grupo a la propia holanda le interesa ser segundo. España esta fuera del mundial desde el 1-3

Claro claro, jugar contra el campeón de grupo del equipo anfitrión y pentacampeón, ataque sorpresa
Faltaria un Llorente para Chile con lo bajito que son sus centrales y como se los come Cahill
fearandir escribió:En este grupo a la propia holanda le interesa ser segundo. España esta fuera del mundial desde el 1-3

no creo que a nadie le interese enfrentarse a brasil tan pronto salvo a españa, porque significaría que hemos pasado!!!!
Xterno50 escribió:Faltaria un Llorente para Chile con lo bajito que son sus centrales y como se los come Cahill

Pues que suban a Ramos ahí XD

Está difícil esto, más de lo que me pensaba...
Xterno50 escribió:Faltaria un Llorente para Chile con lo bajito que son sus centrales y como se los come Cahill

Quien quiere un Llorente teniendo un amigo del bigotes? ¬_¬
gominio está baneado por "Game Over"
Torres no es bajito..
CP3 escribió:Joder media clasificacion de España esta en que Australia marque! Estan a puntito!!!!!!!!!!!

España le gana a Chile, Holanda a Australia, España le gana a Holanda y ¿Chile le gana a Holanda? No lo creo...

sisi, a Holanda no le debería importar nada, si le toca con Brasil pasará sin problemas, vamos que mínimo llega a semis.
La pena es el orden de los partidos de grupo, si el proximo partido fuese holanda-chile australia-españa apostaba que pasaba españa
Knuckles79 escribió:
CP3 escribió:Joder media clasificacion de España esta en que Australia marque! Estan a puntito!!!!!!!!!!!

España le gana a Chile, Holanda a Australia, España le gana a Holanda y ¿Chile le gana a Holanda? No lo creo...
eso ya no puede pasar.
Al final vamos a repetir aquello de :"Gol de Señor!!!!"

Chistaco que he visto para animar el ambiente:
Brasil el país mas inseguro del mundo. En 2 días le robaron a Croacia, a México, y violaron a España.
jas1 escribió:

no creo que a nadie le interese enfrentarse a brasil tan pronto salvo a españa, porque significaría que hemos pasado!!!!

Yo creo que brasil no pasa primera...
Si en vez de Australia hubiese sido Holanda tambien les mete a Chile 4 o 5, dan pena, que es AUSTRALIA COÑO...
fearandir escribió:
jas1 escribió:

Yo creo que brasil no pasa primera...

Con ayudas arbitrales, un medio campo sólido, y Ney, mínimo llegan a semis, siempre y cuando no le toque Holanda
jas1 escribió:
Knuckles79 escribió:

eso ya no puede pasar.

Australia cajones XD
WAKA WAKA,por que esto ya no es Africa!!! [hallow]
Gotichwaxman escribió:La pena es el orden de los partidos de grupo, si el proximo partido fuese holanda-chile australia-españa apostaba que pasaba españa
claro, el riesgo es que holanda no se juegue nada el ultimo partido contra chile.

aun asi españa debe ganarle a chile. hoy hemos visto una españa destrozada físicamente y en 4 o 5 días eso no se arregla.

vamos a ver, aunque visto lo visto chile tp es para tirar cohetes. esta jugando con fuego esta noche. cuando australia es el rival mas debil en teoria.
alexjrock escribió:
Con ayudas arbitrales, un medio campo sólido, y Ney, mínimo llegan a semis, siempre y cuando no le toque Holanda

¿Ya eliminaron a Francia, Italia, Alemania y Argentina?
Vaya mierda de césped en el Chile-Australia, oiga.
Según como acabe el chile - australia el pronóstico es bastante claro. Viendo el partido de hoy veo harto difícil que españa gane a chile, como mucho veo un empate. Y holanda va a ganar todos los partidos claramente, asi que...
JorsZgz escribió:WAKA WAKA,por que esto ya no es Africa!!! [hallow]

Lo mas inteligente que he leído esta noche, si fuese Chileno te daría mis dies
Knuckles79 escribió:
alexjrock escribió:

¿Ya eliminaron a Francia, Italia, Alemania y Argentina?

Argentina no pasa de cuartos, Italia y Francia, difíciles, Alemania muy difícil.
jas1 escribió:
Gotichwaxman escribió:La pena es el orden de los partidos de grupo, si el proximo partido fuese holanda-chile australia-españa apostaba que pasaba españa
claro, el riesgo es que holanda no se juegue nada el ultimo partido contra chile.

aun asi españa debe ganarle a chile. hoy hemos visto una españa destrozada físicamente y en 4 o 5 días eso no se arregla.

vamos a ver, aunque visto lo visto chile tp es para tirar cohetes. esta jugando con fuego esta noche. cuando australia es el rival mas debil en teoria.

Chile tampoco esta muy jugona. Y si vicente hace los cambios que debe por ejemplo koke y alguno mas, seguro ganamos frescura, pero... esta muy chungo el tema
Yo creo que nos pasara parecido como el ultimo Mundial, Primer Partido perdido y luego ganamos los siguientes y pasamos como segundos de grupo milagrosamente, sinos pues FIN DE CICLO [buuuaaaa]
ElDaxter escribió:Según como acabe el chile - australia el pronóstico es bastante claro. Viendo el partido de hoy veo harto difícil que españa gane a chile, como mucho veo un empate. Y holanda va a ganar todos los partidos claramente, asi que...

Holanda nos mete 5 y ya "Holanda va a ganar claramente".

Holanda hoy tenia el espiritu Maradona en todos los delanteros, a Puyol en todos los defensas... etc, es una buena seleccion pero tiene mucha inexperiencia y en defensa son muy justos, pilla España otro dia a Holanda y le gana sobrada.
ElDaxter escribió:Según como acabe el chile - australia el pronóstico es bastante claro. Viendo el partido de hoy veo harto difícil que españa gane a chile, como mucho veo un empate. Y holanda va a ganar todos los partidos claramente, asi que...

¿Donde echan ese partido? Yo estoy viendo uno en el que unos notas que juegan al futbol con las manos están poniendo contra las cuerdas a unos Chilenos con solo cojones.
Joder... ahora de repente todos veis a Holanda poco menos que campeona del Mundial macho...

Ya en los ultimos años nos han goleado, no ganado no, goleado Portugal, Argentina, Brasil y hoy Holanda.
Se veia venir en cierto modo pero en el futbol puede pasar de todo, igual fue una mala noche que igual la generacion exitosa se acaba.

Hay que golear a Chile, no basta con ganarle. En eso estara toda la clave para pasar, en golearles ( cosa que veo jodida ).
Yo digo que Holanda pinchara ante Chile [fumando]
SRL NORRIS escribió:Yo creo que nos pasara parecido como el ultimo Mundial, Primer Partido perdido y luego ganamos los siguientes y pasamos como segundos de grupo milagrosamente, sinos pues FIN DE CICLO [buuuaaaa]
pero lo perdimos por un gol.

este lo hemos perdido por 4 de diferencia.

yo confio en que holanda no pierda con chile.

pero hay que ser realistas, puede que no se jueguen nada ese partido y reserven jugadores pensando ya en octavos.
Miniviciao@ escribió:Imagen
Lo de Casillas es como humillante de jubilacion, gateando por los suelos.

Robben se ha vengado pero bien de aquella que le sacó Casillas en la final, cómo lo ha humillado.

Hemos pagado el amiguismo, la desmotivación y el interés en perpetuar un ciclo ya quemado. Si los éxitos de la selección se basan en el mejor Barcelona, es de cajón que si existe cambio de ciclo en el Barcelona, también lo debería haber en España. Por otro lado, Costa no pega con España, y adaptar al juego por él no vale la pena, porque no es tan bueno como para eso.

En fin, a ver si esto sirve como toque de atención. El anterior mundial lo ganamos sufriendo, y más por solidez defensiva y efectividad que otra cosa. La última Euro la ganamos porque Iniesta estaba en modo Dios. Realmente la mejor España siempre ha sido la de la Euro 2008, un puto rodillo, pero de eso ya no queda casi nada, hay que empezar a dar paso a gente nueva y con ganas.
duende escribió:

Robben se ha vengado pero bien de aquella que le sacó Casillas en la final, cómo lo ha humillado.

Hemos pagado el amiguismo, la desmotivación y el interés en perpetuar un ciclo ya quemado. Si los éxitos de la selección se basan en el mejor Barcelona, es de cajón que si existe cambio de ciclo en el Barcelona, también lo debería haber en España. Por otro lado, Costa no pega con España, y adaptar al juego por él no vale la pena, porque no es tan bueno como para eso.

En fin, a ver si esto sirve como toque de atención. El anterior mundial lo ganamos sufriendo, y más por solidez defensiva y efectividad que otra cosa. La última Euro la ganamos porque Iniesta estaba en modo Dios. Realmente la mejor España siempre ha sido la de la Euro 2008, un puto rodillo, pero de eso ya no queda casi nada, hay que empezar a dar paso a gente nueva y con ganas.

tambien como le gana en la carrera a Ramos. :O
Cuando el primer cambio es Torres..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Alexis Sanchez se ha cargado un droid de Amazon con su último chut.
Nada, Australia no marca, estamos fuera ya, en la primera noche [facepalm]
jas1 escribió:
SRL NORRIS escribió:Yo creo que nos pasara parecido como el ultimo Mundial, Primer Partido perdido y luego ganamos los siguientes y pasamos como segundos de grupo milagrosamente, sinos pues FIN DE CICLO [buuuaaaa]
pero lo perdimos por un gol.

este lo hemos perdido por 4 de diferencia.

yo confio en que holanda no pierda con chile.

pero hay que ser realistas, puede que no se jueguen nada ese partido y reserven jugadores pensando ya en octavos.

Cierto la diferencia es GRANDE, pero estoy con la selección pase lo que pase, esta jodido pero me conformo que la situación no llegue a considerarse por imposible, hay que luchar aunque no haya luz en el mañana [beer]
duende escribió:

Igual cuando se han cambiado camisetas alguno le ha dicho a Robben "Toma, ponte una con estrella campeón"
Pierdes 5-1 pero le dices eso y es un WIN de manual, te vas empalmado al vestuario, Del Bosque flipando ahí todo serio y digno
Yo flipo, Holanda nos mete 5 y son DIOSES y España es selección de nivel de CONCACAF [+risas]

Australia ha dominado a Chile toda la segunda parte, no han marcado porque son Australia sino...
colacao22 escribió:Hay que golear a Chile, no basta con ganarle. En eso estara toda la clave para pasar, en golearles ( cosa que veo jodida ).

THIS, y salvo más sorpresas jas1 , el grupo quedara abierto si se da que España gane a Chile, por lo que ya jugarte el primer o segundo puesto o incluso quedarse fuera en caso de triple empate y goles no es moco de pavo, creo que en ningun caso, y espero no equivocarme, ninguna de las 3 llegara al final sin jugarse nada. asi que creo y espero que la ultima jornada sea de infarto y como bien dice colacao hay que golear a Chile y aun asi a malas hay que primero ganar a chile tambien , o sea hay que jugar, y megagolear a Australia que no lo esta haciendo mal con Chile...
20640 respuestas