[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

gominio está baneado por "Game Over"
Creo que es el que marque mas goles.
Vergonzosa la portada del Ole.

Un par de cosas, porque aqui parece que algunos no hayais visto mucho futbol. Estos partidos donde no te sale nada y a tu rival le sale todo son inevitables, a veces te salen a favor y otras veces en contra.
Pero lo mas importante de todo es que con un 5-1 nunca, jamas de los jamases, se pueden personalizar los fallos. Una paliza asi es debida a mala estrategia, mal fisico y mal partido de una gran MAYORIA de jugadores. Culpando o señalando nada conseguiremos.

Algunos partidos con resultados similares que nadie esperaba y se dan en el futbol:

España 4-1 Italia en final Euro.
Sevilla 3-0 Barcelona supercopa Europa.
Bayern vs Barca y Madrid vs Bayern.

Estas cosas pasan en el futbol, igual que si Silva mete el segundo podiamos estar hablando de un 4-0 y paseo militar del campeon del mundo. Esto es el futbol, tal cual. Hay que sobreponernos.
Habrá como mucho tres cambios, sabemos como es Del Bosque, va a morir con su "grupo" de jugadores, un cambio casi seguro fuera Alonso o Busquets y que entren Javi Martinez y Koke.

Ya lo han explicado en el partido de las 12, hay que ganar a Chile si se puede bien, los goles a Chile con el triple empate nos haría pasar, claro soñar es gratis viendo como corre esta gente y como estamos nosotros. ¬_¬
Hispalense escribió:¿O sea da igual los goles que Holanda, España y Chile le metan a Australia en caso de triple empate?
si, en caso de triple empate españa holanda y chile los goles contra australia no cuenta.

en caso de triple empate españa esta obligada a golear si o si a chile para poder pasar.

y luego o bien:

esperar que chile golee (por los goles que necesitasemos nosotros, que serian muchos claro) a holanda y que esta quedase tercera. si le metemos por ejemplo 5 goles a chile tendrimaos a +1 y si chile le mete 4 a holanda esta tendria un 0.

o bien golear a chile por mas de 5 goles para salvar el -4 que tenemos ahora y lo que le saque a holanda si le gana. y que chile quedase tercera.

como veis en caso de triple empate estamos muy jodidos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que no os lieis ni busqueis excusas.

Contra Suiza no salio nada, pero hoy han hecho el ridículo
jas1 escribió:
Hispalense escribió:¿O sea da igual los goles que Holanda, España y Chile le metan a Australia en caso de triple empate?
si, en caso de triple empate españa holanda y chile los goles contra australia no cuenta.

en caso de triple empate españa esta obligada a golear si o si a chile para poder pasar.

y luego o bien:

esperar que chile golee (por los goles que necesitasemos nosotros, que serian muchos claro) a holanda y que esta quedase tercera. si le metemos por ejemplo 5 goles a chile tendrimaos a +1 y si chile le mete 4 a holanda esta tendria un 0.

o bien golear a chile por mas de 5 goles para salvar el -4 que tenemos ahora y lo que le saque a holanda si le gana. y que chile quedase tercera.

como veis en caso de triple empate estamos muy jodidos.

Imagen
juanki escribió:Habrá como mucho tres cambios, sabemos como es Del Bosque, va a morir con su "grupo" de jugadores, un cambio casi seguro fuera Alonso o Busquets y que entren Javi Martinez y Koke.

Ya lo han explicado en el partido de las 12, hay que ganar a Chile si se puede bien, los goles a Chile con el triple empate nos haría pasar, claro soñar es gratis viendo como corre esta gente y como estamos nosotros. ¬_¬


Sabes que seria bueno?, Que perdieran con Chile, ya saben, es estratégico perder!. [sonrisa]
Yo creo que es lo que dice D@rth (que yo recuerde siempre fue así).
Cuantos de los que estan despotricando aqui, cuando Silva falla el 2-0 clarisimo, estaban pensando "a estos les ganamos facil" ???? LA de vueltas que da la vida en 45 minutos.
Estamos con pie y medio fuera incluso ganando los 2. Por ahora el 2-1 de Chile nos favorece un poco, el problema esque España no es muy de golear, porque aqui no se chuta, se pasa a la red [enfado1]
Sled Hummer escribió:
Juanfran.... CARVAJAL por favor, el mejor lateral derecho del mundo y no ha sido convocado en lugar de un Juanfran lesionado. Tela.


Juanfran ha conformado junto a otros la mejor defensa de la Liga, y creo que de Europa. Menos sacudirle, que algo de mérito tendrá.
D@rth escribió:Imagen

Osea que ahora mismo estamos con menos -4
Chile suponiendo que gane a australia y holanda minimo tendria un +2 lo que nos obliga a meter un minimo de +6 en los proximos dos partidos.
Holanda tiene +4 y ganando a australia minimo +5
Que bien nos venia un golito de Australia [facepalm]
Metallic Side escribió:A ver si termina esta chusta y llegan ya las 9, joder...


y quedaste conforme con el resultado jajaj
QUE PENA LO HAN ANULADOOOO [buuuaaaa]
Bravo está penoso, vaya gol aunque bien anulado se ha tragado
D@rth escribió:
jas1 escribió:
Hispalense escribió:¿O sea da igual los goles que Holanda, España y Chile le metan a Australia en caso de triple empate?
si, en caso de triple empate españa holanda y chile los goles contra australia no cuenta.

en caso de triple empate españa esta obligada a golear si o si a chile para poder pasar.

y luego o bien:

esperar que chile golee (por los goles que necesitasemos nosotros, que serian muchos claro) a holanda y que esta quedase tercera. si le metemos por ejemplo 5 goles a chile tendrimaos a +1 y si chile le mete 4 a holanda esta tendria un 0.

o bien golear a chile por mas de 5 goles para salvar el -4 que tenemos ahora y lo que le saque a holanda si le gana. y que chile quedase tercera.

como veis en caso de triple empate estamos muy jodidos.

Imagen
ah!! pues si, pues entonces ha cambiado. antes no era asi.

en caso de triple empate lo que se haga con australia cuenta.

pues tenemos que golear a australia y a chile.

de todas formas estamos jodidos porque tenemos un menos 4.

Gotichwaxman escribió:Osea que ahora mismo estamos con menos -4
Chile suponiendo que gane a australia y holanda minimo tendria un +2 lo que nos obliga a meter un minimo de +6 en los proximos dos partidos.
Holanda tiene +4 y ganando a australia minimo +5
exacto deberiamos al menos meter 6 goles en los dos partidos y que los otros quien gana lo haga por a mimina, sino sumar a los 6 goles uno mas por cada gol de mas que saquen los otros.
Todavia empatan los canguretes, que salaos
Juanzo escribió:
Sled Hummer escribió:
Juanfran.... CARVAJAL por favor, el mejor lateral derecho del mundo y no ha sido convocado en lugar de un Juanfran lesionado. Tela.


Juanfran ha conformado junto a otros la mejor defensa de la Liga, y creo que de Europa. Menos sacudirle, que algo de mérito tendrá.


En mi opinión, la mejor defensa Europa a sido la del Real Madrid, campeón de Europa, con Carvajal, Ramos, Marcelo y Pepe.

El Atlético ha ganado la Liga merecidamente porque ha sido el más regular, que no el mejor.

De cualquier manera, yo no critico a Juanfran, si no a del bosque por llevarle estando lesionado, al igual que con Costa, me parece faltarles el respeto a los grandes jugadores que se han quedado fuera en perfecto estado de forma.
eL PiRRi escribió:
Hispalense escribió:¿O sea da igual los goles que Holanda, España y Chile le metan a Australia en caso de triple empate?


http://es.fifa.com/mm/document/tourname ... 014_sp.pdf

Articulo 42 . aun asi como dicen por arriba, Holanda cuenta con +4 , España con -4 , y Chile a ver como acaba hoy, hay que salir a golear a ambas selecciones, y precisamente ultimamente no es que ganemos muchos partidos por muchos goles, a ver la segunda parte de Chile-Australia, si que cuentan los goles a Australia, pero tambien mas la diferencia de goles entre el partido Chile-España y Holanda-Chile...

5. La clasificación de los equipos en cada grupo se determinará de la manera siguiente:
a)mayor número de puntos obtenidos en todos los partidos de grupo;
b)diferencia de goles en todos los partidos de grupo;
c)mayor número de goles marcados en todos los partidos de grupo.

Si dos o más equipos obtienen el mismo resultado conforme a los tres criterios
antes mencionados
, sus lugares se determinarán de la siguiente forma:

d)mayor número de puntos obtenidos en los partidos de grupo entre los
equipos en cuestión;
e)diferencia de goles en los partidos de grupo entre los equipos en cuestión;
f)mayor número de goles marcados en los encuentros de grupo entre los
equipos en cuestión;
g)sorteo por parte de la comisión organizadora de la FIFA


Yo lo puse un par de post encima de D@rth y lo que entiendo es que el criterio va por orden... y lo que pongo en negrita, si las 3 acaban con +3 como se daria hipotetico Holanda gana España, España a Chile y Chile a Holanda, ya si que se ve la diferencia de goles entre los 3 equipos en cuestion (punto E)

EDIT: OJO que como pongo , nos la pegamos adelantandonos, antes de golaveraje ni leches hay que cambiar el chip y salir a ganar y los 3 puntos SI o SI, si se puede sacar algo de goles con Chile ok pero si no tocaria a saco con Australia y ver si Holanda no se complica y va a por todas a por Chile por lo que pudiera pasar...
tintindeo escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Creo que Casillas, Piqué, Alba, Xavi y costa no deberían volver a jugar al fútbol con la selección. Lamentables las tragadas de Íker, muy lamentables...

y ramos balón de oro no ?


Que conste que soy del Barça ante todo, pero para mi Xavi es lamentable, Alba es una mierda que sólo sabe correr y que no defiende nunca, Piqué está muy fuera de forma y Costa siempre ha sido un sobrevalorado. Quizá Xabi no haya llegado en buen momento, no he visto todo el partido, Busquets tampoco... Pero vamos, yo ponía a Juanfran en cualquier lateral antes que a Alba, a Javier Martínez antes que a Piqué, a Cesc antes que a Costa, y a Koke antes que a Xavi. Porteros, De Gea debería tener su momento pero me parece que Del Bosque no lo tiene nada fácil porque la lectura sería que son culpables y no es alguien a quién le guste señalar, así que será como el mundial de Nigeria con Zubi.

Otra cosa sería que los jugadores fueran honestos, ese valor que en el fútbol no hay desde hace décadas, muchas, y que ellos mismos decidieran apartarse. Pero no creo que Íker, Xavi, Piqué, Costa o Alba fueran capaces de algo así.
Vaya paradón de Bravo.

Australia mereciendo el empate.
Ojo con los canguros que marcan...
uffffffffff! No saqueis la calculadora que al final empata Aus.!
QUE PARADON DE BRAVO SI SEÑOR
gominio está baneado por "Game Over"
Bravo barato
uyyyyyyyyyyy la virgen se le esta apareciendo a Chile
Todavía tiene que llover para que Carvajal sea el mejor lateral derecho del mundo. Que tiene pinta de que va camino de ello, sí. Pero actualmente no lo es.

También creo que muchos tenéis la memoria bien corta. Ha dado un fin de temporada tremendo Dani, pero defensivamente deja mucho que desear aún.
Menudo paradón de Bravo, vamos Australia!
Nos vamos a la calle, está muy difícil pasar visto lo visto, hay que marcar muchos goles teniendo la pobre delantera que tenemos, dónde está la opción para marcar goles si no hay nadie que lo pueda hacer. Y encima Del Bosque tiene la brillante idea de ir a remontar el partido dejando sólo a un mediocentro defensivo que está mermado(Busquets) teniendo un problema en las líneas defensivas, eso es arriesgar sin cabeza y no pensar en que estas en un campeonato, como se ha reído Van Gaal en su cara.
viendo lo que esta pasando España puede ganar a chile
Chile combina la agresividad del Madrid de Mourinho, con la elegancia del Barca de Guardiola... ¡¡¡¡Chile de mi vidaaaa!!!!!!
zell1990 escribió:uffffffffff! No saqueis la calculadora que al final empata Aus.!
seria lo mejor que nos puede pasar, nos daria oxigeno.

si gana chile no dependemos de nosotros mismos, salvo que goleemos.

Vamos australia coño!!!!!!
Sled Hummer escribió:
Juanzo escribió:
Sled Hummer escribió:
Juanfran.... CARVAJAL por favor, el mejor lateral derecho del mundo y no ha sido convocado en lugar de un Juanfran lesionado. Tela.


Juanfran ha conformado junto a otros la mejor defensa de la Liga, y creo que de Europa. Menos sacudirle, que algo de mérito tendrá.


En mi opinión, la mejor defensa Europa a sido la del Real Madrid, campeón de Europa, con Carvajal, Ramos, Marcelo y Pepe.

El Atlético ha ganado la Liga merecidamente porque ha sido el más regular, que no el mejor.

De cualquier manera, yo no critico a Juanfran, si no a del bosque por llevarle estando lesionado, al igual que con Costa, me parece faltarles el respeto a los grandes jugadores que se han quedado fuera en perfecto estado de forma.


Tu opinión es muy respetable pero los números son los números.
Australia si se puede [carcajad] en serio se lo está empezando a creer!
tintindeo escribió:viendo lo que esta pasando España puede ganar a chile

¿En seriooooo? yo veo a Chile dando el Maracanazo [+risas]
Ojito con Australia que están achuchando y lo mismo se lo acaban creyendo.
Pero si Australia poda ir 2-2 ya tranquilamente, AUSTRALIA, no HOLANDA.
Knuckles79 escribió:Chile combina la agresividad del Madrid de Mourinho, con la elegancia del Barca de Guardiola... ¡¡¡¡Chile de mi vidaaaa!!!!!!


¿Después de comerte 5 chicharros, no deberías mostrar más humildad?
Oh Dios, entra Gutierrez, no podremos con ellos, juegan realmente Chévere
CP3 escribió:Pero si Australia poda ir 2-2 ya tranquilamente, AUSTRALIA, no HOLANDA.


Chile se los lleva de calle, se han conformado con el 2-0 y pasa lo que pasa que ahora a ponerse el pañal en las contras.
Knuckles79 escribió:
tintindeo escribió:viendo lo que esta pasando España puede ganar a chile

¿En seriooooo? yo veo a Chile dando el Maracanazo [+risas]

no se es lo que veo yo. o sera que las "6 san miguel" que llevo me hacen ver otra cosa
eL PiRRi escribió:
eL PiRRi escribió:
Hispalense escribió:¿O sea da igual los goles que Holanda, España y Chile le metan a Australia en caso de triple empate?


http://es.fifa.com/mm/document/tourname ... 014_sp.pdf

Articulo 42 . aun asi como dicen por arriba, Holanda cuenta con +4 , España con -4 , y Chile a ver como acaba hoy, hay que salir a golear a ambas selecciones, y precisamente ultimamente no es que ganemos muchos partidos por muchos goles, a ver la segunda parte de Chile-Australia, si que cuentan los goles a Australia, pero tambien mas la diferencia de goles entre el partido Chile-España y Holanda-Chile...

5. La clasificación de los equipos en cada grupo se determinará de la manera siguiente:
a)mayor número de puntos obtenidos en todos los partidos de grupo;
b)diferencia de goles en todos los partidos de grupo;
c)mayor número de goles marcados en todos los partidos de grupo.

Si dos o más equipos obtienen el mismo resultado conforme a los tres criterios
antes mencionados
, sus lugares se determinarán de la siguiente forma:

d)mayor número de puntos obtenidos en los partidos de grupo entre los
equipos en cuestión;
e)diferencia de goles en los partidos de grupo entre los equipos en cuestión;
f)mayor número de goles marcados en los encuentros de grupo entre los
equipos en cuestión;
g)sorteo por parte de la comisión organizadora de la FIFA


Yo lo puse un par de post encima de D@rth y lo que entiendo es que el criterio va por orden... y lo que pongo en negrita, si las 3 acaban con +3 como se daria hipotetico Holanda gana España, España a Chile y Chile a Holanda, ya si que se ve la diferencia de goles entre los 3 equipos en cuestion (punto E)

EDIT: OJO que como pongo , nos la pegamos adelantandonos, antes de golaveraje ni leches hay que cambiar el chip y salir a ganar y los 3 puntos SI o SI, si se puede sacar algo de goles con Chile ok pero si no tocaria a saco con Australia y ver si Holanda no se complica y va a por todas a por Chile por lo que pudiera pasar...


Esto no es asi.
En caso de empate a puntos se va al golaverage. Si lo tienen igualado pasan los que mas goles hayan metido:
15F-14C
10F-9C
4F-3C

Pasarian los dos primeros por meter mas goles independientemente del resultado directo entre ellos
Australia salvando un gol en la línea.

Por fin sale el ojo de halcón XD
la que ha sacado australia en la linea tambien [mad]
la saco bajo palos Wilkinson, Y COMO MOLA VER EL OJO DE HALCON EN FUTBOL YA ERA PUTA HORA
Madre mía, la FIFA acaba de descubrir el ojo de halcón y ahora está que no caga con él. [carcajad]
Hatake-Kakashi escribió:Nos vamos a la calle, está muy difícil pasar visto lo visto, hay que marcar muchos goles teniendo la pobre delantera que tenemos, dónde está la opción para marcar goles si no hay nadie que lo pueda hacer. Y encima Del Bosque tiene la brillante idea de ir a remontar el partido dejando sólo a un mediocentro defensivo que está mermado(Busquets) teniendo un problema en las líneas defensivas, eso es arriesgar sin cabeza y no pensar en que estas en un campeonato, como se ha reído Van Gaal en su cara.
esta dificil en caso de triple empate, si le ganamos a chile y australia y holanda no pierde con chile pasariamos como segundos.

y si hoy chile no ganase aun mejor no lo ponen.

el triple empate es lo que nos jode por el 1-5, que nos ha destrozado el gol average.
Si chile gana aunque sea por 1, estamos mas que fuera. Holanda le metera un saco a Australia y le dara igual perder por los goles que haga falta contra Chile viendo las ganas que nos tenian.

Hoy han jugado varios exfutbolistas y 4-5 jugadores que han hecho un año lamentable. Pensaba que Del Bosque era mas inteligente. Cuando he visto ha Xavi en la alineacion, me ha entrado la risa.
rage__wolf escribió:la saco bajo palos Wilkinson, Y COMO MOLA VER EL OJO DE HALCON EN FUTBOL YA ERA PUTA HORA

+1
20640 respuestas